Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3172 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2014 - 04:13 AM

Bueno, llegue hasta el castillo, las dos garras +10 de sangre (tuve que usar una ascestic en la loma de los pecadores para obtener la segunda, era eso o esperar hasta matar al caballero de vidrio), la verdad no son tan malas las garras con sangre, junto con el anillo de sangre se procesa como al tercer golpe y a algunos enemigos los mato muy rápido (por ejemplo, a los leones del bosque me reía en su cara), el graan problema son enemigos con más armadura, como los caballeros syan contra los cuales tengo que depender 100% del bleed.

Las garras deberian tener un moveset diferente a los cestus eso si, como que no aprovechan bien el rango, deberían tener con el ataque fuerte un ataque de estocada, así serían MUCHO más útiles. Bueno, se ven bad ass al menos.

Lástima que para terminar el bluid me faltan los shadow gaunltess y sinceramente no tengo muchas ganas de farmear a los dos tipos que salen en el jefe del centinela. Quizás tarte dependiendo de que tan bien me va en el muelle con la aesctic, la idea serie llegar al jefe, matar a los dos tipos, agarrar el drop y dejar que me mate, asi no gasto más ascuas.

Ah y como son las cosas, con mi otro personaje queria la lanza de caballero heide (la que tiene moveset de spear con carrera) y con este personaje el puto heide me la bota a la primera, FFFFFF-.

Lo otro, emit force es sorpresivamente bien util en pvp, la gente rueda pero como tiene tan grande hitbox igual les pega aunque rueden (obviamente no todo el daño). Lo malo es que se lanza bien lento.

Y me llego un mail de un tipo que me dice "OMFG Soul reaver in Dark souls", al menos alguien reconoció mi cosplay :).

Este tema ha sido editado por Turel: 05 May 2014 - 04:23 AM

#3173 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 May 2014 - 11:24 AM

Lástima que para terminar el bluid me faltan los shadow gaunltess y sinceramente no tengo muchas ganas de farmear a los dos tipos que salen en el jefe del centinela.

Vi un video, al parecer sueltan bastantes objetos si llevas equipamiento de suerte, a no ser que lo que busques sea el casco. Habia un tio que hizo un video en el que conseguia la mascara. Luego mostro todo lo que había conseguido hasta que le había salido UNA mascara. El tio tenia como 15 pantalones, 20 camisas, 20 garras y 20 guantes XD

Vamos, que las garras no deben ser demasiado difíciles.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3174 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2014 - 02:36 PM

Es un tema del RNG, ayer me dio la cosa y quería los putos guantes, en NG eso si usando el ascua tuve que depender de lucatiel que agarrara el agro de los enemigos, matar los dos tipos y si no botaban los guantes, dejar que me matara el jefe y reintentar.

Fue... tedioso. Ya que para llegar al jefe hay una horda de enemigos y eran mínimo 10-15 minutos para llenar. Me botaron los guantes al octavo intento, antes de eso obtuve una camisa y dos garras malformadas, lástima que a primera vista estas últimas se ven bien malas.

Con otros personajes, me botó el primero la mascara jajaja.

Los guantes en si son sólo útiles si tienes algún arma con bleed, agrega como 50 al escalamiento. Ahora la he visto muy difícil contra el caballero de vidrio, resiste el bleed y le pego de 50 por golpe T_T. Emit force le pega como 120, pero se ve para largo.Infiero que contra Velstat tendré el mismo puto problema, este jefe al parecer hará que me salga del rol. Lo otro que sorpresivamente hay varios jefes que quedan en bleed, la escorpiona, freja, el sentinela flexible, el demonio feo ese que se parece a jabba the hut, el podrido y la pecadora quedaron, lo que fue sorpresivo. 

En fin, tengo pensaod pillarme una claymore +10 para encantarla con great magic weapon que sería lo más cercano que tengo a la segadora de almas y esa usarla contra este tipo de enemigos. O como alternativa la watcher greatsword que tiene autobuff y podría encantarla en bleed conservando el efecto mágico para su buff, lo malo es que tendría que subir la inteligencia a 15.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 May 2014 - 03:31 PM

#3175 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 May 2014 - 05:53 PM

Zero Escape Virtue's Last Reward

Juego para Vita (también 3DS) muy interesante. La historia va de que raptan a varias personas y las encierran en una especie de instalación rara, ahí las ponen a jugar a algo llamado Nonary Game, basicamente viene a ser un juego para poder salir de ahí.

El juego se desarrolla de dos maneras, por un lado como visual novel, toca leer bastante texto, tomar decisiones, etc. Y la otra viene a ser de Escape, en estos los personajes estan encerrados en una habitación y hay que ver como salir de ahí. Esta parte es muy interesante, hay que ir resolviendo una serie de puzzles ya sea recogiendo objetos, revisando notas y más.

La parte de novela visual trata ya en profundidad la historia, además claro esta podremos ver que concecuencias tienen las deciciones que tomamos. Algo que me gusta mucho del juego es que se puede acceder al flujo de la historia (en inglés dice Flow) que viene a ser el mapa de las rutas, desde ahí se puede saltar a cualquier evento ya completado y de esta forma se facilita el completar todas las rutas, que viene a ser gran parte de la gracia.

#3176 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2014 - 07:07 PM

Bueno, terminé el build de Raziel y quedé más que conforme, al menos es divertido de usar y relativamente competente en pvp:

SL: 120 o por ahí

VIT: 40

END: 20

VIG: 11 (lo suficiente para tener bajo el 50% de burden)

ATT: 16 (3 slots)

STR: 18 (para la espada)

DEX: 23 (encontré que era el sweetspot para el escalamiento con sangre)

INT: 15 (para la espada)

FE: 18 (Emit force bajada un poco con inciensos y la campana que me pide 18)

El resto en ADP, debe estar como en 15.

Armas:

Mano derecha: +10 Garras de sangre, +5 Watcher greatsword de sangre

Mano izquierda: +10 Garras de sangre, +10 no se como se llama la campana de trueno.

Armadura: Capucha del prisionero +9, armadura del rey de esqueletos +5, guantes de las sombras (saangre) +10, Grebas del smelter demon+5

Anillos: Tercer dragón, Sangre, Filos +1 y el cuarto más funcional, voy rotando entre el Chloranty +1 y el de los defensores de la campana, no sería mala idea el que aumenta el tiempo de lanzamiento en 55%.

Hechizos: 3 Emit force 24 lanzamientos.

Con el equipamiento de sangre y a esa dex las garras terminan con algo así como 170+220 de bleed, generalmente se procesa al tercer golpe. Lo entretenido es la watcher greatsword que tiene un autobuff si usas el ataque fuerte a dos manos y ataque mágico innato, es de color azul por lo que imita la segadora de almas y además el moveset a una mano es super similar al de raziel, así que win win, ahora, por que en sangre? Así gana las bonificaciones de todo el equipamiento (guantes más anillo) sin perder el daño mágico y contra enemigos más duros es cosa de usar la puta espada ya que las garras no hacen ni cosquillas (suelo haces un swing de la espada, dos garrazos y se procesa el bleed), además en pvp toma por sorpresa ya que la gente no espera esa espada con ese encantamiento. Emit force es solo para tener una alternativa a rango, tiene un lanzamiento lento pero quita decente y se ve casi igual a los proyectiles de raziel, lo que es un win win.

Lo malo es que contra jefes que soportan bleed es una lucha insufrible y tuve que depender de invocaciones mientras spameaba emit force (peor exponente el caballero de espejo). A esa altura aún no sacaba la espada. La otra alternativa a la espada era usar una claymore con great magic weapon, pero significaba tener que equiparme un bastón (o usar el que te permite lanzar de todo) y bajar el requerimiento de great magic weapon, pero lo malo es que encantada en bleed no tiene ataque magico por lo que no habia mucho beneficio por great magic weapon fuera de los 50 de daño extra que agrega.

Igual bleed creo que necesita un pequeño buff. ya que al procesarse quita como 200 de daño extra solamente, debería quitar lo que tienes escalado (que en mi caso es como 400) en bleed. En pvp leí que además baja la stamina pero no he sentido eso en combates y como los mobs tienen stamina infinita, pues meh.

#3177 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 May 2014 - 05:51 PM

Yo desde que salió para PC llevo 80 horas con una build de faith escalando lightning, estoy rankeando Blue Sentinels.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#3178 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 May 2014 - 06:45 PM

Yo ya gaste más de 200 horas en el juego, ya viene hora que lo deje (si, ya lo dije antes, pero ahora si que lo dejaré hasta que saquen algun parche o algo).

Con el primero gaste como 75 horas, no me gustó el personaje.

Con el segundo gaste como 120, fue un personaje más para probar armas. Este está en NG++++.

Con el tercero (raziel) gaste 15, curiosamente con este personaje que es el menos efectivo pateo más culos en pvp, parece que la gente le tiene mucho miedo al bleed xDDD. Al final lo deje en SL 152 y no planeo en seguir subiéndolo, el resto de los niveles los subi en ADP (para llegar a 110 de agilidad) y END.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 May 2014 - 06:46 PM

#3179 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 May 2014 - 09:06 PM

Puff, yo he gastado la mitad de horas (70 del primer personaje y unas 30 del segundo) y ambos están en el NG normal (ni si quiera en el plus) y uno esta a 120 y otro a 145, a ti las horas te cunden muchísimo mas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3180 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 May 2014 - 09:30 PM

Con el tercero llevarla como 2 horas menos que gaste sacando los putos guantes.

Es mucho mas rápido cuando haces un personaje especializado, ya que sabes a que ir y te saltas todo el resto.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 May 2014 - 09:41 PM

#3181 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 May 2014 - 06:42 PM

Bueno, estrenando juguete nuevo, Donkey Kong tropical freeze (WiiU):

La verdad está muy entretenido, hace eones que no juego un buen plataformero como este, debe ser por que no tengo una consola de nintendo desde una gemacube que compre usada hace unos años y que la use más que nada para rpgs jaja. Gráficamente esta bien, se ve superioridad vs la PS3 y la xbox360 por el tema de la resolución.

Con el juego siento una nostalgia enorme, como si volviese a jugar nuevamente al DKC cuando era niño, jugando con una sonrisa de oreja a oreja. Es refrescante jugar algo que no requiera mucha historia ni dialogo de vez en cuando.

Ahora sobre la Wii-U cero problemas, pero hay un par de cosas que no me gustan de la interfse. Hay forma de quitar esa pantalla con los comentarios de los miis? Realmente no me interesan. Y lo otro, al parecer no puedo conectarla a sonido envolvente (5.1), si pongo la opción, solo se escuchan 3 sonidos de los 5 que se deberían escuchar, por lo que solo va a esterio, que chasco.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 May 2014 - 07:35 PM

#3182 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 May 2014 - 06:13 PM

GTA V

Holy Mother of God. Esto es sin duda lo más awesome de la temporada pasada.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3183 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 May 2014 - 07:12 PM

Bueno, probé el Wonderful 101.

Dios, se que debe ser acostumbramiento del control, pero estoy teniendo muchos problemas con el juego. El prólogo lo pasé perfecto pero la segunda etapa en el rankinG más bajo muriendo como 10 veces xD. El problema que tengo es el tema de dibujar formas para cambiar de arma y la cámara, muchas veces hay algo a lo lejos que prepara su ataque y me pega o muchas veces no veo bien la acción con toda la mierda que pasa en la pantalla. Y a veces me cuesta "relcutar" los personajes, dibujando ves un arcoiris pero muchas veces no recluta nada y tengo que reintentarlo varias veces.

Eso el resto me encanta, la presentación es genial y el combate se ve super profundo y va mucho a ensayo y error, por ejemplo ganas una habilidad de bloquear y el juego no te dice que solo dura un par de segundos, si mantienes el boton para bloquear más tiempo no funciona, por lo que es más como un "parry" que bloqueo, eso lo aprendi a la mala comiéndome muchos golpes. Pero luego es satisfactorio como derrotas a los enemigos con cierta estrategia, esos vehículos hijos de puta inicialmente me rompían el culo, pero bloqueando en el momento preciso les haces mucho daño y estan listo para castigarlos.

Seguiré jugando, ahora que compre la habilidad para esquivar quizás mejore el tema.

EDIT: Viendo unos videos donde te explican el combate, dios, tiene mucho detalle, lejos es el juego con el combate más profundo de los de platinuim, más que bayonetta.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 May 2014 - 07:20 PM

#3184 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 May 2014 - 09:57 PM

El truco es usar el stick derecho en lugar de dibujar y comprar el upgrade que hace que la linea vaya mas rapido. Asi puedes sacar armas en segundos.

Hablando de la linea, hay un upgrade que hace que ataques con la linea, esto sirve para llenar tu energia muy rapidamente, abusalo.

#3185 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 May 2014 - 03:48 PM

Pues:

https://www.youtube....h?v=sdHbPXNJvVE

No se como mierda puedes llegar a hacer cosas asi, ya el segundo y tercer video son bestias.

El video me sirvió para aprender unas cosas, he encontrado que dibujar una linea rápido y apretar Y para que ataquen mis camaradas con la espada, spameando el movimiento hace mucho daño, el problema es que gasta mucha bateria. Sigo obteniendo premios de consolación al final, pero al menos en la tercera etapa solo morí 3 veces versus las 10+ que morí en la segunda xD.

Gané al gordito de la pistola, pero no encuentro muy útil la pistola fuera de las zonas donde debes usarla para disparar algo. Sigo encontrando la espada la más útil, fácil de dibujar y de gran tamaño puedes abarcar mucha área. 

Eso si sigo con el problema que muchas veces no se que mierda me pega, por el gran caos de la pantalla.

Y si, he estado usando el stick para dibujar. Tengo el presentimiento que este juego va mejor con el gamepad pro. Eso si me demoré una eternidad en dibujar el puto triángulo para el planeador, incluso con el stylus se me dibujaba la puta mano. Creo que iba mejor con una combinación de botones cambiar el arma en vez de dibujar mierda.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 May 2014 - 05:51 PM

#3186 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 May 2014 - 08:47 PM

La cosa de dibujar es que puedes acabar manejando como 13 figuras, niguna combinacion de botones te va a permitir usar tantas armas a la vez.

La pistola es buena porque lanza a gente que se queda pegada a los enemigos (El efecto de usar el boton de ataque normal solo que a distancia) lo que los realentizas y te permite entonces cambiar a otra arma o dibujar una espada secundaria que atauqe sola por ejemplo.

Luego tambien es muy util contra jefes mientras hacen su movimientos suicidas.

#3187 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 May 2014 - 09:32 PM

Bueno, debe ser costumbre por que aun me cuesta dibujar cosas, sobre todo en las secuencias tipo qte, ahora estoy teniendo problemas con la pislola, me falta practica y además aun no me acostumbro al 100% al gamepad de la wiiu.

Pase al primer jefe, la verdad entre mas avanzó mas me gusta el juego, ya que voy comprendiendo mejor las mecánicas.

#3188 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 May 2014 - 10:27 PM

Dos cosas de las secuencias:

No te valoran la velocidad, sino el numero de gente que uses.

Muchas secuencias tienes escenas especiales si fallas, algunas son geniales.

#3189 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 May 2014 - 06:33 PM

Pues avancé un poco más, la etapa de proteger la torre se me hizo muy molesta, ya que no captaba como protegerla en algunas situaciones, como los misiles y demases.

Pero creo que ya he ido agarrándole más el ritmo al sistema, al menos estoy empezando a sacar bronces al final en vez de premios de consolación xD.

Dat ASS wonder pink.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 May 2014 - 07:36 PM

#3190 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 May 2014 - 12:33 PM

Dragon Age II: Cuando jugué el primero, en su momento me pareció uno de los mejores RPG que había jugado. Pero gracias a la mania de promocionar las cosas milenios antes de que salgan para cuando salio DAII ya le había perdido el interés a la franquicia, los comentarios negativos sobre el juego tampoco ayudaron.

Durante estos  años lo he visto en oferta innumerables veces y siempre he pasado de pillarlo, el otro dia por 2 vez consecutiva en un mes lo vi otra vez de oferta (6 euros), han sido ya tantas veces que sentí como que me tiraban el juego a la cara XDDD

Total, que lo pille. El juego...me ha parecido de esos juegos que es una de cal y una de arena en todo, por cada virtud tiene un defecto.

Visualmente: Me encanta como esta narrada la historia, y me encanta el diseño de personajes y enemigos, es así todo como muy de Comic. Por otro lado, todo el aspecto general del juego es...muy de comic, excesivamente colorido por decirlo de algún modo, los escenarios les falta textura, ambiente.

La interface es clara y eficaz, pero excesivamente austera visualmente, cuando abres el menú parece que se hayan olvidado de terminarlo, es muy simplón y vacío.

Gameplay: Por un lado mola porque es un poco mas arcade que el anterior, lo que hace los combates mas fluidos, por otro lado se nota excesivamente caótico con demasiados aliados y enemigos en pantalla, no sabes muy bien donde poner la atención.

La evolución del personaje ha sido simplificada en exceso, cada rama tiene a penas 3-4 habilidades, hay muy pocas especializaciones, han eliminado las perks de interacción (carisma, lockpicking, etc)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 May 2014 - 12:34 PM

My2q1Je.gif

#3191 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 May 2014 - 11:57 AM

Logre acabar el defiance YEAH puse el juego y sin razón aparente la misión (que para mas inri seguía activada) funcionaba correctamente.

My2q1Je.gif

#3192 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 May 2014 - 01:42 PM

Me resulta surrelista que se mencione que se ha terminado un juego enfocado principalmente en el multijugador XDDD , supongo que sera como el Quill War que a pesar de ser on line tiene una historia que se va contando conforme superas misiones.Pero vamos la idea de un multijugador suele ser que nunca tiene un final XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos