Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3130 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 19 April 2014 - 10:22 PM

La lance la suelta el que se encuentra entre el shrine of winter y el castillo, suelta una heide lance en normal y una heide great lance en ng+, la segunda por lo visto no es un drop 100%.

Tambien he descubierto hoy que la lanza de Pate tiene como R2 la carga de las lance, creo que es la spear mas larga del juego,

Por cierto, tras pasarme el juego con mi build de lanzas/fe, volvi a empezar, buscaba hacerme algo como un build mundano de principio a fin, pero me dieron los cuervos el old whip en cuyo caso uno solamente puede hacer una cosa:

¡Castlevania run!

#3131 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 April 2014 - 12:08 AM

Yo quería dos, nunca pude obtener el segundo...

Estaba tentado el algún momento hacer un belmont con látigos, cuchillos arrojadizos y esas urnas mágicas que emularian las holy waters. Lastima que edas hachas arrojadizas que tienen los guerreros gyrm en la puerta de pharos no sea un arma obtenible.

#3132 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 20 April 2014 - 08:30 AM

Yo todavia no me he rendido de conseguir otro old, si te invocan con una small white, en lugar del token o la medalla te dan una silky smooth ball, con lo cual tienes muchas mas oportunidades de consegirlo, aparte de dragon bones y twinkies que siempre vienen muy bien.

Para que te hagas una idea, consegi el tridente con una small.

Ahora entiendo por que al principio no resucitabas al ayudar a la gente, con las smalls solo necsitas matar a unos 10 enemigos para resucitar y en algunas zonas lo consigues sin pestañear.

Edited by CaoSlayer, 20 April 2014 - 08:34 AM.

#3133 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 April 2014 - 03:06 PM

Si lo se, pero el juego me debe odiar, ya que tengo 3 grea demon hammers, 4 tridentes, 6 anillos blancos (!) y solo 1 Old jajaja.

Ayer saque el anillo del covenant de los campeones y el daño es bastante más alto que con las cestus, lo malo es que el juego no te deja tener un slot desarmado si tienes algo equipado en dos manos en otro slot, automáticamente te pone lo que hay en ese slot. Probé ir full havel con el anillo de vida, el del tercer dragon, el de espadas y el que te da como 100 de defensa (llegaba a mas de 1000 de defensa) y en pvp no le va tan mal la verdad, lo malo es el paupérrimo rango.

En fin, creo que ya viene siendo tiempo de jugar otra cosa.

#3134 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 20 April 2014 - 09:17 PM

Por cierto, tras pasarme el juego con mi build de lanzas/fe, volvi a empezar, buscaba hacerme algo como un build mundano de principio a fin, pero me dieron los cuervos el old whip en cuyo caso uno solamente puede hacer una cosa:

¡Castlevania run!

En el bosque de los gigantes, donde esta la cuarta hoguera oculta, hay una armadura de cazador que tiene pinta 100% Belmont XD

Lo malo del latigo ese es que se rompe con un suspiro asi que te tocara buscar otro para usar como arma principal.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3135 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 April 2014 - 10:35 PM

Siempre puedes llevar polvos de reparación, el hechizo que repara o el anillo que disminuye el desgaste.

Yo para mi belmont tenia pensado algo dex faith con emit force, wraith of the gods, sunlight weapon, usando todos los látigos, el spotted que deja en poison, el notched que deja en bleed y el old como daño principal. La verdad no se ve nada mal, complementando con las urnas y cuchillas arrojadizas.

Ahora si quieres hacer uno de Gabriel belmont, agregaría dual cestus, la bluemoon greatsword y en vez de los milagros hacerlo usar dark weapon, no hay ninguna espada que chupe vida como para emular la espada?

#3136 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 April 2014 - 12:41 AM

El cuchillo de carnicero de The Rotten, pero no parece una espada, pero siempre puedes usar el anillo que absorbe vida (el del ojo diabólico)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3137 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 21 April 2014 - 10:42 PM

Yo voy como loco por que sea día 25 y jugarlo "the proper way", o sea online.

¿Qué opininión tenéis vosotros de DkS2 respecto a los otros Souls?.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#3138 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 April 2014 - 11:10 PM

Mira... Tiene cosas mejores y peores.

La jugabilidad en general es mejor, antes no podías reiniciar tu personaje por lo que si desperdiciabas puntos o querías cambiar build era cosa de hacer otro personaje de cero. También los materiales eran más raros, por ejemplo en souls solo hay como 3 slabs por ruta. En ese aspecto es mejor a mi gusto, si quieres cambiar algo no es necesario un nuevo personaje.

Ahora lo que es peor... El lote en general y el ambiente por decirlo en otra forma. En los otros souls los jefes se sentían mas épicos y especiales, acá realmente no se sienten así, eran más intimidantes por decirlo de alguna forma.

Pero en general creo que es un juego superior.

#3139 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 21 April 2014 - 11:43 PM

Precisamente comentando el tema:

Spoiler

Son 50 minutos pero está todo perfectamente argumentado no puedo estar más de acuerdo. Espero que Miyazaki tome realmente las riendas en el próximo Souls.

Edited by Dhampir, 21 April 2014 - 11:44 PM.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#3140 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 April 2014 - 01:56 PM

La verdad lo vi y es cierto, como te comentaba los jefes y el lore y ambientación en general se siente bastante menos interesante. En ningún souls se ha logrado replicar lo que te hacía sentir la prisión de latria del Demons souls, lejos mi zona favorita de los 3 juegos.

Los jefes se sintieron bien meh y poco interesantes, todos hacen como comenta el tipo del video, un golpe  por la derecha, uno por la izquierda y un golpe vertical hacia abajo, aunque un par de cosas que comenta las encuentro muy quejicas, como que la araña lance un puto rayo, en otros souls también te encontrabas con sorpresas así. como que Allant tuviera un ataque que te develea o cuando hablaba de la puta rata gigante, parece que no se acordó del Capra demon que tenía el mismo exacto problema.

Lo que si sentí en este souls es que no fui casi nunca invadido. Con mis 2 personajes que suman cerca de 150 horas totales, fui invadido solo UNA PUTA VEZ, recuerdo que en dark souls era cosa de entrar como humano a Oolice y era invadido en menos de 30 segundos. Con mi personaje que estoy por entrar a NG+++ tengo pensado matar todos los npcs antes de ir para que me invadan los azules.

Pero fuera de eso creo que es un juego superior, no tienes bajones de frames severos como en dark souls, el gameplay en general lo sentí mejor, el sistema de magias es mejor, me gusta que los materiales son sean tan raros y no obligarte a escoger un arma y solo subir esa, creo que en este experimenté mucho más que en el resto, en donde por la rareza de los materiales, tenias que practicamente escoger un arma, subir esa y si querias probar otra tenías que ir forzosamente a NG+.

También otro punto importante que menciona el tipo son las minihistorias de los personajes, ahi si que la cagaron en dark souls 2, en el 1 todos tenían su minihistoria y acá realmente solo Lucatiel (si sigues sus eventos) tiene una historia interesante.

#3141 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 April 2014 - 02:53 PM

Yo no he jugado los anteriores Souls, por lo que solo puedo valorarlo como juego no como parte de la saga. En general me ha parecido un juego mediocre. Lo he completado dos veces seguidas por lo que puedo decir que lo he disfrutado mucho, me ha recordado en cierta forma a los viejos arcades, recorre el nivel, mata al boss y si te cata, vuelve a empezar el nivel, pero todo es rápido y fluido asi que se hace ameno. Pero aun siendo ameno el juego como un todo es bastante flojo la verdad.

Graficos: A penas puedo creer que sea PS3, sinceramente, parece un juego de PSP. Para no ser un juego de mundo abierto (que requiere mucho mas recursos por lo que es entendible menor detalles) si no de "pasillos" el nivel técnico es muy flojo. los escenarios apenas tienen detalle, no hay ni si quiera un paisaje que digas "WOW", mas bien lo contrario "como un paisaje de PS3 puede verse tan simple". Los NPC ni si quiera mueven los labios cuando hablan

Enemigos: Los mobs están OK, ni bien ni mal, los bosses son decepcionantes, aun sin haber jugado los anteriores tenia esa sensación de "otro gigane con arma gigante?" de la que todo el mundo habla. Pero lo mas importante es que los jefes no están bien traídos, no son introducidos antes del combate con ellos, simplemente llegas a la habitación del boss y allí están. Tampoco habla por lo que no te pueden caer bien o mal. Sientes que estas peleando contra un mob sin personalidad como cualquiera de los que hay por el camino.

Musica: Esta bien pero no es especialmente epica.

Presentacion: Lo peor, el video de la intro esta chulo, a partir de ahí...las intros de los bosses...realmente no hacen intro de nada, podrían por lo menos decir un par de frases. El final...no tengo palabras para lo cutre y anticlimático que es el final.

Historia: Inexistente. Cuando al principio del juego te dicen que lo has perdido todo, tienes una maldición y la heraldo te dice que tienes que buscar al Rey, me parecio una premisa correcta, como digo me parecio un arcade de los viejos tiempo el "busca al rey" me parecio tan valido como "rescata a la princesa", por lo que no me molesto durante todo el juego, como no me molesto la ausencia de mas trama. PEro cuando llega el final, encuentras al Rey y la perra te envía al este...¿por que? Ni si quiera se porque me manda allí, ni siquiera se porque tengo que matar al gigante para acceder al trono, no hay ninguna explicación ni razonamiento solo "sigue y Nashara vendrá a buscarte" pos bueno pos fale pos malegro, sigo porque es el juego pero no encuentro ningún razonamiento valido por el que mi personaje quisiera ir a enfrentarse con Nashara para sentarse en un trono que ni si quiera sabia que estaba ahí, o porque o para que sirve.

Gameplay: A pesar de las hitboxes rotas, la dificultad...como definirla..."fácil"? (Fácil en tanto en cuanto no piensan como hacer difícil una situación, simplemente te ponen a 4 enemigos duros en la misma sala y tienes que enfrentarlos a la vez) el gameplay es lo que salva al juego ya que es rápido y fluido.

PREGUNTA, entre el Tales of Graces y el Tales of Xilia, cual me debería pillar? Es que los he visto de oferta en la store y taba pensando en pillarme uno de los dos.

Edited by Neclord X, 22 April 2014 - 02:57 PM.

My2q1Je.gif

#3142 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 April 2014 - 06:30 PM

Ambos xd.

Bueno, has jugado algún Tales? Si la respuesta es No, píllate el Xillia que es mucho más digerible y fácil de comenzar para alguien novato de la saga. Si la respuesta es si, depende... la historia de Xillia es mejor pero el gameplay del graces es bastante superior y es un juego con más contenido.

Personalmente creo que te iría mejor el Xillia. Graces F tiene muchas falencias que solo los fans de la saga las pasa por alto y es en general mucho más difícil y tiene una curva de aprendizaje más larga.

Nec, los souls son "regulares" en dificultad, la gente solo los infla mucho pero la verdad creo que incluso los Ninja Gaiden son más cabrones (las versiones originales eso si, no las remasterizadas de PS3).

Por cierto, NG+++, antes de ir maté a todos los NPCs y ahora si me invaden constantemente, incluso he visto muchos más espectros rojos (en hora que jugué me invadieron 8 veces). Me sentía like a boss cuando entre tres juntos no me mataron, jajaja. Una nueva combinación para pvp que me resultó efectiva, rueda con el santier, golpe saltier y luego el ataque fuerte del tridente del canalizador imbuido con veneno.

Edited by Turel, 22 April 2014 - 06:32 PM.

#3143 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 23 April 2014 - 01:02 AM

XILLIA 2 llega el 22 de Agosto a Europa y el 19 a EEUU.

Con lo que voy a delirar.

Ah sí, trailer del anuncio de Tales of Hearts R

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3144 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 April 2014 - 10:54 AM

No soy nuevo en los Tales turel, jugué los de PSONE, el Abyss y...uno que nunca soy capaz de recordar el nombre, el que tiene un prota con el pelo blanco y un shota ninja que nunca llegue a saber si era un chico o una chica XD

Voy a esperar unos días a ver si lo ponen gratis en el plus el mes que viene, ya que suelen poner los mismos que están de oferta y si no seguramente pille el Xillia

My2q1Je.gif

#3145 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 April 2014 - 02:38 PM

El del pelo blanco con el shota ninja es el Legendia, que muchos consideran uno de los peores que han localizado.

Pero igual, insisto que Xillia iría mejor, Graces lo único que tiene mejor es el contenido y el sistema de combate, pero el sistema de combate en si es mucho más difícil de digerir, yo recuerdo que recién cuando llevaba como 12 horas de juego llegue a captarlo bien y disfrutarlo, antes fue solo odio xd.

#3146 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 23 April 2014 - 10:40 PM

El del pelo blanco con el shota ninja es el Legendia, que muchos consideran uno de los peores que han localizado.

Y solo por el mero hecho de no tener a los habituales (Inomata, Fujishima) en el diseño de personajes y la música de Sakuraba ya lo tratan de mierda.

Menos mal que tiene un muy buen opening (TAO de Do As Infinity).

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3147 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 April 2014 - 01:10 AM

Sorry, pero en 100% desacuerdo, . Legendia no tendrá a sakuraba pero tiene lejos una de las mejores bandas sonoras de la saga, realmente me gustaría mucho que el tipo que trabajo en esa banda sonora volviese a los tales. Busca la ost por Youtube, hay temas magistrales.

Lo que daña mucho a legendia es la jugabilidad, es 2d lo que no es malo, pero se siente poco fluido, incluso eternia esta mucho mejor.

#3148 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 24 April 2014 - 01:39 AM

Ajá, Go Shiina que de paso colaborará con Sakuraba para la OST de Zestiria.

#3149 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 26 April 2014 - 04:44 PM

Tales of Symphonia

Es una puta joya. Ahora comprendo a los que lo veneran tanto.

#3150 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 April 2014 - 10:58 AM

Defiance, básicamente porque lo encontré barato en las estanterías de un centro comercial. Es un juego online "f2p" (solo pagas el juego) es asi en plan shooter en tercera persona con toques rpg en mundo abierto. La verdad es que esta bastante entretenido el jueguecito, pero técnicamente es ATROZ, los gráficos parecen de la generación pasada (ps2) y el sonido es lo peor que jamas he oído, todos los sonidos se oyen excesivamente bajos incluso estando al máximo, pero lo peor es que el personaje no hace ruido al andar y durante las cutscenes las explosiones no tienen sonido.

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users