Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3340 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 July 2014 - 07:17 AM

Yo no lo tengo :(.

Pero si te interesa pasarte la campaña del Starhawk, podriamos organizar algo. Lo deje botado como en la segunda etapa jajja.

Yo tampoco lo tenia pero lo están dando gratis para usuarios Plus,

Por cierto, lo del Starhawk no es mala idea, tampoco lo he jugado. 

Yo tengo el Dead Space 3, podría jugar por la noche.

Bien, la próxima vez que te vea te envío una invitación. Espero que no te importe llevar un ritmo lento porque probablemente solo pueda jugar de vez en cuando,

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3341 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 July 2014 - 05:30 PM

GTA IV

Habiendo terminado el 5 y sacando sus tres finales (Why Franklin why? ;_; ) decidí comenzar la gran aventura del señor Niko Bellic en la gran urbe de Liberty City. Hasta ahora el juego no me ha decepcionado. Sigue siendo tan genial como los GTA anteriores sin duda.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3342 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 July 2014 - 05:44 PM

Bien, la próxima vez que te vea te envío una invitación. Espero que no te importe llevar un ritmo lento porque probablemente solo pueda jugar de vez en cuando,

No hay problema.

#3343 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2014 - 04:02 PM

Para los que andan jugando al MK8, captan como mierda hacer el "Fire hopping?". 

Me ha pasado en varias carreras que veo a gente saltando de un lado a otro en los boosts de velocidad y ganan más velocidad que yo y buscando en internet... es una técnica avanzada que en teoría funciona si saltas de un lado a otro sincronizadamente cuando estas en un boost o si comiste un hongo. He estado practicando pero la mierda no me resulta.

#3344 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 July 2014 - 05:28 AM

Para los que andan jugando al MK8, captan como mierda hacer el "Fire hopping?". 

Me ha pasado en varias carreras que veo a gente saltando de un lado a otro en los boosts de velocidad y ganan más velocidad que yo y buscando en internet... es una técnica avanzada que en teoría funciona si saltas de un lado a otro sincronizadamente cuando estas en un boost o si comiste un hongo. He estado practicando pero la mierda no me resulta.

La teoría es tan simple como lo dices, el truco es salar sincronizadamente de un lado a otro mientras dure el fire boots. Pero no es tan fácil en la practica porque el timming tiene que ser perfecto. A mi de cada 5 intentos. me saldrá bien 1 o 2 veces si tengo suerte. Supongo que es cosa de practica y pillar el truco.

RcEkBO2.png
My Games List

#3345 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 July 2014 - 05:38 AM

El tema es que nunca me resultaba ya que uso motos con el drift interno y esa técnica funciona solo con karts o motos con el drift externo.

Probé con otro set y me resulta pero muy rara vez, a veces cuando hago un mini turbo (el segundo que es más largo) haciendo dos pequeños saltos de lado a lado siento que voy más rapido, pero he visto videos de gente que lo hacen constantemente y es una ventaja bien grande. 

Supongo que tendré que cambiar de vehículo, pero estoy tan acostumbrado al drift interno que lo veo difícil jaja.

También leí que si empiezas un drift pero con la palanca en diagonal en vez de en 90 grados como uno doblaría normalmente, haces un "soft drift" que en teoría carga los dos miniturbos más rapido, pero el drift es más empinado y difícil de controlar. 

Este juego tiene más técnica que lo pensado, lástima que quizás tenga que cambiar el personaje controlado ya que ir con uno pesado te da mucha ventaja, yo usando bebes que con los que me siento más cómodo, soy una puta bola de pinball y me trolean a cada rato empujándome fuera de las cajas de items o del camino, aunque igual me mantengo constante entre el 2-6 ganando ocasionalmente, ir en los time trials me sirvió bastante la verdad aunque aún me faltan más de la mitad por superar al "experto de nintendo". O quizás la comunidad online odia a Bebé Daisy y se van contra mi, yo que la encuentro adorablemente troll X-D.

#3346 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 July 2014 - 09:19 PM

BATMAN Arkham Origins, que con la peli me acorde que no lo había jugado XD Es...mas de lo mismo (si no supiera que no lo hace Rocksteady pensaría que lo han hecho los mismos porque no hay cambio alguno), lo cual esta bien y está mal, bien porque mantiene todo lo bueno, mal porque mantiene cosas que sigo sin comprender, primero, el modo detective que supongo que una vez mas no servirá para nada salvo para 3-4 momentos. No encuentro el appeal a pasarse 5 minutos buscando pistas en un momento concreto, para eso una cutscene y listo, o que haya mas posibilidades de usarlo libremente para otras cosas. Segundo, 3 juegos y todavía no entiendo porque narices no hay brújula cuando estas en visión de rayos X...vas buscando objetivos y tienes que estar activando y desactivando todo el rato porque en normal no ves los objetivos y en rayos-x no ves la brújula. Pero bueno.

Lo único que si he notado, o a lo mejor son imaginaciones mías porque hace bastante que jugué al City, tengo la sensación de que el doblaje de este es mas flojo que los anteriores, Batman y los personajes principales suenan bien pero los secundarios...suenan terrible.

Me ha resultado un tanto curioso el planteamiento, parece que esta en un punto donde se supone que Batman es aun una leyenda urbana, la gente cree que no existe. Pero...el punto de partida es que Black Mask ha contratado a varios asesinos para matar a Batman? O_o si los propios hombres de Black Mask al ver a Batman se comportan como si no lo conocieran o como si fuera un mito, pero resulta que el mismo Black Mask ha contratado a asesinos para matarlo? Mu raro.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3347 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 August 2014 - 10:06 PM

El doblaje de secundarios (matones basicamente) no es que fuese algo muydestacable en los anteriores Arkham, en cuanto a lo que comentas de que este juego es una precuela, supongo que Black Mask es de los pocos que sabe que Batman es real, vamos que incluso lo ha visto en persona o mediante grabaciones de seguridad, seria de los primeros que se dio cuenta de su existencia.Tampoco es que me parezca imposible

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3348 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 August 2014 - 02:34 AM

Jugando Bayonetta.

Hideki Kamiya tiró la casa por la ventana con este juego. Muy hardcore, puro hack and slash de la vieja escuela y con una protagonista de putisima madre (lástima que no haya mucho más de lo que se puede dislumbrar en esta primera parte sobre el pasado de Bayo-chan).

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3349 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2014 - 04:14 AM

ZombiU

La verdad para lo que pague, no esta nada mal, la atmósfera es bien decente y usa de manera decente el pad de la wiiU. Quizas iba con pocas expectativas jajaja.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 August 2014 - 04:59 AM

#3350 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 August 2014 - 04:12 PM

Por cierto, ayer me pasó algo super troll en el MK8.

Iba primero con harta ventaja y arrojan una concha azul, la concha me golpea (estando primero), pasando de largo de mi, luego se devuelve y me golpea nuevamente, resonando un lindo "pero por la mierda!" en toda la casa. Obviamente termine como quinto gracias a eso T_T.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 August 2014 - 04:15 PM

#3351 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2014 - 07:10 PM

Por cierto, para el 27 al parecer se viene un parche para el MK8, entre cosas, va a permitir poder ver el mapa en la pantalla, cosa que me agrada mucho ya que yo uso el control pro y apago el gamepad.

Ojalá balancearan las conchas rojas, el otro día jugando iba primero por más de media vuelta de ventaja, me llega una concha azul, meh no gran cosa, luego al segundo le salen triple hongos y acorta la distancia, luego le sale triple rojas, me golpea tres veces sin alcanzarme aún, luego triple rojas NUEVAMENTE, me golpea otras tres veces y aún no me alcanza y por el tramo final le salieron tres más al tercero y al segundo triple hongos, tres veces más y quedé séptimo.

Es la primera vez que quería tener un mensaje con los miis de insultos, dios que rabia:

z58kMM7.png

Debí haber guardado el momento, jamás me he sentido tan troleado en un juego, ni en los souls.

#3352 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 August 2014 - 11:40 PM

A veces parece que se alinien los astros para que todo te vaya en contra.

Recuerdo una de las partidas más horrorosas que he jugado en el CoD Ghost, ojo que yo en shooters soy bastante bueno, donde a cada paso me jodian y no podia reaccionar a nada, hasta el más tonto camper acertaba en mi, salia del respawn y ya me disparaban, cruzaba la puerta y reventaba una mina, entraba a un piso y estaban dos tiraos en el suelo acribillando, me pico y me pongo a campear igual que ellos y entonces me revientan con misiles dirigidos y demas disparates que me hicieron desear que acabara la partida. Apunto de romper el mando y esa basura de juego.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3353 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2014 - 01:38 AM

Te entiendo, el tema que este juego como es de carreras, puedes ir haciendo una carrera perfecta y en la última vuelta dios juega en tu contra y te caga. Como dijo una vez el AVGN cuando hablo sobre los mario kart: It's a game about being an asshole" y es 100% cierto. Los peores son los que van con bowser y te empujan fuera de la pista.

#3354 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 August 2014 - 04:09 PM

Te entiendo, el tema que este juego como es de carreras, puedes ir haciendo una carrera perfecta y en la última vuelta dios juega en tu contra y te caga. Como dijo una vez el AVGN cuando hablo sobre los mario kart: It's a game about being an asshole" y es 100% cierto. Los peores son los que van con bowser y te empujan fuera de la pista.

Mi hermano siempre ha dicho que los Mario Karts y Super Smash Bros son un 60% habilidad del jugador y un 40% suerte, lo que creo que lleva mucha razón. Porque son juegos en los que un amateur te puede dejar comiendo polvo cuando le sale el item indicado en el momento indicado, lo cual es uno de los grandes encantos de estos juegos. Sin embargo, este Mario Kart quizás sea el que mas premia el talento del jugador de todos los que he jugado.

Podría pasarme toda la mañana contando anecdotas desafortunadas en Mario Kart. De hecho, hace no mucho me pasó que me lanzan una banana desde atrás y me la ponen justo delante de mi a una distancia imposible de esquivar, obviamente todo esto ocurrió justo en frente de la meta en la ultima vuelta y me terminaron pasando 4 carros xD

RcEkBO2.png
My Games List

#3355 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2014 - 04:39 PM

Yo ayer descubrí algo, si te metes a buscar carrera personalizada en vez de ir al azar, terminas con más gente con un vr similar al tuyo, ayer termine en una sala con varios 5000_7000 (yo estaba 2800 y en una hora y algo subí a los 3200) y la verdad mi nivel era bien similar, saliendo primero ganaba como de a 30 puntos y aunque no quedará último ganaba un par de puntos, sin contar que las carreras eran mucho más intensas, con muy poca diferencia entre los lugares. Fue lejos el grupo más divertido en el que he jugado.

#3356 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 August 2014 - 07:31 PM

Tomb Raider Definitive Edition PS4

Llevaba tiempo que tenía este juego en pausa con un 68% así que ayer lo retome e iba decidido a terminarlo, después de echarle unas 4 horas lo logre (aunque solo hasta un 87% :P). Este regreso de Lara me ha parecido de los mejores, ya con Legends intentaron un poco refrescar la saga y aunque era un titulo destacable tampoco innovaron mucho en la formula, algo que sí se hizo en este.

Lo que más destaco es ese planteamiento pseudo mundo abierto, un mapa enorme que bueno no es que se pueda explorar a voluntad, pero sí que esta todo como conectado, además de zonas muy abiertas con varios objetivos de recolección de tesoros y más, posibilidad de regresar a zonas ya visitadas para terminar los objetivos y algo especialmente destacable las tumbas opcionales que recuerda aun más a sus antiguas aventuras. Además de un desarrollo un tanto más frenético, con momentos de acción muy sorprendentes.

Si le tuviera que criticar algo es que Lara se lleva muchos palos, demasiados en realidad, se agradece que traten de darle sentido con algunas animaciones de Lara después de llevarse un buen golpe caminando lento o mostrando dolor, durante todo el juego tiene la cara llena de tierra con rasguños y demás, pero es los golpes que se da son exageradisimos, como de no levantarse en un año xD

En fin, que le doy un 8/10.

#3357 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 August 2014 - 08:19 PM

Todo ese supuesto realismo que quieren darle en las secuencias se va al traste en cuanto controlas a Lara, cuando la ves realizando ejecuciones y todo, Lara mas que una chica fragil y vulnerable parece Rambo convertido en mujer XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3358 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 August 2014 - 09:37 PM

A los que naveguen por Vandal y quieran comenzar Tales of Xillia 2, hagan lo imposible por esquivar las balas cargadas con spoilers de ese juego.

#3359 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 August 2014 - 04:00 AM

Yo espero que llegue el día de lanzamiento a la tienda donde lo tengo reservado, paso luego del trabajo y desaparezco X-D.

#3360 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 August 2014 - 09:57 PM

Ni me hablen de Xillia 2, como no tengo dinero tuve que... tuve que... cancelar mi edición limitada

F1m8U2H.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos