Estoy Jugando A...
Escrito 08 November 2014 - 12:36 PM
Su puta madre cómo cambia todo. Cómo desahoga jugar así xD
Ca uno ye ca uno y ca dos una piragua
Escrito 09 November 2014 - 04:26 PM
Epa, comenzado el Vesperia.
Se nota por mucho que Yuri tiene su fandom. Es muy socarrón y sarcástico el tipo eh? (y con lo que me molan este tipo de personajes =D) En lo que respecta al sistema de juego, se nota que apenas estoy comenzando a conocerlo ya que me topo conque el sistema de aprendizaje de habilidades es muy parecido al de FFIX.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 09 November 2014 - 04:47 PM
Y ve una guía con sucesos, de seguro los de tales trad hicieron una cronológica, ya que el juego posee varias secuencias con ventanas tontas de tiempo que si no las haces en el momento oportuno ya perdiste el hilo al evento. Lo más grave es la mejor arma de judith (brionarc) y un par de técnicas muy buenas para raven.
Escrito 10 November 2014 - 05:10 PM
En Tales Translations ya colocaron una guía con sidequests. Tendré que checarla luego si me comí algo (voy hasta ahora en la parte donde conocemos a Karol). El juego sigue conservando la tradición de los Tales of de que, entre más usemos un arte, lo hacemos más poderoso ¿verdad?
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 10 November 2014 - 05:53 PM
Lo más temprano es un evento con rita super temprano en el juego, que si no vuelves a la ciudad esa donde la conoces pierdes el hilo (y por historia no deberias volver ahí, por lo que es MUY FÁCIL cagarla).
Y si, creo que con más usos las técnicas mejoran, además creo que con más usos también ganas las nuevas, lo jugué hace tanto tiempo que no me acuerdo.
Intenta también ir rotando el personaje controlable, yo terminé controlando a Judith y Raven, solo iba con Yuri contra jefes difíciles, ya que por el puto sistema de jefes con Judith no podía hacer combos aéreos decentes con ella. Karol es sorpresivamente un muy buen healer, probablemente mucho más útil que Estelle con su estúpida AI.
Escrito 10 November 2014 - 06:31 PM
Lo que me jode de Estelle es que..tiene Majinken y aparte su ataque es jodidamente lento, al menos Yuri tiene combos rápidos y buenos ataques.
Escrito 10 November 2014 - 06:55 PM
Estelle va mejor sin los ataques físicos, cuando los saques te recomiendo desactivarlos todos y setearla en estrategias como "solo curar" y empezará a actuar mejor, aunque tiende igual a ir a dar ataques de mierda poniéndose en riesgo. Healers menos eficientes en cantidad pero más en consistencia son Karol (hasta cura estados alterados) y Raven con su love shot, en general yo iba bien solo con Raven, cuando necesitaba curar me cambiaba de personaje y spameaba love shot. En algunos jefes necesité a Estelle, pero en lo general se quedó en la banca.
Ah, hay un bug en donde la puedes hacer invencible, por cierto .
Otras recomendaciones:
-Repede es mejor siendo controlado por ti, si no lo controlas, es mejor no tenerlo en el grupo. Gale dog es una de las mejores técnicas del juego pero la IA no sabe usarla.
-La IA de Karol es sorpresivamente buena y es un healer bien sólido, puede reemplazar a Estelle sin ningún problema.
-Raven es jodidamente útil, inicialmente no lo parece mucho, pero si haces sus eventos al final del juego saca dos de las mejores magias, una que aleja a los enemigos (no recuerdo el nombre ahora) y una que para el tiempo, que es básicamente un hourglass infinito.
- Judith funciona mejor siendo controlada por uno, pero también es competente con la IA, solo debes tener cuidado de configurarla como "atacar enemigo diferente al lider" ya que ella lanza a los enemigos por los aires y si ataca al mimso enemigo que tu, pues se cortan los combos. Con ella puedes hacer un combo bien útil y seguro, salto -> moonbeam, salto, moonbeam, suelo, salto y repetir, estas a salvo y vas haciendo daño pero es aburrido. Ella es lejos la más compleja de usar, nunca llegue a hacer maravillas como esto, pero no estuve tan lejos:
Escrito 10 November 2014 - 09:27 PM
Lo de las armas es chistoso, que las mejores sean las de por defecto, to dios las lleva, para que desbloquear las demás?
Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 10 November 2014 - 09:32 PM

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 10 November 2014 - 10:11 PM
Http://i.imgur.com/XdNu791.png
Este tema ha sido editado por Turel: 10 November 2014 - 10:12 PM
Escrito 11 November 2014 - 12:32 AM
Creo que la mayoría juega con odio y mete mas odio dentro, es la saga de los desechos.
A mi lo que me molesta mas es que no hay claymores u otros tipos de minas de proximidad para hacerles la velada mas amena cuando las ratitas pasen por las puertas o te intenten joder por la espalda. Hay una especie de dron bomba que lo hace pero falla mas que una escopeta de feria.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 12 November 2014 - 05:35 PM
-Repede es mejor siendo controlado por ti, si no lo controlas, es mejor no tenerlo en el grupo. Gale dog es una de las mejores técnicas del juego pero la IA no sabe usarla.
No digas eso del lobito (me enamoré de él cuando supe que tenía Thievery).
Escrito 14 November 2014 - 09:20 PM
Lords of the Fallen, es...exactamente lo esperado, un dark souls, aunque mas asequible y lleno de fallos.
Me ha hecho gracia porque al principio no lograba controlar bien el juego porque los controles eran raro de cojones, tanto que he dicho "fuck this" y he entrado a options para cambiarlos, el juego solo tiene dos configuraciones "normal" (que da asco) y "alternativo" que es exactamente los mismos controles que el DS Coño, se que querrían desvincularse del dark souls pero no hace falta que pongas unos controles atroces (para cambiar de hechizo u objeto tines que tocar rápidamente el mismo botón que con el que se usa dicho hechizo/objeto por lo que no haces mas que cambiar/usar cuando no quieres) y dejes la cruceta sin definir por eso XDDDDD
En general es mas sencillo, ya que los enemigos solo respawnean si mueres, si tocas la "hoguera" (aquí es un cristal) te rellena la vida y el frasco de estus (que te viene con 4 cargas de serie desde el principio), también puedes salvar la experiencia aunque no tengas bastante al próximo nivel por lo que es básicamente imposible perder algo.
Los enemigos son mucho mas imprevisibles y su defensa mucho mas férrea que los del DS pero si fallas y te dan el daño no es tan bestia. La cámara sin embargo es una puta mierda, se mueve lentísimamente cuando tu quieres moverla para mirar a un sitio concreto pero luego gira sobre si misma como una peonza y no te deja ver al enemigo y a veces ni a tu personaje
Y es que el juego visualmente es brutal, peeeeeeeero, esta lleno de fallos. El primer jefe (sin contar el del tutorial) me ha costado cosa a si como 45 minutos, me ha matado como veinte veces y eso que era un jefe que no era difícil en absoluto. No es ya que su hitbox fuese rara o pequeña o grande si no que iba y venia hacia antojo, hasta el punto que tras unos cuantos intentos llegabas a la conclusión de "cuando hace tal ataque es inmune" pero es que al intento siguiente le pegabas y si le quitabas vida. había momentos durante un movimiento que se protege que no le salía la protección se quedaba de pie como bugeado y podías seguir pegándole pero luego había momentos en los que se quedaba quieto y pensabas "ahora le golpeo" y al acercarte algo te golpeaba haciéndote daño pero él estaba de pie inmóvil.
Aun así en general me parece buen juego, pero es lo que comentábamos en el otro tema, es que ni si quiera testean estas cosas? Quiero decir, el jefe me ha dado bien un fallo bien otro en 20 de 20 intentos No ha sido algo casual y anecdótico en un momento dado era algo virtual y constante.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 November 2014 - 12:08 AM
Llega el fin de semana, lo que me permite largos periodos de vicio intenso a:
- Metal Gear Rising Revengeance: No es Snake, es Raiden, pero mola bastante. Para mi gusto lo mejor es lo manejable del personaje. Se controla bien, mata que es un gusto y los graficos cumplen las expectativas sin saltos ni glitches raros. Es jodidillo pero no imposible. Me esta gustando bastante eso de ir arrancando cabezas, columnas, etc e incorporarlas a mi hardware,
- Broken Age: O el retorno de Tim Schauffer al mundillo de las aventuras graficas. Visualmente es bonito, como un cuento aunque algo lineal. El unico fallo que le he podido sacar es que quiza sea un juego para un publico de una edad determinada (30-40) y que disfruto en su dia con las aventuras de LucasArts, pero no se si llegara a conectar con el publico joven de hoy dia, ya que no permite tampoco mucha interaccion y los puzzles son bastante sencillos.
- South Park, Stick of Truth: Manejo sencillo, intuitivo y como han dicho antes quizá lo unico un poco molesto es el modo de los combates. Por lo demas es el mejor juego basado en South Park hasta la fecha. Humor escatologico, mojones con problemas de pareja, aliens que nos introducen sondas anales por el culo, abortos ilegales en clinicas de mala muerte. No podras dejar de canturrear "Ham, Cheese, Jam" xD.
Nos Fumamos un Porro? ?
Escrito 15 November 2014 - 12:29 AM
El metal gear Revengeance es similar al vanquish, un orgasmo. Corto a cagar pero placentero. Todo el juego lo resumo en "don't fuck with this senator!".
El combate del South park la verdad no está nada mal, pero es de lo más débil del juego. Realmente no tuve problemas en ninguna batalla, incluso en difícil. Solo hay un jefe opcional que es relativamente difícil, pero cuando le encuentras la gracia lo puedes matar en dos turnos. Lo mejor del combate son las animaciones de los ataques, el Dr caos es brutal, me quedé con ganas de ver los ataques de todos en su versión de ese episodio.
Para mi el Stick of truth sería mi juego del año si no fuera por el Mario Kart 8.
Escrito 15 November 2014 - 04:28 PM
Yo tengo deseos ardientes en mi trasero por una secuela de South Park La Vara de la Verdad solo que MAS LARGO, MAS GRANDE Y SIN CORTES como la pelicula XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 16 November 2014 - 02:31 AM
Bueno, por fin pude probar el DLC del mario kart 8 completo online.
Las dos copas están bastante bien la verdad, se nota que les pusieron empeño y no fue un simple robo.
En la de la trifuerza, destaca sin lugar a dudas la de Hyrule, que es una de mis favoritas del paquete, cambian los efectos de sonido, las monedas ahora son rupias y en general la pista es divertida y puede llegar a ser bien intensa. También me gusta la de la mina. La que no me gusta mucho es la de la nieve, pero es cosa de aprenderse los atajos,
De la otra copa, la pista de arcoíris de SNES se ve genial, la pista en si no tiene nada especial y es super corta, pero me gusta. Mute city es quien se lleva toda la atención.
Escrito 16 November 2014 - 05:16 AM
Me puse nostálgico y puse a jugar esto.
Escrito 17 November 2014 - 02:02 AM
Escrito 17 November 2014 - 02:59 AM
Ve una guia, por que no recuerdo el momento exacto, ten en cuenta que me pasé el Vesperia hace varios años ya.
Pero si mi memoria no me falla, cerca de ganar a rita y pasar una mazmorra, debías volver a su casa para una escena.
Rita es lejos el personaje más broken del juego, pero solo endgame.
Escrito 20 November 2014 - 04:04 PM
Bioshock Infinite
Creme de la creme. El juego tiene algunas cosas que me están dejado absolutamente idiotizado. Comenzando con la ambientación. El juego transcurre en una idílica ciudad en las nubes... en 1912. Las costumbres, creencias, comportamientos y demas se ciñen "históricamente" a la época en que el juego se desarrolla (fumar es un placer, para niños y adultos viriles, el fornique con otras "razas" se ve como algo despreciable, etc). Bravo por eso.
La iluminación es algo asombrosa. De repente estas paseando por Columbia y en algunos momentos la iluminación es como si fuese algo sobrenatural, cosa "lógica" ya que es una ciudad en los cielos. Hay destellos, sombras, y detalles que son una maravilla.
La jugabilidad esta muy bien, siempre hay algo para comer o sales por ahí tiradas, lo que te permite recargarte y seguir tu camino. Para ser un FPS se controla bastante bien.
El apartado sonoro es para mi gusto de lo mejor, mejorcito del juego. La música es maravillosa y hace que desde el primer minuto te sientas inmerso en el juego. Los sonidos de prácticamente TODO son geniales, están implementados de manera que aumenta esa atmósfera steampunk que tiene el juego. Incluso el doblaje no es algo robotico y sin vida como en otros juegos. Chapo.
Quizá la única pega que le he podido sacar, es que algunos objetos y gráficos cuando te acercas mucho se ven algo cutrecillos (los algodones de azúcar, algunos enseres domésticos), Aunque cuando se ven en conjunto dichos objetos con el resto del escenario el resultado sea casi siempre grandioso.
Estoy disfrutando el juego como un enano
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 20 November 2014 - 05:59 PM
Pues ya veras cuando profundices en la historia, es simplemente la leche, casualmente yo estoy jugando ahora los DLCs de Panteon Marino queson igualmente muy buenos, se notan que son una expansion como dios manda ya que no reciclan apenas nada del juego principal, son casi en su totalidad niveles hechos y pensados para el DLC con su propio argumento.El primer capitulo es basicamente el mismo gameplay que el Bioshock Infinite solo que ambientado en Rapture (la ciudad submarina de Bioshock 1 y 2), el segundo capitulo es el mas interesante y parece ser que es algo mas largo que el anterior, lo mejor es que el estilo de juego cambia totalmente dandole mucha importancia al sigilo y hay una considerable escasez de suministros que tienes que administrarte bien y eso que solo juego en dificultad normal
La historia de estos capitulos aunque tienen detalles discutibles es igualmente muy buena y ya desde el primer capitulo llama mucho la atencion, lo malo es que para entender ciertas referencias se tiene que haber jugado al menos al primer Bioshock, si no se pierde parte de la gracia de esas referencias, aun asi la historia de manera independiente es interesante y es una manera de extender el final del juego principal pero sin recurrir al truco de caparte el final del juego para vendertelo por separado, es como ya he dicho un "que pasa despues del final" que tiene sus cosas que aportar a la historia en general, de hecho hay una cosa que se desvela en el segundo capitulo que me ha resultado cuanto menos sorprendente.Vamos todo un ejemplo de como tiene que hacerse un DLC, que en el fondo son expansiones como dios manda.Una cosa muy buena de esto para el que le interese es que al menos en el X Box Live, el segundo capitulo de panteon Marino es gratis y solo pagas por el primero, vamos todo un detalle.Aunque yo prefiero comprar la edicion completa...que de hecho es la que tengo ahora XDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos