Como leches consigo una clasificacion S en las mazmorras , en que se basan para conseguir tal cosa.Supongo que en los cofres no va a ser , porque cada vez que abren uno , estos me dan normalmente B,C,D o E y muy rara vez A , supongo que tiene que ser aleatorio

Estoy Jugando A...
Escrito 21 June 2014 - 10:46 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 June 2014 - 11:49 PM
En el post de Turel dice claramente que tienes que intentar no morir, ademas según recuerdo, influye el infligir el máximo daño posible y de paso intentar que no te peguen mucho según tu clase.
Si te interesa en un foro muy chulo en ingles de los que juegan, dicen ademas como farmear items grado S http://www.gamefaqs....1-dragons-crown
Item Drop Gear only add the coins and Food dropped by mobs :| ... for extra Treassure Chest, u can use praying or do multi dungeon Run, usually got me 12 s rank chest minimum in 9 consecutive talisman run, and then u can get 9 more extra from killing ancient dragon.
---
the S rank gear will drop more on the B route once you finished the A route.
Otra cosa, no seas menso en farmear items de rango S en niveles bajos, a los pocos niveles un item medianamente bueno de tu lvl sera igual o mejor... de preferencia farmea en multiplayer.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 June 2014 - 11:53 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 22 June 2014 - 12:07 AM
No recuerdo que queria decir exactamente farmear XDDD , por lo demas y que yo recuerde al rejugar mazmorras pasadas con armas mejores y mejor equipamiento no he muerto ni una sola vez y he recibido poco daño
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 22 June 2014 - 01:04 AM
Insisto, http://www.gamefaqs....1-dragons-crown
Digo esto porque me acuerdo una mierda de como jugarlo (De hecho no era ni mio cuando lo jugué xD.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 22 June 2014 - 01:33 AM
Lo que mas depende de la calidad del botín son dos cosas, el tipo de cofre y que tan larga llevas la partida por mazmorras, cuando accedas al online puedes hacer partidas por mazmorras seguidas sin pasar por la ciudad, cada mazmorra que pasa aumenta multiplicadores que mejoran la cantidad de oro, experiencia, calidad del botín y cosas así, a palabras simples, a mejor score todo mejora. También hay una oración en el templo que mejora el botín.No recuerdo que queria decir exactamente farmear XDDD , por lo demas y que yo recuerde al rejugar mazmorras pasadas con armas mejores y mejor equipamiento no he muerto ni una sola vez y he recibido poco daño
Escrito 22 June 2014 - 02:11 AM
Y que oracion es esa que mejora el botin?
Escrito 22 June 2014 - 04:03 AM
No recuerdo cual en específico, lee las descripciones.
Escrito 23 June 2014 - 12:07 PM
Bueno pues ya tengo el modo multijugador desbloqueado , lo estuve probando un poco y parece que no esta mal , tardo algo en sincronizarse con otros jugadores pero luego jugue bastante bien y sin apenas notar lag.Aun asi estoy hecho un lio a la hora de mejorar la amazona , tengo varias skills puestas como la punishment (o punisher no recuerdo bien) , heart to heart , berserker , la que me permite ejecutar un doble salto y hacer un ataque en picado hacia abajo y alguna mas , pero no se cual mas poner.A parte estoy bastante perdido con los items y accesorios que mejoran la defensa ya que tengo una gran cantidad y muchas tienen unas descripciones que no termino de entender a que se refieren como por ejemplo DMG (el daño?) , con las armas estoy mas o menos igual.Alguna idea de cuales son los mejores items , armas y skills para la amazona?
Tambien he observado que aunque este off line , el mapa se comporta como si fuese una partida on line , esto quiere decir que no me deja elegir nivel , si quiero elegir nivel tengo que gastar dinero en un caballo , no entiendo porque pasa esto.Ademas desde que desbloquee las rutas B (que aun no he tomado ninguna) los niveles se han vuelto mas hijo putas , salen enemigos mas duros , a veces diria que aparecen al azar y hasta enemigos como la arpia se han vuelto mas cabrones , no es que me parezca mal esto , pero siento que aun estoy algo verde para enfrentarme a esta subida de dificultad
Por otro lado ahora tengo una especie de runas que al usarla en un sitio me abren una especie de nivel secreto , aun no se si meterme en ese nivel ya que no se lo que me voy a encontrar
Escrito 23 June 2014 - 12:30 PM
Veamos:
-Luego de ganar el online, nunca más puedes elegir nivel, tienes que ir forzosamente por los establos.
-Sobre las técnicas, realmente no recuerdo los nombres pero para la amazona lo importante es ganar esa técnica que te permite hacer el ataque con salto giratorio como Yoda (si cambias de direccion en el aire, hace otro) y esa que aumenta tu combo normal con ataques que hace que la amazona gire. La gracia de la amazona es que vez que va pegando su momentum va aumentando y puedes llegar al nivel que haces un combo de 6 golpes ultra rápido, de ahi va su potencial de año. Además en ese combo giratorio la amazona esta en frames invencibles. También la que te aumenta el daño al tener menos HP es útil, pero lo que mencione antes es más esencial.
El parry no recuerdo si venía en técnicas o no, en un parche le aumentaron la ventana para hacerlo más fácil de ejecutar y te aumenta además el momentum de la amazonas.
También es importante esa que "duplica" la amazona, dura una mierda y tiene pocos usos, pero es para los jefes.
De items, con la amazona es imporante llevar la que te aumenta el daño (strong daught) y la que te hace inmune a que te derriben (la azul), con las dos sumado con la que te duplica, llegas al momentum de la amazona solo spamenando ataque y puedes bajarte jefes en segundos.
El power drive (ataque con circulo) no vale la pena con la amazona (pero si con el enano...) así que no lo subas, el ataque en picada hacia abajo recuerdo que con un parche lo mejoraron, pero no se como va, yo al menos lo tenia nivel 1. También al menos a mi me gustaba ese que luego de hacer una esquiva + ataque creaba una onda de poder vertical, bastante buena contra hartos enemigos y te podía aumentar mucho el momentum.
De las técnicas comunes, más esquivas, más ranuras en las mochilas y subir la vida hasta que con fruta llegas a 999. También un par de puntos en nutricionista no hacen mal.
Escrito 23 June 2014 - 12:44 PM
El parry lo tengo puesto , creo que era para mejorar la defensa no? , por otra parte a que te refieres con lo de "la azul" , algun medallo o item que es de ese color? , por lo demas gracias por los consejos
Escrito 23 June 2014 - 02:19 PM
El parry no aumenta la defensa... Lo que hace es si defiendes en el momento correcto veras que la amazona brilla de color blanco, eso significa que lo ejecutaste bien y te da como 2 segundos de invencibilidad junto con un nivel de berserk (el nomentum de la amazonas).
Escrito 23 June 2014 - 04:26 PM
Vale voy entendiendo , aunque apenas me ha dado por cubrirme , es que soy muy lanzado y kamikaze XDDD.He estado hace un rato jugando en multijugador , no esta mal pero como ya dije no hay quien se aclare con tanto caos de ataques magicos y enemigos en pantalla XDDDD.Por lo demas me dio por entrar en la zona secreta esa que comente y como me temia aun es muy pronto para tal cosa , hay una especie de dragon anciano que ocupa toda la pantalla a los que mis ataques tan solo le hacen cosquillas XDDDD
Escrito 23 June 2014 - 06:10 PM
Escrito 23 June 2014 - 07:25 PM
Lo suponia...pero por que te dejan entrar en la zona antes de tener los 9 talismanes? XDDDD , en fin aun me queda mucho que recorrer para mejorar al personaje , incluso en multijugador ciertas etapas son algo chungas.Haber cuando quedamos para hacer una party ^^
Escrito 24 June 2014 - 11:51 AM
Oye Turel , no se que paso pero intente unirme varias veces a tu partida y no podia , la primera tal y como te conte en un mensaje que te envie fue por tema de dificultad , y la segunda directamente decia que no podia conectarme , aunque tambien tenia problemas para conectar con la Ps Store , asi que puede que en general tuviese problemas con internet
Por otra parte he tratado de conseguir el talisman que supongo que me da el enemigo final de "la muerte" , pero al parecer no me dan el talisma si me limito a escapar de ella , supongo que tendre que derrotarla usando las velas no?
EDIT:Al parecer en este juego no han podido evitar hacer una coña sobre cierto momento de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 June 2014 - 11:52 AM
Escrito 24 June 2014 - 12:09 PM
Ah, es que ayer estaba haciendo misiones con todos los slots de grupo cerrados xD.
Hay algunos jefes que requieren ser matados en cierto intervalo de tiempo para obtener el talisman, el conejo por ejemplo si tardas mucho empiezan a llegar caballeros a ayudarte y si sucede eso, ya no obtuviste el talisman.
Casi todos los de la ruta B tienen ese lío, creo que solo los ciclopes y la muralla no requieren un límite de tiempo. Ah y el dragón si decides derrotarlo en el primer lugar donde te lo pillas.
Escrito 24 June 2014 - 12:25 PM
No termino de entender a que te refieres con lo ultimo que has puesto sobre el dragon , sobre lo otro que comentas , que es lo que tengo que hacer entonces con la muerte para que me de el talisman?.Porque basicamente con la muerte solo tengo 3 opciones , la primera es practicamente imposible al menos con mi nivel actual , es decir enfrentarse a ella nada mas aparecer es una locura ya que apenas se le quita vida , la segunda es usar las velas y ahi si que parece que se le hace un daño considerable , pero no se que tengo que hacer exactamente porque a veces parece que le quito mas y otras menos con esas velas.La tercera opcion consiste basicamente en limitarse a escapar del lugar , como ya dije supongo que es la segunda opcion , pero que es lo que hay que hacer , porque parece que no es simplemente encender unas velas
Escrito 24 June 2014 - 02:10 PM
En cambio si abres la puerta, si no lo matas se termina cayendo a un precipicio y no obtienes talismán.
Sobre la muerte, debes derrotarla prendiendo las estatuas, de lo contrario no puedes dañarla. Si llegas al final de la fase terminas escapando sin poder seguir luchando.
El narrador indica cuando esta vulnerable (cambia un poco de color) y al rato la estatua se destruye, por lo que tienes que avanzar y prender otra.
Este tema ha sido editado por Turel: 24 June 2014 - 02:17 PM
Escrito 24 June 2014 - 02:15 PM
Sobre la muerte es tal y como suponia , en cuanto al dragon me parece que te refieres a "otro" dragon , porque el que yo digo no esta en ninguna sala llena de oro , al menos el que te encuentras en la sala oculta usando las dos runas magicas.Hasta el momento solo me he enfrentado y derrotado a un dragon , que a parte de atacarte tambien llamaba a mas dragones para que diesen el coñazo mientras tratas de derrotarlo
Escrito 24 June 2014 - 02:24 PM
El otro no es un dragón, es un guiverno.
Escrito 24 June 2014 - 02:39 PM
Ah vale , digamos que me he enfrentado al hermano menor de los dragones XDDD
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos