Estoy Jugando A...
Posted 15 February 2015 - 02:31 AM
Parecía que no iba a poder con este evento tampoco (lvl44) y con ayuda de mis últimos 20 prismas y una fruta de revivir lo hice, tres veces muerto, pero si tienes recursos puedes.
Se la he puesto a Lindsey ipsofacto, ahora a conseguir crafters para subirla a tope, solo me queda 7 puntos más pero cuesta mas oro y mejoras de mayor nivel de lo normal por lo que veo.
Solo dura 8 horas el evento, intentalo que quizás puedas. Pedazo arma, ya que no pude conseguir la de la raid por lo menos es una buena sustituta.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 15 February 2015 - 03:46 AM
Yo llegue hasta la tercera ronda, me es imposible T_T.
El problema era que mi grupo resistía bien pero por alguna puta razón el pool de mana nunca me daba los de healers y terminaba muerto por falta de curación (ni usando prismas para revivir podía, ya que al usarlos la ola se resetea y moría en el jefe), sin contar que no tengo amigos con cartas muy altas, de hecho la tuya es la más alta de los amigos que tengo .
Ahora también me está costando la historia, voy en el mundo selvático ese y ya terminé dos veces muerto, supongo que mejor me paso la chain quest que tengo ahí de Karen y luego avanzo en la historia.
Por cierto, en los días temáticos, conviene más ir a solo rookies o intermedios?. Tengo 600.000 de oro sin poder usarse.
Edited by Turel, 15 February 2015 - 02:34 PM.
Posted 15 February 2015 - 03:26 PM
Hago las dos dificultades, pero la de 20 AP si a la primera no salen todos los cofres no lo intento más, es muy caro el coste.
Suelo hacer el sábado y a veces el domingo el de oro, lunes para enhancers de magos y martes de guerreros y ya esta. Mientras tanto siempre hago en el segundo mapa de torres, la free quest "fruit of research" y la de "spark of battle" porque son baratas en AP y puedes poco a poco subir mas de nivel y posibilidades de que caiga un enhancer.
El oro nunca sobra, ayer entre el fusionar el arma, enhancers y crafters me gaste por los 200000, hoy me tocará intentar la de 20 Ap, si terminas la ronda final con especial puedes ganar 50000 o mas.
Es que si no voy seco de oro toda la semana.
Edito:
Acabo de conectarme y en el bonus diario he pillado un ticket, ya que esta el rate de san valentin aún hice una tirada y me tocó a Nimpha!!!
Se puede ser mas potras XD entre mi última tirada que gané a Roxanna y ahora Nimpha, dos tiradas muy buenas.
Y la gente gastandose perras y solo tocándole de 3* y alguna de 4* ...
( °,°)******
Edited by Rozeluxe, 15 February 2015 - 03:45 PM.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 15 February 2015 - 03:54 PM
Buena captura, ponla como lider y te lloverán requerimientos de amistad, servirá un montón sacando los putos enhancers (ponla el lunes y martes, así me beneficias a mi hhahaha). En mi última tirada me salió una arquera inútil de 3*.
Yo para los fin de semana tengo un grupo solo con habilidades gana oro, vale bastante la pena.
Y si, así son este tipo de juegos con RNG. En el GC te había comentado que han regalado un montón de tickets especiales... he gastado 35 y solo me han salido 3 de 5 estrellas (y ninguna repetida como para hacerle rebirth). Hay gente a la que no le ha salido ninguna . Y considerar que los tickets te los venían por algo así como a 3 dólares cada uno. Pon miserables rates de drops y ahí haces una mina de oro con solo mantener un puto servidor.
Posted 15 February 2015 - 05:12 PM
Solo tengo una Nimpha lvl 60 agregada y ya no necesito buscar más.
Los demás que tengo son de por los 7000 de ataque agregados, varias Aludras así con la mía empiezo con 4 manas. 33 agregados me quedan dos huecos.
Ahora desearia aumentar el coste de equipo, no puedo llevar tantas de 5* y 4*, me he puesto a Nimpha 5*, Aludra 5*, Lindsey 5* y Roxanna 4* en sub al prota como siempre. Si veo que voy jodido sin cura alternare a Roxanna por Popra 4* depende la ocasión. También suelo meter a otra maga, Mínimo 3* que tiene de habilidad recuperar vida al miembro con menos HP.
En altas dificultades sin sanador es jodido aguantar oleadas.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 15 February 2015 - 05:34 PM
Ah, ouch, o sea es bieeen a largo plazo, puta mierda .
Mi heroe esta en miserable lvl 8, nunca lo metí en los grupos cuando empecé a ganar otras cartas. Mi grupo actual es Slay(45) 3*, Dusty (43, limit break al máximo, la bestia tiene casi 4800 de ataque para ser de 2*, es casi como una de 4*) 2*, Karen 5* (34) y Melvina (39) 3*. De subs no tengo nada interesante, a la de 4* maga guerrera que la tengo solo para que suba niveles (y es OTRA PUTA CARTA "LATE") y al kain ese que ya va como nivel 25.
Quizás tenga que dejar de jugar en autobattle a velocidad x2, por que a veces muero por estupideces hahaha.
Posted 15 February 2015 - 06:52 PM

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 16 February 2015 - 04:19 PM
También hay otros eventos como para reclutar una selección de personajes (esta Juliana y Parchele) y aumentaron el éxito al fusionar crafters y enhancers.
Ojala me toque otro ticket XD hoy ya no pudo ser.
Ahora cuando he matado a Copperion esa también te da un cofre aleatorio cuando termina el combate.
Hora de petarse en arcanas, me va faltar oro para fusionar todo lo que me toque.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 16 February 2015 - 06:37 PM
Posted 17 February 2015 - 01:46 AM
Wahahaha, gane la espada esa en tiradas con demon coins, se la di al puto dusty y pega golpes de 2000 xD. El efecto en este raid es muy fuerte, lo puse de lider por si quieres probar, la cosa es obscena.
Posted 17 February 2015 - 03:02 AM
Hice unas 40 tiradas con demon coins y solo me sale porquería de 1* y 2*, igual que si fuesen arcana coins a excepción de cuatro de 3* que vendí y que encima ya los tenía por lo que tampoco desbloqueo misiones para prismas.
Me va pasar como con la otra raid, no obtendré al demonio Coro hasta el lvl 50 ... Como siempre ya hay gente que la obtuvo a primeras.
Ya me falta oro.
Y para colmo le puse el arma que gané de Kain a Nimpha, ahora no puedo/quiero ponerle la espada esta de la raid, que es demasiada buena ahora como para no pensarlo. Quizás me toque ponérsela al prota o Dusty y hacer reajuste en mi equipo, que por ahora me va bien, pero ya probé amigos con ella equipada y es la hostia la ventaja.
Estoy en el nivel 31 de la raid, veremos si llego al 60-80, la otra vez mi tope fue 56, ahora tengo mejor equipo que entonces, pero a saber como lo harán en avanzadas.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 17 February 2015 - 11:17 AM
Pues vas bastante bien, yo voy por el 15, podría ir más alto pero por cosas de tiempo (en mi trabajo no tengo acceso al celular), solo juego 3 veces en el día. Supongo que lo mejor es ir a quests que piden poco AP y spamear la aparición del demonio. Yo la segunda espada que gané a los 10 niveles se la di a mi paladín (estuve tentado en darsela a Karen pero ahora la tengo con la espada de fuego, que es útil en la sección en donde estoy en la historia), así que tengo dos personajes pegando de a 2000 y mucha gente anda con un lider con la espada, ahí tengo a 3. Con ese poder creo que al menos alcanzo a llegar al nivel 50 y ganar una copia del demonio.
Por cierto, estaba viendo sus stats y a nivel 60 es bien bajo, pero si logras sacar varias copias y hacerle Limit break, tiene algo así como 8250/8250 y sus pasivas no son malas.
Yo quiero esa puta Juliana pero dudo que pueda sacarla, una tirada y me salió una de 3* y no me queda de donde sacar más prismas, la historia principal se puso difícil y costosa en AP y la Chain story igual, mi mejor opción era terminar la Chain que te da como premios prismas y tickets, pero ya me esta costando al nivel de terminar con 1 personaje vivo y ganando épicamente .
Edited by Turel, 17 February 2015 - 11:33 AM.
Posted 17 February 2015 - 04:01 PM
Voy a reclutar gasto otra tirada de 10 demon coins: cuatro son personajes de 3* que no tengo, bien, las dos ultimas son dos jodidas Coros (° . °) !!!!
Hago la tirada del ticket y me sale Juliana.
BOOM !!!!!!!!!!!
Amo esa Pirika todo el rato dando sustos cuando aparece una de estas.
Definitivamente voy a ir a comprar algo de lotería hoy.
Edited by Rozeluxe, 17 February 2015 - 04:04 PM.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 18 February 2015 - 12:14 AM
Vete a la mierda .
Lo mejor que he sacado es una copia de mi healer de 3* para hacerle LB. De 3* somo me han salido como 3 que ya me habían salido, para venderlos como anillos.
Edited by Turel, 18 February 2015 - 12:19 AM.
Posted 18 February 2015 - 12:52 AM
Hace 20 min me tocó otra Coro con las demon's . Una copia mas y le hago limitbreak.
Estoy en nivel 58 de la raid y aun puedo gastarme de una en una soul sin utilizar las tres a la vez.
Las espadas liberations son la polla.
¿Te he dicho que Juliana viene de serie con esa espada? XD la tengo metida en el equipo al lvl 26 y tiene de atk/hp 4300/4700 y por un mana aumenta la fuerza a todos. La más fuerte que he tenido y visto de 5*, y la gente solo la quiere de subparty vaya desperdicio...

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 18 February 2015 - 01:35 AM
Supongo que alguien con solo 5* en su grupo se beneficia más por tenerla en sub, aparte que cuando se te muere uno puede entrar a salvar el día.
Tienes una suerte del demonio, si esto tuviese usuario y contraseña te las pasaría para que hicieras las tiradas por mi . Otra de 10 demonios y solo de 1*.
Posted 18 February 2015 - 06:14 PM

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 18 February 2015 - 07:47 PM
Transistor (PC): Genial es la unica palabra que se me viene a la mente para describirlo. El sistema de combate es uno de los mejores que combates accion/rpg que he visto en un buen rato y esteticamente es muy bonito, la historia no la capto aun del todo porque todavia estoy comenzano, pero esta bien. Se nota que es de los mismos que hicieron Bastion, creo que es el mismo narrador y todo.
Edited by neo_rok, 18 February 2015 - 07:48 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 19 February 2015 - 01:08 AM
Ni idea que existía, habrá que chequearlo.
PD: Otra tirada + 1 ticket que te dan a nivel 40 y 2 de 3*, este juego me odia . Pero la caroblabla me dropeo esa maza que te dan a los 60 niveles, es decente pero no tengo ningún usuario de mazas para ponersela, fuera de la coro que ganaré a nivel 50.
Edited by Turel, 19 February 2015 - 01:45 AM.
Posted 19 February 2015 - 03:54 AM
Tuve que quitarle el arma del evento anterior a Linsey y hacerle downgrade poniendole otra liberation que me tocó y aun así tuve que gastarme casi todos los anillos comprando frutas para llenar las souls y que me diese tiempo poco a poco a quitarle vida.
Muy jodido todo.
RIP Lindsey, vendida.
Teniendo a Coro ya no la necesito. Por fin mi primera de 5* al máximo LB.
Será muy tedio llevarla al lvl 80 pero valdrá la pena.
Mi plan ahora es subir a Coro a lvl 45 y conseguir su segunda habilidad y luego centrarme en Nimpha y subirla al 60 para poder aprovecharla cuanto antes.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 19 February 2015 - 10:56 AM
Pues creo que es un desperdicio haberla vendido, dicen que más adelante la vuelven a poner en la tienda y si tienes anillos acumulados, podrías comprar 4 más y tener una segunda carta al máximo.
Yo recién gané mi primera Coro (la que te regalan a 50), espero al menos poder sacar la segunda copia al 80 pero si a ti te costo, no se si pueda... al menos tengo 4 frutas guardadas... en fin, como tengo solo una de 5* no puedo ser exquisito, ya la tengo como nivel 15 y le puse el arma y todos los putos enhancers de maza que tenía guardados. Aún puedo pasar la raid sin gastar más de 1 alma con 3 usuarios con la espada esa, dos mios y un amigo. Si me saliera una tercera espada se la pondría a Karen y ahí creo que podría avanzar aún más con 4 pegando golpes de 2000+.
Edited by Turel, 19 February 2015 - 11:33 AM.
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users