Bueno, llegue hasta el castillo, las dos garras +10 de sangre (tuve que usar una ascestic en la loma de los pecadores para obtener la segunda, era eso o esperar hasta matar al caballero de vidrio), la verdad no son tan malas las garras con sangre, junto con el anillo de sangre se procesa como al tercer golpe y a algunos enemigos los mato muy rápido (por ejemplo, a los leones del bosque me reía en su cara), el graan problema son enemigos con más armadura, como los caballeros syan contra los cuales tengo que depender 100% del bleed.
Las garras deberian tener un moveset diferente a los cestus eso si, como que no aprovechan bien el rango, deberían tener con el ataque fuerte un ataque de estocada, así serían MUCHO más útiles. Bueno, se ven bad ass al menos.
Lástima que para terminar el bluid me faltan los shadow gaunltess y sinceramente no tengo muchas ganas de farmear a los dos tipos que salen en el jefe del centinela. Quizás tarte dependiendo de que tan bien me va en el muelle con la aesctic, la idea serie llegar al jefe, matar a los dos tipos, agarrar el drop y dejar que me mate, asi no gasto más ascuas.
Ah y como son las cosas, con mi otro personaje queria la lanza de caballero heide (la que tiene moveset de spear con carrera) y con este personaje el puto heide me la bota a la primera, FFFFFF-.
Lo otro, emit force es sorpresivamente bien util en pvp, la gente rueda pero como tiene tan grande hitbox igual les pega aunque rueden (obviamente no todo el daño). Lo malo es que se lanza bien lento.
Y me llego un mail de un tipo que me dice "OMFG Soul reaver in Dark souls", al menos alguien reconoció mi cosplay :).
Este tema ha sido editado por Turel: 05 May 2014 - 04:23 AM