Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3571 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 31 January 2015 - 02:50 AM

A mi el juego casi me obligó a ir con magos, me salió la de 5* maga, la de 4* mago y un porrón de magos 3*, además de armas y mejoras para ellos.
Lo que pasa es que donde estoy me es imposible ir como iba en principio todo magos a excepción de un atacante.
Ahora tengo en mi equipo dos magas, una guerrera y una sanadora.
No me gusta llevar un equipo variado por el tema del mana que te puede salir.
Ahora todo lo que me sale es para arqueros, me esta mandando esa señal.

Joder, me toca cambiarle el arma de Aludra, la escoba que gané en un evento le queda perfecta, pero me di cuenta que aun aumentando su porcentaje critico, no los hace a menudo... Ese parámetro funciona muy bien en soldados/guerreros, pero en otras clases no tanto por lo visto.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3572 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 January 2015 - 03:04 AM

Pues te entiendo, a mi inicialmente me salieron casi solo soldados y de hecho son los que más tengo de 3 estrellas, tendré unos 6, pero de los que tengo realmente el único que encontrado decente es Aida, una enana que tiene más HP que los paladines, pega como burro y además su pasiva aumenta el oro que ganas y su técnica vale un mísero mana y aumenta el ataque del grupo, si no la tuviera tan baja la pondría como líder.

La maga que me salió es interesante, veo que puede funcionar muy bien en un grupo con solo magos. Usa espadas como arma, su especial vale solo 1 mana y lanza hacia atrás al enemigo (es melee) con daño moderado y sus pasivos, una le cura el HP en cada ronda y la otra aumenta su daño melee a un 120% en vez del 50% con el que pegan los magos, obviamente se suma al de su skill que también es melee. Por lo que puedes llevarla como guerrera y cuando le pegan mucho, alejarla para lanzar rayos y que se cure con las rondas... si es que no tienes sanador, supongo que habrá un mago con técnicas sanadoras.

Actualmente mi grupo tiene 1 paladin, 2 soldados (a veces pongo a la maga de 3 estrellas pero siento que no funciona muy bien y va mejor con 2 soldados) y 1 healer, cuando suba más a la maga la pondré en vez de uno de los soldados, ya que está baja y no aporta mucho al momento. Rondan los 20-30 excepto la de 5* que está 10.

#3573 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 31 January 2015 - 03:28 AM

Te costara la de dios subir de nivel a la de 5*, a partir del lvl 20, las dos de 5* que uso tengo que hacer las semanales para acumular enhancers y estamparselos, lo jodido es que cuesta 20AP las de nivel intermedio y los cofres son aleatorios encima.

No me había fijado en Karen, a mi me vendría bien Xd

Estoy a ver si avanzo a la nueva zona que han desbloqueado, su taberna es solo guerreros, a ver si incorporó alguno de 4* o 5*, porque la que llevo, Lindsey no me hace.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3574 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 February 2015 - 12:21 PM

Te costara la de dios subir de nivel a la de 5*, a partir del lvl 20, las dos de 5* que uso tengo que hacer las semanales para acumular enhancers y estamparselos, lo jodido es que cuesta 20AP las de nivel intermedio y los cofres son aleatorios encima.

No me había fijado en Karen, a mi me vendría bien Xd

Estoy a ver si avanzo a la nueva zona que han desbloqueado, su taberna es solo guerreros, a ver si incorporó alguno de 4* o 5*, porque la que llevo, Lindsey no me hace.

Cuando la tenga más decente la pongo como líder para que la pruebes, ahora no es gran cosa ya que está como nivel 13 con un arma de mierda que viene por defecto por lo que su daño es bien malo la verdad y al parecer las de 5* recién comienzan a florecer a niveles más altos, antes de eso tus de 3* o incluso 2 son mejores ya que las tienen con limit break a algunas, tengo al Dusty ese con el Limit break al máximo y a nivel 15 ya tiene 3000 de ataque, más que mis soldados de 3 estrellas que van por los 25 y con arma grado B X-D.. Veré si tengo suerte con el evento de caballeros que se viene y logro agarrar esa espada clase A para ponérsela a Karen, igual al ser "híbrida" no es mejor que un mago bueno a rango o un soldado en melee, pero siempre me han gustado los personajes versátiles.

Por cierto, en el GC este mes las recompenzas de login son monstruosas, 16 días regalando 5 SHT cada uno y los otros divididos en black slimes, piedras y mierdas, es obvio ya que cortan el servicio al otro mes. Primer día y los 5 primeros no me dieron nada, pero ya poco importa, lo sigo jugando solo por inercia aunque me gustaría tener un buen equipo al final.

Edited by Turel, 01 February 2015 - 12:23 PM.

#3575 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 01 February 2015 - 06:13 PM

Hice una tirada ayer a ver si me tocaba alguna de 5* y me tocó una sanadora de 4*, Popra, me viene bien porque las que tenia de 2* y 3* no le llegan en ataque. Se nota que han subido el rate, si no no me hubiese tocado de 4* ni por asomo XD

A mi también me hace falta alguna espada de A, pero como el evento sea de chungo como el de los magos que solo gané la escoba de B, apañaos vamos.

Hace tiempo que desinstale el GC, y es que cuando ves que van tan despacio en eventos y extras de la original japo es que algo huele mal.

Aunque el Chain va por un camino similar, veremos si llegamos a lo que hay en Japón. De Gumi no hablan muy bien la gente por los foros.
Jodida Sega, no son capaces de localizar ni un puñetero juego de móvil, tienen que ser por terceros.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3576 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 06 February 2015 - 02:53 AM

Tío...he probado la versión japonesa del chain chro
Es como la noche y el día en diferencias:
-Al terminar el tutorial me dieron un personaje de 4* exclusivo, 2 premium tickets, 2 frutas, 2 items de revivir, un montón de oro y arcana.
-El prisma se mide de 1 y no de 10 unidades (5 prismas= 1 tirada / equivale a los 50 por tirada nuestra)
-Cuando completas ciertos requisitos (por ejemplo hacer 1000 de daño) te dan regalos, es un sin parar de regalos
-Puedes hacer tiradas con 2000 monedas arcanas y te salen personajes de 3* y mejoras potentes
- Con anillos también haces tiradas que permiten ganar a una de 5* que no sale en tabernas
-En la taberna muestra el rate: 7% para 5*/ 20% de 4*/ 73% de 3*
-Hay varios eventos a la vez.
- Hay zonas nuevas en el mapa

Ahora entiendo por que se quejan de lo que tenemos... Que cabrones estos de Gumi, el tutorial sólo me dio un puto ticket y alguna fruta...
Nada mas empezar en la japo pude pillar a 7 de 3*, es que es abismal.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3577 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 February 2015 - 12:40 PM

Pues dan ganas de mudarse a la japa, si entendiera un poco el tema de los quests (la historia realmente a estas alturas me importa una mierda), lo haría xD.

Creo que el juego intenta decirme algo, por que ahora me salió una de 4* Swordfencer similar a Karen pero usa lanzas, el problema es que ella junto a Karen tienen crecimiento LATE, por lo que a bajos niveles sus stats son bien bajos comparados al resto y por el final se pegan el estirón, y estoy jodidamente corto en oro. De hecho me armé un grupo con solo personajes que aumentan el oro por habilidades para los eventos de los fin de semana, ojalá aguanten el nivel intermedio al menos ya que tengo a varios bajos ahí.

Para un equipo de magos solo me faltaría la healer maga maid de 4 estrellas y la de 5* Sherry, estoy intentando ganarlas pero si lo logro igual me faltaría mucho oro y enhancers hahaha.

Hay alguna forma eficiente de subir de nivel a las cartas? Por ejemplo, quizás convenga más subir las nivel 1 hasta cierto nivel y esas sacrificarlas a tu carta más alta, no ando con la cabeza para pensar en matemáticas, pero debe haber algo más eficiente.

#3578 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 06 February 2015 - 05:09 PM

Yo no sé si la seguiré alternativamente a la vez que esta, llevo muchos en juego ahora mismo, sólo quería ver lo que había por mi mismo.

Sobre la historia, mejora muy avanzado, estoy en la última zona y mola.
Vi en su taberna una de 5* que empieza con 4000 de ataque y vida a lvl 1, es un viejo. Me gaste mis últimos tickets a ver si salia y nada, solo de 3*.

Tengo mas de medio inventario lleno de armas, entre ellas un arco de rank A, y un montón de mejoras para arqueros, el día que me salga alguno decente lo va flipar.
Gané el arma de Kain al lvl 40, es buena, 8 en todos los parámetros y habilidad de ganar un poco de experiencia de más. Ahora me estoy comiendo la cabeza a ver a cual se la coloco.

Lo de subir de nivel eficazmente, lo mejor es ahorrar oro y hacer la semanal de la clase que quieras.
Los lunes hago los de mago, me gasto todo mi AP/stamina en intentos para acumular enhancers. Una vez tengo 8 u 10 se los estampo, cuesta caro de oro pero sube mas nivel que de uno en uno o haciendo quests.
También para las armas, consigue acumular 7 o 10 crafters y estampalos a la vez para aumentar mas puntos en parámetros.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3579 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 February 2015 - 05:33 PM

Yo la espada esa la guardaría para cuando saquen a Juliana, así la tienes de sub con las mejoras y además el buff de experiencia, supongo que el báculo de la healer inicial que disminuye el daño irá bien con Phoena cuando se pueda sacar su segunda habilidad.

Si, tenía pensado empezar a hacer eso, por eso también me arme ese equipo con solo personajes que suben el oro para ir por ello el fin de semana y los días de semana hacer las misiones de clases, la de magos es la que más necesito en este momento.

En la historia, recién estoy comenzando la zona del desierto, pero no estoy muy apurado en avanzar.

#3580 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 February 2015 - 09:36 PM

Bueno, ahora me dió por jugarme al The last story por la WiiU, lo compré como hace un año y nunca lo probé, aparte que andaba con hambre de jugar un buen RPG.

Siendo sincero el juego se ve interesante pero lo que me lo mata de cierta manera es el control... se juega con Nunchuck + wiimote (o control classic pro pero no tengo ninguno, nintendo no hizo el wiiu pro compatible con la wii virtual...) y aún a la hora y media no logro acostumbrarme al control, lo que me desagrada es no poder controlar la cámara bien, que se controla con el pad de wiimote. 

Supongo que será cosa de costumbre, por ser torpe con los controles muchas veces me han matado por estupideces X-D. Y no me explico por que al irte al modo "búsqueda" o al modo de apuntar con tu arco no puedes apuntar usando el wiimote, tiene que ser con la palanca de nunchuck O_o.

Edited by Turel, 06 February 2015 - 09:39 PM.

#3581 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 07 February 2015 - 02:16 PM

Después de pasarme tres juegazos (Bioshock Infinite, Jojo's Bizarre Adventure y South Park Stick of Truth)  me he comprado el de Short Peace Ranko Tsukigime's Longest Day. El juego no me interesa mucho, pero si la película que trae (todo lo que sea de Otomo me interesa). Me he puesto a jugar un rato y... bueno, es normalito. Eso si, menos mal que lo he pillado barato porque no merece la pena gastarme 60 euros por este juego.

#3582 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 February 2015 - 04:49 PM

Trae subtitulos en español por lo menos?, lo vi en un Game y me quede con la duda de si pillarlo o no, al igual que tu solo me interesan los cortos animados que tiene

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3583 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 07 February 2015 - 07:55 PM

Tiene, tiene. Y además es un blu ray, es decir, que no solo se ve en la play, sino en los blu rays normales.

#3584 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 February 2015 - 08:31 PM

Peroooo tiene un videojuego, pensaba que por eso no se podria reproducir en Blu Rays normale

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3585 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 08 February 2015 - 12:00 AM

Yo de hecho no lo sabía, pero lo leí en las instrucciones y lo probé. Pone que es una especie de Blu Ray combo, por una partición tiene el juego, por la otra, la peli. Tranquilo está comprobada y vista en el blu ray de mi casa :)

En cuanto al juego... puuuuuta mierda XD

Edited by obocarale, 08 February 2015 - 12:01 AM.

#3586 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 09 February 2015 - 01:22 AM

Jugando a la demo, es un vicio, mejor de lo que esperaba.
Gráficamente muy mejorable en Ps4, es un port sin mejoras palpables, pero por lo menos yo que no tengo la Vita me viene bien que salga.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3587 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 February 2015 - 01:35 PM

Roxe, has podido hacer la puta quest de san valentin? Pide como nivel 50, intenté y termine con el culo sangrando incluso con tu puta maga X-D, no puedo ni hacer la de nivel 34 sin terminar muerto :(.

Supongo que no podré ganar la puta espada. 

Estoy tentado en gastar mis anillos en la maga de 5 estrellas que regalan con los anillos, no tanto por sus skills ni stats, sino que tiene una pasiva que recupera el 20% de tu AP gastado, como para dejarla nivel 1 en un grupo de exploración.

Edited by Turel, 13 February 2015 - 01:35 PM.

#3588 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 13 February 2015 - 05:09 PM

Chocolate para Phoena
Valla carnicería, yo tampoco puedo con esto XD
Sabía que no podría, viendo que en anteriores eventos no pude, me imaginaba que este también iba ser de alto nivel para conseguir armas.
También tiene que aparecer la quest de los knights con la espada esa, que como no, tampoco será asequible.

Ojalá pongan una nueva raid esta semana que viene o final de mes, ahí si que hay oportunidades.

Lo de la maga que sale por anillos, no te la recomendaría, esa habilidad de regenerar AP es un timo.
En mi última tirada con prismas, conseguí a una maga de 4*, Roxana que tiene esa habilidad y muy rara vez regenera al terminar una misión 1 maldito punto de AP. Cuando leí su descripción te lo pintan muy bonito...

Por suerte esta maga que me tocó es versátil, aparte de esa basura de habilidad tiene otra que funciona en sub-party de incrementar defensa y velocidad y su especial en batalla es flipante, 1 mana aumenta la fuerza un montón a todos durante los segundos que dure su baile.
Ayuda en acabar cuanto antes, bajo ese efecto el especial de Aludra hace 10000 de daño y 900 con ataques normales, Lindsey 800 por golpe. Para avanzar rápido en la siguiente raid me sera de mucha utilidad.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3589 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 February 2015 - 05:25 PM

Hmmm si es tan así, mejor me los guardo para un mejor personaje y así comprar varias copias de una vez y hacerle Limit break.

Yo no he tenido tan mala suerte con las tiradas considerando que igual llevo poco tiempo, pero la de 5 estrellas que tengo es MUY a largo plazo para ser más útil, la tengo en 34 y sus stats son miserables (recién va como en los 3200 de ataque), cuando veo a algunos amigos en mi lista que tienen algunas en los bajos 20 con 4xxx de ataque :(, esta crece más cuando tiene más nivel, supongo que cuando este sobre los 45 ya será más útil. De 4 estrellas tengo a otra maga "guerrera" que usa lanzas, su especial no es malo pero es melee y aumenta su ataque al tener poca vida, como el juego quiere que me haga un equipo mono mago jajaja.

Ahora con lo que tengo mala suerte es con los premios diarios, nunca le doy a los anillos ni a los tickets.

Edited by Turel, 13 February 2015 - 05:27 PM.

#3590 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 13 February 2015 - 06:07 PM

Los de tipo Late son una pesadilla para sacarles ventaja, solo tengo a Phoena de ese tipo y así lo vi.
Mucho esfuerzo.

Sobre los bonus, son miserables, encima de escasos en calidad,aleatorios, no se puede hacer peor.
Yo tampoco he cogido tickets de esa forma, solo dos veces 10 prismas.

Pero lo peor es la situación en la que estoy, no puedo conseguir prismas, hice mi última tirada y ya me es jodido conseguir más.
Nunca me había pasado esto en otros juegos, suelen regalar más que este juego, por eso yo también quiero que actualicen a la v.2 japo, por lo menos hay mas formas de obtener prismas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3591 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 February 2015 - 07:12 PM

Pues yo igual ya hice todas las misiones que me pueden dar prismas, la única forma que gano es haciendo la historia o cuando me sale un personaje nuevo. La verdad es que luego del GC, este juego regala mucho, como será el resto X-D.

Es la técnica para que la gente compre mierda, la verdad no soy un desesperado para tener mejor equipo, aún me falta mucho para tener a mi grupo principal al máximo, solo tengo al paladin ese en 45 y a mi healer en 39/40.

Ojalá actualicen pronto la versión, ya leí las diferencias y son abismales, de partida el drop es más alto y puedes reclutar con monedas arcanas o tiradas con anillos.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users