En vez de gastar puntos en attunement en un personaje melee para darle hechizos puedes usar el anillo de la escorpión en NG+. Son como 13 puntos de stat que te ahorras y tienes 3 slots.
Este tema ha sido editado por Dhampir: 12 April 2014 - 10:11 PM
Escrito 12 April 2014 - 10:07 PM
En vez de gastar puntos en attunement en un personaje melee para darle hechizos puedes usar el anillo de la escorpión en NG+. Son como 13 puntos de stat que te ahorras y tienes 3 slots.
Este tema ha sido editado por Dhampir: 12 April 2014 - 10:11 PM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 12 April 2014 - 10:27 PM
Escrito 13 April 2014 - 09:45 AM
Con 13 puntos de stat libres podias gastarlos en algo como 13 puntos de vitalidad que dependiendo de la endurace que tenga puede darte mucho mas que el 20%
Ayer me trolearon un personaje nuevo de la forma mas estraña del mundo. Me invade un tio en el forest of fallen gigants y antes de tan siquiera verlo se muere... y me dan 450,000 almas. Lo cual normalmente en DS me hubiera suicidado para perderlas y no hubiera pasado nada, ahora con lo de soul memory me ha aumentado esa cantidad y ya no puedo hacer cooperativo con nadie en las zonas iniciales y como la gente que me va a invadir va a tener el mismo SM paso de jugar con una desventaja tan enorme.
Si quereis cambiaros de guerrero a mago y demas, hay infinitos soul vessels al final del juego usando ascetics.
Escrito 13 April 2014 - 10:39 AM
Realmente hay inifinito de todo, la peña en reddit se ha currado unos "roadmaps" de como conseguir de todo, por no decir de la peña que se edita los savegames...
Yo no he podido esperar al de PC y estoy jugando con un sorcerer con stats base y ATT/INT/FAI en 50+, mola matar bosses de un soul geyser xD
Por otro lado con éste personaje estoy probando los milagros y preparándome para el siguiente personaje que será STR o DEX con 5X FAI.

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 13 April 2014 - 12:09 PM
Si quereis cambiaros de guerrero a mago y demas, hay infinitos soul vessels al final del juego usando ascetics.
Si lo se, pero prefiero gastar 4 puntos en attubenent para tener 1 slot en vez de gastar un slot de anillo, que en general voy con el del tercer dragón, blades+1, life +2 y el cuarto depende del humor, si ando con las cestud uso el de piedra y con otras cosas roto entre el old sun ring, el clhoranty +1 o el del soldado +2 si ne da con andar a armadura pesada. Ahora ando con el de leo para lanzas.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 April 2014 - 12:12 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 April 2014 - 12:58 PM
Con 13 puntos de stat libres podias gastarlos en algo como 13 puntos de vitalidad que dependiendo de la endurace que tenga puede darte mucho mas que el 20%
Ayer me trolearon un personaje nuevo de la forma mas estraña del mundo. Me invade un tio en el forest of fallen gigants y antes de tan siquiera verlo se muere... y me dan 450,000 almas. Lo cual normalmente en DS me hubiera suicidado para perderlas y no hubiera pasado nada, ahora con lo de soul memory me ha aumentado esa cantidad y ya no puedo hacer cooperativo con nadie en las zonas iniciales y como la gente que me va a invadir va a tener el mismo SM paso de jugar con una desventaja tan enorme.
Pues considero el anillo vital si usas algun tipo de hechizo constantemente, pero con este personaje no uso ninguno, solo quería probar que tal va flame weapon con un slot de ATT, asi sería mucho menos gasto de stats que usar CMW, SLB o RDW en los cuales debería invertir en Fe o Int, junto con usar muchos inciensos.
A mi me sobran vessels, no es que sean raros tampoco. A primera vista son farmeables usando un ascua en el bosque de los gigantes cuando tienes acceso a las memorias.
Por cierto, me rindo en PVP, ayer estuve un buen rato haciendo duelos en el covenant de la sangre y como de 20 duelos solo gane 3 xDDD. Bueno, hubiese ganado más si en algunas situaciones hubiese corrido como un marica a usar un estus, como muchos hacen, pero no va a mi estilo de juego, si vas al duelo, ve como los hombres, si eres invadido usa toda estrategia para pararlo. Pero la gran mayoría eran golpes que me llegaban de la nada, tipos que veía teletransportarse y demases.
El que me dejó más WTF fue un tipo con la armadura que botan los guerreros de dragon del santuario de los dragones, corría más rápido que cuando uno va desnudo sin armadura, a dos manos con una washing pole inbuida con sunlight weapon, De un golpe me quitaba como 25% de la vida, lo que no es malo, pero cada golpe era como "triple" y en dos segundos caí muerto
. Pudo haber sido por el lag, pero me pareció extraño a cagar.
Por cierto, que tan seguido te invadieron? A mi con los dos personajes y más de 100 horas en el juego, con la opción de no restringir conexiones solo UNA PUTA VEZ fui invadido (y cayó como una puta). Otra cosa es cuando pasaba por las torres de las campanas, ahí si era constantemente invadido o era metido al mundo de las ratas.
Este tema ha sido editado por Turel: 13 April 2014 - 01:03 PM
Escrito 13 April 2014 - 01:50 PM
Me han invadido muy pocas veces, como hay tanta gente conectada en todo momento y el multijugador esta divido en rojos, azules, dragones y ademas les cuesta 10,000 almas la invasion. La mejor troleada cuando te invaden es ir al jefe, han perdido dinero para nada.
El tio-dragon es alguien que ha maximizado el covenant de los dragones, te dan una piedra que te transforma en hombre-dragon. La armadura es bastante debil y sin poise, pero muy ligera, aparte que usar la piedra mientras que estas transformado te da un buff de segundos.
El problema del multijugador para mi son las hit boxes, no he visto nada peor desde monster hunter en la psp, hay ataques que claramente que te dan y no te han alcanzado y no es por lag, es especialmente notorio con los great club o el moonlight greatsword. Eso y que si fallas una esquiva te matan de un hechizo.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 13 April 2014 - 01:51 PM
Escrito 13 April 2014 - 02:36 PM
Escrito 13 April 2014 - 08:26 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 April 2014 - 09:14 PM
Escrito 14 April 2014 - 01:32 AM
Bravely Default (3DS): ¿Por qué squenix. por qué no sacas juegos así más seguido? Es genial porque basicamente es un FF a la antigua: trama sobre los 4 cristales y salvar el mundo, muchos personajes mueren durante la trama (FEELS!), combates a lo final fantasy clásico, con sistema de trabajos a lo FF3/5 con habilidades que resultan muy importantes para vencer algunos enemigos, y algunos toques adicionales para hacer las peleas más variadas, principalmente los comandos Brave y el Default: con Default pones guardia y almacenas un turno adicional para mover varias veces seguidas más adelante usando Brave (o bien puedes usar Brave por adelantado y luego quedarte sin poder moverte por varios turnos). También tiene un modo online pasivo, sincronizas con el servidor y puedes recibir los personajes de otros amigos y jugadores al azar para invocarlos durante un turno en combate para hacer un ataque, también puedes enlazar los personajes de tus amigos con los tuyos y usar habilidades de trabajos que aun no hayan aprendido los tuyos; en fin que el online no es nada demasiado interesante, pero es util. Visualmente es muy parecido a los remakes de los FF 3 y 4 para DS, pero con un efecto 3D muy logrado, se distingue perfectamente el efecto de profundidad en todo momento, tanto en combate como en los mapas, primero juego de 3DS que veo queda tan bien. Lo único malo es que no usa casi nada la pantalla táctil, en los combates no tiene utilidad y solo se usa en algunas opciones del menu como hacer girar los personajes cuando los equipas o alguna tontada similar.

Escrito 14 April 2014 - 11:01 AM
Yo obtuve uno con mi guerrera en ng+, aunque quería los dos old whip, al menos cayo uno. Lo malo es que necesito la ascua para imbuirla con veneno y probar, al menos puedo usarlo para bailar.
Debería uno conservar el ascua y la habilidad de comprar las piedras con la tetuda en ng+, supongo que iré lo mas rápido que pueda a la iron keep.
Bravely Default (3DS): ¿Por qué squenix. por qué no sacas juegos así más seguido? Es genial porque basicamente es un FF a la antigua: trama sobre los 4 cristales y salvar el mundo, muchos personajes mueren durante la trama (FEELS!), combates a lo final fantasy clásico, con sistema de trabajos a lo FF3/5 con habilidades que resultan muy importantes para vencer algunos enemigos, y algunos toques adicionales para hacer las peleas más variadas, principalmente los comandos Brave y el Default: con Default pones guardia y almacenas un turno adicional para mover varias veces seguidas más adelante usando Brave (o bien puedes usar Brave por adelantado y luego quedarte sin poder moverte por varios turnos). También tiene un modo online pasivo, sincronizas con el servidor y puedes recibir los personajes de otros amigos y jugadores al azar para invocarlos durante un turno en combate para hacer un ataque, también puedes enlazar los personajes de tus amigos con los tuyos y usar habilidades de trabajos que aun no hayan aprendido los tuyos; en fin que el online no es nada demasiado interesante, pero es util. Visualmente es muy parecido a los remakes de los FF 3 y 4 para DS, pero con un efecto 3D muy logrado, se distingue perfectamente el efecto de profundidad en todo momento, tanto en combate como en los mapas, primero juego de 3DS que veo queda tan bien. Lo único malo es que no usa casi nada la pantalla táctil, en los combates no tiene utilidad y solo se usa en algunas opciones del menu como hacer girar los personajes cuando los equipas o alguna tontada similar.

Escrito 14 April 2014 - 02:58 PM
No, me refería que necesito el ascua que le das al herrero para poder imbuir mierda.
La tipa te va vendiendo más tipos de piedras a medida que vas avanzando en la historia, al final cuando ya mataste al jefe final sin haber pasado a NG+ aún, te vende cantidades infinitas de todos los trozos de titanita menos las lozas, y 3 de cada tipo de las otras piedras. Lo infinito ayuda mucho ya que te permite probar otras armas o subir tu armadura hasta al menos +9 sin tener que farmear mierda.
Lo que me jode es que con la guerrera olvide ir al armadurero y no me fije que te vendía también la armadura del dúo que esta antes del jefe final, quería la de la tipa, que al parecer es la única puta "armadura" femenina del juego. No podré pillarla hasta llegar al final en NG+
.
El otro día invoque a alguien con un bluid de Saber jajaja, Andaba con un espadon a dos manos y lo ocultaba con hidden weapon. Se parecía el bicho, lo malo que no hay ningún arma que lanze algún rayo como para emular el NP, lo más cercano es esa espada de draco que lanza viento.
Escrito 14 April 2014 - 08:42 PM

Escrito 14 April 2014 - 09:40 PM
Escrito 15 April 2014 - 11:18 AM

Escrito 15 April 2014 - 12:58 PM
Si, pero gasta 3 putos slots para un solo lanzamiento, si que no vale la pena, a menos que uses esa puta capucha del hexer que es fea a cagar o el anillo que te baja la vida pero te agrega hechizos.
Si se pueden usar lanzas a powerstances, estás seguro que cumples con tanto la fuerza y la destreza?. El moveset no es nada del otro mundo, es simplemente un ataque de estocada con ambas manos.
Por cierto, post parche el jefe rata gigante es un chiste, lo cambiaron de casi imposbiel si no haces bien los primeros 5 segundos de combate a una burla. Quita como 3 veces menos y el rango es menor.
Por cierto, he estado usando dual lanzas, la de caballero junto con la que ganas con el alma del jefe de la carroza. Son mortales, de un R1, L1 R1 y R2 te cargas a cualquier enemigo. Ahora me entero que esa combinación esta haciendo furor en pvp, yo la descubrí solo ya que el arma me gustó cuando la saque en la memoria de los gigantes. Estoy que mato a NPCs para ser invadido por los azules haha.
Este tema ha sido editado por Turel: 15 April 2014 - 06:59 PM
Escrito 15 April 2014 - 09:18 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 April 2014 - 09:19 PM

Escrito 15 April 2014 - 10:59 PM
Yo tambien andaba probando lances ahora.
En pvp estoy con un claymore en la mano izquierda y una lighting heiden lance a la derecha, la combinación es perfecta, la claymore es rapida, rompe poise y stunea media hora con lo cual puedes siempre seguir con una carga R2 y quitarle mas de media vida de un combo, solo tengo la heiden a +3, con +5 y lighting weapon apuesto a que puedo matar a cualquier oponente con conectar solo un golpe.
El problema de las lance es que todos sus golpes tienen media hora de recuperacion, especialmente los R2 y la carrera, con lo que si fallas, estas muerto, por eso lo mejor es usarla con un escudo y buscar oportunidades o como he hecho con el claymore, usando un arma rapida o con rango para atudir el oponente y rematarlo con una carga.
Escrito 16 April 2014 - 12:42 AM
Escrito 16 April 2014 - 08:06 PM
Para entrenamiento de pvp, tienes el covenant de las ratas, es ultra-facil ganar con toda la ayuda que te dan.
Anoche intente consegir una heiden grealance usando ascetics, pero solo consegi otra heiden lance normal, probé de todas formas a usarla y en power stance las dos a la vez son una bestialidad aun estando solo a +2 y +3, algo como 800 de daños la estocada con el alcance de una lanza. Ademas, el power stance modifica tu golpe de carrera y embistes con ambas lances a la vez cada una debajo del sobaco. El problema es que come media barra de stamina cada golpe y no deja de ser 16 de peso en total.
A ver si llego de una vez a aldia y puedo pillarme sunlight sword.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 16 April 2014 - 08:12 PM
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos