Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3193 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 May 2014 - 08:30 PM

Un juego multijugador se completa cuando has completado la historia, o si lo prefieres cuando has completado la historia y todas las instancias disponibles, luego puedes repetir instancias todo lo que quieras para grindear, pero el juego esta completado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3194 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 May 2014 - 09:21 PM

Ya me suponia que era algo asi , pero es que hay juegos masivos on line que quitando la historia que tiene para justificar su universo o mundo , luego no tienen ninguna trama ni nada similar , vamos como pasa con el Lineage II y otros del estilo.Que de hecho paran de sacarles eventos y otra serie de objetivos para que nunca dejen de jugar a el

Luego tendriamos juegos como el Guild Wars que si tienen una trama que va avanzando conforme completas misiones , digamos que cada cierto tiempo van sacandoles "arcos argumentales" para animar a los que juegan a que continuen

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3195 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 May 2014 - 07:10 PM

Bueno me pasé la tercera mision en el wonderful 101:

1261208359978.jpg

Yellow es moe a cagar. Acabo de ganar a White. El juego esta muy bien pero sigo teniendo muchos problemas que a veces me hacen rabiar mucho:

-La cámara hay veces que se situa en un mal angulo o no sabes donde mierda estás.

-El tema del dibujo, se que es costumbre pero aún estoy teniendo problemas, me di cuenta en el tercer jefe. Tenia que dibujar rapidamente el martillo y me termina saliendo el látigo, para el martillo en particular he estado usando más la pantalla. Lo mismo me pasa con las garras, el 60% de las veces me sale el látigo.

-Las secciones que se juegan en la pantalla chica, y en general las secciones de disparo.

Pero tiene mucho crédito, es lejos uno de los juegos más originales que he jugado, sobre todo en el gameplay, no hay nada igual, es único.

Que conviene ganar en las mejoras?

Gané guts, evade, tombstone (quita una burrada), las espinas en el guts, attack liner y la que te hace dibujar más rápido. Tengo pensado comprar la mejora que te recupera vida con guts.

#3196 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 May 2014 - 08:53 PM

ummm, tengo que hacer memoria de las habilidades,

La que es la esquiva como bayoneta que para el tiempo es muy buena... y la que te permite hace el arma mas grande dejando el boton pulsado.

#3197 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 May 2014 - 09:42 PM

Ah no las tengo aun y creo que no me aparecen, son habilidades o de esos convertidores que te equipas en el menú?

#3198 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2014 - 12:27 PM

Bueno, al parecer se viene un parche de Dark souls 2, nerf hammer!:

Bat Staff poison effect changed to proc on melee strikes only. Interaction with Dark Fog removed
Avelyn tracking adjusted, reload time lengthened and damage reduced
The adjustment motion of "Onoyari of thine" weapons, the balance of the amount of damage (Possibly Syan's Halberd change)
Santier's Spear damaged reduced, stamina usage changed
Adjust the motion of the "sword of the curse's" weapon (Possibly Pursuer's Ultra-Greatswrod)
Cale's Shoes and Leather armor's defensive values changed
Abyss Ring damage multiplier changed
Great Resonant Soul damage reduced
Wrath of God's damage reduced
Resonant Weapon flat increase changed / reduced
Flame Weapon flat increase adjusted / reduced
Motion adjustment of thorn sword weapon category (Possibly Rapier change))
Power Stance glitch that occurs with ultragreats and the bandit axe has been fixed
Enchanted upgrade path adjusted
Changed duration on some spells
Monastery Scimitar parrying animation adjusted

No hay más detalles, pero hay cosas que creo que nerfearon mucho leyendo los textos, como el Avelyn, creo que esa arma necesita una baja en el poder o en el tracking/uso de stamina/velocidad, no en todo xD.

Habrá que ver como hacen el camino enchanted ahora, antes era inútil. No veo un buff al bleed, estoy triste,

#3199 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 May 2014 - 02:56 PM

Hombre, prácticamente están tocando todo lo que estaba la gente rabiando xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#3200 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2014 - 03:07 PM

Pues si, luego habrá otra arma OP y la nerfearan jajaja. Yo creo que la santier si requería nerf, la única forma de luchar cuerpo a cuerpo contra eso es hacer parry al primer golpe.

Yo lo que hubiese arreglado mas es el tema de las armaduras y defensa. Con mis garras al tope a tu luchador Havel promedio le pegaba de 50 con backstabs de 100.

#3201 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 May 2014 - 03:12 PM

Estoy contigo, me gustaba más como realmente se penelizaba el uso de armaduras pesadas en DS.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#3202 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2014 - 12:55 AM

Pues tampoco soy muy fanático de la mecánica del DS, el poise como que no era muy bien tratado.

Yo digo algun balance.

Por cierto, tengo mah Mario kart 8 pero no me queda espacio en la Wii-U para descargar el juego de regalo xD.

La verdad está muy entretenido, me jugué un par de copas y el tiempo se me fue volando. Eso si no pude jugar por internet, me arrojaba errores de conexión, creo que nintendo me obligará a comprar el puto adaptador para conectar la consola por cable :X.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 May 2014 - 01:26 AM

#3203 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 May 2014 - 04:19 PM

Transistor

Para que os hagais una idea de como es el juego:

En realidad ya me lo pase y voy por la segunda partida que tiene bastantes cosas interesantes en su modo particular "new game+" , que puedo decir de este juego...me tiene realmente enganchado.Hacia tiempo que un juego de rol con turnos no me enganchaba tanto desde el Parasite Eve , y eso que a mi los turnos en general no me molan , citar a Parasite Eve no es casualidad , el juego me recuerda en algunos detalles en el sistema de combate de ese juegazo.De hecho Transistor se puede jugar de dos maneras , como si fuese un action RPG o un juego por turnos estilo Parasite Eve , es decir puedes gastar tu barra de turno usando diferentes habilidades y despues ir esquivando ataques de los enemigos mientras se recarga la barra o simplemente puedes ir a saco usando las habilidades en tiempo real sin temor a que se gasten , aunque lo cierto es que la segunda opcion es bastante mas complicada desde mi punto de vista

Pero la gracia de este juego reside en como estan planteadas las habilidades , tienes cuatro casillas en donde puedes insertar las diferentes habilidades o mas bien magias/ataques de tu espada "Transistor" , a su vez debajo de esas casillas hay otras dos (bueno al principio estan bloqueadas las segundas) , digamos que hay casillas o ranuras en este plan:"activas" , "mejoras" y "pasivas" , dependiendo de donde pongas cada funcion o habilidad , conseguiras unas cosas u otras.Por ejemplo hay una funcion que consiste en un rallo de largo alcance con capacidad de penetrar , esa la pondre en una ranura activa , despues en la ranura de mejora pondre una funcion que normalmente en una ranura activa lanzaria algo parecido a tres proyentiles , al ponerla en la ranura de mejora lo que hace es que el rayo se divida en tres rayos , si desbloqueo la segunda ranura de mejora en donde puse el rayo , podria poner otra funcion que hciese que ese rayo triple fuese mas dañino o dejase al enemigo aturdido por ejemplo.En las ranuras pasivas si pongo la funcion del rayo conseguiria cosas como mas rapidez a la hora de usar los turnos

No se si ha quedado claro , pero el caso es que las combinaciones de ataques o funciones son una verdadera pasada y da mucho juego con cada una de las muchas combinaciones posibles , cada una con sus pros y contras , obviamente hay un limite a la hora de poner estas funciones en dichas casillas , pero conforme vas subiendo de nivel te van dando mas funciones y vas desbloqueando casillas de mejoras o pasivas asi como la posibilidad de que el limite de funciones que puedes poner sea menor , tambien consigues cosas como los "limitadores" , una serie de "putadas" que hacen que los combates sean mas dificiles pero que a su vez te premian con mas experiencia al ganar los combates , estos limitadores los puedes activar o desactivar como te apetezca , los hay de todo tipo , obviamente los mas cabrones te dan mas experiencia al final

Como veis el fuerte de Transistor reside en su sistema de combate , lo malo de los combates es que no es posible evitarlos , el juego de hecho es considerablemente lineal aunque hay unos cuantos detalles en los escenarios relacionados con la historia y otras curiosidades que te animan a explorarlos , por eso hay que tener cuidado de no dejarse nada atras porque una vez tomas una puerta o camino para avanzar dificilmente podras retroceder.La historia tampoco esta nada mal todo sea dicho y su final es bastante memorable , graficamente es una delicia y su banda sonora tampoco es moco de pavo , vamos que me ha encantado.Creo que a todos los aqui presentes les va a gustar bastante el juego , mas que nada porque se que a muchos os van los juegos de rol con un buen sistema de combate y este Transistor creo que es bastante bueno en ese sentido...aunque dicho sea de paso yo no soy muy aficionado a juegos de rol por turnos como ya dije XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 May 2014 - 04:27 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3204 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 03:45 AM

Bueno, ya me pasé todas las carreras en normal en el Mario Kart, ahora ando en 150cc.

Por cierto Tabris, pude jugar un par de carreras contigo (en una de ellas me pasaste a dos segundos de la meta, puto troll), pero muchas veces que intentaba unirme a tu grupo me salían errores de conexión, asumo porque seleccionas mundial, cuando selecciono mundial siempre me salen errores de conexion pero cuando pongo "regional" va mejor.

Creo que es por eso.

Desbloqueas el personaje para poder usar tu Mii?

#3205 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 04:04 AM

Bueno, ya me pasé todas las carreras en normal en el Mario Kart, ahora ando en 150cc.

Por cierto Tabris, pude jugar un par de carreras contigo (en una de ellas me pasaste a dos segundos de la meta, puto troll), pero muchas veces que intentaba unirme a tu grupo me salían errores de conexión, asumo porque seleccionas mundial, cuando selecciono mundial siempre me salen errores de conexion pero cuando pongo "regional" va mejor.

Creo que es por eso.

Desbloqueas el personaje para poder usar tu Mii?

Cof cof 3-0 cof cof xD

Si, me di cuenta. Es una lastima que no pudiéramos jugar mas carreras, no sabia que en "regional" iba mejor la conexión, la próxima vez intentamos eso a ver (no creo que tengamos problemas porque por lo visto ambos tenemos cuentas americanas).

Por cierto, el Mii lo desbloqueé al ganar todas las copas en 50cc.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3206 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 04:06 AM

Claro, en la tercera se me salio el error a mitad de carrera, jajaja.

Pero bueno, no jugaba un mario kart desde el de super nintendo y en general soy malo para los juegos de carreras. Jugué un buen rato también con mi hermano, los dos online al mismo tiempo. También va sorpresivamente bien.

Yo tuve que hacerme cuenta americana a la fuerza, de lo contrario no podía usar el nintendo club para registrar cosas y los juegos gratis. Lo malo es que la puta consola no me deja ni poner mi nacionalidad, si mi cuenta es gringa, no me deja poner chile como país, si lo intento y me voy online me reclama que el pais de residencia no es el mismo que el de la cuenta, aahhg.

Lo más cercano sería poner EEUU Texas, al menos la puta bandera se parece jajaja. 

Este tema ha sido editado por Turel: 01 June 2014 - 04:08 AM

#3207 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 05:30 PM

Tabris, pudiste cobrar tu juego gratis?

Desde la wii-u me meti al club nintendo, todo bien hasta que me pidio mandar la orden al correo y la página me lanzo un error con el mensaje "hubo un error en tu orden, pero no te preocupes, tus monedas estan a salvo con wario" pero no me mando el codigo de descarga al correo y si intento registrar nuevamente el mario me dice que ya esta registrado.

FFFF-

edit: ahi llegó, debe estar ultra colapsada la página, jajaja. Bajando el Pikmin 3.

Por cierto, para que no les pase la misma mierda que a mi con el disco duro si se quedan sin espacio con la Wii-u:

Funciona un disco con alimentación externa, de esos 3.5´´ que lo conectas al usb de la consola y el disco a la corriente. El que usaba para mi xbox funciona (tuve que cambiar toda la infomación de un disco a otro, gracias nintendo :X). Igual creo que 1TB es mucho, estaba conforme con los 500 del que me compré, pero ni modo.

Lástima que la Wii-u use un formato irreconocible por el PC, ya que podría cargar la consola de manga y usar el mando para leerlos.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 June 2014 - 05:57 PM

#3208 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 06:56 PM

Bueno, ahora tengo un motivo para ver la E3

http://www.hobbycons...rse-feria-73252

Espero que hagan bien las cosas esta vez, ya que el factor nostalgia no les ayudara, al contrario serán mas críticos, aunque tengo que decir que igual estoy emocionado, mas que mal, aun juego una partida de nostalgia cuando tengo tiempo y también el multiplayer xD (Creo que estoy tercero o segundo en el ranking n7 de mi país xd)

Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 June 2014 - 07:05 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3209 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 07:53 PM

Tabris, pudiste cobrar tu juego gratis?

Desde la wii-u me meti al club nintendo, todo bien hasta que me pidio mandar la orden al correo y la página me lanzo un error con el mensaje "hubo un error en tu orden, pero no te preocupes, tus monedas estan a salvo con wario" pero no me mando el codigo de descarga al correo y si intento registrar nuevamente el mario me dice que ya esta registrado.

FFFF-

edit: ahi llegó, debe estar ultra colapsada la página, jajaja. Bajando el Pikmin 3.

Por cierto, para que no les pase la misma mierda que a mi con el disco duro si se quedan sin espacio con la Wii-u:

Funciona un disco con alimentación externa, de esos 3.5´´ que lo conectas al usb de la consola y el disco a la corriente. El que usaba para mi xbox funciona (tuve que cambiar toda la infomación de un disco a otro, gracias nintendo :X). Igual creo que 1TB es mucho, estaba conforme con los 500 del que me compré, pero ni modo.

Lástima que la Wii-u use un formato irreconocible por el PC, ya que podría cargar la consola de manga y usar el mando para leerlos.

Si, ese error es relativamente común en la web de Nintendo, a mi me ha pasado unas 2 o 3 veces pero al final siempre me llega mi orden sin problemas.

Yo aun no he reclamado mi juego gratis, igual tiene que ser Wind Waker HD, por descarte, ya que los otros 3 juegos los poseo xD

Y hablando de disco duro externos, cual recomendarían para una PS3?

Mi consola me vino con uno interno de 350GB, pero ya lo tengo casi lleno y al paso que la plus saca 2 o 3 juegos mensuales, me parece que voy a necesitar mucho mas espacio. Estoy casi convencido que con el interno + otro externo de unos 500GB voy cómodo, pero estoy algo preocupado por el tema de las compatibilidades (especialmente después de leer la odisea del pobre Turel xD).

RcEkBO2.png
My Games List

#3210 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 07:58 PM

No lo se, mi ps3 va bien con el espacio... Pero creo que va cualquiera mientras lo tengas formateado en fat 32.

#3211 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 08:28 PM

La PS3 no permite discos duros externos para almacenar juegos, si quieres aumentar el espacio tienes que cambiarle el interno, yo le puse uno de 500 GB al mío, es relativamente sencillo realizar el cambio, acceder a donde esta la unidad es quitar un par de tornillos y ya esta.

#3212 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 08:45 PM

Ah no sabía eso, cuando tenía la PS3 con jailbreak me permitía uno externo, así que asumía que la original si te lo permitía.

Si es interno es mejor aún, son más baratos.

#3213 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 10:41 PM

La PS3 no permite discos duros externos para almacenar juegos, si quieres aumentar el espacio tienes que cambiarle el interno, yo le puse uno de 500 GB al mío, es relativamente sencillo realizar el cambio, acceder a donde esta la unidad es quitar un par de tornillos y ya esta.

Que pena, no quería considerar esa opción porque va a ser un desperdicio por el disco que tengo actualmente (uno de 320GB en buen estado), pero bueno, no queda de otra.

Por cierto, Turel, eres un maldito suertudo, todas las carreras que me ganaste fueron en la linea de meta xD

RcEkBO2.png
My Games List

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos