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#3088 Dhampir

Dhampir

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Escrito 12 April 2014 - 10:07 PM

En vez de gastar puntos en attunement en un personaje melee para darle hechizos puedes usar el anillo de la escorpión en NG+. Son como 13 puntos de stat que te ahorras y tienes 3 slots.


Este tema ha sido editado por Dhampir: 12 April 2014 - 10:11 PM

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#3089 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 12 April 2014 - 10:27 PM

Si lo se, pero prefiero gastar 4 puntos en attubenent para tener 1 slot en vez de gastar un slot de anillo, que en general voy con el del tercer dragón, blades+1, life +2 y el cuarto depende del humor, si ando con las cestud uso el de piedra y con otras cosas roto entre el old sun ring, el clhoranty +1 o el del soldado +2 si ne da con andar a armadura pesada. Ahora ando con el de leo para lanzas.

#3090 CaoSlayer

CaoSlayer

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Escrito 13 April 2014 - 09:45 AM

Con 13 puntos de stat libres podias gastarlos en algo como 13 puntos de vitalidad que dependiendo de la endurace que tenga puede darte mucho mas que el 20%

 

Ayer me trolearon un personaje nuevo de la forma mas estraña del mundo. Me invade un tio en el forest of fallen gigants y antes de tan siquiera verlo se muere... y me dan 450,000 almas. Lo cual normalmente en DS me hubiera suicidado para perderlas y no hubiera pasado nada, ahora con lo de soul memory me ha aumentado esa cantidad y ya no puedo hacer cooperativo con nadie en las zonas iniciales y como la gente que me va a invadir va a tener el mismo SM paso de jugar con una desventaja tan enorme.

 

Si quereis cambiaros de guerrero a mago y demas, hay infinitos soul vessels al final del juego usando ascetics.



#3091 Dhampir

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Escrito 13 April 2014 - 10:39 AM

Realmente hay inifinito de todo, la peña en reddit se ha currado unos "roadmaps" de como conseguir de todo, por no decir de la peña que se edita los savegames...

 

Yo no he podido esperar al de PC y estoy jugando con un sorcerer con stats base y ATT/INT/FAI en 50+, mola matar bosses de un soul geyser xD

Por otro lado con éste personaje estoy probando los milagros y preparándome para el siguiente personaje que será STR o DEX con 5X FAI.


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#3092 Neclord X

Neclord X

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Escrito 13 April 2014 - 12:09 PM

Si quereis cambiaros de guerrero a mago y demas, hay infinitos soul vessels al final del juego usando ascetics.


En los videos hacen los farmeos con ascuas de la adversidad parezcan fáciles, NG+ y NG++ vale pero a partir de ahí debe ser una pesadilla.
 

Si lo se, pero prefiero gastar 4 puntos en attubenent para tener 1 slot en vez de gastar un slot de anillo, que en general voy con el del tercer dragón, blades+1, life +2 y el cuarto depende del humor, si ando con las cestud uso el de piedra y con otras cosas roto entre el old sun ring, el clhoranty +1 o el del soldado +2 si ne da con andar a armadura pesada. Ahora ando con el de leo para lanzas.


A mi me pasa como a Turel, prefiero tener el slot de anillo libre. Si tienes pocos hechizos naturales te ves obligado a ponerte el anillo si o si. Si tienes bastanes slots por ti mismo puedes elegir si usas anillo.

Lo que no entiendo es como deciden que magia usa cuantos slots y porque. Sol prohibido ocupa 3 putos slots y tampoco hace tanto daño (aunque castea rápido pero es esquivable) flamme swathe también es rápido hace mas daño y ocupa uno.

Tampoco entiendo que la hoja eléctrica tiene solo 1 usos, y la hoja de fuego que hay que sacarla en gameplus (es la única ascua que he usado y creo que en Game+ el pecador es mas fácil que en normal XD) tiene 3 usos o asi

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 April 2014 - 12:12 PM

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#3093 Turel

Turel

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Escrito 13 April 2014 - 12:58 PM

Con 13 puntos de stat libres podias gastarlos en algo como 13 puntos de vitalidad que dependiendo de la endurace que tenga puede darte mucho mas que el 20%

 

Ayer me trolearon un personaje nuevo de la forma mas estraña del mundo. Me invade un tio en el forest of fallen gigants y antes de tan siquiera verlo se muere... y me dan 450,000 almas. Lo cual normalmente en DS me hubiera suicidado para perderlas y no hubiera pasado nada, ahora con lo de soul memory me ha aumentado esa cantidad y ya no puedo hacer cooperativo con nadie en las zonas iniciales y como la gente que me va a invadir va a tener el mismo SM paso de jugar con una desventaja tan enorme.

 

Si quereis cambiaros de guerrero a mago y demas, hay infinitos soul vessels al final del juego usando ascetics.

Pues considero el anillo vital si usas algun tipo de hechizo constantemente, pero con este personaje no uso ninguno, solo quería probar que tal va flame weapon con un slot de ATT, asi sería mucho menos gasto de stats que usar CMW, SLB o RDW en los cuales debería invertir en Fe o Int, junto con usar muchos inciensos.

 

A mi me sobran vessels, no es que sean raros tampoco. A primera vista son farmeables usando un ascua en el bosque de los gigantes cuando tienes acceso a las memorias.

 

Por cierto, me rindo en PVP, ayer estuve un buen rato haciendo duelos en el covenant de la sangre y como de 20 duelos solo gane 3 xDDD. Bueno, hubiese ganado más si en algunas situaciones hubiese corrido como un marica a usar un estus, como muchos hacen, pero no va a mi estilo de juego, si vas al duelo, ve como los hombres, si eres invadido usa toda estrategia para pararlo. Pero la gran mayoría eran golpes que me llegaban de la nada, tipos que veía teletransportarse y demases.

 

El que me dejó más WTF fue un tipo con la armadura que botan los guerreros de dragon del santuario de los dragones, corría más rápido que cuando uno va desnudo sin armadura, a dos manos con una washing pole inbuida con sunlight weapon, De un golpe me quitaba como 25% de la vida, lo que no es malo, pero cada golpe era como "triple" y en dos segundos caí muerto O_o. Pudo haber sido por el lag, pero me pareció extraño a cagar.

 

Por cierto, que tan seguido te invadieron? A mi con los dos personajes y más de 100 horas en el juego, con la opción de no restringir conexiones solo UNA PUTA VEZ fui invadido (y cayó como una puta). Otra cosa es cuando pasaba por las torres de las campanas, ahí si era constantemente invadido o era metido al mundo de las ratas.


Este tema ha sido editado por Turel: 13 April 2014 - 01:03 PM


#3094 CaoSlayer

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Escrito 13 April 2014 - 01:50 PM

Me han invadido muy pocas veces, como hay tanta gente conectada en todo momento y el multijugador esta divido en rojos, azules, dragones y ademas les cuesta 10,000 almas la invasion. La mejor troleada cuando te invaden es ir al jefe, han perdido dinero para nada.

 

El tio-dragon es alguien que ha maximizado el covenant de los dragones, te dan una piedra que te transforma en hombre-dragon. La armadura es bastante debil y sin poise, pero muy ligera, aparte que usar la piedra mientras que estas transformado te da un buff de segundos.

 

El problema del multijugador para mi son las hit boxes, no he visto nada peor desde monster hunter en la psp, hay ataques que claramente que te dan y no te han alcanzado y no es por lag, es especialmente notorio con los great club o el moonlight greatsword. Eso y que si fallas una esquiva te matan de un hechizo.


Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 13 April 2014 - 01:51 PM


#3095 Turel

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Escrito 13 April 2014 - 02:36 PM

Pues si, a veces no se si es lag o el hitbox, es notorio también cuando uso las cestus, muchas veces golpeo a los tipos cob el golpe fuerte y luego a spamear l1, los dejo en un lindo stunlock que podría haberlo matado pero como que el enemigo no recibe los dos Jabs y no le pego todo el daño que debería, rueda atrás, sago mi avelyn y disparo pero alcanzan a chuparse un estus :-\.

Las magias no me bajan de un golpe en general, las mas potentes ne bajan como al 35% pero por el lag muchas veces veo que efectivamente esquive y termina pegandome igual.

Creo que seguiré co-op hasta al menos ganar el segundo avelyn.

#3096 Neclord X

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Escrito 13 April 2014 - 08:26 PM

Vaya, después de unos cuantos intentos mas de conseguir el tridente ya estaba asqueado que cree un personaje sin mirar mucho y con otro nombre del que quería y...como no justo en esa cayo el tridente ¬¬ Yo quería un calvo con pinta de gladiador, ahora tengo un tio que parece el malo de una película de artes marciales koreana o de un FF ;_; En fin, de perdidos al rio segui con el y definitivamente se avanza mucho mas deprisa cuando conoces los bosses. Creo que voy a seguir un poco mas a ver como sale.

El tridente es una pasada, el r2 a una mano hace un drillbreaker que mola mazo, lo malo es que el tridente este tiene MUY poca resistencia, solo usando golpes normales ya se rompe enseguida. Casi lo rompo solo por usarlo en la pelea contra el Perseguidor, se me quedo a 1 de durabilidad.

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#3097 Turel

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Escrito 13 April 2014 - 09:14 PM

Yo obtuve uno con mi guerrera en ng+, aunque quería los dos old whip, al menos cayo uno. Lo malo es que necesito la ascua para imbuirla con veneno y probar, al menos puedo usarlo para bailar.

Debería uno conservar el ascua y la habilidad de comprar las piedras con la tetuda en ng+, supongo que iré lo mas rápido que pueda a la iron keep.

#3098 neo_rok

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    Spinzaku

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Escrito 14 April 2014 - 01:32 AM

Bravely Default (3DS): ¿Por qué squenix. por qué no sacas juegos así más seguido? Es genial porque basicamente es un FF a la antigua: trama sobre los 4 cristales y salvar el mundo, muchos personajes mueren durante la trama (FEELS!), combates a lo final fantasy clásico, con sistema de trabajos a lo FF3/5 con habilidades que resultan muy importantes para vencer algunos enemigos, y algunos toques adicionales para hacer las peleas más variadas, principalmente los comandos Brave y el Default: con Default pones guardia y almacenas un turno adicional para mover varias veces seguidas más adelante usando Brave (o bien puedes usar Brave por adelantado y luego quedarte sin poder moverte por varios turnos). También tiene un modo online pasivo, sincronizas con el servidor y puedes recibir los personajes de otros amigos y jugadores al azar para invocarlos durante un turno en combate para hacer un ataque, también puedes enlazar los personajes de tus amigos con los tuyos y usar habilidades de trabajos que aun no hayan aprendido los tuyos; en fin que el online no es nada demasiado interesante, pero es util. Visualmente es muy parecido a los remakes de los FF 3 y 4 para DS, pero con un efecto 3D muy logrado, se distingue perfectamente el efecto de profundidad en todo momento, tanto en combate como en los mapas, primero juego de 3DS que veo queda tan bien. Lo único malo es que no usa casi nada la pantalla táctil, en los combates no tiene utilidad y solo se usa en algunas opciones del menu como hacer girar los personajes cuando los equipas o alguna tontada similar.


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Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3099 Neclord X

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Escrito 14 April 2014 - 11:01 AM

Yo obtuve uno con mi guerrera en ng+, aunque quería los dos old whip, al menos cayo uno. Lo malo es que necesito la ascua para imbuirla con veneno y probar, al menos puedo usarlo para bailar.

Debería uno conservar el ascua y la habilidad de comprar las piedras con la tetuda en ng+, supongo que iré lo mas rápido que pueda a la iron keep.


Si usas una ascua en Majula la tia de las piedras vende las piedras elementales o sigue solo vendiendo mierda?

Bravely Default (3DS): ¿Por qué squenix. por qué no sacas juegos así más seguido? Es genial porque basicamente es un FF a la antigua: trama sobre los 4 cristales y salvar el mundo, muchos personajes mueren durante la trama (FEELS!), combates a lo final fantasy clásico, con sistema de trabajos a lo FF3/5 con habilidades que resultan muy importantes para vencer algunos enemigos, y algunos toques adicionales para hacer las peleas más variadas, principalmente los comandos Brave y el Default: con Default pones guardia y almacenas un turno adicional para mover varias veces seguidas más adelante usando Brave (o bien puedes usar Brave por adelantado y luego quedarte sin poder moverte por varios turnos). También tiene un modo online pasivo, sincronizas con el servidor y puedes recibir los personajes de otros amigos y jugadores al azar para invocarlos durante un turno en combate para hacer un ataque, también puedes enlazar los personajes de tus amigos con los tuyos y usar habilidades de trabajos que aun no hayan aprendido los tuyos; en fin que el online no es nada demasiado interesante, pero es util. Visualmente es muy parecido a los remakes de los FF 3 y 4 para DS, pero con un efecto 3D muy logrado, se distingue perfectamente el efecto de profundidad en todo momento, tanto en combate como en los mapas, primero juego de 3DS que veo queda tan bien. Lo único malo es que no usa casi nada la pantalla táctil, en los combates no tiene utilidad y solo se usa en algunas opciones del menu como hacer girar los personajes cuando los equipas o alguna tontada similar.


Yo le eche el ojo en el momento que vi que lo calificaban como "lo que FF nunca debió dejar de ser" lo que pasa es que por estos lares los juegos de DS no bajan asi los maten, el Fire Emblem awakening sigue costando 45 euros, y al contrario que los juegos de play los de 3ds no los puedo comprar de reino unido porque no son región free. Pero sigo teniendo la esperanza de encontrarlo mas barato.

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#3100 Turel

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Escrito 14 April 2014 - 02:58 PM

No, me refería que necesito el ascua que le das al herrero para poder imbuir mierda.

 

La tipa te va vendiendo más tipos de piedras a medida que vas avanzando en la historia, al final cuando ya mataste al jefe final sin haber pasado a NG+ aún, te vende cantidades infinitas de todos los trozos de titanita menos las lozas, y 3 de cada tipo de las otras piedras. Lo infinito ayuda mucho ya que te permite probar otras armas o subir tu armadura hasta al menos +9 sin tener que farmear mierda.

 

Lo que me jode es que con la guerrera olvide ir al armadurero y no me fije que te vendía también la armadura del dúo que esta antes del jefe final, quería la de la tipa, que al parecer es la única puta "armadura" femenina del juego. No podré pillarla hasta llegar al final en NG+ :(.

 

El otro día invoque a alguien con un bluid de Saber jajaja, Andaba con un espadon a dos manos y lo ocultaba con hidden weapon. Se parecía el bicho, lo malo que no hay ningún arma que lanze algún rayo como para emular el NP, lo más cercano es esa espada de draco que lanza viento.



#3101 Neclord X

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Escrito 14 April 2014 - 08:42 PM

Eso te iba a decir, la espada del dragon X-D

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#3102 Turel

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Escrito 14 April 2014 - 09:40 PM

Si, es una idea pata tener a futuro, al menos el peinado esta, lo que no se es si habrá una armadura parecida.

Por cierto, recién caigo que mi guerrera se parece a Mamiya de hokuto no ken, inconsientemente y ahora que he estado usando harto la ballesta llegue a caer.

Por cierto, tengo entendido que por el soul memory ya en ng+ no hay razón para no subir de nivel no? Por que igual quedan esas almas registradas independiente si las usas o no. Por que ya la tengo cono nivel 170, quizás termine dándole mas fe para usar milagros, pero la verdad las mazas grandes a powerstances pegan como un burro.

Probé subir el atunement a 10 junto con el anillo para usar el milagro sacred oath, diría que no vale la pena pero a cestus o un arma rápida si, agrega 50 de ataque y 75 de defensa, pero el puto milagro cuesta 4 slots y 25 de fe (baje el costo a 10 a base de inciensos).

Lo bueno es que si invocas gente también los afecta, pero no vale los 4 slots. El milagro debería costar 2 slots no 4.

#3103 Neclord X

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Escrito 15 April 2014 - 11:18 AM

Lo que tienes que ponerle es el forbiden sun, a modo de hadouken con los cestus X-D

BTW, las lanzas no se pueden usar en powerstance ;_;

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#3104 Turel

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Escrito 15 April 2014 - 12:58 PM

Si, pero gasta 3 putos slots para un solo lanzamiento, si que no vale la pena, a menos que uses esa puta capucha del hexer que es fea a cagar o el anillo que te baja la vida pero te agrega hechizos.

 

Si se pueden usar lanzas a powerstances, estás seguro que cumples con tanto la fuerza y la destreza?. El moveset no es nada del otro mundo, es simplemente un ataque de estocada con ambas manos.

 

Por cierto, post parche el jefe rata gigante es un chiste, lo cambiaron de casi imposbiel si no haces bien los primeros 5 segundos de combate a una burla. Quita como 3 veces menos y el rango es menor.

 

Por cierto, he estado usando dual lanzas, la de caballero junto con la que ganas con el alma del jefe de la carroza. Son mortales, de un R1, L1 R1 y R2 te cargas a cualquier enemigo. Ahora me entero que esa combinación esta haciendo furor en pvp, yo la descubrí solo ya que el arma me gustó cuando la saque en la memoria de los gigantes. Estoy que mato a NPCs para ser invadido por los azules haha.


Este tema ha sido editado por Turel: 15 April 2014 - 06:59 PM


#3105 Neclord X

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Escrito 15 April 2014 - 09:18 PM

Las lanzas (spear) y las lanzas (lance) son dos categorías distintas, las lanzas (spear) no he logrado ponerlas en powerstance y creo que si cumplo los requisitos. porque probe con la winged spear (11-18) y el tridente (11-15) y tengo 20-30.

Lo que es curioso es que los bosses me están resultando mas fácil con el tridente que con el flame swathe XD Aunque sigue rompiéndose que es un primor. En general TODAS las putas lanzas se rompen demasiado rápido. La mayoría de veces no puedo acabar una zona sin que se quede al borde de romperse.

Yo he llegado a Iron Keep...y sigo odiándolo, ya me han matado 2 veces en el patio los putos caballeros con los arcos que tiran lanzas.

El forbidden sun a mi también me parecía una barbaridad 3 slots, pero como tu dices con la capucha de hexer o de santo son 2 spells. Y el daño no es muy alla, pero quita una burrada para ser un hechizo instantáneo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 April 2014 - 09:19 PM

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#3106 CaoSlayer

CaoSlayer

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Escrito 15 April 2014 - 10:59 PM

Yo tambien andaba probando lances ahora.

 

En pvp estoy con un claymore en la mano izquierda y una lighting heiden lance a la derecha, la combinación es perfecta, la claymore es rapida, rompe poise y stunea media hora con lo cual puedes siempre seguir con una carga R2 y quitarle mas de media vida de un combo, solo tengo la heiden a +3, con +5 y lighting weapon apuesto a que puedo matar a cualquier oponente con conectar solo un golpe.

 

El problema de las lance es que todos sus golpes tienen media hora de recuperacion, especialmente los R2 y la carrera, con lo que si fallas, estas muerto, por eso lo mejor es usarla con un escudo y buscar oportunidades o como he hecho con el claymore, usando un arma rapida o con rango para atudir el oponente y rematarlo con una carga.



#3107 Turel

Turel

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Escrito 16 April 2014 - 12:42 AM

Pues si, no la he probado en PVP pero hay que encontrar el momento preciso para puntear, pero si lo logras, dudo mucho que alguien aguante un par de golpes y la carrera.

Yo con mi personaje melee he probado hartas combinaciones, en general funciona bien tener una claymore junto con algo (yo en vez de la claymore tengo la espada del mastodonte). No he jugado mucho PVP ya que apesto mucho, pero iré a un par de duelos con los de la sangre.

#3108 CaoSlayer

CaoSlayer

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Escrito 16 April 2014 - 08:06 PM

Para entrenamiento de pvp, tienes el covenant de las ratas, es ultra-facil ganar con toda la ayuda que te dan.

 

Anoche intente consegir una heiden grealance usando ascetics, pero solo consegi otra heiden lance normal, probé de todas formas a usarla y en power stance las dos a la vez son una bestialidad aun estando solo a +2 y +3, algo como 800 de daños la estocada con el alcance de una lanza. Ademas, el power stance modifica tu golpe de carrera y embistes con ambas lances a la vez cada una debajo del sobaco. El problema es que come media barra de stamina cada golpe y no deja de ser 16 de peso en total.

 

A ver si llego de una vez a aldia y puedo pillarme sunlight sword.


Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 16 April 2014 - 08:12 PM





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