Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3235 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 June 2014 - 09:34 PM

Jo.der esos dos gifs me han tardado como 10 minutos en cargar XD

Después de ponerlo me dí cuenta que pesaba 20mb xD

No veo las horas de que el foro acepte webm,

wOoscQ2.gif

un gif de esos no pesaría ni un mega.

Versión webm

http://giant.gfycat....hrysomelid.webm

KCE3vHF.gif[

#3236 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 June 2014 - 09:42 PM

.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 04 June 2014 - 09:42 PM

KCE3vHF.gif[

#3237 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 12:10 AM

Hmmm voy a considerar volver a jugar el 2 (el remake de wii) ya que tiene finales inéditos y aparte está el final de la versión de xbox.

Also, ver a Mio y a Mayu con gafas (sí, el juego tiene complementos desbloqueables) es HHHNNNGGGG para mis ojos.

Yo lo tengo abandonado...me acojona tanto que me cuesta jugarlo XDDDD , y eso que ya me pase el de Ps2

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3238 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 01:26 AM

Esos gifs de Luigi me recordaron a su ataque especial en SSBB, llamado "Negative Zone". Recuerdo que en su bio dentro del juego decía algo como que; en ese ataque, Luigi libera toda su energía negativa acumulada por estar tantos años a la sombra de Mario.

Recuerdo que en su momento me pareció un poco perturbador xD

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3239 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 03:20 AM

Yo lo tengo abandonado...me acojona tanto que me cuesta jugarlo XDDDD , y eso que ya me pase el de Ps2

El remake de wii es muy bueno. La única putada es que no nos dejaron la opción de retrocompatibilidad de control (lo cual es una putada). Pero de resto, los finales exclusivos también son muy buenos a mi parecer (no me jodan, soy fan de las gemelas).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3240 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 12:56 PM

El control del remake podia haber aprovechado mejor el Wiimote , es ver lo bien que se maneja el Silent Hill Shattered Memories y preguntarse por que no hicieron lo mismo en el Project Zero 2 Wii Edition

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3241 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 05:21 PM

Hasta Project Sae sacó unos parches para decensurar el juego (la versión Europea está censurada ya que no tiene los bikinis como en la versión de EEUU) y también para jugarlo con las voces japonesas originales.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 05 June 2014 - 05:21 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3242 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 08:18 PM

Bueno que no tenga los bikinis francamente me la suda , pero vaya mierda de censura si la version Europea no los tiene , menuda estupidez

301cwnq.png

#3243 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 08:38 PM

Aunque me encantan las gemelas no tenía muchas ganas de jugar la versión de Wii, sin embargo veo que desbloquear todos los finales en esta no pinta muy complicado, parece que desde el capitulo 8 se accede a varios finales dependiendo que cosas o no se hagan, siendo así teniendo un save antes de esa parte se podría acceder a varios finales y la dificultad parece que no modifica el final como si sucedía en el de PS2. Creo que toca darle otra jugada a Project Zero 2.

#3244 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 09:15 PM

Ya no hay que acabarse el juego en pesadilla para ver uno de los finales? , lo poco que he jugado de la version Wii en modo normal me ha parecido un poco mas dificil que el de Ps2 por el hecho de que salen mas enemigos a la vez

301cwnq.png

#3245 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 09:27 PM

No, según dice aquí http://www.projectsa...on/finales.html La dificultad no importa, más que todo va de cumplir determinadas condiciones en el capitulo 8.

Este tema ha sido editado por robert18: 05 June 2014 - 09:27 PM

#3246 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 June 2014 - 01:40 AM

Y además que, haciendo ciertas cosas se desbloquean los cosplays de Mario y Luigi <3.

#3247 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 June 2014 - 01:43 AM

Dragon´s Crown

Ante todo el juego me mola , pero me gustaria enterarme mas sobre lo que pasa XDDD , no me refiero a la historia si no a las cosas que te van diciendo los objetivos de las misiones secundarias y principales , que aunque el juego sea muy lineal y elemental hay cosas que no termino de entender , por ejemplo en que consisten las skillls o como leches se llame eso.Alguien se ha molestado en hacer una guia en español de todas las misiones del juego y e general como funciona el sistema de niveles?.Olvide mencionar que no termino de entender lo que pasa cuando mueres ,las continuaciones son infinitas, donde esta el limite de las veces que puedes resucitar, en que te penalizan cuando mueres?.A parte de todo eso, mientras jugaba me ha sucedido algo raro, una hechicera aparecio en mi partida y ya no sabia si era un jugador o la CPU , me extraña que sea lo segundo porque no resucite a nadie y para eso tienes que llevar los huesos a un sitio en concreto.Acaso otros jugadores se pueden meter en mi partida?

301cwnq.png

#3248 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 June 2014 - 03:49 AM

Veamos, por partes:

- El sistema de niveles es super simple, tienes dos parámetros, el nivel y los "puntos de skills", el nivel simplemente sube tus parámetros y lo segundo te permite aprender técnicas (skills), los puntos de skills los ganas subiendo de nivel o haciendo misiones secundarias que te dan en el guild. 

-Empiezas con 2 puntos de vida que es el numero que sale al lado de la cabeza de tu personaje en la parte superior, cuando te quedas en cero, debes gastar oro para resucitar, pero cada vez que mueres luego de haber resucitado con oro, la cuota de duplica, a dificultades más avanzadas puede llegarte a costar millones la resurrección si andas en una partida larga. Vas ganando más puntos de vida con puntaje, con combinaciones de runas (más adelante el juego te las presenta) o con las oraciones en el templo.

Morir aparte de penalizarte en eso, baja tu desempeño en la etapa, cuando la pasas te das cuenta que te sale una letra (S,A,B,C,D), S es lo mejor y D lo peor, eso determina la calidad del botín que obtienes.

-Sobre lo de la hechicera, cuando no tienes huesos disponibles el juego genera un NPC random para que se una. Sobre lo segundo... si, gente puede meterse en tu partida, lo que hace el juego más divertido, pero es regulado, si estas en la taberna puedes controlar cuantos puestos de tu grupo pueden ser accesidos o no (puedes dejarlos todos cerrados para no permitir a nadie meterse, por ejemplo).

El online solo se hace disponible luego de pasarte las rutas A de todas las mazmorras.

Cualquier cosa pregunta, ya que en el jueguito tengo metidas más de 150 horas xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 June 2014 - 03:53 AM

#3249 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 June 2014 - 12:33 PM

Bueno , admito que lo del NPC generado aleatoriamente es una buena ayuda a fin de cuentas , pero francamente es algo que no me gusta , prefiero complicarme la vida y jugar totalmente solo (obviando el miltijugador claro) , no hay ninguna manera de evitar que aparezcan npcs?.Por otra parte me gustaria saber si las skills se van mejorando conforme subo de nivel o tengo que mejorarlas yo en alguna parte gastando oro.Veo que voy a tener que repetir alguna mazmorra , ya no solo porque me he dejado alguna que otra ruta o puerta sin investigar , tambien para ir subiendo de nivel y ganar oro con mas facilidad , por eso de tener armas mas potentes y que los enemigos de esas mazmorras ya pasadas deberian de ser mas faciles de derrotar

Y en serio , no hay ninguna guia en español que te diga que es lo que tienes que hacer en cada mision , mas que nada por enterarme de que es lo que voy haciendo , ademas hay veces que te dan a elegir entre varias respuestas y me gustaria enterarme de las decisiones que voy tomando

EDIT:Lo olvidaba en una mazmorra me encontre con una estancia donde habia un cofre tras unos barrotes , se supone que se pueden abrir los barrotes resolviendo un puzzle , una especie de losetas de colores que hay en el suelo en donde tienes que ponerte encima de ellas , como diablos se resuelve ese puzzle?

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 June 2014 - 12:36 PM

301cwnq.png

#3250 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 June 2014 - 01:27 PM

Lo de los NPCs, si se puede, ve a la taberna y pon que no se una nadie en las tres ranuras del grupo, la verdad no es recomendable ya que el juego esta pensando para ir en grupo, pero es perfectamente viable, sobre todo cuando ya conoces mejor el juego, de hecho una excelente forma de conocer bien los personajes es ir solo a mazmorras.

Las técnicas solo se mejoran con puntos de técnicas, y en general tienen requerimientos de nivel y alguna otra técnica, es bastante simple la verdad.

Sobre una guia del juego, la verdad las decisiones dan igual, cuando pones la incorrecta el juego simplemente te devuelve un poco antes para escoger la correcta, no te calientes la cabeza con eso. Debe haber alguna en español, pero como nunca la necesite ni idea donde pillarla.

Finalmente lo del cofre, más adelante el guild te da una misión secundaria para abrir dicho cofre y te da la combinación.

PD: Esto lo tenia guardado y les puede servir:

Spoiler
]

#3251 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 June 2014 - 01:36 PM

Pero en una ocasion tenia que decidir entre un par de preguntas que le hacia a un mago , y ahi no habia opcion erronea , una tenia que ver con preguntarle sobre unas runas magicas y otras sobre una persona que no recuerdo su nombre , el caso es que si eligo una de las opciones luego no puedo preguntar sobre la otra y no se cual de ellas es la mas "interesante" , no se supongo que dependiendo de la pregunta que eliga , la respuesta que me da el mago me lleva a un camino u otro

301cwnq.png

#3252 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 June 2014 - 01:48 PM

No, te lleva al mismo camino.

#3253 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 June 2014 - 01:49 PM

Ah pos fale XDDD

301cwnq.png

#3254 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 June 2014 - 07:52 PM

Juer que caotico se me hace cuando hay muchos personajes en pantalla , me dio por poner a otra amazona , una hechicera y una arquera para que me ayudasen en una mazmorra y me costaba ver donde estaba mi personaje , creo que se puede poner alguna indicacion pero en mi caso ni con esas me aclararia , sobre todo cuando la hechicera se pone a invocar piedras y cosas por el estilo...es el caos XDDDD

301cwnq.png

#3255 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 June 2014 - 08:59 PM

Juer que caotico se me hace cuando hay muchos personajes en pantalla , me dio por poner a otra amazona , una hechicera y una arquera para que me ayudasen en una mazmorra y me costaba ver donde estaba mi personaje , creo que se puede poner alguna indicacion pero en mi caso ni con esas me aclararia , sobre todo cuando la hechicera se pone a invocar piedras y cosas por el estilo...es el caos XDDDD

Entonces usa warros con espadas de dos metros, de esos que tanto te gustan, problema resuelto :joputa:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos