La verdad lo vi y es cierto, como te comentaba los jefes y el lore y ambientación en general se siente bastante menos interesante. En ningún souls se ha logrado replicar lo que te hacía sentir la prisión de latria del Demons souls, lejos mi zona favorita de los 3 juegos.
Los jefes se sintieron bien meh y poco interesantes, todos hacen como comenta el tipo del video, un golpe por la derecha, uno por la izquierda y un golpe vertical hacia abajo, aunque un par de cosas que comenta las encuentro muy quejicas, como que la araña lance un puto rayo, en otros souls también te encontrabas con sorpresas así. como que Allant tuviera un ataque que te develea o cuando hablaba de la puta rata gigante, parece que no se acordó del Capra demon que tenía el mismo exacto problema.
Lo que si sentí en este souls es que no fui casi nunca invadido. Con mis 2 personajes que suman cerca de 150 horas totales, fui invadido solo UNA PUTA VEZ, recuerdo que en dark souls era cosa de entrar como humano a Oolice y era invadido en menos de 30 segundos. Con mi personaje que estoy por entrar a NG+++ tengo pensado matar todos los npcs antes de ir para que me invadan los azules.
Pero fuera de eso creo que es un juego superior, no tienes bajones de frames severos como en dark souls, el gameplay en general lo sentí mejor, el sistema de magias es mejor, me gusta que los materiales son sean tan raros y no obligarte a escoger un arma y solo subir esa, creo que en este experimenté mucho más que en el resto, en donde por la rareza de los materiales, tenias que practicamente escoger un arma, subir esa y si querias probar otra tenías que ir forzosamente a NG+.
También otro punto importante que menciona el tipo son las minihistorias de los personajes, ahi si que la cagaron en dark souls 2, en el 1 todos tenían su minihistoria y acá realmente solo Lucatiel (si sigues sus eventos) tiene una historia interesante.