Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3298 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 June 2014 - 07:17 PM

Wow que rapidez de respuesta XDDD , mi error fue dejar el on line abierto cuando iba a hacer una quest de ese tipo , como bien dices es mejor desactivarlo a no ser que se trate de acabar con enemigos finales y cosas por el estilo.Aunque no se si dejar el on line activado para el talisman que me queda de la muerte , ya que estamos no tengo muy claro como hacerle frente , es suficiente con encender las columnas con velas y protegerlas de los enemigos o debo de atacar tambien a la muerte?

Y haber si quedamos un dia y los que tengais el juego me echais un cable con las dificultades mas altas , el punico problema que veo es que no se como comunicarnos , he visto que puedes escribir en lo que parece ser una especie de bocadillos que se muestran cuando el personaje hace acto de aparicion en el escenario , pero no creo que eso sirva para escribir mensajes cortos y que se vean en pantalla.Los de Vainillaware tendrian que haber tenido en cuenta ese asunto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3299 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 June 2014 - 07:37 PM

Lo de la muerte realmente es fácil, primero destruye el muro, enciende una estatua y ve a pegarle (a la muerte, eres amazonas solamente spamea brandish bajo ella ganando berserk con el ataque que se hace bola en el aire) así limpias los enemigos y la dañas mucho, cuando los enemigos destruyan la estatua, enciende otra rapidamente y ahi repite hasta derrotarlo.

#3300 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 June 2014 - 08:41 PM

Venía a mencionar una cosa, que yo para correr dejo presionado cuadrado y la dirección. Lo digo porque Albert dice que le cuesta haciendo doble dirección con el análogo.

#3301 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 June 2014 - 08:57 PM

Jostias pos no sabia yo lo de cuadrado y direccion , tendre que probarlo , y gracias Turel por aclararme lo de la muerte XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3302 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 June 2014 - 10:52 PM

Hmm yo uso el pad para el movimiento y encuentro mas natural la doble dirección.

#3303 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 June 2014 - 11:37 PM

Supongo que se podra configurar , pero yo por defecto tengo el control en analogico , que en general funciona , pero a la hora de correr es un coñazo para darle dos veces en la direccion a la que deseo ir rapido

301cwnq.png

#3304 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 June 2014 - 12:25 AM

Con dirección me refiero a analógico también, no a la cruceta, lo aclaro por si acaso. A mi se me hace más sencillo correr de la forma esa que mencione.

#3305 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 June 2014 - 12:49 AM

La acabo de probar y funciona , gracias por el dato XDDD

301cwnq.png

#3306 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 June 2014 - 08:49 AM

Bueno ya estoy en el modo dificil , me costo vencer al dragon unos 3 intentos pero lo consegui , desde luego el modo dificil se empieza a notar desde la primera mazmorra.Ahora tambien es posible jugar contra otros jugadores en el colisea , mi duda es si tambien subes de nivel ahi , estuve probando y cuando nadie mas entra en el coliseo meten a un NPC , cuando lo derrote no parece que subiese de nivel.Me parece que repetire unas cuantas veces el nivel de la Arpia hasta estar cerca del nivel 40

301cwnq.png

#3307 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 June 2014 - 02:53 PM

Es un poco offtopic, pero que sepáis que hay un manga oficial de Dragon Crown, que visto lo visto podría ser perfectamente obra de un artista hentai XDD

Si teneis curiosidad: https://www.sendspace.com/file/hyq69k

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3308 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 June 2014 - 03:13 PM

Hay acción tentaculin con el kraken y la hechicera? De ser así, lo leo xdd.

#3309 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 June 2014 - 03:36 PM

Es un poco offtopic, pero que sepáis que hay un manga oficial de Dragon Crown, que visto lo visto podría ser perfectamente obra de un artista hentai XDD

Si teneis curiosidad: https://www.sendspace.com/file/hyq69k

Baaa para eso me bajo los doujinshis que son directamente hentai XDDD , pero vamos a estas alturas de la vida no me extraña que saquen un manga asi , cuando ultimamente una gran mayoria de mangas tienen algun que otro pildorazo hentao o son practicamente hentais como pasaba con...cof cof Aki Sora cof cof...me pregunto si Azur sgue por aqui XDDDD

EDIT:Pues visto el manga por encima , quitando la ultima pagina del final , el resto es mas normalito , he visto cosas mas "hentais" en otros mangas que supuestamente no son hentais , igual en siguientes numeros la cosa va a mas.Por cierto diria que la protagonista es la Amazona , a ver si va a terminar poniendo de moda en Japon a las mujeres cachas XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 June 2014 - 03:42 PM

301cwnq.png

#3310 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 June 2014 - 04:02 PM

Plants vs zombies modern warfare: Bueno, para salir de la rutina del multiplayer de ME3, es bastante bueno, entretenido de hecho, tiene ciertas pifeas y bugs (Para variar xD) y algunos personajes en ambas facciones son demasiado OP (Los soldados básicos de los zombies, como mono inicial son de ese tipo <.<), pero en general esta bien para pasar el rato, lo malo es que intentaron hacer lo mismo que en ME3 multiplayer, es decir, o juegas como chino farmer durante un año para desbloquear todo, o gastas dinero ;D, osea una mierda en ese sentido xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3311 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 June 2014 - 05:14 PM

Hay acción tentaculin con el kraken y la hechicera? De ser así, lo leo xdd.

Precisamente ese es el cliffhanger para el próximo capitulo X-D En este primer capitulo la hechicera no sale casi.

FE DE ERRATAS: El capitulo es el 7, no el primero, es el primero del que hay scans, pero ya hay 6 mas antes que ese.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 June 2014 - 08:01 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3312 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 July 2014 - 01:01 AM

Tengo la siguiente duda en el Dragon´s Crown , en la torre de los magos o como se llame , hay una sala oculta detras de una estanteria de libros situada a la derecha , se cual es concretamente la estanteria porque ya vi la entrada jugando en multijugador , pero cuando juego solo me encuentro que despues de examinar el letrero que hace que el narrador te advierta sobre la sala en cuestion , lo unico que logro es tirar algunos libros de la estanteria.La cuestion es que no se que diablos hay que hacer para terminar descubriendo la sala oculta , el de la sala en donde hay una muñeca ya se como hacer que se descubra la entrada , pero el de la biblioteca me falta algo mas para terminar de abrir la entrada y no se que diablos es

Por otra parte y ya que estamos...alguien de aqui me ha enviado una solicitud de amigo? , he recibido un mensaje de alguien y no se quien puede ser XDDD

301cwnq.png

#3313 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 July 2014 - 01:57 AM

Debes hacerle caso al narrador, te dice que solo puedes examinar un máximo de dos libros... Clickea dos veces la estantería y luego el camino al medio revelando la habitación secreta.

#3314 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 July 2014 - 02:08 AM

Ok , es que apenas me fijo en lo que dice el narrador , total mi comprension del ingles es muy mala XDDD

301cwnq.png

#3315 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 July 2014 - 05:25 PM

Por otra parte y ya que estamos...alguien de aqui me ha enviado una solicitud de amigo? , he recibido un mensaje de alguien y no se quien puede ser XDDD

En la parte de arriba dice quien lo envía. Por cierto, seras trola xDD yo te envié un mensaje cuanto estabas jugando al DC y no me respondiste -_-

Edit: Ups :P, acabo de ver que ya respondiste xDD

Este tema ha sido editado por robert18: 01 July 2014 - 05:42 PM

#3316 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 July 2014 - 08:42 PM

En efecto , te respondi , pero veras es que cuando estoy "viciado" , es normal que se me pase algun aviso de mensaje XDDD , como ya comente el DC es un puto caos cuando se juntan varios personajes y mas cuando se trata del brujo y la hechicera que no parand e soltar ataques magicos de todo tipo con luces y colores , con todo eso tengo que fijarme donde cojones esta la flecha que indica la posicion de mi personaje que por regla general me cuesta localizar.Por eso te digo que cuando me enviaste el mensaje ni me cosque porque simplemente tengo que estar muy pendiente de todo lo que pasa en pantall XDDD

Sobre el tema de la peticion de amigo que me han enviado , ya se que en un sitio indica quien es el autor del mensaje , el caso es que es un nick que no conozco de nada , supongo que se trata de alguien que esta en uno de los foros en donde deje mi ID , pero claro como no pone el nick que suele usar en ese foro , no se de quien se trata realmente.Por eso le envie un mensaje preguntandole de donde habia sacado mi ID

301cwnq.png

#3317 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 July 2014 - 09:16 PM

Si, te entiendo, aveces hay demasiadas cosas en pantalla, yo también me perdió a cada rato xD

Esa solicitud no necesariamente sea de alguien que conozcas o que haya visto tu ID en un foro, mucha gente envía solicitudes a las personajes con quien juegan alguna partida sin siquiera conocerlos de nada. Que te digo, hace poco que jugué DC me enviaron una solicitud y en el idioma decía que hablaba coreano xD Lo que pasa es que la consola tiene una opción que dice: con quien he jugado, ahí puedes ver los IDs de los usuarios con los que has jugado online, lo que conlleva el poder enviar un mensaje o una solicitud.

Este tema ha sido editado por robert18: 01 July 2014 - 09:18 PM

#3318 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 July 2014 - 09:19 PM

Pues francamente si es una persona desconocida , lo mas seguro es que rechace su solicitud , digamos que no me apetece tener mi Ps3 plagada de "amigos" que no conozco de nada XDDD

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos