Estoy Jugando A...
Escrito 19 February 2015 - 03:39 PM
Con Aludra, Nimpha, Coro, Juliana, y Roxanna (4*) voy apañado durante todo el juego. Diría que ya no hace falta que me toquen más.
Si en otra raid tuviese la suerte de conseguir otra de 5* LB suficientemente valiosa quizás me lo pensaría en incorporarla.
Ahora mismo voy con Aludra, Nimpha, Coro y el prota (por el coste y que cura entre oleadas) y en sub Nicky (3*) y Dusty.
No me da para meter a Juliana, solo a Roxanna quitando los de sub.
A Linsey le jodí su arma y no creo en corto plazo que vuelva ni que consiga otra arma de estas, así que para tenerla de adorno mejor fue venderla por anillos y oro, que voy seco.
Si, mejor que incorpores a Coro y su arma y alcanzara mas de 6000 de ataque. A mi ni me da el oro para equiparla y no tengo muchos crafters para ella.
Si necesitas ayuda cambio al líder que quieras, aunque Aludra me fue de utilidad con su especial para limpiar el mapa.
También se puede enviar ayuda si no da tiempo en matar a Coro lo que la gente prefiere matarla por ellos mismos para ganar más demon coins.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 19 February 2015 - 11:31 PM
Hmm yo igual la hubiese conservado, te sirve para hacer un equipo de solo soldados, tenías a Nimpha/Coro/Linsday y podías meter un healer, mucho mana considerando la skill de nimpha para spamear técnicas.
Sobre los líderes, realmente cualquiera con la puta espada. Te queda solo Juliana, no?
EDIT: Al fin luego de muchas tiradas, una Coro por monedas. Ojalá se me pegue tu suerte para dejarle más LB.
Este tema ha sido editado por Turel: 19 February 2015 - 11:51 PM
Escrito 20 February 2015 - 02:08 AM
Hice un combate con ella en líder, porque no se exactamente cuando se cambia y aparece a los demás el cambio.
Creo que si haces más tiradas seguidas o al poco tiempo que salga alguna de 3* hay más posibilidades de que te salga. A mi me salia entre algunas de 3*. Por eso si te sale basura paras de tirar hasta muchas horas después.
Ojala te salgan más, y no tener que llegar al 80 para ello, es un sufrimiento :-( la de anillos que gasté comprando frutas...

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 20 February 2015 - 02:13 AM
Y estoy en el 59, igual he sentido que me han salido un pelo más de 3* pero supongo que es rezar al dios del RNG. El amigo más útil que me ha resultado es una Lindsey 49 con la espada, si spameas el skill prácticamente eres invencible, ya que durante su animación no le hacen daño.
Al menos tuve suerte con un great sucess a mi karen y subió como 6 niveles de un porro. Lástima que tenga crecimiento late, la tengo en 49 y aún no llega a los 5000 de ataque base . A los 60 llega a 6000 lo que no es malo.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 February 2015 - 02:21 AM
Escrito 20 February 2015 - 04:39 AM
Yo la llevé casi toda la raid con la espada del evento rank A así que cuando estaba a nivel 70 las cosas se pusieron feas y al ver que me faltaba potencia entre las oleadas y llegar a Coro con vida suficiente le puse la liberation para dar el empujón. Poca gente se atreve a cargarse un arma A y bajarla a B.
Cuando estas tan cerca de conseguirlo, el fin justifica los medios. Era ahora o nunca.
Con Lindsey no se si cuando vuelvan a ponerla podría tener los anillos suficientes para LB. Además Coro es superior a Lindsey, de hecho hay peña matándose por conseguirla al maximo y siguen por la raid nivel 100 pasados para obtener mas monedas y tickets, se nota que juegan pagando para aguantar por esos niveles, un equipo normal gratuito no lo conseguiría hasta varios meses mas que tuviese el juego, tienen que tener el equipo petado de 5* al 60~80 LB. Como se suele decir, aveces el dinero no lo es todo.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 20 February 2015 - 10:59 AM
Bueno, yo a al raid en 67 a veces logro matarla con un alma y a veces con dos (depende de los mana que me salgan), no se si luego se pegue un salto en dificultad, pero quizás si logre llegar a la de 80, no me quedan muchos pisos. Sería genial que me saliera otra Liberation pero me han salido 4 putas gladius.
Eso si ya perdí fe con sacar a juliana, otra tirada más y otra de 3* repetida e inutil para vender. Haciendo los quest gratis en la zona del arbol gané unas de 2* que no tenía que me sirvieron para ganar más prismas pero dudo mucho que alcance a sacar 50 más.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 February 2015 - 11:14 AM
Escrito 21 February 2015 - 03:51 PM
Ahora estoy con las diarias recogiendo oro, ni con la Nimpha de dos agregados puedo sacar todos los cofres a la vez.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 21 February 2015 - 03:54 PM
Al menos te tocaron los dos tickets, a mi me salieron dos bow forgers y no tengo ningún usuario de arcos en mi grupo... a la venta .
Por cierto, ya puedes sacar a Juliana de lider, ya no me sirve ya que se la cargan antes del boss. Voy en el lvl 76, tengo confianza a que alcanzo a llegar al menos al 80 para otra copía de la coro esa, al menos a futuro llegará a 70. En unas 3 tiradas de 10 me salieron solo de 1*, realmente ya no espero nada.
Escrito 21 February 2015 - 04:08 PM
Aunque no sean para la clase adecuada a la que fusiones le darán puntos extra cuando fusiones con varias a la vez. Ni con crafters ni enhancers, yo no los vendo, fusionalos aunque sean variados en una clase aunque no sea la adecuada.
A mi que me tocasen crafters, necesito muchos, da igual del tipo que sean
Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 21 February 2015 - 04:09 PM

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 21 February 2015 - 04:15 PM
Aún los tengo ahí en la gift box, quizás mejor se los doy a coro para maximizar la maza.
EDIT: Pude llegar al 80, no fue tan difícil como pensaba que sería, el último piso 3 rondas y una más usando una fruta (ni tuve que comprar usando anillos, creo que me quedaron del evento anterior). Eso si estoy viendo que necesito 4 rondas para pasar a los siguientes niveles, usando bien el tiempo es posible, esperando a juntar 3 y luego 30 minutos más para otra, ya que el demonio dura 1 hora en la raid y se queda ahí mientras no le pidas a tus amigos que lo maten. Quizás debí haber puesto a mi Slay en vez de dusty como lider, el con la espada con su ataque de un mana mata a todos los mobs.
Logre juntar 50 prismas más viendo el listado de free quests que daban cartas de 2* que no tenía y les hice las quest... otra de 3*, ya dudo mucho que logre sacar a esa puta Juliana . No todo es malo, ya tengo a mi Coro casi al tope de su arma (solo me falta una mejora en atk critico) y en mísero lvl 29 ya tiene sobre los 5000 de ataque contando el daño de su arma, como es un tanque decente estoy planeando sacar a mi healer del grupo para ver como va el asunto (Algo así como Coro - Karen - Slay - Dusty) cuando saque su segunda skill y este más alta. Ahora estoy farmeando oro.
Este tema ha sido editado por Turel: 21 February 2015 - 10:17 PM
Escrito 22 February 2015 - 03:22 AM
Bueno, jugando un rato al Game & Wario que canjeé con mis monedas... el juego es interesante, usa el control de formas divertidas y hay minijuegos divertidos (mi favorito es "gamer"), pero para ser un juego que haya sido vendido a 60 USD en su época no vale la pena, pocos minijuegos y con poca profundidad.
Pero está bien para jugar un par de minutos. Ahora se de donde viene esa puta etapa del smash de una habitación y que sale una demonia que mata a todos si no estás cubierto .
Escrito 25 February 2015 - 06:01 PM
Yakuza Zero Demo
Jodidamente épico. La demo esta para bajar en la PSN japonesa tanto para PS3 como PS4. Pinta brutal, que más puedo decir, Kamurocho luce mejor que nunca por lo menos en el aspecto técnico, con una iluminación preciosa de día, con charcos de agua por el suelo y todo detallado milimétricamente. Los personajes lucen realmente bien también, muy detallados y con unas animaciones muy suaves y fluidas.
En el aspecto jugable (no sé si sera novedad realmente considerando que ahí esta el 5 que aun no he jugado) Kiryu cuenta con varios estilos de lucha, seleccionables con la cruceta, una rápido, uno intermedio, otro pesado y otro con arma (por llamarlos de alguna forma) es evidente que proporciona cada uno, por ejemplo el rápido nos da velocidad y agilidad, aunque unos golpes más débiles, el pesado golpes fuertes pero lentos.
Es una lastima como siempre que el lanzamiento por aquí este en el limbo, así que por ahora toca el 5 y esperar que le vaya bien para poder ver por aquí el Zero.
Escrito 26 February 2015 - 05:23 PM
A otra cosa
Empecé a jugar el One Piece Treasure Cruise, de móvil, viendo el éxito que esta teniendo.
Otro F2P donde reclutar equipo, se juega haciendo combos al pulsar el botón del personaje. Cubre desde el principio de la historia hasta no se donde.
Voy por el capítulo de Sanji en el barco.
Me esta gustando por ahora.
Si alguien lo juega poned vuestro ID y así agregarnos.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 26 February 2015 - 05:56 PM
Yakuza Zero Demo
Jodidamente épico. La demo esta para bajar en la PSN japonesa tanto para PS3 como PS4. Pinta brutal, que más puedo decir, Kamurocho luce mejor que nunca por lo menos en el aspecto técnico, con una iluminación preciosa de día, con charcos de agua por el suelo y todo detallado milimétricamente. Los personajes lucen realmente bien también, muy detallados y con unas animaciones muy suaves y fluidas.
En el aspecto jugable (no sé si sera novedad realmente considerando que ahí esta el 5 que aun no he jugado) Kiryu cuenta con varios estilos de lucha, seleccionables con la cruceta, una rápido, uno intermedio, otro pesado y otro con arma (por llamarlos de alguna forma) es evidente que proporciona cada uno, por ejemplo el rápido nos da velocidad y agilidad, aunque unos golpes más débiles, el pesado golpes fuertes pero lentos.
Es una lastima como siempre que el lanzamiento por aquí este en el limbo, así que por ahora toca el 5 y esperar que le vaya bien para poder ver por aquí el Zero.
Siguen con Kiryu? Ya deberían jubilarlo al pobre .
Escrito 26 February 2015 - 06:13 PM
Siguen con Kiryu? Ya deberían jubilarlo al pobre
.
Vaya que lo ha intentado, cuantas veces se ha ido a Osaka ya xD
Sin embargo en este como es precuela el tío esta en sus comienzos. Pero Majima también va ser controlable según entiendo.
Escrito 26 February 2015 - 06:22 PM
Vaya que lo ha intentado, cuantas veces se ha ido a Osaka ya xD
Sin embargo en este como es precuela el tío esta en sus comienzos. Pero Majima también va ser controlable según entiendo.
Ya era puta hora, he querido controlar a Majima en un Yakuza desde hace mucho. Si, es controlable en el dead souls pero no es lo mismo.
Escrito 26 February 2015 - 06:52 PM
Por fin puedes manejar a Kiryu sin el mismo move set de todas las entregas, ya era hora de renovar.
De los que he controlado en la demo me gusta el de amarillo, vas sin cubrirte/defensa pero puedes coger automáticamente cualquier objeto dando al golpe (cuadrado) golpeando enseguida y en especiales lanza a los enemigos a volar, parece la especialidad de Saejima.
Ha mejorado un montón gráficamente y en fluidez respecto a los de Ps3, aunque este también sale en Ps3, jugando en Ps4 es la versión que preferiría, se nota.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 27 February 2015 - 01:52 PM
Pues ojalá lo traigan a occidente, con lo que han tardado con Yakuza 5...
A otra cosa
Empecé a jugar el One Piece Treasure Cruise, de móvil, viendo el éxito que esta teniendo.
Otro F2P donde reclutar equipo, se juega haciendo combos al pulsar el botón del personaje. Cubre desde el principio de la historia hasta no se donde.
Voy por el capítulo de Sanji en el barco.
Me esta gustando por ahora.
Si alguien lo juega poned vuestro ID y así agregarnos.
No se ve nada mal pero paso, tengo suficiente con el Chain Chronicles. Por cierto, juego hijo de puta, termina el evento y me salen 3 tickets de mierda y prismas para otra tirada . Obviamente los tengo guardados para el siguiente evento o cuando aumenten el drop.
Escrito 27 February 2015 - 07:17 PM
No merece la pena gastarlos sin evento, eso sin duda.
Estoy haciendo chain quests de dos personajes y joder, ya piden 20 Ap y dificultad de lvl 40, no puedo finalizarlas hasta que suba mi equipo más. Son 4 tickets si completo las dos, me gustaría tenerlos para un próximo evento, pero parece que no voy a poder hasta mas adelante...

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 27 February 2015 - 07:46 PM
Yo pude completar la de Karen con mi grupo actual (de ahi saqué dos tickets), por el final me pedía nivel 38, creo que tienes mejor equipo que yo así que puedes ir arriesgándote. Aunque en gran parte dependía de Karen, sinceramente su especial es MUY ÚTIL contra jefes, es inmune durante la animación y además manda a los jefes al suelo por un mísero mana, es para usarlo cuando los jefes telegrafean sus super ataques y es super spameable.
Para referencias, mi equipo es Karen 5* (60), Dusty 2* (50 LB4), Coro 5*(35 LB2), Melvina 3*(45 LB1), Subs Rebecca 4* (25), Lizerrotte 2* (31 LB4). Los subs los tengo solo para que suban de nivel, para batallas difíciles pongo a Slay 3* (45 LB1). De los amigos normalmente uso a tu Alundra o a una Loretta nivel 60 que tengo por ahí.
Pero si no te apura, mejor sube más el equipo y vas seguro. Ahora estoy centrado en subir a mi Coro y a la Rebecca esa.
Escrito 01 March 2015 - 05:21 PM
Bueno, me compré un Wii classic controller pro de los más mierdosos y piratas y la wiiU... lo reconoce! La verdad me sorprende bastante . Jugar al Last story con un classic pro cambia mucho la experiencia de juego, claramente ese juego no se pensó con el wiimote + nunchuck como controles por defecto.
Lo otro bueno, el control lo lee el MK8 también, lo que no es malo para cuando tenga visitas y tener 3 controles disponibles.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos