Si me ves me envias un mensaje, le he estado dando más al offline.
Es probable que termine como saco de boxeo, pero da igual
. Aunque siendo sincero el MK8 aún me entretiene más.
Escrito 28 November 2014 - 12:33 PM
Si me ves me envias un mensaje, le he estado dando más al offline.
Es probable que termine como saco de boxeo, pero da igual
. Aunque siendo sincero el MK8 aún me entretiene más.
Escrito 03 December 2014 - 12:12 AM
Aunque este mes no tengo mucho tiempo, me estoy bajando para probar el nuevo juego de Game of Thrones que ha sacado TellTale a ver que tal.
No me hacen mucha gracia este tipo de juegos (siempre me ha parecido algo soso eso de que la unica interaccion de estos juegos sea pulsar una secuencia de teclas en un orden determinado) espero que este mejor que sus predecesores.
Los juegos basados en GoT hasta la fecha son tan emocionantes como un simulador de freir papas en McDonalds ![]()
Al menos en este dicen que van a salir los personajes de la serie
veremos a ver xDDD

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 23 December 2014 - 02:47 AM
Bueno, luego de no prender ninguna consola como hace 3 semanas, me estoy intentando poner al día con el smash. Le tenía miedo al online pero el juego te nivela y no me fue tan mal, termine ganando varias aunque tenía mucho lag. La verdad pasárselo con todos los personajes igual ayuda a acostumbrarse a los controles, aunque me falta por pasármelo con más de la mitad de los personajes y lo máximo que he llegado es a 5.5 de dificultad, una vez las putas manos se transformaron en espadas y no supe que mierda hacer
.
Intentaré otro día con el cable en vez de por wifi. Te vi conectado Tabris pero no pude meterme a tu partida, asumo que estaba llena en cupos.
Este tema ha sido editado por Turel: 23 December 2014 - 02:49 AM
Escrito 03 January 2015 - 02:49 AM
Shovel Knight (WiiU).
Ya entiendo porqué a este juego le llueven buenas reviews y adoración por todos lados, no jugaba a un indie plataformero tan bueno desee Cave story y Trine. El modo de juego es bien simple, vas en un mapa tipo del de mario 3 que solo sirve como un hub para elegir tu etapa, cada etapa tiene un jefe al final y vas ganando dinero, reliquias (magias) con lo cual puedes comprar mierda como mejoras de vida, magia, equipo, etc. Posees un golpe principal con tu pala, un golpe hace abajo tipo link de LoZ 2 y eso sería todo, pero los controles funcionan tan bien que se hace muy adictivo, aparte que la MUSICA ES MUY BUENA, no escuchaba algo tipo 8 bits tan bueno desde VVVVVV. También el juego no es tan difícil y la dificultad en general es bien balanceada, un par de jefes me tomaron un par de turnos pero no es de esos juegos que intentan ser "old school" y ser injustamente difíciles
Al momento encantado con el juego, llevaré sus 3 horitas y debo ir por un tercio del juego... creo.
Escrito 03 January 2015 - 07:09 AM
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 03 January 2015 - 07:09 AM
[
Escrito 03 January 2015 - 01:45 PM
No, no tengo cuenta steam.
Por cierto, mini rant, he seguido jugando al Guardian Cross por el móvil, ya no tan constante como antes, solo unas dos metidas al día y ya, pero ya como 8 meses jugando me han salido solo dos putas cartas de 5 estrellas... creo que mi cuenta está maldita o algo. Mi mazo está lleno de cartas que regalaron en eventos (en diciembre regalaron 2 de 5 estrellas, una buena y una mala) y unas que obtuve por un trade, en donde me cagaron pero no fue tan mal, pero no hay forma de que pueda escalar al rabking S del coleseo de maestros, siempre termino A+ o A cuando tengo muy mala suerte.
La verdad ni idea por que sigo jugándolo, para ser exitoso debes estar metido en foros buscando buenos intercambios y tener múltiples cuentas pero ya no estoy para eso. Insisto que este puto juego sería mil veces mejor si el drop de cartas raras fuera mejor.
Lástima que el hearthstone de blizzard pida un tamaño de pantalla mínimo para jugarlo, y no me atrae jugarlo en el PC de escritorio.
Este tema ha sido editado por Turel: 03 January 2015 - 01:51 PM
Escrito 03 January 2015 - 06:03 PM

Escrito 03 January 2015 - 06:07 PM
Steamworld Dig es el nombre completo el juego, no tiene nada que ver con Steam/Valve. Es un plataformero genial y esta disponible en casi todas las plataformas actuales... incluyendo steam xd

Escrito 03 January 2015 - 06:42 PM
Steamworld Dig es el nombre completo el juego, no tiene nada que ver con Steam/Valve. Es un plataformero genial y esta disponible en casi todas las plataformas actuales... incluyendo steam xd
A fuck you xD.
Yo hace mas de un mes que no toco el Guardian Cross... Es muy chungo lo de conseguir cartas de 5, yo solo conseguí tres.
Hace algo de tiempo salio el Terra Battle que es al que estoy viciao.
Te lo recomiendo Turrel, y en general a todos los que tengais smartphones.
Es también free to play, pero con la calidad de Mistwalker (aka.padres de FF más otros grandes artistas y colaboraciones)
Es de estrategia reclutando personajes para tu equipo. Muy bueno. Van añadiendo cosas según la cantidad de descargas, si llegan a los 2millones sacaran versión en consolas.
Hmmm no me sale en la store, quizás no es compatible con android 4.4.2
. En su momento intenté darle al Rage of bahamut pero no me gustó nada.
EDIT: Al parecer aún no sale en la store de chile y no me deja instalarlo, jajaja.
Este tema ha sido editado por Turel: 03 January 2015 - 06:55 PM
Escrito 03 January 2015 - 10:30 PM
Child of light (WiiU):
La verdad lo compré hace unos días junto con el shovel (ya será que lo bajen de precio cuando espere medio año los muy putos), pero no había jugado lo suficiente como para comenzar a comentarlo. Llevaba con harto tiempo de jugar un buen RPG pero sin japonesadas, así que este cayó de cajón.
El juego es un híbrido entre plataformero (la verdad es solo exploración, no sabría si llamarlo plataformero) y RPG. La historia es super sencilla pero guarda misterio frente a lo que le pasó a la prota, super narativa con versos y cosas de ese estilo. El aspecto visual me gusta, los personajes se ven como sacados de un cuento para niños, lo que le da un apartado artístico bien bueno. La música también ha sido bien alta al momento.
El sistema de combate es por turnos super simple, fuera de eso nada del otro mundo, pero lo comencé en difícil y ha sido bien entretenido, no he muerto aún pero hay batallas en las que he estado apunto por haces una acción estúpida.
Realmente el juego es una pequeña joya, me tiene bien enganchado y lo recomiendo a cualquiera. La única pega que le pondría es el mapa, el mapa mundi es muy general y en un juego como este en donde exploras volando por todos lados, un mapa como el de Super metroid o Metroidvanias calzaba mejor.
Este tema ha sido editado por Turel: 03 January 2015 - 10:30 PM
Escrito 03 January 2015 - 10:46 PM
[
Escrito 04 January 2015 - 12:21 AM
Shovel Knight (WiiU).
Ya entiendo porqué a este juego le llueven buenas reviews y adoración por todos lados, no jugaba a un indie plataformero tan bueno desee Cave story y Trine. El modo de juego es bien simple, vas en un mapa tipo del de mario 3 que solo sirve como un hub para elegir tu etapa, cada etapa tiene un jefe al final y vas ganando dinero, reliquias (magias) con lo cual puedes comprar mierda como mejoras de vida, magia, equipo, etc. Posees un golpe principal con tu pala, un golpe hace abajo tipo link de LoZ 2 y eso sería todo, pero los controles funcionan tan bien que se hace muy adictivo, aparte que la MUSICA ES MUY BUENA, no escuchaba algo tipo 8 bits tan bueno desde VVVVVV. También el juego no es tan difícil y la dificultad en general es bien balanceada, un par de jefes me tomaron un par de turnos pero no es de esos juegos que intentan ser "old school" y ser injustamente difíciles
Al momento encantado con el juego, llevaré sus 3 horitas y debo ir por un tercio del juego... creo.
Escrito 04 January 2015 - 12:43 AM
Shovel Knight es un juegazo. Pero, siendo el mismo tipo de juego, a mi gusto Azure Striker Gunvolt es superior en casi todos los sentidos (historia, gameplay, personajes, música, etc), la única pega es que es bastante corto (dura alrededor de 5 horas). Es una pena que este juego no tuviera el apoyo mediático de otros indies.
No repercutira tambien el hecho de que solo salio para Nintendo 3Ds?, si hubiese salido en mas plataformas quizas tambien habria tenido mas repercusion y la popularidad que se merece

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 January 2015 - 01:04 AM
No repercutira tambien el hecho de que solo salio para Nintendo 3Ds?, si hubiese salido en mas plataformas quizas tambien habria tenido mas repercusion y la popularidad que se merece
Escrito 04 January 2015 - 01:24 AM
Shovel Knight es un juegazo. Pero, siendo el mismo tipo de juego, a mi gusto Azure Striker Gunvolt es superior en casi todos los sentidos (historia, gameplay, personajes, música, etc), la única pega es que es bastante corto (dura alrededor de 5 horas). Es una pena que este juego no tuviera el apoyo mediático de otros indies.
Cuando vuelva a estar en rebaja lo pillo que ando haciendo mi mini colección Digital de juegos en la 3DS y me encantan los juegos plataformeros y sobretodo si son baratos xD
Al precio que han estado cayendo los que he comprado no siento tan pesado como comprar un juego de $800.00 MXN de tirón.
[
Escrito 04 January 2015 - 01:35 AM
Obviamente eso influye. Pero no es como el caso de Shantae, por ejemplo, que pese a ser exclusivo de consolas Nintendo es relativamente conocido y comentado en foros y paginas de análisis. En cambio Gunvolt es uno de esos juegos que te enteras de que existe porque ves alguna imagen o vídeo en la eShop cuando entraste a comprar otra cosa (de hecho, ese fue exactamente mi caso).
Yo creo que lo de Shantae precisamente se debe a que ultimamente no se ha limitado solo ha salir en consolas portatiles, la ultima entrega que sacaron para DS y creo que tambien en 3Ds tambien ha salido en WiiU y en Pc en formato digital, ademas todo el mundo espera con ganas que salga el Shantae que esta pensado para salir en consolas grandes de verdad, entre eso y la campaña de Kickstarter que hubor detras para financiarlo, su popularidad se ha visto incrementada.Cuando salio el primer Shantae en exclusiva para Game Boy Color no era tan conocido, el paso del tiempo y las otras entregas que fueron porteandose a otros sistemas han contribuido a que sea mas reconocido como ya he mencionado

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 January 2015 - 05:48 PM
Retomamos Vesperia y..
Judith ¿por qué molas tanto mujer?

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 05 January 2015 - 03:04 AM
Castelvania Lord of Shadow 2
Ya he avanzado un buen trecho en este juego y en general tengo que decir que me ha gustado bastante hasta donde he llegado, como el primero viene a ser un juego muy en plan Devil May Cry pero con sus cosas propias, una de las primeras diferencias que tiene con Lord of Shadow 1 es que aqui tenemos bastante mas libertad a la hora de movernos por los escenarios, sin llegar a ser un Metroidvania recuerda bastante al mitico Symphony of the Night, tiene esos detalles tipicos en donde hay sitios a los que no podremos acceder hasta que no consigamos cierta habilidad o arma asi como la posibilidad de ganar experiencia que se usa tanto para comprar items como para conseguir nuevas tecnicas de combate para cada una de las armas que usamos.Lo unico que chirria en todo esto son las tan criticadas fases de sigilo, comprendo porque fueron tan criticadas en su momento ya que si bien al principio tienen cierta justificacion por cosas del argumento, despues pierden todo el sentido del mundo pero aun asi el juego te las impone porque le da la gana, da lo mismo que antes fuesemos capaz de tumbar a una pedazo de criatura del averno que llenaba un escenario entero, en el momento en que llegamos a una zona donde hay un tipo de "golem" armado con un arma de fuego muy grande y futurista, nosotros estamos obligados a tener que usar el sigilo y no podremos utilizar ninguna de nuestras tecnicas de combate...realmente absurdo.Lo unico que consiguen en esos momentos es cortar el ritmo de juego, por suerte estos momentos de sigilo son cortos y no es que abunden, por otra parte no entiendo porque algunos dicen que el juego ni tiene puzzles, si que los tiene, no son muchos ni muy dificiles pero haber puzzles los hay
En cuanto a la historia, por lo pronto y quitando alguna cosa que no termina de convencerme, esta interesante, al menos el personaje que manejamos no es el tipico heroe que busca salvar al mundo porque es el bueno y ya esta, sus motivaciones son mas egoistas, si al final salva a la humanidad es porque sus intereses personales le pillan de camino, o al menos eso es lo que se me ha dado a entender hasta donde he jugado.Si que ha tenido cierto atisbos de bondad en cierto momento, pero dentro de lo que cabe tampoco ha sido muy exagerado

Escrito 05 January 2015 - 04:37 PM
Creia que al estar en varios idiomas ya estaba disponible en todos los países, cualquier dia podría salir allí, estate atento, el juego es un vicio, largo, el mejor que he jugado en móvil.EDIT: Al parecer aún no sale en la store de chile y no me deja instalarlo, jajaja.

Escrito 09 January 2015 - 05:20 PM

Escrito 13 January 2015 - 02:17 AM
Yo retomé el DK: Tropical Freeze que fue uno de los juegos con los que estrené la WiiU y lo dejé tirado en el mundo 2.
Va bien, agudiza tus reflejos y todo. El único pero que le veo al juego es que los jefes son relativamente largos... es cosa de fallar y hacer toda la puta ronda desde cero, supongo que los checkpoints y mierdas me han malacostumbrado un poco.
Aunque la verdad he ido retomando más el MK8, aún no me acostumbro bien a las nuevas pistas del DLC (no me se los atajos y nada, y cuando salen online me va pésimo, a menos que sea la del Rainbow road de SNES. Sinceramente el smash no me enganchó mucho, supongo que me gusta más el lado casual del mario kart, no lo tocaba desde noviembre que salió el DLC y fue cosa de jugar una carrera y bam, ya estoy al mismo nivel que antes, es casi como andar en bicicleta.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos