Estoy Jugando A...
Escrito 16 April 2014 - 08:13 PM
Escrito 16 April 2014 - 08:29 PM
Solo necesitas un soul vessel para saberlo.
No recomiendo mas de 20 en todo, despues entra el dimishing returns.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 16 April 2014 - 08:30 PM
Escrito 16 April 2014 - 09:29 PM
Con mi mago quiero probar por diversión usar powerstances la defender y watcher greatsword, tener los dos efectos igual debe ser divertido.
O usar en una mano la drake que tira viendo y con la otra la del smelter demon que tira fuego. Lastima que no tengo muchos putos huesos para actualizarlos.
Este tema ha sido editado por Turel: 17 April 2014 - 01:21 AM
Escrito 18 April 2014 - 12:25 AM
Escrito 18 April 2014 - 10:57 AM
lo guapo de jugar mundane es que también puedes ser una màquina tirando hexes, a SL150 te da para 20 en todo, 30 en INT/FAI y te sobran 3 puntos para calzar algún requerimiento.

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 18 April 2014 - 11:25 AM
Lo que yo no acabo de entender es porque todo el mundo dice que la destreza escala terrible, con este personaje que es básicamente full dex, encuentro las armas de dex mucho mas eficientes, al menos en lo que al PVE se refiere. Recuerdo que con la espada de fuego +10 que usaba en el personaje primero necesitaba como 4 golpes para matar a uno de los leones de las ruinas a casi 50 de fuerza y 40 de fe. Con el personaje de destreza y la lanza de heide +6 cuyo daño base es menor al de la espada y solo 43 dex 16 int necesito los mismos 4 golpes. Al principio de la partida con la cimitarra yo lo flipaba, quitaba como el doble que las espadas de fuerza y encima pegaba 2 golpes en un suspiro.
Quizas realmente la escala sea peor, no sé, pero definitivamente las armas de destreza son mas eficientes y rapidas.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 April 2014 - 12:42 PM
Es que el ejemplo que das es el peor, esos leones tienen la defensa mágica por las nubes, por lo que cualquier ataque que hubieses hecho con tu espada de fuego, virtualmente solo haría el año del parámetro físico y no del mágico.
Yo con mi personaje mago las veía difícil con ellos, con la dark cript blacksword les pegaba poco (y tiene casi 700 de AR) pero con mi guerrera con un great club +10 normal los mataba de dos golpes (en esa época tenian AR como de 550).
Dex es super viable, el problema que tiene es que escala como el culo, puedes tener un arma con escalamiento S en STR y otra con escalamiento S en DEX y al subir niveles te darás cuenta que la STR sube más puntos que AR que la DEX, siendo que tienen el mismo escalamiento.
Probablemente lo cambiaron ya que en Dark souls 1 las armas STR no tenian uso fuera de PVE.
lo guapo de jugar mundane es que también puedes ser una màquina tirando hexes, a SL150 te da para 20 en todo, 30 en INT/FAI y te sobran 3 puntos para calzar algún requerimiento.
Sip, pero mi otro personaje es Hexer, con este quise hacer algo diferente. Y para que mierda quedarse en SL 150 aparte de querer un desafío extra? Por como funciona el Soul memory, solo estás haciendo un handicap contra el resto que sube igual. Este personaje esta cerca del SL 200 y realmente me sigo encontrando con harta gente y si en algunas partes dejo mi símbolo soy invocado casi inmediatamente.
Sobre PVP, con la avelyns he tenido mucho más éxito pero siguen siendo un problema los hexers que de un great resonent soul me bajan (y tengo más de 2000 de vida), por lo que me hice un escudo mágico de esos que botan los tipos infinitos de la cripta cuando suena la campana, es una buena adición a tener siempre ya que pesa poco y +10 resiste la magia al 95% y todo daño elemental como al 75%, yo lo encanté con oscuridad y subió su resistencia al 85%, aún te hacen daño pero es un salvavidas y pesa una mugre. Lo que si aún no he podido hacer son parrys de magias, se que se puede pero practicando con las tipas de amana o los de Tseldora realmente no me ha salido nunca.
Otra buena opción es el escudo del rebelde que +10 llega a una mejor resistencia elemental y física (como al 80-90% cada parámetro) pero pesa mucho más.
Ahora ando divirtiendome probando armas de jefes, nunca había probado la espada del caballero espejo y es muy divertida de usar con moveset de claymore y un ataque especial. También la curved dragon greatsword esta resultando divertida, pero el ataque especial no siempre conecta bien. Lástima que tenga tan poco huesos, he estado farmeandolos en aida pero va para lento, quizás valla a hacer asestics a la atalaya de los dragones para matar los basiliscos.
Lo otro que es cómico es que le di a mi guerrera ropas de puta (el top de las pirómanas del pico celestial combinado con la parte de abajo de la armadura de la bruja negra) y era invocado 5 veces más rápido hahaha. Nah, nada cambia la armadura de lucatiel con las grebas de drangelic. Lástima que con mi mago falle las quests de Navlaan y no puedo comprar el gorro de bruja que se ve mil veces mejor que esa puta capucha de hexer. Y también quería probar desatar magia, ya que cuando lo resetíe para probar algo full sorceries powerstance blue flames realmente el resultado es bien... regular, al menos en Pve. En pvp tienes el factor sorpresa, pero encontré que los hechizos son bastante más malos que los milagros o los hexes, realmente lo único útil es soul spear, homing cristal souls mass, cristal magic weapon y soul greatsword. Lo otro, he visto gente lanzar un hechizo grande que son como 4 soul spears juntas pero no he podido pillarlo, que mierda es? O es el ataque especial de la Moonlight great sword? Por que soul geiser no se ve así.
La verdad no creo que siga mucho más con el juego, a menos que me de por hacerme un nuevo personaje lanzador de milagros, con la guerrera ya derroté a nashandra por segunda vez y con el mago estoy al inicio de NG+. Quizás con la guerrera haga un speedrun sin invocar a nadie, al menos un par de jefes serán más cabrones.
Este tema ha sido editado por Turel: 18 April 2014 - 01:31 PM
Escrito 18 April 2014 - 01:30 PM
Es que el ejemplo que das es el peor, esos leones tienen la defensa mágica por las nubes, por lo que cualquier ataque que hubieses hecho con tu espada de fuego, virtualmente solo haría el año del parámetro físico y no del mágico.
Yo con mi personaje mago las veía difícil con ellos, con la dark cript blacksword les pegaba poco (y tiene casi 700 de AR) pero con mi guerrera con un great club +10 normal los mataba de dos golpes (en esa época tenian AR como de 550).
Dex es super viable, el problema que tiene es que escala como el culo, puedes tener un arma con escalamiento S en STR y otra con escalamiento S en DEX y al subir niveles te darás cuenta que la STR sube más puntos que AR que la DEX, siendo que tienen el mismo escalamiento.
Probablemente lo cambiaron ya que en Dark souls 1 las armas STR no tenian uso fuera de PVE.
Pero la lanza de heide es eléctrica, por lo que también solo hace daño por la parte física, y aun asi a menos nivel de arma y con menos puntos en destreza y menos daño base hace el mismo daño, con la ventaja añadida de que tiene mas rango.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 April 2014 - 02:07 PM
Aunque es solo esa zona, para el resto todo cae fácil con magia jaja.
Escrito 18 April 2014 - 03:41 PM
Lo de limitarme SL es por poner una fita e intentar construir precisamente builds específicas con hándicaps cosa que para mi es lo que le da gracia al juego. Con 200 SL pràcticamente ya puedes tener un meta-personaje con 6 stats a 40.

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 18 April 2014 - 09:36 PM
Es que el caso de la lanza es diferente, es un arma con un poco de efecto eléctrico, tu al imbuir armas bajas considerablemente el daño físico pero subes mucho el magico, prueba imbuir la lanza con trueno y veras como el daño cae considerablemente contra ese tipo de enemigos.
Aunque es solo esa zona, para el resto todo cae fácil con magia jaja.
La espada de fuego también venia ya imbuida, como la lanza

Escrito 18 April 2014 - 10:05 PM
Claro, a nivel 204 te da para eso, aunque no te da para tener todos los stats en 40. Igual teniendo los stats te terminas especializando en algo, lo lindo de que el escalamiento sea malo luego de cierto intervalo es que perfectamente siendo SL 150 te puedes cargar a alguien SL 500 por ejemplo, claro que tendrá ventaja pero no es imposible.Lo de limitarme SL es por poner una fita e intentar construir precisamente builds específicas con hándicaps cosa que para mi es lo que le da gracia al juego. Con 200 SL pràcticamente ya puedes tener un meta-personaje con 6 stats a 40.
Yo no creo que suba mas a lo guerrera, en 200 esta bien.
Escrito 18 April 2014 - 10:17 PM
Ey, necesitas 90 de fuerza para usar powerstance con gigant´s great club.
Y he escuchado rumores que cuando alcanzas los 70 en magia o fe, vuelve a escalar bien. No lo he comprobado, eso si.
La cosa es que aun con 40 en diez cosas, sigues estando limitado a lo que equipas, de momento hay muchas variedad de opciones. El que casi todas las armas de una categoria tengan los mismos movimientos ha causado que no ocurra como en DS1 donde todo el mundo iba con la mejor arma de su categoria.
De todas formas, esta claro que SM solo funciona para lo que se ha diseñado, proteger a los novatos de forma que las zonas iniciales no sean un nido de invasores.
Escrito 18 April 2014 - 11:18 PM
Yo estaba tentado en hacerle reset a la guerrera y darle a 99 de endurance, unos 50 en vida y el resto en str dex vigor mínimos para poder usar un arma y tener el roll bajo el 70%, armas encantadas a fuego con flame weapon. No lo veo tan inviable la verdad, jajaja, como que u o en PVP se acostumbra a cierto nivel el de endurance y teniendo mas te toma como por sopresa. Lo voy a probar tarde o temprano.
A mi SL seria algo así (empecé como deprived, estoy 200).
Vigor 50 (44 niveles)
Endurance 99 (93 niveles)
Attubenent 10 (4 niveles)
Str 20 (14 niveles)
Dex 20 (14 niveles)
Vitalidad 20 (14 niveles)
Con eso aun tengo 17 niveles para subir algo que puede ser fuerza o alguna otra mierda como el attubenent para tener mas piromancias, ni idea que arma usar eso si, es una idea loca que se me ocurrió, probablemente una claymore vaya bien por el stunlock.
Los anillos obvio que el del tercer dragón, el cloranthy para potenciar el regeb de ebdurabce el de vida y el cuarto podría probar el de piedra para pegar al poise. En la otra mano podría ir una lanza heide o uno de los escudos que regeneran stamina, ni idea si el escudo tendría efecto sumado al anillo.
El daño estaría por el lado bajo, pero un arma +10 con flame weapon no debería ser moco de pavo.
Este tema ha sido editado por Turel: 18 April 2014 - 11:39 PM
Escrito 19 April 2014 - 02:31 AM
umm, con los 17 puntos podrias ponerte dos puntos mas de fuerza y tirar de raw santier spear que es demoledora con buffs, 5 puntos y llevar raw avelynes
tambien podrias subirte fe e inteligencia y con unos spices usar dark weapon que es uno de los mejores buffs con 5 usos por slot encima.
Escrito 19 April 2014 - 03:43 AM
Veré cuando tenga mas vasijas si concreto edta idea loca.
Escrito 19 April 2014 - 10:05 AM
A mi la que me ha enamorado es el tridente y su drill breaker, nunca había ganado duelos hasta ahora XD
Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 April 2014 - 10:55 AM

Escrito 19 April 2014 - 01:03 PM
Combo pvp del dia: Avelyn mano derecha, Santier mano izquierda
Rueda, L1, L1, R1.
El golpe rodante de santier combea con una estocada y aun te sobra tiempo para soltar una descarga de avelyn.
Escrito 19 April 2014 - 03:55 PM
Pues si, ayer probándola a fondo el ataque de rodada es bueno, pero mi problema con el arma es que en pve la he pillado casi inútil, o te deja en mala posición o quita una mugre, la única forma que quite decente es con el ataque de rueda o llevarla a dos manos, siendo que la tengo en mundane con el bonus de 220 AR junto con el anillo de espadas +2.
Probé mi idea de END y realmente en pvp va bien, pero en PVE tener tanta es un desperdicio y puedes usar esos stats en otra cosa. Gane varios duelos con ese build e incluso me llegaron un par de hatemails "cheater" a los que les respondía 99 end, 50 vit, base the rest xdd. Pero INCLUSO con 50 de vitalidad y el anillo del tercer dragon junto con el de vida +2 (2502 de hp) los putos hexers me bajan de un puto great resonan soul (quizas el problema no sea el hp sino la resistencia, como ando con muchas armas ando más bien a armadura ligera con 0 poise y defensas, me niego a ir con el set de havel xd). No es difícil de esquivar y además ando con un escudo que pesa 0,3 de peso pero imbuido con oscuridad llega a 100% de resistencia, pero el lag juega muy en contra, muchas veces veía el hechizo pasar varios metros al lado mio e igual me terminaba matando, peor cuando lo spamean como locos.
No me habia puesto a combear junto con el avelyn, en general combeo con mis dos lanzas grandiosas de caballero eléctricas +10, sin powerstances, le das a R1 L1 R1 R2 y quita una barbaridad. Con powerstances tambien se puede hacer, pero acortándolo a R1 L1 R2, quita más ya que el doble golpe quita más de mil, pero no he encontrado que aturda muy bien y si fallas te quedas sin stamina, no he probado que tal va con el anillo de piedra.
Los putos hexers me van a obligar a buscar una armadura que resista oscuridad, ir con el anillo que lo resiste y agregar mi rebel greatshield +10 oscuro.
Lo otro cao, como mierda farmeabas las awestones? Fui a la tumba de los santos y no vi un puto espectro rojo, ya mate al jefe ahí (y oh, los putos del covenant de la rata te esperan siempre en el mismo lugar para tirarte un great resonant souk en la cara, pude derrotar a uno por hijo e puta pero luego me mataron las ratas hahaha.
Porf cierto, me paso algo raro a cagar en duelos, me enfrente a un tipo que iba full havel con una daga encantada con trueno, tenia el buff ese que no se si era ese que te aumenta la defensa pero te deja lento a cagar u otra cosa, el tema es que el tipo se movía normal y le pegaba de a 30, por lo que fue cosa de termiinar acorralado y que me metiera la daga por el culo.
Este tema ha sido editado por Turel: 19 April 2014 - 05:48 PM
Escrito 19 April 2014 - 09:31 PM
Pues si, ayer probándola a fondo el ataque de rodada es bueno, pero mi problema con el arma es que en pve la he pillado casi inútil, o te deja en mala posición o quita una mugre, la única forma que quite decente es con el ataque de rueda o llevarla a dos manos, siendo que la tengo en mundane con el bonus de 220 AR junto con el anillo de espadas +2.
Probé mi idea de END y realmente en pvp va bien, pero en PVE tener tanta es un desperdicio y puedes usar esos stats en otra cosa. Gane varios duelos con ese build e incluso me llegaron un par de hatemails "cheater" a los que les respondía 99 end, 50 vit, base the rest xdd. Pero INCLUSO con 50 de vitalidad y el anillo del tercer dragon junto con el de vida +2 (2502 de hp) los putos hexers me bajan de un puto great resonan soul (quizas el problema no sea el hp sino la resistencia, como ando con muchas armas ando más bien a armadura ligera con 0 poise y defensas, me niego a ir con el set de havel xd). No es difícil de esquivar y además ando con un escudo que pesa 0,3 de peso pero imbuido con oscuridad llega a 100% de resistencia, pero el lag juega muy en contra, muchas veces veía el hechizo pasar varios metros al lado mio e igual me terminaba matando, peor cuando lo spamean como locos.
No me habia puesto a combear junto con el avelyn, en general combeo con mis dos lanzas grandiosas de caballero eléctricas +10, sin powerstances, le das a R1 L1 R1 R2 y quita una barbaridad. Con powerstances tambien se puede hacer, pero acortándolo a R1 L1 R2, quita más ya que el doble golpe quita más de mil, pero no he encontrado que aturda muy bien y si fallas te quedas sin stamina, no he probado que tal va con el anillo de piedra.
Los putos hexers me van a obligar a buscar una armadura que resista oscuridad, ir con el anillo que lo resiste y agregar mi rebel greatshield +10 oscuro.
Lo otro cao, como mierda farmeabas las awestones? Fui a la tumba de los santos y no vi un puto espectro rojo, ya mate al jefe ahí (y oh, los putos del covenant de la rata te esperan siempre en el mismo lugar para tirarte un great resonant souk en la cara, pude derrotar a uno por hijo e puta pero luego me mataron las ratas hahaha.
Porf cierto, me paso algo raro a cagar en duelos, me enfrente a un tipo que iba full havel con una daga encantada con trueno, tenia el buff ese que no se si era ese que te aumenta la defensa pero te deja lento a cagar u otra cosa, el tema es que el tipo se movía normal y le pegaba de a 30, por lo que fue cosa de termiinar acorralado y que me metiera la daga por el culo.
¿Una pregunta, son grand lances o heide grand lances? Intente conseguir una heide great usando ascetics pero lo unico que consegi fue otra heide normal. Lo que no me gusta de las guias es que nunca aclaran si algo es realmente NG+ o si basta con usar un ascetic.
Veamos, la forma de farmear awestones:
1º Desconecta el online, el fantom no aparece online.
2º Empieces donde empieces el area, sube o baja las escaleras
3º Te invadirá el phantom de Rhoy the Explorer
4º Al matarlo te dara una awestone
5º Si lo vuelves a intentar, ya no te aparecerá
6º Usa un ascetic en Harval´s Resting place. Osea, el primer bornfire
7º Veras que Rhoy vuelve a aparecer
8º Tras matarlo, descansa y vuelve a las escaleras, vuelve a aparecer y asi hasta unas 12 veces por asceitcs.
Escrito 19 April 2014 - 09:41 PM
Lo que no recuerdo es si esta en cofre metálico o de madera, yo obtuve las 2 sin usar un ascua de la adversidad, una en ng y la otra en ng+.
Yo de los heides solo obtuve la lanza, la espada y partes de la armadura. Ni idea que también botaban una lance.
Ah lo de las piedras era offline, con razón no aparecía el explorador.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos