Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3445 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 October 2014 - 05:05 PM

Senran Kagura Shinovi Versus

Senran Kagura es de esos juegos peculiares Made in Japan, en este caso no por su gameplay si no más bien por su fanservice llevado al extremo, viene a ser la fantasía de Asakura de vivir por y para las tetas xD  

Primero comentar las mecánicas de juego, Senran Kagura es un musou simplificado, básicamente centrado solo en el combate, el escenario es relativamente pequeño donde no necesitas ni avanzar ni conquistar territorios, así que te dedicas a derrotar masillas hasta que aparezca el jefe. Yo que no soy súper fan de los musou lo prefiero así, no me gusta eso de tener que ir de un lado para otro porque estan conquistando un territorio o porque en otra zona aparece un enemigo, etc.

Los combates contra jefes es donde el fanservice se hace presente en mayor medida, según vas dañando a la shinovi rival su ropa se va desgarrando, esto sucede con un efecto de zoom a la parte afectada (pechos o trasero). Igual sucede con nuestro personaje.

Gráficamente falla un poco en los escenarios que son muy simples, sin embargo me gusta mucho el modelado de los personajes y ese estilo anime que tiene esta realmente bien. Con esto me refería al lado técnico en cuando a diseño a pesar de que hay varios personajes (como 20) todas son jovencitas voluptuosas.

De momento esta resultando divertido, es unas de esas extravagancias japas que siempre me dan ganas de jugar pero pocas veces hay chance por la poca cantidad de juegos raros que llegan de por allá.

Este tema ha sido editado por robert18: 21 October 2014 - 05:06 PM

#3446 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2014 - 02:07 AM

Bayonetta 2

Lo primero, no por estar en una consola de nintendo ha sido "endulcorado", el demo simplemente consistió en una parte no picante, ya vemos acercamientos al culo y entre pierna de Bayonetta en un dos por tres X-D. Fuera de eso, sigue el juego siendo tan fabulous como el primero, para jugar con el cerebro desconectado.

Ahora la jugabilidad.. mejor que nunca. El control responde de manera perfecta (jugando con el control PRO), hay combos para casi todas las combinaciones posibles de botones por lo que no es necesario memorizar ninguno, a menos que quieras jugar a ser eficiente o estiloso. Conserva todo lo bueno del primer juego. Probablemente el mejor juego de acción que ha salido hace mucho tiempo, me siento mucho más cómodo con este que con el control de dibujar mierda con el pad de Wonderful 101. Puedes estar con dos armas diferentes equipadas al mismo tiempo, una en brazos y la otra en piernas y con un simple botón cambias a un segundo set que guarda dos armas más, por lo que puedes ir con 4 al mismo tiempo, igual se siente poco para cuando uno vaya ganando más armas. Sigue lo del tiempo bruja, climax y toda esa buena mierda.

Los gráficos son correctos, ves un par de texturas de baja resolución por allí y allá pero el juego se mantiene a 60 FPS constantes y con toda la mierda que ocurre en la pantalla, pues prefiero eso a tener texturas 1080 p full hd.

Al momento va bien, mejor que el primero. Eso si la primera etapa tenía muchas secciones de bajo el agua que ponen todo lento, las odio en todo videojuego que he jugado. Y viene con el primero en forma físico además, por lo que no hay escusa para no pillarlo.

PD: Roxe, sigues jugando al puto Guardian cross?. Me salieron un par de cosas que te puedo dar, como ese puto angel para que subas el tuyo ace. Por cierto, con el juego tuve suerte y me botaron una carta super codiciada en un tipo decente (chaotic) pero me cagaron con el trade, parecía un buen trato pero me arrepiento. Aunque igual saqué 2 Almigthies nivel 70 con algunos stats maximizados, dos cartas cinco estrellas nivel 70 con algunos stats maximizados y un par de almigthies para subir y me sirvió para saltarme al coliseo masters. pero debi haberme quedado con el puto payaso de halloween, la bestia llegaba a más de 5000 de ataque X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 October 2014 - 02:24 AM

#3447 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 October 2014 - 05:20 PM

Los de Tales Translations soltaron el parche de Vesperia, bitches.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3448 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2014 - 05:27 PM

Que buena noticia, tardaron harto pero ya tengo escusa para regularlo que hace harto tiempo tengo ganas.

#3449 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 October 2014 - 06:25 PM

Me duro poco la emoción, resulta que el parche de momento solo es compatible con la edición PAL del juego, con la versión NTSC da error. Como dicen fue un alegrón de burro xD

#3450 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2014 - 07:05 PM

Yo recuerdo que dijeron que la harían compatible con la ntsc, have varios años atrás.

Ojala ya que mi grabación del vesperia con mucho grade es de la ntsc. Las versiones pal igual funcionan pirata, ojo.

#3451 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 October 2014 - 07:50 PM

Hasta donde sé de la restricción regional no te salvas aunque sea pirata. Yo quería bajar unos juegos japos pero son NTSC-J y no sirven en estas consolas.

En los comentarios del blog están hablando un poco al respecto, pero no hay nada claro sobre el asunto.

http://blog.tales-tr...-fin-publicada/

#3452 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2014 - 07:51 PM

Ah, como tengo rgh quizás la cosa es diferente, ya que puedo juemgar país.

#3453 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 October 2014 - 06:11 AM

Bayonetta 2

Lo primero, no por estar en una consola de nintendo ha sido "endulcorado", el demo simplemente consistió en una parte no picante, ya vemos acercamientos al culo y entre pierna de Bayonetta en un dos por tres X-D. Fuera de eso, sigue el juego siendo tan fabulous como el primero, para jugar con el cerebro desconectado.

Ahora la jugabilidad.. mejor que nunca. El control responde de manera perfecta (jugando con el control PRO), hay combos para casi todas las combinaciones posibles de botones por lo que no es necesario memorizar ninguno, a menos que quieras jugar a ser eficiente o estiloso. Conserva todo lo bueno del primer juego. Probablemente el mejor juego de acción que ha salido hace mucho tiempo, me siento mucho más cómodo con este que con el control de dibujar mierda con el pad de Wonderful 101. Puedes estar con dos armas diferentes equipadas al mismo tiempo, una en brazos y la otra en piernas y con un simple botón cambias a un segundo set que guarda dos armas más, por lo que puedes ir con 4 al mismo tiempo, igual se siente poco para cuando uno vaya ganando más armas. Sigue lo del tiempo bruja, climax y toda esa buena mierda.

Los gráficos son correctos, ves un par de texturas de baja resolución por allí y allá pero el juego se mantiene a 60 FPS constantes y con toda la mierda que ocurre en la pantalla, pues prefiero eso a tener texturas 1080 p full hd.

Al momento va bien, mejor que el primero. Eso si la primera etapa tenía muchas secciones de bajo el agua que ponen todo lento, las odio en todo videojuego que he jugado. Y viene con el primero en forma físico además, por lo que no hay escusa para no pillarlo.

Firmo cada palabra, los juegos de acción son mi debilidad pero lo que me transmite este juego no lo sentía desde que jugué Ninja Gaiden de Xbox por primera vez.

Muchos se ríen del catalogo de juegos de la Wii U, pero a mi gusto le va dando varias vueltas al de las otras dos consolas de "nueva generación" juntas. Y eso que todavía no sale SSB.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3454 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 October 2014 - 11:21 AM

Has visto como va el cooperativo?

Podríamos probarlo, aunque aún apesto mucho en el juego, empecé sacando platinos como loco pero luego empecé a morir 1 vez por etapa :(.

#3455 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 05:12 AM

Por ahora estoy jugando Bravely Default para 3DS.

Aunque la historia es la tipica de los Final Fantasy de antaño hasta el momento (voy por el tercer capitulo), los personajes son entrañables y no se ven mal desarrollados, principalmente gracias a la adición del sistema de Party Chat (que es lo mismo que los Skits de los Tales), la música es fenomenal; y el gameplay es el clásico sistema de combate por turnos pero con la adición de las mecánicas de Brave, Default y Bravely Second, todas las cuales afectan el flujo del combate permitiendo obtener mas acciones en el siguiente turno al poner defensa, o "endeudarse" para obtener mas acciones a cambio de no poder moverse para nada en los próximos turnos, o usar puntos que se obtienen dejando el 3DS en sleep por ocho horas para paralizar el tiempo y tomar una accion en cualquier momento, lo cual le da un gran toque de estrategia. Tambien tiene un sistema de Jobs bastante similar al de Final Fantasy V, asi que hay una gran variedad de tacticas y configuraciones de party que se pueden armar durante el juego. Eso si: es algo más dificil que los Final Fantasy que han salido desde el VI en adelante.

Solo me queda decir que espero que el juego mantenga este mismo ritmo hasta el final.

Y como nota al margen, descubri que es posible refirmar una save de la versión japonesa de Ar nosurge para desbloquear las entradas del glosario y el sistema de cambio de trajes que fueron "eliminadas" de la localización.

#3456 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 01:06 PM

Hmm lo último te deja la opción utilizable o simplemente es un save con un traje equipado?

Asumo que es cosa de modificar algún valor cosa que el juego reconozca que mataste al jefe opcional.

Aunque sinceramente no me interesa mucho el tema de los trajes, no hay muchos como en los otros Ar Tonelicos y a primera vista solo son cosméticos y no tienen efectos especiales como en el primero. Sería solo para llevar a los dos en bikinis jajaja.

#3457 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 08:24 PM

Te la deja utilizable de forma permanente. Aunque es verdad: parece que se dieron cuenta de eso dada la cantidad de trajes que le metieron al port de Vita, permitiendo incluso importar la tonelada de trajes que se le podia crear a Ion en Ciel nosurge xD

#3458 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 09:21 PM

Meh, ya gust me tiene harto con los ports 2.0 de vita con más contenido, se mete en el culo a quienes se pillan religiosamente todos sus juegos ne la ps3, como yo.

#3459 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 10:50 PM

PD: Roxe, sigues jugando al puto Guardian cross?. Me salieron un par de cosas que te puedo dar, como ese puto angel para que subas el tuyo ace. Por cierto, con el juego tuve suerte y me botaron una carta super codiciada en un tipo decente (chaotic) pero me cagaron con el trade, parecía un buen trato pero me arrepiento. Aunque igual saqué 2 Almigthies nivel 70 con algunos stats maximizados, dos cartas cinco estrellas nivel 70 con algunos stats maximizados y un par de almigthies para subir y me sirvió para saltarme al coliseo masters. pero debi haberme quedado con el puto payaso de halloween, la bestia llegaba a más de 5000 de ataque X-D.

Pues casi no lo pongo, de vez en cuando, demasiado vicio al Destiny. De hecho ayer me conecte y me vi que estaban en evento de halloween, son cartas buenas las que salen. Debiste quedarte con el payaso, yo lo quisiera de cualquier forma la normal o esa del evento.

Siempre de las cartas que van saliendo nuevas y sobretodo de eventos son las mas reclamadas, ya veras cuando pongan la version nocturna de la zona de hielo.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3460 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 11:26 PM

Si, me vine a dar cuenta luego, en fin, la verdad no me veo buscando los mejores efectos y ser competitivo, el juego es muy suerte dependiente y de los que compran ticket especiales. Pero igual pensando en frío, el trade no fue tan malo como pensé, las cartas me han ayudado en mantenerme en el de maestros A+, ahora estoy S pero no creo que dure mucho ahí. Aunque igual me gustaría tener el payaso de vuelta jajaja. Al menos tengo una barbaccia que no es nada mala.

Ahí me dices si quieres que te de un par de cosas, tengo una chaotic graeae nivel 1 sin uso y un par de Nivel 4 que puedes usar para el rebirth.

Este juego debería tener un drop de las de Nivel 5 más alto, para darte posibilidad de armar cosas más estratégicas en vez de amarte con lo que te sale. Me quería armar un mazo troll mindrift pero me vuelvo viejo a cuando me salgan las cartas correctas del tipo correcto.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 October 2014 - 11:29 PM

#3461 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 November 2014 - 01:55 AM

Has visto como va el cooperativo?

Podríamos probarlo, aunque aún apesto mucho en el juego, empecé sacando platinos como loco pero luego empecé a morir 1 vez por etapa :(.

He jugado un par de partidas, es entretenido, básicamente es como los desafíos pero compitiendo con otra persona.

Es la mejor manera de ganar anillos, en unos 15-20 minutos gané unos +150000.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3462 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 November 2014 - 03:23 AM

Bueno, mi intento fue un fracaso ya que morí de dos golpes xDDDD.

Por cierto, quizá slo que diga será una herejía mortal, pero creo que Bayonetta se ve mil veces mejor con el pelo corto :silbar:

Este tema ha sido editado por Turel: 02 November 2014 - 07:07 PM

#3463 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 November 2014 - 07:52 PM

Yo estoy casi finiquitando el Farcry 3, la verdad es que me ha enganchado un montón. a ver cuando dispongo de nuevo de internet, que quiero echar un par de partidas online :D

#3464 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 November 2014 - 11:02 PM

Jugando al CoD AW
No me ha parecido tan bueno como decían, de hecho lo considero solo un poco mejor que el Ghost. Mola las acciones con el exo,le da bastante jugabilidad, pero poco mas que comentar, sigue quedándose corto en variedad de armas que siempre veras las mismas, y su encantadora comunidad de ratas detrás las esquinas, tirados en suelo y apariciones mágicas de gente que no se sabe de donde salen y ya te han petado no hacen mas que joder la experiencia.
Parece que lo acabaré vendiendo mas pronto de lo normal.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3465 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 November 2014 - 04:20 AM

Es que el exo tiene una habilidad de camuflaje, vamos basicamente te hace invisible. Justo lo que le hacía falta a los niños rata xD

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos