Sinceramente nunca me pasé el Infinite, no por que no me gustara, sino que suelo perderle el interés a los FPS de forma muy rápida.

Estoy Jugando A...
Escrito 20 November 2014 - 06:28 PM
Escrito 21 November 2014 - 12:19 AM
Turel, si puedes jugarlo la verdad que esta bastante bien.
Hombre, cada uno tiene sus gustos, pero yo, que suelo ser mas de rpgs o action-adventures que de FPS a mi el juego me esta cautivando, si bien es cierto que por los motivos que he comentado antes.
No se, creo que es un juego que merece la pena darle una oportunidad.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 21 November 2014 - 04:46 AM
Dragon Age Inquisition:
Bueno, ya pude despegarme algo del juego, aun no toco el multiplayer pero por lo que veo tengo para rato ya que no llevare ni el 20% del primer arco.
Por partes, la historia es simple, no es amena como en DAO, pero es bastante mejor a la de DAII, se puede decir que es un Dragon Age, el sistema de combates... no me gusto, la cámara táctica por lo menos para Pc es tosca y burda muchas veces, se nota que esta hecho para consola el juego por la forma en que se maneja, los gráficos cumplen y el mundo es bastante amplio. Ahora...la curva de dificultad... no se repente vas por una zona lo mas bien matando monos de tu nivel o 2 por encima de ti (Voy en nivel 7) y de la nada estas en una zona con monstruos de nivel 12 extra fuertes que te violan de dos espadasos a menos que los tomes de a uno en un pasillo, de lo contrario de penetran analmente,,, aquí algo falla cuando hicieron esta curva de dificultad xD, me gustaba mas eso de que los monos fueran siempre del mismo nivel del personaje principal como en los anteriores, pero ni modo xD.
Por lo demás hay quest secundarias que son un coñaso, como juntar los fragmentos por cada mapa, y esa secundaria esta vinculada a una principal de zona, asi que secundaria tampoco es, precisamente la que te aumenta las resistencias, háganse una idea xD, por cierto, en el primer mapa como tal, lo mejor es conseguir el caballo pasando del resto primero, porque tienes que ir de un extremo a otro del mapa haciendo secundarias y es molesto ir a pie xD.
Por lo demas por ahora el juego cumple pero no llevo mucho jugandolo así que mi opinion puede cambiar según el lore del juego.
PD: Nec o Turel, si leen esto masquenla D:!
Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 November 2014 - 04:49 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 21 November 2014 - 11:55 AM
Como no hace mucho que jugué DAII me acuerdo de un par de peleas una con un grupo de cultistas y otra con un grupo de templarios, que tu ibas bien de nivel y de repente te asaltaba tanta gente a la vez que no sabias que coño hacer, mas que nada porque tus aliados les das orden y las siguen pero en el momento que dejas de controlarlos vuelven a hacer lo que les da la gana, entonces los combates son una batalla de paciencia hasta que daba la casualidad de que ambos compañeros y enemigos se comporten como tu quieres.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 November 2014 - 04:50 PM
Aquí es mas sensato en ese aspecto, las habilidades de tomar agro están bien seteadas, es como en el uno en cuanto a control, aun así tiene ese algo que no se... algo que no me convence, osea lo dicho en muchas cosas cumple pero de momento le falta esa chispa...
PD: Game informer le da 9.5/10, aun no superan a su predecesor y ni hablar de mass effect (Cualquiera xD) que sacaron perfect xD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 21 November 2014 - 05:21 PM
Meh, el RPG medieval de verdad sale al otro año, Witcher 3.
Aún no se si ese juego me impulse a comprarme una PS4 o a actualizar mi PC. La segunda opción es más cara, pero ya hace un tiempo que tengo ganas de hacerlo.
El Bioshock infinite veré si me lo paso algun dia en PC.
Este tema ha sido editado por Turel: 21 November 2014 - 05:23 PM
Escrito 21 November 2014 - 05:30 PM
Me parece gigantesco, mas que un GTA. Hay cientos de cosas que hacer, siempre aparecen animales de todo tipo, eventos, etc. vamos que no esta vacío como suele pasar en juegos con tanto a recorrer. Poder hacer las cosas que piensas, tanto infiltrarse o tirarse a la acción es la leche. Hasta los personajes son llamativos y no del montón.
No se como se le ha criticado tanto, que si es un farcry 3.5, que añade poca novedad y demás, pero a mi no me llamo el 3 y este me parece una maravilla. Me esta gustando tanto como el blood dragon.
Eso si, no se salva de tener bugs, ayer en un momento se me fue el sonido solo se escuchaba la musica ambiental y el peor es que quieras desactivar el panel táctil y cada vez que lo pones a pesar de que esta guardado en off sigue activo y te toca cambiarlo otra vez a off.
A ver si lo pulen mas en siguientes actualizaciones.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 21 November 2014 - 05:31 PM
Me pillo el smash de wii-u uno de estos días.
Alguien más se lo pilla?
Escrito 21 November 2014 - 05:57 PM
Aún no se si ese juego me impulse a comprarme una PS4 o a actualizar mi PC. La segunda opción es más cara, pero ya hace un tiempo que tengo ganas de hacerlo.
El Bioshock infinite veré si me lo paso algun dia en PC.
Sé que esto va a inclinar la balanza hacia PS4
http://www.allgamesb...pring-2015.html
.
.
.
Nah en realidad no lo creo xD Sin embargo es uno de los primeros J-RPGs para PS4, así que no esta de más mencionarlo.
Escrito 22 November 2014 - 01:08 AM
Ca uno ye ca uno y ca dos una piragua
Escrito 22 November 2014 - 03:38 AM
Ya tengo mi smash, putas.
Escrito 22 November 2014 - 08:55 AM
Felicitaciones, por cierto mejor compra pc nueva ya que el futuro de juan y el PS4 no pinta bien.
Este tema ha sido editado por Utopia: 22 November 2014 - 08:55 AM
Escrito 23 November 2014 - 02:10 AM
Same here
Escrito 23 November 2014 - 03:09 AM
Same here
No he podido ni probar el puto juego.
Ojalá podamos concordar un día. Para el Smash voy casi igual que para el MK8, jugué harto por emulador al primero de 64, al melee a las salidas del colegio en una GC arrendada pero luego de eso... nada.
Este tema ha sido editado por Turel: 23 November 2014 - 03:12 AM
Escrito 23 November 2014 - 03:34 PM
Yo después de meses a puro shmup me he puesto con el The Evil Within. No está nada mal.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 26 November 2014 - 02:53 AM
Bueno, recién hoy pude probar el Smash de wiiu cuando lo compré el viernes T_T.
Al momento no logro encontrarle el click, más que que nada por que apesto en juegos de peleas en donde no me dejan usar el puto dpad como movimiento. Aún ando probando personajes y voy bien verde, se me hacen cómodos de controlar Bowser, Luigi, Fox, Kirby y Pacman, pero ni idea aún. Quiero desbloquear al perro de duck hunt. Obviamente aún no piso el online ya que no quiero dar pena .
Alguna recomendación para un puto novato?. Dicen que los mejores personajes son ese puto pokemon que ni idea como se llama, Rosalina y Sheik pero no se, no logro controlarlos bien.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 November 2014 - 02:54 AM
Escrito 26 November 2014 - 04:48 AM
Bueno, recién hoy pude probar el Smash de wiiu cuando lo compré el viernes T_T.
Al momento no logro encontrarle el click, más que que nada por que apesto en juegos de peleas en donde no me dejan usar el puto dpad como movimiento. Aún ando probando personajes y voy bien verde, se me hacen cómodos de controlar Bowser, Luigi, Fox, Kirby y Pacman, pero ni idea aún. Quiero desbloquear al perro de duck hunt. Obviamente aún no piso el online ya que no quiero dar pena
.
Alguna recomendación para un puto novato?. Dicen que los mejores personajes son ese puto pokemon que ni idea como se llama, Rosalina y Sheik pero no se, no logro controlarlos bien.
Primero que nada tienes que entender los controles. El juego básicamente se juega con dos botones, ataque normal y ataque especial, combinando cada botón con un direccional puedes ejecutar una acción distinta (derecha/izquierda+A, arriba+A, abajo+B, ect).
Lo otro es descubrir cual estilo de juego se adapta mejor a ti. Personajes como Samus o Ike tienen ataques muy fuertes pero a la vez no son muy ágiles por lo que son muy fáciles de derribar, mientras que otros como Kirby o Pit son mas débiles atacando pero son duros de derribar. También tienes otros como Link o Yoshi que son mas balanceados.
En mi opinión la mejor forma de aprender es jugando un par de partidas con cada personaje y encontrar por ti mismo con los que te sientas mas cómodo.
Escrito 26 November 2014 - 11:22 AM
Pues el juego básico lo entiendo relativamente bien, el problema que tengo que es probablemente costumbre, es ser más preciso con los movimientos, siempre todo juego 2D lo juego con el d-pad ya que soy más preciso con los movimientos, como por ejemplo correr con dos veces la dirección y cosas así. Pero este smash no me deja asignar el d-pad para movimiento.
Siempre usé "dirección más ataque normal" para los ataques smash y aún me salen así, por lo que rara vez uso el sitck para los ataques.
Quizás deba controlar a alguien conocido, en el smash de 64 que fue el último que jugue ( ) controlaba a Fox.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 November 2014 - 11:23 AM
Escrito 27 November 2014 - 12:39 AM
Bueno, sigo sin acostumbrarme al movimiento general pero voy mejorando un poco, pasarme el modo estrella un par de veces me sirvió, este juego tiene muchos modos para mantenerse ocupado.
Creo que encontré a mi favorito de momento: Little Mac.
Concordemos un día Tabris, acá puedo jugar todas las tardes-noches (GTM -4).
Este tema ha sido editado por Turel: 27 November 2014 - 12:39 AM
Escrito 27 November 2014 - 07:37 PM
He estado jugando un par de partidas a la demo del Guilty Gear nuevo, poco que decir, luce igual o mejor que en los vídeos, es una maravilla. Como juego de lucha es incuestionable, en ASW definitivamente saben lo que hacen.
Escrito 28 November 2014 - 05:10 AM
Bueno, sigo sin acostumbrarme al movimiento general pero voy mejorando un poco, pasarme el modo estrella un par de veces me sirvió, este juego tiene muchos modos para mantenerse ocupado.
Creo que encontré a mi favorito de momento: Little Mac.
Concordemos un día Tabris, acá puedo jugar todas las tardes-noches (GTM -4).
Acá estamos en pleno Thanksgiving por lo que estoy libre hasta el martes. Estaré atento por esas horas.
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos