Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3529 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 January 2015 - 12:17 AM

Pues yo estoy jugando y básicamente terminando el Bioshock Infinite, que me regalaron estas navidades la version completa. La verdad es que he estado esperando este juego con ganas y la espera ha valido la pena, me está encantando y aunque me queda prácticamente poco, aun me quedan por jugar los dlcs, que tienen muy buena pinta :D

Y bueno, lo estoy alternando con el juego de JoJo's Bizarre All Star Battle. Qué puedo decir? un juego de luchas muy fabulous, aunque me toca los huevos el tener que pagar por jugar con personajes como Joseph Joestar, Iggy  o Lisa Lisa. El juego me gusta, pero tiene muchas cosas mejorables, como los escenarios o la historia, sin embargo, es un juego de Jojo, que al fin y al cabo es lo que importa.

No se si lo tiene nadie, pero si alguien que lo tenga quiere echar un par de peleas que me agregue :D

#3530 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 January 2015 - 12:33 PM

Yo acabo de empezar el DA Inquisition Ps·4 aunque de momento no he probado gran cosa porque lo único que hice fue hacer como 7 intentos de crear un nuevo personaje hasta que quede relativamente satisfecho, aunque mi personaje a acabado siendo Shepperd pero con cicatrices y tatuajes XDDD El sistema de combate parece similar al del 2

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3531 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 January 2015 - 11:22 PM

Yo acabo de empezar el DA Inquisition Ps·4 aunque de momento no he probado gran cosa porque lo único que hice fue hacer como 7 intentos de crear un nuevo personaje hasta que quede relativamente satisfecho, aunque mi personaje a acabado siendo Shepperd pero con cicatrices y tatuajes XDDD El sistema de combate parece similar al del 2

Yo justo estoy pasando por lo mismo. Después de unas 2 horas en el creador, me salió uno relativamente decente pero sin dejarme totalmente satisfecho. Y ahora luego de que me he pasado todo el prologo, estoy tentado a empezar de cero para ver si logro crear uno con el que me quede totalmente a gusto xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3532 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2015 - 12:26 AM

Ese tipo de juegos deberían tener una parte en donde puedas editar a tu personaje, como la poción esa del Dragon's Dogma.

#3533 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 January 2015 - 01:14 PM

Ese tipo de juegos deberían tener una parte en donde puedas editar a tu personaje, como la poción esa del Dragon's Dogma.

Yo creo que a este tipo de juegos lo que le faltan son mas caras predeterminadas y mas opciones simples, porque para lo único que sirven las opciones complicadas (anchura frente, anchura puente de la nariz...) es para crear auténticos adefesios, con caras que pretenden ser normales lo que marca la diferencia son las opciones simples como los peinados, tu puedes hacer 2 personajes desde distintos presets y acabar pareciendo igual porque tienen el mismo peinado y tono de piel. Yo preferiría, menos opciones de formas y mas peinados y mas presets con distintos estereotipos.

Llevo con el juego desde principios de semana y no se si es que estoy apático pero empezado como 20 partidas XDDD entre que el personaje no me acababa de gustar en el editor, luego completas uno en el editor que te gusta pero luego en lo que es el juego se ve raro, y encima que ninguna clase me acaba de convencer... al mago le han quitado la blood magic, los asesinos hacen muchas cosas guays pero mueren que es un primor, y los guerreros los han hecho muy lentos.

He completado el prologo como 6 veces y he completado la primera zona del juego dos veces XDDDD Al final me he quedado con un mago, que también se parece a sheppard XDDD Es a lo que me referia, en el momento que le pones la cabeza rapada da igual que cara le hayas puesto, parece shepard X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3534 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2015 - 01:23 PM

Yo en esos siempre me pasa algo raro, cuando con juegos con muchas opciones y super complejas, cuando intento crear un hombre me terminan quedando horribles pero cuando intento hacer una mujer me quedan relativamente decentes dentro de lo que se puede X-D.

El del Dragon Dogma justamente lo encontré super bueno y sencillo, las opciones en general evitaban que te saliera cuasimodo, pero le faltaban muchas opciones de peinados, ojos, caras y todo lo demás.

En los Mass Effect siempre fui con el Shepard de fábrica, se me hacía raro crear uno nuevo o usar la versión femenina, como que lo encontraba contra el "canon" del juego y su universo.

#3535 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 January 2015 - 02:01 PM

Si, las mujeres en general suelen quedar mejor XDDD

A lo mejor es porque para mujeres tenemos un ideal mas concreto pero cuando se trata de hombres no sabemos realmente lo que requiere para ser un personaje "guay". Tu haces una mujer atractiva y...ya esta, ya tienes el personaje hecho. Pero con los personajes masculinos ninguna cara te acaba de parecer chula.

My2q1Je.gif

#3536 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2015 - 02:10 PM

Pues si, aparte que en general hay más opciones de peinados y mierdas en las mujeres.

Cuando hago personajes masculinos en general los hago machotes y barbudos, a lo enanos de la tierra media, así escondes lo feo que quedan con su barba, jajajaja.

#3537 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 January 2015 - 04:17 PM

Me alegra saber que no soy el unico que hace eso xD.

Por lo demás si, a casi todo este tipo de juegos aplico algo similar a un Shepard xd

¿Por cierto Nec, intentaste editar el estado del mundo para la historia? Digo dependiendo de, te cambia mucho la historia xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3538 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 January 2015 - 05:11 PM

En los Mass Effect siempre fui con el Shepard de fábrica, se me hacía raro crear uno nuevo o usar la versión femenina, como que lo encontraba contra el "canon" del juego y su universo.

Eso es exactamente lo que necesita este juego, un personaje predeterminado que ya luego puedas modificar o cambiar si así lo deseas.

El personaje femenino no es una opción para mi, ya que lo que quiero crear es un macho para que se folle todo lo que se mueva xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3539 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 January 2015 - 06:19 PM

¿Por cierto Nec, intentaste editar el estado del mundo para la historia? Digo dependiendo de, te cambia mucho la historia xD

No deje el predeterminado, me hubiera gustado si hubiera podido importar la partida del 1 al 2 y la del 2 a este. Pero la del uno no la pude importar al 2 ya que la del 1 la perdí (taba en la consola que se me murió) asi que ya todo me daba igual y simplemente deje el predeterminado.

El personaje femenino no es una opción para mi, ya que lo que quiero crear es un macho para que se folle todo lo que se mueva xD

Yo también, pero eso no me impide pasar un rato jugando con el editor XDDDD

Como dijo Turel el del Dragon Dogma estaba la mar de bien quizás unas opciones mas no hubieran estodo mal, pero en general podias hacer cosas muy resultonas.

My2q1Je.gif

#3540 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2015 - 06:50 PM

A mi me pasa que luego de jugar como macho alfa me da por hacerme una hembra probando otras clases, siempre termino poníendola en los trajes en que parece una puta (y muchas veces concuerda en que son las mejores armaduras, no olvidar la regla primordial de las armaduras femeninas...), aunque nunca he jugado los que tienen "romances" con un personaje mujer, ya que la haría la más puta del reino X-D. Ah, en dragon's dogma en algún minuto le cambie el sexo al personaje para ver algo diferente, pero lo regresé a hombre a las pocas horas. Como que Arisen hombre, peón mujer se sentía más "canon".

Por cierto, empecé el Monster Hunter 3 ultimate en la wiiU y sinceramente aún no me convence en nada, encuentro los controles muy engorrosos y el movimiento muy lento, no hay botón para encarar enemigos y la cámara a veces no funciona bien. Pero no llevaré más de 40 minutos así que asumo que será cosa de costumbre. Por cierto, el creador de personaje es una mierda X-D. Ahora veo el porque esta saga funciona mejor en portátil.

Más tarde me pondré a probar armas, ya que la espada y escudo que viene por defecto no me gustó nada nada.

PD: Ya parece broma, en el Guardian cross usé 6 tickets especiales que tenía guardados de logeos y ninguna puta carta de 5*, ya empiezo a sospechar que la mierda va arreglada por cuenta. En fin, quizás salga algo antes que corten el puto juego ;_;.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 January 2015 - 06:54 PM

#3541 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 January 2015 - 06:55 PM

entre que el personaje no me acababa de gustar en el editor, luego completas uno en el editor que te gusta pero luego en lo que es el juego se ve raro

Ese problema lo he visto en varios, en el editor te parece bueno y luego en el juego falla el resultado.
Creo que es culpa de que cuando los juegas los gráficos son menos detallados y no carga a la perfección los efectos.
Falsos editores Xd

En el Samurai Warriors 4 me creé un personaje tan bueno que parece sacado oficial XD
Aquí se puede editar todo cuando quieras, así deberían de ser en todos, y no limitarte a solo una vez.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3542 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 January 2015 - 07:35 PM

No deje el predeterminado, me hubiera gustado si hubiera podido importar la partida del 1 al 2 y la del 2 a este. Pero la del uno no la pude importar al 2 ya que la del 1 la perdí (taba en la consola que se me murió) asi que ya todo me daba igual y simplemente deje el predeterminado.

Yo también, pero eso no me impide pasar un rato jugando con el editor XDDDD

Como dijo Turel el del Dragon Dogma estaba la mar de bien quizás unas opciones mas no hubieran estodo mal, pero en general podias hacer cosas muy resultonas.

Emm Nec, no es por aguarte la fiesta, pero no importas tus decisiones aquí, las tienes que volver a colocar en una pagina XD

https://dragonagekeep.com/en_US/

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 January 2015 - 07:36 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3543 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 January 2015 - 09:32 PM

Emm Nec, no es por aguarte la fiesta, pero no importas tus decisiones aquí, las tienes que volver a colocar en una pagina XD

https://dragonagekeep.com/en_US/

A eso me referia precisamente, que si fuera importar las partidas lo hubiera hecho, pero como no puedo cargar "mi historia" me da igual por lo que no voy a molestarme en cargar una versión modificada.

De momento lo que no me gusta del juego es...lo mismo que no me gusta de otros rpgs mundos abiertos que carecen de advertencias sobre las zonas y los enemigos absurdamente poderosos que te encuentras en zonas donde lo mas que hay son lobos. Esa sensación de estar tranquilamente derrotando a los grupos de bandidos, caminas 2 metros y te sale un jodido Dragon de la nada XDDD O estas cerrando grietas tranquilamente y a la siguiente grieta que llegas que no parece tener nada de especial porque esta en la misma zona que las otras de repente sale una legion de demonios de la ira que te viola en 3 segundos toda la party WTF. En las misiones de la mesa lo mismo, podría haber un marcador con nivel recomendado o algo, porque entras porque tienes poder suficiente y te topas con zombies dopados a los que no les quitas nada.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 January 2015 - 10:18 PM

My2q1Je.gif

#3544 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 January 2015 - 07:32 PM

Jugando la raid en el Chain Chronicle.
Gracias a la gente amiga he podido matar al dragón lvl 40, me era imposible, ahora estoy en el lvl 42, ocho putos niveles mas y gano un personaje más de 5 estrellas, dios no se si podre, esta jodido avanzar a partir de aquí, tengo las expectativas por las nubes ahora, va ser grande la decepción si no lo consigo...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3545 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 24 January 2015 - 10:52 AM

Yo he empezado Aliens's Isolation en modo normal y después de unas horas he vuelto a empezar de cero en modo pesadilla porque no tenía ninguna gracia xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#3546 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 January 2015 - 01:57 PM

"Alien" Isolation XDDD, mejor no digo mas pero eso que has puesto es una "ENORME" garrafada, cuando llegues a cierto momento del juego ya sabras a que me refiero...a no ser que lo hayas hecho ya y eso lo has escrito a proposito lo que te convierte en un cabronazo XDDD.Los mismos programadores ya recomendaron en su momento la maxima dificultad para sentir toda una experiencia de supervivencia.Yo me conformo con el modo dificil, el modo pesadilla me parece ya excesivo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3547 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 January 2015 - 04:31 PM

Jugando la raid en el Chain Chronicle.
Gracias a la gente amiga he podido matar al dragón lvl 40, me era imposible, ahora estoy en el lvl 42, ocho putos niveles mas y gano un personaje más de 5 estrellas, dios no se si podre, esta jodido avanzar a partir de aquí, tengo las expectativas por las nubes ahora, va ser grande la decepción si no lo consigo...

Hay algún código de invitación o algo? Por que me decidí a bajarlo para probarlo, si tienes alguna mierda así para empezar con alguna mejora X-D.

El famoso terra battle que se veía muy interesante aún no esta disponible para mi pais, vaya mierda.

PD: Como 4 meses luego, por fin me sale la tercera carta de 5 estrellas y una buena, una nueva carta que tiene el mismo skillset que el puto payaso troll. Lástima que solo podré usarlo por un par de meses y me salio del peor tipo posible (inteligente) X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 January 2015 - 04:42 PM

#3548 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 January 2015 - 05:55 PM

Hay algún código de invitación o algo? Por que me decidí a bajarlo para probarlo, si tienes alguna mierda así para empezar con alguna mejora X-D.

No hay ningún extra código con cosas ahora mismo.
Para agregarme, dentro del juego vas a lo de friends y buscas:
* 118,329,954

Al final conseguí el demonio de 5 estrellas de la raid. Lo vendí porque no me gustan sus habilidades, y con los anillos que me dieron cogí a otra de 5*.

Te recomiendo que cuando consigas varios personajes raros, te quites al prota de líder y lo pongas en subparty, es mediocre y la gente parece no saberlo, el líder primer puesto en tu party es el personaje que tus amigos usarán, cuanto mas raro o mas fuerza mas gente querrá agregarte.

Cuando empieces las pantallas de cuentas google, etc las puedes cancelar, yo paso de enlazar cosas.

Haz el tutorial y recibirás un premiun ticket y 50 prysmas, eso son dos tiradas para sacar personajes raros, que son jodidos de sacar como de costumbre.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 24 January 2015 - 06:06 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3549 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 January 2015 - 06:40 PM

Ahí lo probaré un rato y te añadiré, la verdad no tiene mala pinta.

EDIT:  Ahora lo probé y no está nada mal la cosa.

Lo que si no me gusta es tener que enlazarlo a la cuenta de google e incluso si lo enlazas al facebook recibes regalos... puedo enlazar y luego cancelar? No me interesa que a mis agregados de facebook les lleguen mensajes del puto juego, ya que me irrita cuando me llegan 3274628462 invitaciones del puto candy crush soda.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 January 2015 - 07:13 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos