Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3550 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 January 2015 - 07:26 PM

Lo que si no me gusta es tener que enlazarlo a la cuenta de google e incluso si lo enlazas al facebook recibes regalos... puedo enlazar y luego cancelar? No me interesa que a mis agregados de facebook les lleguen mensajes del puto juego, ya que me irrita cuando me llegan 3274628462 invitaciones del puto candy crush soda.

No lo hagas, luego no puedes desvincularse, los regalos que den por hacerlo son miseros. Yo paso de trofeos, mensajes etc,
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3551 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 January 2015 - 08:46 PM

Pues no lo hice, no me importa la mierda social X-D.

Pues unas preguntas:

- Para que sirve el oro? Solo para combinar bichos y subir de nivel?.

-Cuando ganas un nuevo personaje se activa una misión de ese personaje que requiere requisitos... que pasa si uso a ese aliado como sacrificio, aún puedo hacer la misión? O requiero al menos tener una copia del bicho en cuestión al momento de hacer la misión? Por que estoy acumulando de una estrella que preferiría sacrificar pero tienen esa misión.

-Cuál es la gracia de ese enemigo "oscuro" que sale? Ya la maté una vez gracias a la ayuda de tu maga, pero me dió unas orbes de regalo, las cuales usé y obtuve dos miserables de una estrella inútiles.

-El "ayudante" sale al azar? Por que solo he podido usar a la tuya un par de veces, pero pareciera que va al asar la cosa.

El ticket de premio me dio una de 3 estrellas, he estado centrándome en subirlo a el (ese caballero con cicatrices en el torso), su ataque especial es bastante útil para control de masas. Y tenías razón, no tardé media hora en darme cuenta que el héroe es una mierda, no lo he puesto en el grupo ya que tengo a una asquera y a una acólita de 1 estrella... pero mierda que sirven. No hayo la hora que me salga alguna de mejor ranking de esas clases, ya que se sienten indispensables.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 January 2015 - 08:47 PM

#3552 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 January 2015 - 10:23 PM

El oro es para gastar en fusiones, como mas alto nivel sea el personaje base mas caro te saldrá. Llegará veces que te faltara oro, y te tocara vender cosas.
Las monedas arcana son para reclutar y sacar mejoras, rara vez te saldrá alguno de 3*
El prysma es la única forma de obtener de 4* y 5*, y lo mas común es que salgan de 3*... Cada taberna tiene distintos personajes a medida que avances. Hay gente que se los guarda para hacer tiradas de 10+1 gratis o esperan algun evento de subida de posibilidades de raras, el mes que viene puede que haya uno.
Los personajes iniciales, vale la pena guardarlos a largo plazo, tengo a Kain en subparty porque si llega a nivel 40 y su quest completa, te da una espada con +5% de exp de habilidad.
Las copias de personajes sirven para fusionarlos y aumentar su límite de nivel hasta cuatro veces.
No hace falta conservarlos para hacer las quests de prysmas que tienen, vende los que no te sean útiles.

He visto que tienes a Slay de 3*, yo lo tengo en mi equipo al lvl 30, esta bien. Y además este te da la posibilidad de hacer su chain quest y conseguir a la prota del libro de 5* sanadora.

Sobre reclutar amigos, te aparecen solo unas veces, luego de usarlos una vez no vuelven hasta que quites el juego y vuelvas a entrar. Por eso es importante tener buenos amigos para ir sustituyendo cuando te falte algunos.

Lo de la raid que sale ahora puedes conseguir a esa de 5*; matando el dragón puede que salga, con las monedas especiales que obtienes también, y en lvl 50 es seguro que da, yo sólo la obtuve así... Hay gente que le salio a la primera al matar al primer dragon, o que se la dan casi siempre.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3553 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 January 2015 - 10:46 PM

Pues entiendo, ya he matado al famoso raid 11 veces, una vez al dragón y no ha salido nada memorable, aunque ya a este punto me está costando dos veces derrotar a los enemigos, por que me quedo sin tiempo.

En mi grupo tengo varios de 3 estrellas ya, Slay que me he centrado en el, Baiset un soldado con un especial decente,  Ryubia o algo así que ataca más rápido pero aún no he podido meterla en mi grupo personal por el coste, y una healer de 3 estrellas que no caigo con su nombre ahora.

Es jodidamente adictivo el juego la verdad, supongo que iré ahorrando los prismas esos ya que de las dos veces que he usado los 50 no ha salido nada de 4* o 5*. Hay alguna página con base de datos o algo así?

#3554 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 January 2015 - 11:59 PM

Yo miro estas:
http://chainchronicle.gumi.sg/wiki/
http://chainchronicleforum.net/
http://chainchronicle.gamerch.com/
Esta última es más avanzada para versión japo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3555 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 January 2015 - 10:05 PM

Se acaban alguna puta vez las sidequest del Dragon Age? Cada vez que quiero hacer una misioncita me abre una enorme zona que lleva horas completar y el aumento de la barra de experiencia es testimonial. Je-sus, es como el SWOTOR otra vez XDDDD Me gustan las sidequest, pero se les ha ido un poco la mano, no?

Los escenarios son enormes, pero los enemigos limitados, la mayora parte del tiempo te la pasas caminando por parajes desiertos contemplando el paisaje.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 January 2015 - 10:07 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3556 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2015 - 12:07 AM

Bueno, gané a la healer de 5 estrellas de la historia completando la chain quest de Slay pero.... no me gustan mucho su habilidad (3 de mana para un ataque que golpea a todos), prefiero el heal que cuesta 1 de mana de mi healer que tengo ahora (melvina), aunque igual iré subiéndola cuando tenga la oportunidad, la skill que gana cuando completas su misión se ve bestia en el papel (aumenta el ataque y defensa del grupo, si la tienes en la subparty) pero pide tenerla en nivel 60 para iniciar esa misión y haberte completado la historia, asi que hay buen rato para poder hacerlo.

Tengo 2 tickets acumulados, cuando sabes cuando aumentan el rate de sacar buenas cartas? Son eventos o es un día en particular?.

No creo que alcancé a los 50 niveles del dragon de mierda, voy por la mitad y el evento termina hoy T_T.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 January 2015 - 12:09 AM

#3557 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 January 2015 - 12:44 AM

Esa, Pheona, es un proyecto a la larga, también se obtienen más de ella cuando termines la historia principal y todas las chain quests. Por ahora es una 3* de stats al coste de 5*, no sale a cuenta incorporarla.

Sobre eventos de subida de rate, suele ser uno o varios dias, se sabrá si lo anuncian por web por antelación o si no el día que te conectes y lo veas en pantalla. La gente rumorea que el mes que viene, pero no se si son falsas esperanzas.
Ahora mismo voy seco de prysmas, ojalá lo anuncien anticipadamente para prepararme algo.

Me estoy arrepintiendo de haber gastado todos mis anillos en Lindsey 5*, todo el mundo la deseaba y yo la cogí, sobrevalorada en mi opinión, mi Slay de 3* con limite pasado en dos, le da vueltas en stats.
Además que las de 4* y las de 5* necesitan un montón de exp para subir de nivel, una jodienda por esa parte.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3558 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 January 2015 - 06:59 PM

Oh, joder, si antes hablo...
De hoy hasta el 1Feb doblan el rate solo dentro del menú recruit, con la selección para ese evento.
Esta Juliana... no tengo prysma, me caguenla...fffffffff
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3559 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2015 - 11:00 PM

Tomará en cuenta los tickets? Tengo 2, No tengo piedras pero para el 1 de seguro ganó varias por los quests de personajes.

EDIT: Usé los 2 tickets y mE salieron 2 de tres estrellas malas. Parece que la mala suerte del GC se me pegó acá, de los tres tickers que he tenido me han salido solo de 3 estrellas X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 January 2015 - 11:18 PM

#3560 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 January 2015 - 11:49 PM

A mi me es imposible conseguir prysmas, hice todas las quests...hasta que me salgan personajes nuevos o avance la historia, estoy en la cuarta zona del juego y es chunga.

Leí en foros que han retirado a Juliana, se les coló antes de tiempo, error del copón, muchos han utilizado todo para conseguirla, incluso pasta y después de no se cuantas tiradas la han pillado, afortunados.

Si te sirve de consuelo yo llevo más de 500 prysmas y varios tickets y solo me salio una de 4* y de 5*.
Las demás que tengo son por eventos y anillos.

Nunca fusiones las de 3* encima de otras a menos que sea para copias de las mismas que utilices.
Vendelas por anillos que luego poco a poco llegaras para pillar alguna de 5* al mes.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3561 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2015 - 11:58 PM

Meh, precisamente a esa la queria pillar, ese boost por estar en la sub party debe ser bestia junto con el de Phoena X-D.

#3562 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 January 2015 - 01:28 PM

-Ryse, son of Rome (PC): Todo un despliegue de buenas intenciones que se queda en eso, buenas intenciones. Al igual que le ocurre a la serie Espartaco (No es una serie sobre Roma, es una pelicula erotico-festiva con fatalities), el juego de Ryse le falta algo de chispa y credibilidad. Los movimientos de la camara estan bastante mal creados, los enemigos tiene un comportamiento demasiado previsible y la ambientacion, bueno, la ambientacion no es que sea muy buena que digamos. Si al prota le quitas las grebas, la Iorica y el cassis, puedes imaginarte que estas jugando a Conan El barbaro o a Game of Thrones.

-Dead Rising 3 (PC) un juego con una pinta estupenda y una optimizacion de mierda. Probadas todas las configuraciones graficas posibles y el juego va a "saltitos" en todas ellas. Pfff

-Killer is dead: Juegos como este me dejan raro, tengo que avanzarlo algo mas a ver que pasa. De momento el juego es simplon, extraño y cutre. ¿Es una visual novel? ¿Un hack 'n' slash?¿Una aventura grafica? ¿Uno de "pincha aqui", "pulsa alla"?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#3563 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 January 2015 - 11:38 PM

A mi me es imposible conseguir prysmas, hice todas las quests...hasta que me salgan personajes nuevos o avance la historia, estoy en la cuarta zona del juego y es chunga.

Leí en foros que han retirado a Juliana, se les coló antes de tiempo, error del copón, muchos han utilizado todo para conseguirla, incluso pasta y después de no se cuantas tiradas la han pillado, afortunados.

Si te sirve de consuelo yo llevo más de 500 prysmas y varios tickets y solo me salio una de 4* y de 5*.
Las demás que tengo son por eventos y anillos.

Nunca fusiones las de 3* encima de otras a menos que sea para copias de las mismas que utilices.
Vendelas por anillos que luego poco a poco llegaras para pillar alguna de 5* al mes.

Bueno, hay una noticia que dice que van a regalarle a todos 2 Tickers y a los que invocaron hasta tal fecha "compensaciones". Aún no he recibido nada, dice la noticia que de aca a 48 horas se debería recibir la compensación.

#3564 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 January 2015 - 12:23 AM

Me dieron los dos tickets esta misma tarde. Y no hice ninguna tirada.

Guardados para otro evento, porque este no me interesa después de eso de quitarla.

Y luego que te salgan de 3*, como el 96% de las veces XD

Todo el mundo quiere que llegue la actualización 2.0, sobretodo para aumentar el rate, porque esta que tenemos es muy anticuada respecto a la japo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3565 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2015 - 12:32 AM

Ah, la 2.0 aumenta los rates? Por que de ser así, mejor me ahorro todos los tickers y piedras que he ido sacando, hoy hice dos tiradas más con las piedras y me salieron 2 de 3° más T_T.

#3566 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 January 2015 - 01:56 AM

Si, los suben, al igual que hay mejoras en el sistema como que creo que por cinco anillos puedes hacer tiradas, también por 2000 monedas arcanas podrás.
Varias buenas alternativas para conseguir personajes.

Aunque me temo que esas mejoras no las veremos hasta medio año más en el mejor de los casos XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3567 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 January 2015 - 02:04 AM

Hasta que por fin me saco la rasquiña: Killer Instinct.

Gráficamente el juego es una puta obra maestra. En Jugabilidad es un poco raro, pero luego de que le agarramos el tiro a las mecánicas el juego se vuelve una delicia andante.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3568 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2015 - 11:34 AM

Me dieron los dos tickets esta misma tarde. Y no hice ninguna tirada.

Guardados para otro evento, porque este no me interesa después de eso de quitarla.

Y luego que te salgan de 3*, como el 96% de las veces XD

Todo el mundo quiere que llegue la actualización 2.0, sobretodo para aumentar el rate, porque esta que tenemos es muy anticuada respecto a la japo.

Bueno, me dieron solo 1 puto ticket cuando realicé como 5 tiradas. Leí que la cosa iba más random, había gente con 1 tirada a las cuales les dieron 15 tickets X-D.

En fin, insisto que mi mala suerte con juegos con mucho RNG es muy alta.

#3569 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 January 2015 - 04:30 PM

Pues debo ser de los afortunados, 2 tickets, y al día siguiente otro más, 3 en total.
Y como soy un desesperado, me gaste dos para nada...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3570 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2015 - 11:25 PM

Bueno, tirada y me salió Karen que es una especie de híbrido maga/guerrera, no es malo, mi primera de 5 estrellas y desbloquea una chain quest :P.

Ahora me arrepiento de usar todos mis enhancers de mago en una de 3 estrellas, hahaha. Pro algún día quiero hacerme un equipo con solo magos, lástima que solo tengo una de 3 estrellas y a Karen... tengo un par de dos estrellas que cuando están juntas obtienen un bonus, por lo que quizas con esos 4 puedo armar algo decente, pero me falta subir un montón los personajes :(.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 January 2015 - 12:05 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos