Turel es la puta de to... digooo, un pozo de conocimientos. Podrías abrirte un rinconcito "ask me anything"

Estoy Jugando A...
Escrito 24 June 2014 - 07:27 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 June 2014 - 07:37 PM
Turel es
la puta de to...digooo, un pozo de conocimientos. Podrías abrirte un rinconcito "ask me anything"
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 24 June 2014 - 10:24 PM
LOL ya me he enfrentado al dragon de la vieja capital , he pasado de enfrentarme mas tarde a el y le ataque mientras dormia , he perdido algo de oro para continuar 2 veces pero al final lo derrote , ha sido algo dificil pero merecio la pena XDDD.Ahora solo me queda el talisman de la muerte, aunque antes voy a hacerme algunas quest , por cierto ya tengo la Skill que te permite crear un clon , pero no se donde comprar el item que activa esa habilidad , igual sale mas tarde en la tienda pero de momento no le he visto por ningun lado
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 24 June 2014 - 11:04 PM
Buscalo en la última página al equipar mierda en tu mochila, el último deberia contener los skills.
Escrito 24 June 2014 - 11:21 PM
Esa mierda me es muy util , sin ella no podria sobrevivir XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 June 2014 - 12:12 PM
Buscalo en la última página al equipar mierda en tu mochila, el último deberia contener los skills.
Veis? Yo hasta me lo imagino en plan Gandalf con barba blanca y un sombrero picudo diciendo: "Para derrotar al Dragon deberás obtener la espada legendaria que se haya en el monte prohibido"

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 June 2014 - 12:40 PM
Bueno , cuando quedamos para una Party? XDDD , mi amazona la tengo actualmente en nivel 30 , pero mas o menos ya empieza a ser una maquina de matar.Como ya he dicho lo que le veo al juego es que a veces me pierdo entre tanto enemigo , personajes y hechizos en pantalla , aunque tenga una flecha siguiendome todo el rato XDDD.Otra cosa que no me convence de este y la gan mayoria de juegos de este estilo , es cuando tienes que dar dos veces hacia una direccion para correr , esto era mas facil de hacer con la cruceta , pero con el analogico tengo que darle varias veces para que me salga.Y ya se de sobra que es dar al analogico dos veces adelante y mantener pulsado en esa direccion la segunda vez que le das , pero es que no suele salir a la primera
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 June 2014 - 12:40 PM
Escrito 25 June 2014 - 02:26 PM
Me hizo mucha gracia tu comentario xddd.Veis? Yo hasta me lo imagino en plan Gandalf con barba blanca y un sombrero picudo diciendo: "Para derrotar al Dragon deberás obtener la espada legendaria que se haya en el monte prohibido"
La verdad me se el juego casi de memoria, aunque me falta recorrer lo que agregó un parche, que subió el nivel máximo de 99 a 255 pero la verdad no tengo muchas ganas de ese grindeo.
Party cuando quieran, yo estoy disponible en las tardes y mañana en la mañana, el fin de semana también puedo jugar.
Eso si, la elfa ya esta como 47 en hard, tendría que bajar mi dificultad para jugar.
Escrito 25 June 2014 - 02:33 PM
Y ese parche donde lo puedo descargar?, en la store solo puedo descargar el pack de voces del narrador (que despues descubri que puedes ir desbloqueando en el juego de forma normal ¬_¬), a no ser que el parche se me instalase en el momento que puse el juego claro
Escrito 25 June 2014 - 02:45 PM
Escrito 25 June 2014 - 03:43 PM
Ah bueno , pues que bien XDDD
Escrito 25 June 2014 - 05:22 PM
La verdad me se el juego casi de memoria,
Ese y casi cualquier juego que sea de grindear, cuando no sabia algo del DS2 o del Dragons Dogma era mas simple preguntártelo a ti o a Roxe que buscarlo en una guía. También he visto tochopost con cosas sobre los Atelier y los Tales of...
No sé como lo haces, yo juego un juego no descubro ni la mitad de cosas y al día siguiente de acabarlo ya me he olvidado hasta de cual era el final boss

Escrito 25 June 2014 - 05:40 PM
Vamos que que reo que debes conocerte el suikoden 5 de memoria, lo que ne recuerda, suikoden 6 never.
Escrito 25 June 2014 - 05:52 PM
Oiga y también los pasa rapidísimo xD Uno llega y dice, bien termine este RPG que llevaba meses jugando y Turel dice, lo acabo de pasar por tercera vez en dificil, derrote a los bosses opcionales y llegue al nivel máximo xDD
Escrito 25 June 2014 - 06:55 PM
Escrito 26 June 2014 - 03:15 AM
Oye Turel , ya he llegado al maximo de nivel en modo normal , la cuestion es que parece que no puedo cambiar de dificultad dentro de la misma partida , que tengo que hacer para cambiar la dificultad , pasarme el juego una vez?.Supongo que se hara reuniendo los talismanes que faltan (uno me falta...el de la muerte) y despues ir a enfrentarme al dragon gigante ese
Escrito 26 June 2014 - 05:40 AM
Si, la cosa va así:
9 Talismanes -> Dragon ancestral -> Difícil (te desbloquea al nivel 65) -> 9 Talismanes en difícil -> Dragon ancestral -> Infernal (te desbloquea a nivel 99) -> 9 Talismanes en infernal -> Dragon ancestral -> Dificultad ultimate (te desbloquea a nivel 255)
Cabe mencionar que cada vez que avanzas en dificultad el "Laberinto del caos" va desbloqueandose más, cuando llegas a Infernal puedes enfrentar al verdadero "jefe final" en el último piso.
De la dificultad ultimate no se mucho ya que no la he probado, se que hace las mazmorras ultra difíciles y reemplaza el Laberinto del caos por una tal "Tower of mirage" que tiene pisos infinitos.
Escrito 26 June 2014 - 11:27 AM
Ufff ya solo de pensarlo acojona , pero imagino que conforme suba niveles la dificultad se va reduciendo XDDD
Escrito 26 June 2014 - 03:58 PM
Pues en general cuando recién llegas a una nueva dificultad la cosa es algo difícil, pero si logras encontrar un buen grupo puedes hacerla bien fácil.
Apenas pasé a difícil encontré un buen grupo, una vuelta completa de todos los jefes y gané todos los talismanes junto con unos 20 niveles, derroté al dragón y ahora ya estoy en infernal, hice lo mismo nuevamente y obtuve casi todos los talismanes (después vi que había una hechizera nivel 95 en el grupo xDDD) ganando unos 20 niveles más, por lo que en menos de dos horas mi personaje saltó de nivel 32 a nivel 74.
Escrito 26 June 2014 - 07:06 PM
La putada de ir en grupo es que te joden un tanto si pretendes hacer una Quest , estaba por ejemplo en el templo antiguo (donde esta la arpia en la A y la Medusa en la B) y tenia la intencion de hacer una Quest muy simple que consistia en abrir un cofre que se encontraba en una estancia oculta tras un muro , que solo lo puedes derribar si lo examinas...pues justo cuando estaba a punto de entrar en el lugar entro un jugador que fue tan lanzado hacia la siguiente zona que me impidio entrar en la estancia XDDD
Escrito 26 June 2014 - 07:11 PM
Por eso las misiones hazlas solo, a menos que sean esas de "mata a tal jefe en menos de dos minutos" o "mata X cantidad de enemigos" y aunque es obvio, intenta ir direccionado a ellas, por ejemplo puedes de un mismo recorrido a los piratas hacer como 4 misiones en un solo viaje.
Ahora ando por el laberinto del caos, ya que ya mate al dragon en infernal (otra vuelta completa y mi personaje esta nivel 84 xdd). Al pasar la mazmorra al parecer se te desbloquea la dificultad ultimate, ya que no se me desbloqueo con la elfa pero con el resto de mis personajes si la tenía desbloqueada. Lo que no se es si seguir con la elfa o no, ya que aunque me gustó el personaje, me gusta más controlar la Amazonas o la Hechicera.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos