Algunos dicen que es basicamente igual que el Resident Evil 4 y que cosas como el sigilo estan muy mal aprovechadas, pero al ver tu comentario una vez mas se demuestra lo mas tipico y obvio, que el terror es muy subjetivo y hasta que uno no lo juegue por si mismo no puede sacar sus propias conclusiones.De momento me tengo que conformar con el Alien Isolation, que no es precisamente un juego inferior, de hecho me produce tanta tension que lo tengo que jugar en dosis muy controladas, apenas lo he jugado desde que lo instale porque solo el plantearme jugarlo me echa un poco para atras del terror que me transmite XDDD, haber si venzo a mis temores y lo juego hoy otro poco XDDDD

Estoy Jugando A...
Escrito 13 October 2014 - 09:55 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 October 2014 - 10:00 PM
Algunos dicen que es basicamente igual que el Resident Evil 4 y que cosas como el sigilo estan muy mal aprovechadas, pero al ver tu comentario una vez mas se demuestra lo mas tipico y obvio, que el terror es muy subjetivo y hasta que uno no lo juegue por si mismo no puede sacar sus propias conclusiones.De momento me tengo que conformar con el Alien Isolation, que no es precisamente un juego inferior, de hecho me produce tanta tension que lo tengo que jugar en dosis muy controladas, apenas lo he jugado desde que lo instale porque solo el plantearme jugarlo me echa un poco para atras del terror que me transmite XDDD, haber si venzo a mis temores y lo juego hoy otro poco XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 16 October 2014 - 01:33 AM
Spoiler
Hmmm lo curioso es que cuando preguntaba cosas, al jugar un poco más repondían mis dudas jajaja.
Estoy ya cerca del final, ya sinteticé ese item final de la receta de reencarnación, hice todas las genometrics y eventos de síntesis con los dos personajes... pero aún así me sigue saliendo una estrella en cruz en la genometric de Renall, me molesta ya que soy un puto perfeccionista . Como diablos la abro?. Es la quinta estrella de la zona más a la izquierda.
Escrito 16 October 2014 - 03:18 AM
Hmmm lo curioso es que cuando preguntaba cosas, al jugar un poco más repondían mis dudas jajaja.
Estoy ya cerca del final, ya sinteticé ese item final de la receta de reencarnación, hice todas las genometrics y eventos de síntesis con los dos personajes... pero aún así me sigue saliendo una estrella en cruz en la genometric de Renall, me molesta ya que soy un puto perfeccionista
. Como diablos la abro?. Es la quinta estrella de la zona más a la izquierda.
No te aparece un episodio titulado "Repair Process!" en la Singing Hill, ¿correcto?
Porque si ese es el caso, ya lo perdiste para siempre: ese episodio se abre después de que dejas a la Sharl reparando las memorias de Renall; y si no lo ves en ese momento, se bloquea cuando vuelves a entrar. Total, yo también lo perdí cuando me pasé el juego en japonés; y no es la gran cosa: solamente es la Sharl diciendote que le des más tiempo para terminar la reparación.
Por cierto, aqui estan los albumes de Ciel nosurge, que te los debia:
OST 1: https://mega.co.nz/#!DBsH2ABD!6CovuZZo7qjWjZeEanupLeZfekqrdW6Egdg6WUtPpqg
OST 2: https://mega.co.nz/#!LF0hwYCI!VYzwYjIjEphr4JxiyBJauGPJLEJMt4cLWEVdo4fo5fs
Genometric Concert 1: https://mega.co.nz/#!7VERHIjJ!IVxQejHJ1Ii3SNoN09JR8RBbaAFCKMFbrSvwXvFj8v0
Genometric Concert 2: https://mega.co.nz/#!SQN0DD6A!Mo2sYVrxtXxnQDehbRTSuQfN-0FLmZaMW8f423WQ1uY
Genometric Concert 3: https://mega.co.nz/#!CQMlTLoK!38NO-W4rCqAYKOLcpeJkqqUIhRZE7bwL48GcSrT7nl8
Tambien te puedo pasar el album Laylania de Akiko Shikata, ya que contiene la cancion que se escucha en los creditos de cada capitulo de Ciel: "Ra Ciel".
Este tema ha sido editado por aquagon: 16 October 2014 - 03:21 AM
Escrito 16 October 2014 - 04:11 AM
A FFF, probablemente era esa xD.
Pues te agradezco los álbumes, los bajo manaña.
Por cierto ya me pasé el juego, ya daré mis impresiones en el hilo correspondiente... termine sacando 3 finales, el "malo" (dios que es adorable Shurelia en este juego, aunque saque el final solo por sacarlo, ya que canónicamente hay que ser bien hijo de puta), el de Cass-Delta que no fue gran cosa la verdad, me esperaba algo más en ese y el de Ion en donde
Lo que si debo destacar que la batalla final no es ni un ápice de épica como la del AT 2 (genial como van cambiando los hymnos al pasar la batalla) o la del 3, aunque me encantó el tema final.
Ah y en el menú extras por alguna razón me faltan 2 CGs, hice todas las genometrics así que ni puta idea cuales son.
PD:
Este tema ha sido editado por Turel: 16 October 2014 - 04:15 AM
Escrito 16 October 2014 - 04:30 AM
A FFF, probablemente era esa xD.
Pues te agradezco los álbumes, los bajo manaña.
Por cierto ya me pasé el juego, ya daré mis impresiones en el hilo correspondiente... termine sacando 3 finales, el "malo" (dios que es adorable Shurelia en este juego, aunque saque el final solo por sacarlo, ya que canónicamente hay que ser bien hijo de puta), el de Cass-Delta que no fue gran cosa la verdad, me esperaba algo más en ese y el de Ion en donde
Spoiler. No hay más, cierto? O habían finales yendo sin el item sintetizado?
Lo que si debo destacar que la batalla final no es ni un ápice de épica como la del AT 2 (genial como van cambiando los hymnos al pasar la batalla) o la del 3, aunque me encantó el tema final.
Ah y en el menú extras por alguna razón me faltan 2 CGs, hice todas las genometrics así que ni puta idea cuales son.
PD:
Spoiler
De hecho, hay una parte del final que cambia si no sintetizas el Reincarnation:
En cuanto a los CGs, deben ser de seguro por la Genometrics que se obtiene por DLC. Aunque haya que pasar por caja para obtenerla, debo decir que en parte es entretenida, y en parte expande un poco mas la historia, ya que
Y si:
Escrito 16 October 2014 - 11:07 AM
Spoiler
O sea es básicamente Ion más tetuda y con otro color de ojos y pelo .
Una lástima que nos perdamos eso en occidente, por último lo hubiesen agregado de otra forma o un DLC gratuito.
Escrito 16 October 2014 - 08:48 PM
Si, pero bueno... viendo como KT nos hizo una localizacion de bajo presupuesto tanto en terminos monetarios como en tiempo, era impensable que nos hicieran ese favor.
Por cierto, blackraen actualizo el site del resumen esta mañana con la escena final de Ciel nosurge, así que estás interesado en ver como es el último enlace entre ese juego y Ar nosurge, echale una ojeada.
Escrito 16 October 2014 - 09:51 PM
Peor es nada, yo pensaba que no lo localizarían, pero lástima que la localización fuera... tan mala. He visto juegos más niche aún con mejores localizaciones.
Ahora espero que localicen el Atelier Shallie que aún no han dicho nada.
Le echaré una ojeada al sitio.
Escrito 17 October 2014 - 03:18 AM
South Park: La vara de la verdad (PS3).
Bueno, es south park, ahi esta resumido el juego xD. No voy muy adelante pero no va nada mal, me gusta que las armas y equipo sean "caseras" como de un niño que creo esa mierda, quien nunca jugó con sus grupos de amigos que simulaban ir en épicas aventuras golpeándose con putos tubos de carton simulando que son espadas? xDD.
Eso si el combate no me convence en nada. Sinceramente no me agrada mucho, pero supongo que al ganar más habilidades se pondrá mejor. Butters patea culos y solo por escuchar a Cartman vale la pena el juego, el hijo de puta hasta te caga con el nombre que le pones a tu personaje, renombrándolo a Douchebag.
Este tema ha sido editado por Turel: 17 October 2014 - 03:20 AM
Escrito 17 October 2014 - 06:24 AM
Aqui lo han traducido como "gilipollas", no es la mejor traduccion la verdad pero bueno igualmente resulta gracioso XDDD, a mi el sistema de combates en general me gusto aunque no me gusten los turnos en general, como ya dije tiene que ver mucho precisamente con que no es un sistema de combate muy "profundo".Segun parece esta muy basado en el Paper Mario, aunque igual mas adelante te gusta mas ya que vas ganando algunas habilidades nuevas que al principio no estan disponibles
A lo que voy, despues de un tiempo enganchado a series como Babylon 5 me ha dado por retomar el Alien Isolation...necesito una tila para relajar los nervios, algunos diran que el Alien ya esta muy visto y que ya no da miedo, pero si te lo ponen en plan bicho invencible e implacable creo que mas de uno se va a tragar sus palabras, aqui el puto Xenomorfo se hace respetar.Por el momento las apariciones de la criatura no son tan aleatorias como me imaginaba, igual la cosa cambia mas adelante, pero creia que cada vez que la criatura me matase esta apareceria en lugares diferentes, por lo pronto sus apariciones se han dado muy en plan modo historia, de todas formas cuando empieza su busqueda y captura es algo que no hay que tomarselo muy a broma.Ahora entiendo porque abundan tanto los sitios donde guardar partida, es que sabian que el maldito Xenomorfo nos mataria muchas veces, esconderse de esta criatura es algo bastante relativo e impredecible, si te pones debajo de una cama a esta le puede dar por agacharse y si lo hace...bueno ya se imaginan el resultado, por suerte no suele hacerlo mucho pero la gracia esta en que nunca sabes cuando le da por hacerlo
A la hora de esconderse en las taquillas parece que tienes mas posibilidades de sobrevivir...aunque hay que ser muy rapido para ponerte a aguantar la respiracion si al Alien le da por olfatear muy cerca de esta y tampoco puedes confiarte en cuanto te da la espalda, tienes que esperar a que se aleje bastante porque como te de por respirar nada mas girarse te puede detectar en el acto, el radar...bueno es bastante practico pero al jodio Alien le da por moverse como el rallo cuando va por los techos y esto acaba volviendo loco al chisme y ya de paso tu acabas mas nervioso ya que no puedes saber al cien por cien por donde te va salir.El mitico Xenomorfo es sin duda una criatura muy insistente de la que cuesta esconderse y mucho menos escapar.Por el momento este juego esta cumpliendo mis expectativas, sin duda han conseguido que nos hagamos una idea de como se sentia Ellen Ripley en Alien El Octavo Pasajero
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 October 2014 - 06:28 AM
Escrito 17 October 2014 - 10:17 PM
Pues si, ahora que lo mencionas es parecido al del Mario RPG pero no siento muy intuitivos los QTES para hacer los ataques, creo que quedaba mejor sin ellos.
Escrito 17 October 2014 - 11:42 PM
Naaaa no es que no sean intuitivos los momentos de cubrirse y contraatacar, simplemente estan hechos a mala leche para que sea algo complicado, pero si te fijas bien en el momento en que te piden que le des al boton para cubrirse puedes cogerle el tranquillo.Luego estan los QTE de ciertas invocaciones, igualmente es cuestion de estar pendiente, pero estan una vez mas hechos asi para que no sea facil llevarlas a cabo, es que si fueran faciles de realizar las invocaciones serias practicamente dios y nada te haria sombra, las invocaciones o habilidades de ciertos compañeros son demasiado poderosas aun asi.Un consejo, cuando te encuentres con enemigos que llevan armas de fuego, ve a por ellos a muerte y si puedes dejarlos aturdidos durante varios turnos mejor, estos enemigos son unos verdaderos hijos de puta
Escrito 18 October 2014 - 03:15 PM
Pues tenías razón, ya al poder meterle los stickers a las armas ya se hace más entretenido el combate, especializando algunos ataques a ciertos elementos y ganando PP se vuelta. Pero lo mejor del combate son lejos... las animaciones de los ataques. ya "encontré" a Jesus, el del sr esclavo es xDDD y el ataque del caos de butters es genial junto con las "seducciones" de la princesa Kenny.
Lo malo es que me exploré toda la puta ciudad para después ganar la habilidad de tener la sonda alienígena por el culo y no recuerdo todas las zonas en que vi el dispositivo para usarlo.
Este tema ha sido editado por Turel: 18 October 2014 - 03:16 PM
Escrito 18 October 2014 - 03:30 PM
"PP...jajajajaja", me encanta la risita que sueltan en ese momento, y con Butters de compañero me tiraba pedos solo para escuchar su risa, con las habilidades de Kenny la que mas me gustaba era la del unicornio...sobre todo si fallas los QTE XDDD, pero no es ni de lejos la mas devastadora, hay un compañero que tiene la que es en mi opinion la habilidad mas brutal de todas.De hecho cuando se me unio no paraba de recurrir a su habilidad ya que si te sale bien los QTE literalmente te cargabas a los enemigos normales en dos turnos.En cuanto a lo de la sonda alienigena es simplemente cuestion de fijarte bien, es tan por regla general muy a la vista, en las alcantarillas hay una que es vital para explorar todo el nivel subterraneo...bueno esa es que esta nada mas entrar a dicha zona.Supongo que ya te estas enfrentando a los zombies nazis...XDDD, me parto de risa con esos enemigos
Escrito 18 October 2014 - 04:11 PM
Se que están a la vista pero me da pereza explorar la ciudad nuevamente, ire sacando lo que pille nuevamente.
No, aún no veo zombies nazi, acabo de pasar el primer acto y estoy "reclutando" a los góticos. De los compañeros al momento Butters ha sido mucho más útil que Kenny, su habilidad rapida me cura y tengo al prota equipado con la mejora de que si me curan recupero PP, por lo que puedo spamear como loco cualquier habilidad, elegí el ladrón y hay una que aturde a los enemigos, por lo que los combates han sido bien fáciles, de hecho le tuve que subir la dificultad al juego.
Escrito 18 October 2014 - 04:20 PM
Un momento...en la nave alienigena habia un zombie nazi, no me digas que no has explorado toda la nave?, no puede ser XDDD.Por lo demas a mi no me daba pereza ir buscando sitios donde usar la zona alienigena, emplica revisitar sitios ya vistos para encontrar cosas nuevass y eso me encanta, lo mismoq ue pasaba con los Metroid o Metroidvanias, ademas te encuentras cosillas nuevas que realmente merecen la pena.Por lo demas yo jugue dos veces al juego, una siendo guerrero que no esta mal, la otra con el ladron que sin ser tan devastador como el guerrero, tiene esa habilidad que roba, hace daño y aturde durante varios turnos, le sacaba mucho partido a esa habilidad, por lo demas Butters es sin duda muy bueno como compañero y sus habilidades curativas son lo mejor que tiene...a parte de que casi todos los ataques de los enemigos se centran en el XDDD, pero en cuanto a habilidades ofensivas hey otro compañero que tiene la que es la mejor de todas las habilidades en mi opinion como ya comente
Escrito 18 October 2014 - 04:25 PM
Pues no recuerdo ningún Zombie nazi, solo aliens con voz de maricones. Quizás haya una zona que no exploré... recuerdo hasta haber pillado un Chinpokomon y equipo alienígeno, ahora mi personaje anda con el casco de aliens y equipo de druida, cambiandole un poco los colores parece Sayayin con esos radares de poder .
Escrito 18 October 2014 - 05:07 PM
Pues no era muy dificil de dar con ese zombie nazi, si recuerdas bien en la nave te encuentras con unas grabaciones de un tipo que fue abducido por los alienigenas, basicamente cuando das con la ultima grabacion de este tipo descubres lo que le termino pasando, se encuentra bajando por unas escaleras que te dan acceso a una especie de zona subterranea de la nave.Ahi esta la ultima grabacion y a mano derecha escondido en unos escombros esta escondido la persona que hizo esas grabaciones
Escrito 18 October 2014 - 06:34 PM
Ahh ahora que lo recuerdo no bajé por ahí, pensé que era el ascensor que Randy estropeo y no me moleste en revisar xDDD.
Pero si encontré vacas zombies nazi xDDDDD.
Escrito 18 October 2014 - 08:29 PM
El ascensor que Randy rompio lo arreglas tu mismo poniendole el cristal ese, es que tienes que usarlo si o si porque si no simplemente no avanzas, bueno no es que te perdieses algo crucial al no bajar por esas escaleras pero habia alguna cosilla que conseguir ahi abajo.Lo que me hace gracia de los zombies nazis es escucharlos hablar XDDD
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos