Pues no lo hice, no me importa la mierda social
.
Pues unas preguntas:
- Para que sirve el oro? Solo para combinar bichos y subir de nivel?.
-Cuando ganas un nuevo personaje se activa una misión de ese personaje que requiere requisitos... que pasa si uso a ese aliado como sacrificio, aún puedo hacer la misión? O requiero al menos tener una copia del bicho en cuestión al momento de hacer la misión? Por que estoy acumulando de una estrella que preferiría sacrificar pero tienen esa misión.
-Cuál es la gracia de ese enemigo "oscuro" que sale? Ya la maté una vez gracias a la ayuda de tu maga, pero me dió unas orbes de regalo, las cuales usé y obtuve dos miserables de una estrella inútiles.
-El "ayudante" sale al azar? Por que solo he podido usar a la tuya un par de veces, pero pareciera que va al asar la cosa.
El ticket de premio me dio una de 3 estrellas, he estado centrándome en subirlo a el (ese caballero con cicatrices en el torso), su ataque especial es bastante útil para control de masas. Y tenías razón, no tardé media hora en darme cuenta que el héroe es una mierda, no lo he puesto en el grupo ya que tengo a una asquera y a una acólita de 1 estrella... pero mierda que sirven. No hayo la hora que me salga alguna de mejor ranking de esas clases, ya que se sienten indispensables.
Este tema ha sido editado por Turel: 24 January 2015 - 08:47 PM