Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3382 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 02:12 PM

No More Heroes Heroes Paradise Ps3

Eeeeer...definitivamente tengo que comprarme el move, si no simplemente no hay huevos de disfrutar bien del juego, y no es porque el tema de los cortes y otros detalles no sean tan divertidos usando un mando tradicional, es que he notado que la respuesta del control no es muy buena, tenia que darle varias veces al analogico derecho en mas de una ocasion porque no detectaba que estaba dandole a la direccion correcta en donde debia de dar el corte, encima cuando tumbaba a un enemigo y tenia que darle el golpe final para rematarlo al juego le costaba detectar la combinacion de botones necesaria para realizar el movimiento de remate.Por culpa de eso y que la camara no se pone muchas veces en el mejor angulo me las vi putas para hacer la primera mision de lucha libre

Espero que el Move subsane estos problemas y sea tan preciso como cuando jugaba con Wiimote, de todas formas no entiendo porque se han hecho cosas como tener que girar 360 grados el analogico derecho cuando hay choque de espadas, no hubiera sido mejor el tipico momento en donde tienes que pulsar muchas veces seguidas un boton concreto?, de una forma u otra se nota que este juego no fue concebido para jugarse con mando tradicional, asi que en cuanto me sea posible me pillo un move y una camara de Ps3...si es posible de segunda mano

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3383 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 06:11 PM

Fatal Frame (Project Zero) 4

Si acaso apenas llevo unas dos horas de juego, haber que digo. Primero, esto es justo el tipo de survival horror que estaba buscando, pausado, con exploración, que de momento no me ha pegado tremendo susto pero si que me mantiene es un estado de alerta y tensión constante debido a su atmósfera.

La historia diría que es similar a lo acostumbrado en la saga, especialmente del 2 donde se hablaba de un pueblo donde se realiza un ritual extraño. Aquí hablamos de una isla donde igual cada cierto tiempo se realiza un ritual. Un tiempo atrás cinco mujeres jóvenes (no sé si fue de niñas o ya jóvenes, pero en fin) fueron raptadas y, entiendo, llevadas a la isla, estas jóvenes ahora ya rescatadas perdieron todos sus recuerdos a exención de una canción, esta canción al escucharla empieza a despertar sus recuerdos sobre la isla sin embargo nunca logran recuperarlo del todo.

El caso es que deciden regresar a la isla (muy sensato, derechito al peligro xD) para poder así recuperar sus memorias. Sin embargo esa no es la única razón, dos de estas jóvenes murieron de forma extraña así que las otras creen que encontraran respuesta ahí. En mecánicas el juego no varía demasiado la verdad, aunque con el Wiimote se puede controlar la altura en donde se apunta la linterna o la cámara, no es un control total pero en realidad le pega bastante bien.

En fin, luego que avance más comento otro poco.

#3384 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 September 2014 - 06:52 PM

Xillia 2

Esperaba con ansias el juego para hacer este final..

Spoiler

Se hace al pagar la deuda de 20 millones que contrae Ludger.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3385 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 September 2014 - 12:13 AM

No es novedad de los tales siempre trolearse a los machos del grupo en las típicas escenas de hot springs.

Yo no he podido jugar mucho los últimos días, pero el Xillia 2 a primera vista es mejor que el primer Xillia, pero solo un aspecto prefiero del anterior: La libertad de poder elegir tu grupo. Acá siempre estás limitado a tener al prota + 3 y si estás en un capítulo de historia de esos 3 en general hay 1 o 2 definidos.

Ah y que se siente el prota muy poderoso con su transformación y acceso a casi todos los elementos para las debilidad. No se, tenía pensado en este controlar a Leia o Muzet, pero al menos el prota es divertido de controlar. Quizás para la obligada segunda ronda me vea alternando entre los personajes, que en el primer xillia me movía entre Jude, Milla y Rowen controlándolos yo, a veces Leia pero lamentablemente no tenía muchas artes, cosa que arreglaron en el 2.

#3386 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 September 2014 - 10:32 PM

Pues he continuado con el Xillia y debo decir que no me gusta eso de que los miembros del grupo vayan cambiando y que te los fuercen por capítulo, ya que tengo pensado controlar a otro personaje que no sea el prota para cuando al juego le de una segunda vuelta o me den las ganas y jode que en las secciones de historia no puedas controlarlo.

Fuera de eso, tampoco soy muy fanático del sistema de debilidades, fue una de las pocas cosas que no me gustaron del combate del Graces F, soy más clásico en ese aspecto y que hayan solo unos pocos elementos (a lo más 6), pero este sistema tiene 9 diferentes tipos y con la millonada de artes que gana el prota, es difícil recordar todo jaja.

Por cierto Tabris, que días le das al MK? No hemos podido concordar como hace un mes X-D. Yo juego fin de semanas por medios y a veces días de semana, como ahora ando dándole al xillia, es más difícil que me veas.

#3387 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 September 2014 - 04:47 PM

Destiny (PS3): Este me lo regalaron unos amigos y es uno de los mejores regalos que me han dado. El juego en general es un shooter de toda la vida con toques de RPG, como subir de nivel tu personaje y tu equipamento, pero sin duda lo mejor son las peleas contra bosses con enemigos lloviendote a cada rato. Es un muy buen juego siempre y cuando tengas con quien jugarlo, toda la vida del juego es el multiplayer, tanto cooperativo como PVP. he ido a un par de misiones por ahi solo y simplemente no es lo mismo anda grindeando por ahi que andar sufriendo entre todos contra un boss.

Ys Memories of Celceta (Vita): Acabo de empezarlo y esta bastante bien, aunque la IA de los compañeros no me gusta mucho, solo hay dos formas de controlarlos y es poniendolos en modo pasivo o agresivo, en el pasivo solo esquiva y en el agresivo se lanzan a lo loco a atacar cualquier cosa que este en el mapa, aun cuando ni siquiera lo puedas ver todavia, lo cual es muy molesto porque basicamente se lanzan a su muerte si hay monstruos fuertes en el camino o se lanzan a pegarle a algo por un camino por el que no quieres ir y que tienes que dar un rodeo para salir de ahi; asi que hay que estar constamente cambiando entre el modo pasivo y agresivo para que no se maten. Me gustaria mas que la IA fuera como la del Ys Seven, pero fuera de eso, es un Ys en regla y esta muy divertido.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3388 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 September 2014 - 10:52 PM

Me tiene enganchao el Destiny. Desde que me junto con buena peña para hacer raids, el vicio aumenta a cotas insospechables.

Offtopic:
Porqué va tan mal lo de las solicitudes de amistad en Ps4? Hace dos días nos agregamos varios nuevos para el equipo, y algunas te llegan pero no sale luego en lo de aceptar, otros le das y no lo recibes hasta día después...
Chapuza, ya podrían mirar por esos errores
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3389 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 October 2014 - 02:00 PM

Aún en la mazmorra opcional del Xillia 2... dios, otra cosa que hace mal este juego.

En un inicio es entretenida pero realmente la mazmorra es bastante mala, son solo 3 pantallas diferentes, que componen 5 zonas (1 de ellas se repite) con dos jefes entre medio que representan a un personaje del grupo. En total son 18 jefes y para enfrentar al enemigo final de la mazmorra debes pasar la mazmorra al menos 9 veces lo que me tiene bastante soprepasado la verdad, hubiese preferido mil veces una como la de los Star oceans, ahora que lo pienso, Star ocean y Valkyrie profile siempre hicieron la mejor mazmorra post game de todos los tiempos, marmorra grande explorable (no una mierda repetida al cansancio) y mucho jefes y nuevos integrantes al grupo entre medio. Resonance of fate tampoco se queda atrás.

He estado jugando en fácil, se que en normal o difícil podría hacerlo pero el tedio me mata, Sin contar los como 20 jefes que se me abrieron en el tablón de trabajos que son los mismos que ya mataste anteriormente pero más poderosos... creo que este juego es el ejemplo que no siempre cantidad es mejor, hubiese preferido mil veces menos contenido extra pero más interesante, con alguna historia de por medio o algo más entretenido, no simplemente una horda de batallas hasta el cansancio.

Creo que me pasaré la mazmorra opcional, sacar los dos finales que me faltan y ahi dejar el juego, dudo mucho que lo empiece de cero en unknown con las opciones del grade shop como lo hago en casi todos los Tales que me paso, lo haría si el juego me dejara elegir mi grupo siempre para empezar a controlar a otro personaje pero como no te deja... Ni de broma me pongo a sintetizar el equipo, que requiere un grindeo ridículo.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 October 2014 - 02:05 PM

#3390 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2014 - 01:34 AM

Bueno, saque el final de pagar tu deuda en el Xillia 2 y sinceramente... es una trolleada enorme.

Es un final que básicamente es "cómico", y de fanservice, pero por alguna razón no me causo gracia alguna.

No hay spoilers de la trama del juego, le ahi va:

Spoiler

Se que es un final cómico, pero dios, el prota no se merecía eso. O quizás me tiene harto un poco este cliché de que en JRPG que en donde te ponen aguas termales, pasa exatamente la misma mierda. Qué alguna vez dejen ganar a los hombres.

#3391 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 October 2014 - 01:44 AM

Desconozco si esa saga de JRPGs tienen finales de ese estilo, pero no se me parece un final bastante anticlimatico e innecesario, no seria mejor lo "tipico", es decir el heroe salva la humanidad y se queda con la chica que le gusta o un final de tipo dramatico en donde los personajes mueren por un sacrificio mayor.En fin esa clase de finales en donde te hacen pensar que todo el viaje que has hecho ha tenido alguna clase de consecuencia que te haga pensar un poco en si realmente ha sido un final bueno o malo.Lo que veo ahi parece el tipico final de un capitulo normal de cualquier anime, no tiene nada de especial

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3392 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2014 - 04:48 AM

Es un final opcional, el final real es otro.

#3393 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 October 2014 - 09:27 AM

Aaaan ahora todo tiene mas sentido XDDD

301cwnq.png

#3394 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 October 2014 - 02:07 AM

Ar nosurge: Ode to an Unborn star (PS3).

Bueno, empezando el nuevo juego de la saga, lo que es una sorpresa agradable ya que no tenia fe de que sería localizado. 

No jugué mucho la verdad, pero a primera vista al parecer el juego igual es comprensible sin saber mucho de la precuela que nunca salió de japon, que es una VN de vita tengo entendido. Igual me he ido leyendo una lista de sucesos de la precuela.

Según lo que entendi, este juego ocurre varios miles de años de la precuela y por alguna razón que aún no explican de alguna manera unos humanos fueron a ser criogenizados.Lo que me confunde un poco, aunque es lógico, es que cambian toda la terminología de los juegos anteriores, ahora las cosmosferas se llaman Genometrics y cosas así.

El sistema de combate me gusta, debió haber sido así el del Ar tonelico Qoga. Es básicamente el del 2 con unos ajustes. Lo que es decepcionante eso si son los gráficos, esperaba algo al nivel del Atelier Ayesha o el Escha logy pero los modelos de los personajes se ven menos detallados. Y creo que me gustan más los retratos de anime que los modelos en 3D cuando hablan.

Musicalmente aún no he oído mucho, pero el Opening me gustó mucho, tanto en animación como en lo musical, aunque mi favorito de la saga sigue siendo el del Qoga, luego seguiría este y el del AT1 empatados, el del 2 nunca me gusto mucho aunque no está mal.

Ahora unas preguntas, cof cof aquagon:

Al avanzar por la Genometric, de algo sirve que la heroína suba de sus tendencias? Avancé hasta donde pude y había una parte en donde una opción era la correcta, que la impulsava hacía M, pero podías repetir la escena para elegir la otra opción y te aumentaba la S si no me equivoco, eso se va sumando? O el camino correcto siempre es el mejor y no hay sentido rejugar las escenas gastando DPs?

Hay nuevamente separación en donde debes escoger una de las dos heroínas? Aún estoy solo con Casty, pero es obvio que Ion se unirá en algún punto de la historia. Si es así, alguna de las dos rutas es recomendable hacer primero por términos de historia o es básicamente elegir la que quieras?

Eso al momento, cuando siga más adelante te asalto con más preguntas, jajaja.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 October 2014 - 02:27 AM

#3395 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 04 October 2014 - 05:00 AM

Las tendencias son básicamente para cambiar la personalidad de la heroina, de modo que algunas de sus canciones cambien sus efectos o se vuelvan más potentes en algun modo. Eso también les cambia los clips de voz en batalla cuando las llevas a algunos de los extremos. Sin embargo, es buena idea que rejuegues las escenas cuando tengas DP suficiente para pagar las opciones mas caras, ya que eso te desbloquea CGs y cristales que no puedes conseguir de otra manera.

Y no: en este caso las parejas están predeterminadas y no puedes cambiarlas, ya que dañaría bastante el próposito de la historia hacerlo. Sin embargo, hay un punto cerca de la batalla final en el que puedes forzar a Delta a que abandone a Cas y se vaya con otra chica, pero no es recomendable porque ese es el final malo del juego. Y como siempre digo, ese final esta hecho para hacer que el jugador se sienta como mierda por las implicaciones que tiene. Entenderás mejor a que me refiero cuando se revele cierta cosa sobre el problema de amnesia de Delta; y sobre que es Earthes (el otro prota) en realidad.

Y estare esperando esas preguntas. xD

Este tema ha sido editado por aquagon: 04 October 2014 - 05:06 AM

#3396 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 October 2014 - 11:17 AM

Desconozco si esa saga de JRPGs tienen finales de ese estilo, pero no se me parece un final bastante anticlimatico e innecesario, no seria mejor lo "tipico", es decir el heroe salva la humanidad y se queda con la chica que le gusta o un final de tipo dramatico en donde los personajes mueren por un sacrificio mayor.En fin esa clase de finales en donde te hacen pensar que todo el viaje que has hecho ha tenido alguna clase de consecuencia que te haga pensar un poco en si realmente ha sido un final bueno o malo.Lo que veo ahi parece el tipico final de un capitulo normal de cualquier anime, no tiene nada de especial

Yo antes era una putilla de los jrpgs y despreciaba los rpgs de corte occidental...ahora... es todo lo contrario XD veo los jrpg y no tengo ganas de jugarlos y en cambio los rpg de corte occidental me pirran. Siempre me ha gustado el estilo anime pero como comente alguna vez encuentro que los jrpg son ahora "demasiado" anime...no sé, ya no les tengo apego o interés o ilusión por el genero.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3397 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2014 - 01:48 PM

Quizas porque el anime ya no es lo que era antes y los videojuegos japoneses en general se han visto afectados por esto, aun asi hay juegos de estilo anime que siguen molando, solo mira el Dragon´s Crown, que por cierto haber si lo retomo para terminarlo XDDD.Esta bien pero resulta algo cansino y repetitivo repetir los niveles aunque se de un cambio de dificultad.Como sea , yo ahora mismo no hago mas que pensar en que saquen una continuacion de South Park La Vara de la Verdad, no viene a cuento de nada simplemente lo digo por decir XDDD

301cwnq.png

#3398 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 October 2014 - 05:06 PM

Yo antes era una putilla de los jrpgs y despreciaba los rpgs de corte occidental...ahora... es todo lo contrario XD veo los jrpg y no tengo ganas de jugarlos y en cambio los rpg de corte occidental me pirran. Siempre me ha gustado el estilo anime pero como comente alguna vez encuentro que los jrpg son ahora "demasiado" anime...no sé, ya no les tengo apego o interés o ilusión por el genero.

Eres un traidor, Shamefur dispray.

Fuera de bromas, creo que discrepo un poco contigo, los jRPGs siempre han sido "anime" en general, solo que antiguamente salían más variados por llamarlo de una forma y no solo juegos que usaban diseños genéricos que has visto en chorrocientos mil animes. Ahora los que salen en consola realmente son pocas sagas, los tales que suelen salir (que siempre han sido super anime, asi que se agradece que sigan igual), los juegos de Gust (también con diseños "anime), los que salen de Nippon ichi (anime) y los FFs (diseños homogays androgénicos). Como son super pocas sagas y elección, da la impresión que todo lo que sale es super genérico y quizás eso es lo que te pasa.

Las portátiles no sufren tanto de este problema, pero en fin. Te recomendaría si te quieres reencantar con los jRPGs que juegues al Xenoblade, pero eso implica tener una Wii, una 3DS si es que te interesa el port o un buen pc para emularlo, pero vale la pena, ha sido el mejor jRPG que se ha parido en esta generación.. bueno, generación pasada X-D. Otros que salieron sin ser muy anime: Folklore (PS3), Resonance of fate (PS3/360), Star ocean 4 (PS3/360, la de PS3 es la definitiva y agregó artwork de anime), Infinite Undiscovery (360), The last renmant (PC/PS3/360, este aun no lo juego), Lost FUCKING Oddysey (360).

A mi curiosamente me pasa un poco lo que te pasa a ti con los occidentales, me dan la impresión que casi todos se van por la ruta del mundo abierto con elementos medievales y conflictos políticos, que no me interesa en lo absoluto. Aunque espero con el culo palpitando el the witcher 3.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 October 2014 - 05:15 PM

#3399 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 October 2014 - 06:01 PM

Bueno doble post.

Aquagon, tengo una duda sobre las Cosmometrics, hace poco terminé el primero de Cass, se abrió el típico puente para continuar más a fondo y gané la canción, pero cuando intento entrar nuevamente no entro al "nivel 2" como en las cosmosferas, sino que se queda en el mismo nivel (y por cierto, en una de las zonas aparece una estrella con una cruz y no puedo entrar a ella). Tendré que avanzar más en la historia o ahora no funciona de esa forma?. Al momento he avanzado en la de Sarly pero me quedé sin DP.

He encontrado eso si el juego extremadamente fácil, he estado tentado a subir la dificultad. Las batallas al momento han sido spamear los botones sin mucha estrategia.

#3400 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 05 October 2014 - 06:49 PM

Las Genometrics no funcionan del mismo modo que las Cosmospheres: una vez terminas un mapa, no se te abre el camino a otro nivel dentro de la mente de la heroina, ya que los mapas se abren cada vez que la heroina hace Chain con otro personaje conforme vas avanzando en la historia o completando Genometrics. Cuando se abre un mapa nuevo para un personaje que ya tienes en el Genomap, te aparece una estrella mas en la caja de info y se añade como otra opción al Genomap.

Respecto al episodio cerrado en la primera Genometrics de Cas, ese está relacionado con la primera Genometrics de Ion, así que no lo tomes en cuenta por ahora.

Y si: el juego es extredamente facil en normal, así que sería aconsejable que le subieras la dificultad a Veteran y la bajes a Hard para los jefes. Puedes intentar una batalla de jefe en Veteran, pero te puedo garantizar que si no tienes la sintesis de objetos al dia y si no sabes bien como aprovechar los Breaks y el número de veces que puedes bloquear, no tendrás oportunidad contra ellos.

#3401 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 October 2014 - 12:49 AM

Ah, ya veo, suponía que funcionarían de similar manera ya que en la primera zona hay una Casty de un nivel más "profundo", cosa que pasaba en las cosmósferas.

Al momento he avanzado algo aprovechando mi día libre, ya estoy controlando a Earthless con Ion, pero no puedo evitar mencionar cosas del juego que al momento no me han gustado mucho:

- El ritmo lo he encontrado... raro. Aunque en parte es culpa mía ya que intento hacer toda la síntesis y eventos que pueda antes de ir a nuevas secciones, puedo estar casi una hora solo leyendo texto de eventos y sintetizando para luego ir a la mazmorra nueva, finalizar todo en un solo combate y seguir con más texto. Si el mundo en si no me interesara o no hubiese jugado ningún Ar tonelico, ya estaría bastante aburrido la verdad.

- El combate aún no me convence mucho. Lo subí a veterano y creo que es lo mismo, solo con enemigos con más vida y que pegan más fuerte, con ahora un riesgo real de morir, pero no me ha hecho modificar mi estrategia de ir quebrando primero los enemigos. De hecho creo que el gran problema del combate son las pocas opciones que tienes, como que al pasar los juegos nuevos en la saga cada vez fueron más simples y con menos opciones. En el primer AT tienes un amplio espectro de canciones a usar, equipo que modifica las canciones en si, y canciones de soporte que le daba más vida al asunto, aunque podías finalizar todo lanzando ataques y canciones poderosas. En el 2, más o menos lo mismo, solo que los ataques funcionan de mejor manera con los combos en "tiempo real". En el tercero prácticamente tienes solo magias de ataque que solo cambian entre si en su rango de area y solo 3 ataques normales por vanguarista. Acá tienes más ataques, pero solo un vanguardista a la vez, un par de técnicas de tus camaradas y al momento una cantidad decepcionante de canciones, que a priemra vista solo se diferencian una de otra en el poder y en efectos secundarios que no veo que influyan mucho.

Me agrada que volvieran a los combos con diferentes botones del AT2, pero creo que tener solo 1 personaje a la vez y la poca varierdad de canciones le baja encanto al combate. Además, los items utilizables tampoco tienen mucha variedad.

Desconozco si a futuro la cosa cambie, pero no estoy disfrutando mucho el combate la verdad.

- La UI en menus es bastante mala. Con lo que me refiero, es por ejemplo si sintetizo un nuevo item con un efecto y quiero ver que hace en particular dicho efecto, tengo que irme a la biblioteca, ayuda y ver la seccion de los efectos y buscar el efecto en particular para ver que mierda hace. Podrían haber puesto como opción select para ver que hace el efecto, así como en los atelier de esa forma ves los efectos de los items que te dice el detalle de que hacen.

-El mundo en general no encuentro que esté bien hecho, no me refiero al lore interior ni nada de eso, sino en como está hecho en términos de jugabilidad, como que no logro interconectar espacialmente las diferentes zonas y siento que son solo corredores aleatorios y bastante poco interesantes. Similar problema tuve con el tercero, pero en este lo veo más notorio, no me dan muchas ganas ni ansias de ver como serán las siguientes zonas. No se si lo siento ... "apresurado" pero no logro encontrar las zonas interesantes, al menos el AT3 tenía un par de zonas interesantes.

-Y finalmente, como que el juego no te introduce de manera correcta al mundo en general. Supongo que toma como hecho que ya jugaste a la precuela, pero debería al menos haber hecho una mejor introducción para captar lo más básico.

Por cierto, tenía a Casty un poco hacia abajo hacía la tendencia M pero después de la nada volvió a la posición inicial O_o.

EDIT: Bueno justamente luego de controlar a Ion empiezas a investigar zonas más interesantes y se ve mejor como es la arquitectura del mundo, pero aún no logro visualizar como es la cosa, es una nave espacial con un sistema de antena que tiene el "planeta" al final?. 

Y dios que se puso buena la historia, estuve pegado 4 horas frente a la PS3 hasta que terminé la fase 1 y me dieron las 3 de la mañana, por suerte estoy de turno tarde esta semana. El hymno final (se que no son hymnos ya que los hymnos van asociados a las torres, pero no se como llamarlos) muy bueno, el juego gana mucho al jugarlo con audífonos. Ningún juego me había enganchado tanto desde... el dark souls 2, ah y el Mario Kart 8.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 October 2014 - 02:46 PM

#3402 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 06 October 2014 - 04:28 PM

Si, una vez que llegas a Sharlanoia (cuando empiezas con Ion), puedes ver como es toda Soreil por fuera. Toda la zona de Orei en la que comienzas con Cas y Delta no es más que el interior que rodea al núcleo de la nave. La antena es básicamente el conjunto de sistemas que la nave tiene para generar una atmósfera artificial; y además en una de ellas es donde está ubicada la consola central de la Surge Concerto Terminal, el cual es el sistema de control maestro de la nave y el que esta a cargo de procesar las canciones. En cuanto al "planeta", es solo el montón de tierra que fue creado alrededor de la superficie de la nave usando las almas de los humanos que fueron capturados y encerrados en el Flask Sea. Esto yo lo describí anteriormente en otro lugar como que los estaban "marinando" para madurar sus almas; y que aquellos que no pudiesen lograrlo se volverían también parte del pseudo-planeta. Y respecto a la antena, esa tiene el nombre de Bezelieltron; y en su cima está ubicado el Tubo de Ar nosurge que le da nombre al juego. Más detalles al respecto de este último los daré cuando avances más.

Y bueno, la clasificación de las canciones es solo Cieln y Hymmn. Como referencia, si dicen que la canción fue "creada" y no aparecen descargas ni nada por el estilo, es un Hymmn. Pero si ves que usan la palabra "descarga" antes de usarla, o aparece un dialogo en REON-4213 antes o durante su ejecución (algo así como "QuelI->EX[lic]->{Class::CIEL_NOSURGE};"), entonces es un Cieln.

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos