Senran Kagura Shinovi Versus
Senran Kagura es de esos juegos peculiares Made in Japan, en este caso no por su gameplay si no más bien por su fanservice llevado al extremo, viene a ser la fantasía de Asakura de vivir por y para las tetas xD
Primero comentar las mecánicas de juego, Senran Kagura es un musou simplificado, básicamente centrado solo en el combate, el escenario es relativamente pequeño donde no necesitas ni avanzar ni conquistar territorios, así que te dedicas a derrotar masillas hasta que aparezca el jefe. Yo que no soy súper fan de los musou lo prefiero así, no me gusta eso de tener que ir de un lado para otro porque estan conquistando un territorio o porque en otra zona aparece un enemigo, etc.
Los combates contra jefes es donde el fanservice se hace presente en mayor medida, según vas dañando a la shinovi rival su ropa se va desgarrando, esto sucede con un efecto de zoom a la parte afectada (pechos o trasero). Igual sucede con nuestro personaje.
Gráficamente falla un poco en los escenarios que son muy simples, sin embargo me gusta mucho el modelado de los personajes y ese estilo anime que tiene esta realmente bien. Con esto me refería al lado técnico en cuando a diseño a pesar de que hay varios personajes (como 20) todas son jovencitas voluptuosas.
De momento esta resultando divertido, es unas de esas extravagancias japas que siempre me dan ganas de jugar pero pocas veces hay chance por la poca cantidad de juegos raros que llegan de por allá.
Este tema ha sido editado por robert18: 21 October 2014 - 05:06 PM