Hmm te iba a preguntar que tal ya que acá bajo bastante de precio, pero por lo que describes, mejor espero que baje aún más xD.
Estoy Jugando A...
Escrito 28 April 2014 - 06:28 PM
Escrito 28 April 2014 - 09:18 PM
Además tiene un sistema "curioso" en el que la dificultad del enemigo sube o baja dependiendo de la cantidad de gente en la zona. Vas a hacer una misión y el nivel de peligro es 1, y de repente alguien se mete un jugador de nivel mas alto en la misma zona y el nivel de peligro sube a 7 provocando que salgan enemigos que están muy por encima de tu nivel, y aunque esa persona se pire, los mobs de alto nivel siguen estando ahí, y te toca deslogearte y volver a empezar la misión rezando porque no aparezca nadie mas a joder la marrana.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 April 2014 - 09:19 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 April 2014 - 09:55 PM
Por cierto, ya cuando termine esta vuelta del dark souls, me falta llegar a amana para farmear titanitas y actualizar los escudos de reeve y orma, quiero probar powestances con ellos hahjaa, creo que le empezaré a dar al nuevo atelier.
Un intento de látigos fue un fracaso, hay mucho enemigo con armadura en el juego y les pega una mugre, incluso el old whip y no los aturde.
Este tema ha sido editado por Turel: 28 April 2014 - 09:56 PM
Escrito 01 May 2014 - 05:44 PM
Yo compensaba la falta de poise y duraccion del old whip haciendo powerstance con un latigo normal, con eso haciendo L2 mas o menos hace unos 40 de daño de poise con el anillo de piedra. Por alguna razon gastaba mucha menos duracion con el powerstance en la mano secundaria, en la primaria, el old, duraba dos suspiros.
Ahora estoy intentando pasarme el juego sin morir, llevo unos cuantos intentos que podrian llamarse "maneras estupidas de morir" tales como enfrentarme a enemigos sin la vida completa aun teniendo items de curacion para aburrir o mi favorita, estando lockeado a un enemigo y caerme por un precipicio al caminar marcha atras.
Mi estrategia es fuerza, endurace y fe por este orden, 20 de fuerza, unos 29 de endurace para llevar armadura pesada y greatshield y como arma uso un estoc que es genial ya que tiene buen rango y es super rapida, aparte de permitirte atacar y defender.
Escrito 01 May 2014 - 07:27 PM
Defiance, básicamente porque lo encontré barato en las estanterías de un centro comercial. Es un juego online "f2p" (solo pagas el juego) es asi en plan shooter en tercera persona con toques rpg en mundo abierto. La verdad es que esta bastante entretenido el jueguecito, pero técnicamente es ATROZ, los gráficos parecen de la generación pasada (ps2) y el sonido es lo peor que jamas he oído, todos los sonidos se oyen excesivamente bajos incluso estando al máximo, pero lo peor es que el personaje no hace ruido al andar y durante las cutscenes las explosiones no tienen sonido.
Lo que ya dije en otro sitio , que prefiero la serie mil veces mas , no es Battlestar Galactica , pero tampoco esta nada mal

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 May 2014 - 12:54 AM
Yo compensaba la falta de poise y duraccion del old whip haciendo powerstance con un latigo normal, con eso haciendo L2 mas o menos hace unos 40 de daño de poise con el anillo de piedra. Por alguna razon gastaba mucha menos duracion con el powerstance en la mano secundaria, en la primaria, el old, duraba dos suspiros.
Ahora estoy intentando pasarme el juego sin morir, llevo unos cuantos intentos que podrian llamarse "maneras estupidas de morir" tales como enfrentarme a enemigos sin la vida completa aun teniendo items de curacion para aburrir o mi favorita, estando lockeado a un enemigo y caerme por un precipicio al caminar marcha atras.
Mi estrategia es fuerza, endurace y fe por este orden, 20 de fuerza, unos 29 de endurace para llevar armadura pesada y greatshield y como arma uso un estoc que es genial ya que tiene buen rango y es super rapida, aparte de permitirte atacar y defender.
Hmmm el tema no es tanto la degradación si equipas el anillo que lo disminuye, sino que no aturden y si estas en mala posición te comes un golpe gratis ya que igual es lenta la animación de ataque. No probé con el stone ring eso si. Y claro, los latigos son "débiles" contra los enemigos en armaduras y en este juego hay muuucho enemigo con armadura. Yo tenia dos látigos dentados +10, dos del jefe rana ese +5 en veneno y 1 old whip de fuego +5, ojalá en algún parche arreglen el bleed, que en este momento es bien meh y no vale la pena.
Sin morir no creo que lo intente, es muy fácil morir por una razón estúpida. Deberías escoger bien el camino y obviamente no enfrentar todos los jefes, quizás lo más seguro sea farmear almas ayudando a matar un jefe (no se si mueres ayudando a alguien cuente como muerte) y abrir la puerta del shrine of winter farmeando almas (al parecer si llegas a cierto soul memory se abre sin la necesidad de matar a los 4 jefes principales).
Si vas a greatshield, el ataque saltanto golpe fuerte es muy útil, lo usé bastante probado powerstances con los escudos de reeve y orma. Deja al enemigo en el suelo, listo para castigar.
Yo por mi parte, ya saque el juego de la consola luego de más de 180 horas, creo que no había jugado tanto en los otros souls. Será el juego con peores jefes, lore y ambientación, pero creo que fue con el que más me divertí jugando de la serie, probablemente por las vasijas de alma y la facilidad de ganar materales, que en los otros son tan raros que debes escoger una puta arma para ir durante todo el juego.
Ahora tengo varios juegos para seguir, el nuevo atelier, el south park (hay una clase "judio"? xDD), el witch and the hundrer knigths, GTA V que lo compré el año pasado pero solo mi hermano el ha dado y el no se cuanto paradox que lo jugue un par de horas y le perdí el interés, no por que sea un mal juego, sino por que probablemente me enganche más a otra cosa en su tiempo.
Este tema ha sido editado por Turel: 02 May 2014 - 01:00 AM
Escrito 02 May 2014 - 03:05 AM
Es lo que pienso, se que objetivamente el juego es el peor de la saga menos en lo más importante, el combate que se siente mucho mas divertido.
Ya llevo una buena fila de personajes enterrados intentando el logro, mi record de momento es llegar al iron keep... y muriendo tontamente al probar la lanza de pate comiendome un el combo de cuchillos de soldado raso ya que como con el poise no se rompe la animacion, me lo comi todo.
Mi recorrido estandar es:
Hipopotamo del stone ring.
farmear heide tower of flame, intentar pillarme todas las piezas del set old.
matar dragon rider. subir fuerza a 20
comprar escudo grande.
forest of gigants entero, comprar y subir estoque a +4. empezar a subir endurace para equiparme el old set entero a menos de 70%.
bastilla hasta mc duff, subir estoque a +5.
huntman´s, harvest y earth pike.
farmear iron keep, Empezar a subir fe.
El 90% de mis muertes han sido por caidas, el resto generalmente por haber intentado matar algo sin estar preparado.
Sobre jefes:
Dragon rider. Chupado con el phantom ayudante, solo tienes que situarlo entre el phantom y tu y esperar a que ataque al otro para golpearle.
Last Gigant: Solo tienes que mantenerte debajo de las piernas y rodar cuando de un pisoton
Pursuer: Siempre me enfrento a él en la asotea fuera de su zona, hay que atacarle solamente cuando finalice ciertos ataques como los combos de tres golpe o la embestida, mientras, escudo arriba y manteniendo las distancias por si le da por usar la espada azul.
Skeleton Lords: Facilon
Coverteus Demon: atacar en los puntos ciegos y echandole un ojo para ver si va a rodar
Medusa: Jester Thomas
Flexile: Esperar a que ataque y contraatacar.
Algun dia probare los dos escudos, he visto un video y mola el ataque. Sabia lo del ataque en salto, lo mejor es que mientras se levanta puedes volverlo a hacer y de vuelta al sueldo trivializando los enemigos normales. Descubri por las malas que no funciona con los phantoms rojos, pena.
Naturalmente lo tengo offline para evitar invasiones.
Escrito 02 May 2014 - 03:33 AM
Los escudos no son malos, pero en pvp son un desastre por la lentitud de los ataques, es solo rezar a que conectes el ataque de salto y combear con L1 L2. Igual maté a un par de tipos, pero con otras armas tienes más daño y velocidad. Ah, y los puedes imbuir con elementos para hacer más daño, yo en lo personal deje el de la mano derecha en normal para tener 100% defensa y el otro lo deje en trueno.
Hmmm no has intentado matar al armadurero para tener el set de tseldora y farmear a los alone knights en iron keep?. Yo la verdad me saltaría el Smelter demon, luego de chorricientas mil veces es fácil, pero no falta cuando te comes un wrath of the gods tontamente y te mata de una magia. Aunque con el buff que le dieron a Lucatiel con los parches, en una corrida lo mate sin hacer nada, equipándome el gyrm greatshield con el anillo de los ojos rojos y deje que ella hiciera todo el trabajo, esta estrategia funciona muy bien también contra la pecadora y el podrido.
Ahora sería un trolleo enorme si cuando quedas en maldición en la batalla contra nashandra cuente como muerte xDDDDDDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 02 May 2014 - 03:39 AM
Escrito 02 May 2014 - 04:03 AM
Los escudos no son malos, pero en pvp son un desastre por la lentitud de los ataques, es solo rezar a que conectes el ataque de salto y combear con L1 L2. Igual maté a un par de tipos, pero con otras armas tienes más daño y velocidad. Ah, y los puedes imbuir con elementos para hacer más daño, yo en lo personal deje el de la mano derecha en normal para tener 100% defensa y el otro lo deje en trueno.
Hmmm no has intentado matar al armadurero para tener el set de tseldora y farmear a los alone knights en iron keep?. Yo la verdad me saltaría el Smelter demon, luego de chorricientas mil veces es fácil, pero no falta cuando te comes un wrath of the gods tontamente y te mata de una magia. Aunque con el buff que le dieron a Lucatiel con los parches, en una corrida lo mate sin hacer nada, equipándome el gyrm greatshield con el anillo de los ojos rojos y deje que ella hiciera todo el trabajo, esta estrategia funciona muy bien también contra la pecadora y el podrido.
Ahora sería un trolleo enorme si cuando quedas en maldición en la batalla contra nashandra cuente como muerte xDDDDDDD.
Jarl. espero que no cuente.
De todas formas es facil de probar, solo tengo que automaldecirme con una de las vasijas del bosque.
Efectivamente me iba a saltar a smelter al menos hasta que tubiera buena magia y usando la vieja estrategia de darle rayazos mientras pega a Lucantiel. Por otro lado, en mi ultimo run me cayó una silverdak spear y vi que es perfecta para imbuir a dark, muy pocos enemigos tienen resistencia y tiene que hacerles un daño brutal.
A quien te refieres con armadurero?
Escrito 02 May 2014 - 06:31 AM
Pues al que vende armaduras en Marjula, si lo matas tengo entendido que suelta el set de tseldora completo, que aumenta las almas que ganas o si no es así, la anciana debería venderlo luego de cargártelo. Ahora antes de matarlo yo antes haría que me diera el set de aurorus invisible, temprano en el juego es bien util. Ah y claro, estarías con la desventaja de no poder comprar las armaduras de los jefes.
La silverblack spear es muy buena arma, la use mucho tiempo con mi primer personaje que es hexer y me la soltaron casi al primer enemigo de esos que las tienen, imbuida en oscuridad queda bien decente junto con dark weapon. Todos decían que es mejor la silverblack sickle que votan los tipos que están quietos al lado de Agydine o como se llame en la cripta, pero sinceramente me gusta más la spear, me costó un montón sacar la puta sickle y no me gusto el moveset, faaail. No tuve la paciencia para sacar otra y ver como quedaban a powerstances y ambas en oscuridad, ahi asumo que serían más impresionantes.
Lo otro, un arma que "descubrí" hace poco y que alcancé a probar un poco antes de soltar el juego fue el gyrm great hammer. Lo malo es que pide 40 de fuerza pero el ataque a dos manos fuerte es dios, da dos vueltas y quita una burrada.
Sinceramente no creo que quedar en maldición cuente como muerte, ya que no vas a la pantalla de "has muerto". Ahora lo que claramente contaría sería la petrificación.
En fiin, empecé el Atelier Echa and Logy bla bla bla (que nombre más feo por dios).
Pues más de lo mismo, toma nuevamente el sistema de los anteriores de darte cierta cantidad de meses para completar una tarea principal mientras hay varias secundarias, completé la primera en menos de una semana y me dio el tiempo para completar todo el resto y me quedó aún para sintetizar mierda y explorar un poco, por lo que a primera vista el tiempo sería bien laxo, lo que me agrada.
Las batallas se sienten mejores eso si, muy similares a mana khemia y puedes tener personajes en reserva para hacer ataques especiales o integrarse a la vanguardia, por lo que vas con 6 personajes en vez de 3 como era antes (al momento solo tengo 3).
No entiendo aún al 100% el sistema nuevo de alquimia, tendré que leerme los tutoriales o ver una guía que lo explique, ya que hay un par de cosas que no capto bien.
El nuevo sistema de items me gusta, acá tu lo creas y los equipas en un canasto diferente tanto en Escha como en Logy que son quienes pueden usar items. Al tenerlo equipado ahi, sales al mundo y eres libre de gastarlos todos ya que al volver todo lo que tenias equipado ahi vuelve a tener sus numeros de usos iniciales, por esa razón he estadi sintetizando más items y usándolos más que en otros juegos de la saga, ya que antes sentía que haciendo items perdía materiales y tiempo preciosos usándolos en batallas normales.
Graficamente es una mejora, se siente más fluido y creo que Gust son los que han captado mejor el estilo "anime" en un videojuego, los Tales of deberían tomar nota ya que se ve casi como un anime (no llega al nivel de Ni no kuni, pero al presupuesto que tienen, es un buen logro), lástima que los entornos no tengan el mismo detalle que los personajes.
Buena impresión a primera vista, al momento mucho mejor que Ayesha, aunque aún sufre el mismo problema de no tener mucha historia, siento que he ido haciendo solo fetch quest por todos lados sin un objetivo claro.
Este tema ha sido editado por Turel: 02 May 2014 - 06:42 AM
Escrito 02 May 2014 - 10:43 AM
Para los que teniais curiosidad por el DEFIANCE a partir de junio estará gratis para PC y a partir de Julio también para PS·3 Así que podréis probarlo de primera mano por el modico precio de 0 euros ![]()

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 May 2014 - 03:48 PM
Ah genial, ya lo probaré cuando salga gratix.
Por cierto, recién me entero que estan dando un anime del juego que estoy jugando, creo que no lo veré hasta acabarlo, podría spoilearme algo.
Escrito 02 May 2014 - 06:11 PM
Bueno, supere mi record llegando unos instantes mas tarde, despues de siete leentas horas llegue al bosque para morir apuñalado por la espalda, llevando la armadura old entera a +3, con 20 de vitalidad, muerto por un tio invisible de un solo golpe...
Creo que lo volvere a intentar la semana que viene cuando se me pase el mosqueo.
Empiezo Etrian Oddysey Untold.
Escrito 02 May 2014 - 06:42 PM
Ahahahaahaha.
Esa parte creo que lo mejor es ir corriendo derecho todo el tiempo, lo malo es que en NG no tienes acceso al Gower ring. No hubiese sido mejor ir con la ropa del bufón? La armadura tengo entendido que para los golpes críticos por la espalda.
Escrito 02 May 2014 - 07:00 PM
No pense que me pudieran quitar tanto.
Puedes consegir el anillo con un ascetic,,, pero eso haria las cosas peores, no?
Escrito 02 May 2014 - 07:13 PM
Claro, ya veo que entre intentas sacarlo te llega un backstab,
Escrito 03 May 2014 - 12:08 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 May 2014 - 12:10 PM

Escrito 03 May 2014 - 09:08 PM
Seria mas facil, por lo tanto tendria menos gracia.
De hecho, creo que podria imitar los speed run de una hora y pasar de abrir la puerta y directamente colarme en el castillo en menos de media hora.
Escrito 04 May 2014 - 01:04 AM
Pues si, el otro dia un tipo me mato por que andaba con el puto anillo ese y no pude adivinar que arma tenía.
Por cierto, inevitablemente volví a tocar el juego ya que me dio la idea loca de hacer un bluid de Raziel de Soul reaver (el de mi firma). Lo malo es que no hay ningun arma que se vea similar a la segadora de almas fantasmal fuera de soul greatsword así que he andado con powerstance garras y emit force para imitar los proyectiles.
No va tan mal, pero las garras no son muy buenas contra enemigos altamente protegidos (me estoy rompiendo los huevos intentando sacar el puto dull ember en iron keep para cambiar las garras a raw o quizás bleed). Tienen bleed innato y combinado con el anillo de sangre igual se procesa de manera decente. Quizás termine con una garra raw (o mundane cuando me den los stats para tener todo en 20) y la otra con bleed, la verdad este personaje no pretende ser óptimo.
Lo lamentable es que no hay ninguna armadura de pies similar, ya que obviamente el tipo va desnudo jajaja. Con la capucha del prisioner + armadura del rey huesos + parte inferior de la cripta se ve realetivamente similar, al menos hay un pelo similar y los ojos blancos junto con el color azul.
Escrito 04 May 2014 - 11:12 AM

Escrito 04 May 2014 - 07:42 PM
Pues no es mala idea, ando así ahora jajaja.
Por cierto, me uní a bajo nivel a coventant de la campana y la cosa llega a ser casi agobiante, era invocado cada casi 30 segundos xddd. Logré juntar suficientes Chunks para tener mis 2 garras +9 (una +10 usando la losa que esta en el bosque de los gigantes) super rápido y me gané unos lindos hatemails, un par de GTFO y un "why?", me puse dentro del rol y fui lo más hijo de puta que pude ser, cero honor (aunque no al nivel de correr para curarse o protegerme con los enemigos, eso es de maricones). Eso si, esto reafirma que el bluid apesta en pvp, contra enemigos que andan a armadura pesada, les pegaba una miseria, incluso con las garras casi al tope (de 10-25 de daño por golpe) y el bleed no era muy costo efectivo. Tanto es asi que no puedo matar al pursuer que sale luego de cargarte el smelter, le pego de 30 por golpe
, lástima ya que necesito su puto anillo.
Eso si me he encontrado cosas muy raras, como tipos a bajo nivel ya con ira de los dioses, flame weapon y otras hiervas que no ganas hasta NG+. Si, podrías sacarlas usando ascestics pero a ese nivel es probable que ni siquiera llegaran al castillo.
La verdad no tengo mucha motivación de seguir, ya probé como sería. Quedó SL 70..
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos