Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3214 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 10:52 PM

xddd.

Igual sigo siendo de la media, no puedo salir de los 8-6 lugares, aun no le pillo el truco de iniciar con ese pequeño boost.

Eso si, me sigue saliendo el puto error, no se si comprar la mugre de adaptador USB-LAN para conectar la consola por cable, intenté jugar por torneo pero duré solo una carrera antes que me saliera el error de conexión.

Habrá una razón de por que casi todos los que son más buenos van con Rosalina? No he encontrado diferencias entre personajes fuera de la parte cosmética.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 June 2014 - 10:53 PM

#3215 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 04:45 AM

Yo también uso wireless y a veces tengo problemas de conexión, pero yo sé que el problema es mi viejo router (un Linksys G 54MBps), que ya no se da abasto para tanto dispositivo que hay en casa, por lo que me estoy planteando comprarme uno nuevo (mínimo un N de 300MBps). En mi caso cablear mis consolas no es una opción ya que los cables de Internet están en un extremo de la casa y mi habitación está en el otro.

Lo de Rosalina me parece que es porque simplemente es el mejor culo del juego xD

Desde Mario Kart 6 los personajes se dividen en 3 clases (ligero, mediano y pesado), no hay ninguna diferencia entre personajes de la misma clase, por lo que controlar a Rosalina es lo mismo que controlar a Bowser o DK (los tres son pesados).

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3216 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 12:11 PM

#3217 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 12:24 PM

Lugi está mostrando la sangre italiana, al fin xD

KCE3vHF.gif[

#3218 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 11:33 PM

Hay unos gifs mortales, se ve meme xDD.

HomelyCluelessBat.gif

Habia que proteger esa sonrisa T_T.

#3219 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 01:13 AM

Nunca habia conocido esa faceta tan cabrona de Luigi XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3220 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 01:48 AM

Pues creo que ya encontré una combinación de personajes y vehículo con la que me siento cómodo, ahora doy más pelea online xD.

Cualquier personaje muy ligero (voy con cualquiera de los bebés) + moto gp + ruedas chicas. Da muy buena maniobra y creo que es buen set up para novatos, te da buena movilidad, creo que un personaje rápido es más para gente experimentada ya que cometes menos errores en dobladas o si te sabes bien las etapas. Lo otro no sabia que si hacias derrapado a la dirección opuesta a donde estas deslizandote te da más maniobra al otro lado, y por fin le pillé el truco al boost inicial, es justo cuando el 2 comienza a desaparecer.

Eso si hay hartos troles que hacen esto y con un personaje liviano se siente mucho xDDD.

GRnNp7o.gif

Por cierto, dat luigi:

iMRlh8RrjKLUz.gif

TestyNeedyDugong.gif

luigi04fxskv.gif

luigi0565sgc.gif

Que kratos, Luigi lo descuartiza, el nuevo Badass.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 June 2014 - 03:19 AM

#3221 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 04:25 AM

Nintendo prometió que este sería el año de Luigi y siguen cumpliendo xD

KCE3vHF.gif[

#3222 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 11:38 AM

luigi0565sgc.gif

Wow, saltan chispas entre esos dos, Mario va a ser NTRed.

Vale, chiste malo, chiste fácil, pero es que estaba tan a huevo que tenia que hacerlo-

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3223 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 01:30 PM

SpectacularCircularDrongo.gif

Viendo tanto hype con MK8 ya me estan dando ganas de comprar una Wii U sólo para jugarlo. Ojala haya promociones este fin de año para meterle unas horas.

Es cierto que en 150 cc así de dificil?

zb3aX2h.png

Todavia tengo recuerdos de MK en GBA el puto MK más dificil que he jugado en mi vida. Y creo que he jugado todos hasta el final excepto Double Dash.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 03 June 2014 - 01:40 PM

KCE3vHF.gif[

#3224 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 03:27 PM

Para nada, yo que soy novato en Mario Kart ya tengo 3 copas de oro con dos estrellas en 150cc.

Por cierto Tabris, ayer fue un fracaso, vez que intentaba unirme a tu partida me salía el error de conexión en la selección de carrera. Igual pudimos jugar dos pero terminamos igual, en una me pasaste en la linea de meta y en la otra gané xd. Igual seguimos 4-10 :(.

#3225 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 04:29 PM

Fatal Frame 4

A los tiempos me prestaron una wii y bueno, no hay vuelta de hoja. Está muy querible el juego y los sustos son de puta madre como es tradición en la saga. Also, manejar el wii-mote con el nunchuk es estresante y aparte...Ruka es <3 pero la mantengo por debajo de mi pedestal de waifus de este juego.

PD: no sabía que habían sacado un parche para la versión de wii del 2.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3226 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 06:03 PM

Viendo tanto hype con MK8 ya me estan dando ganas de comprar una Wii U sólo para jugarlo. Ojala haya promociones este fin de año para meterle unas horas.

Yo ando igual, estoy pensándome el vender el Wii y pasarme al Wii U, pero primero tengo que terminar un par de juegos ahí, especialmente el que acaba de comentar moon, Fatal Frame 4.

#3227 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 06:21 PM

La wii-u es retrocompatible con wii, así que no tendrias problemas.

#3228 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 06:41 PM

Hmmm voy a considerar volver a jugar el 2 (el remake de wii) ya que tiene finales inéditos y aparte está el final de la versión de xbox.

Also, ver a Mio y a Mayu con gafas (sí, el juego tiene complementos desbloqueables) es HHHNNNGGGG para mis ojos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3229 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 06:59 PM

La wii-u es retrocompatible con wii, así que no tendrias problemas.

Bueno es que la Wii la tengo hackeada, por eso se me hace más sencillo terminar lo que quiero jugar ahí. Igual no esta nada mal la retrocompatibilidad de la Wii U, si se da el caso podría dejar unos cuantos pendientes y jugarlos ahí.

#3230 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 June 2014 - 04:48 AM

Por cierto Tabris, ayer fue un fracaso, vez que intentaba unirme a tu partida me salía el error de conexión en la selección de carrera. Igual pudimos jugar dos pero terminamos igual, en una me pasaste en la linea de meta y en la otra gané xd. Igual seguimos 4-10 :(.

Me parece que esta vez fue mi culpa, es que andaba bajando el Wolfenstein para 360 (30GB) y se me olvidó pararlo mientras jugaba ayer xD

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3231 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2014 - 03:08 PM

Me parece que esta vez fue mi culpa, es que andaba bajando el Wolfenstein para 360 (30GB) y se me olvidó pararlo mientras jugaba ayer xD

Bueno, yo siempre juego con el torrent abierto... para la proxima lo cerraré, aunque no creo que haga mucha diferencia.

#3232 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2014 - 04:16 PM

Jajajajaa, no.

http://www.youtube.c...aylDlZ-eyw#t=11

xDDDDD.

Bonus track:

PopularLinearJackal.gif

WeightyScientificAzurevase.gif

cad-20140604-bacab.png

#3233 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 June 2014 - 05:38 PM

PossibleGeneralChrysomelid.gif

KCE3vHF.gif[

#3234 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 June 2014 - 09:15 PM

Jo.der esos dos gifs me han tardado como 10 minutos en cargar XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos