Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3046 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 April 2014 - 07:42 AM

Ah con razón, me salte esa parte con los gordos.

Sobre avanzar rápido, realmente las zonas no son muy grandes, amana es bien lineal pero hija de puta. Cuando enpiezas otro personaje te sorpenderias lo rápido que avanzas sabiendote el juego, matando al del iron keep ya me baje al dragón, al podrido y a la pecadora de una sola pasada, me faltaría solo el bosque y la araña para llegar al castillo, demorandome como 4 veces menos que con mi primer personaje.

Eso si admito que me pegue una viciada enorme, hace tiempo que no me quedaba jugando alto hasta las 3 de la mañana, por suerte mañana entro en la tarde a trabajar.

#3047 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 April 2014 - 09:08 PM

La zona de amana no me pareció tan hija puta, temeroso por lo que me contaste invoque a un par de personas y fue peor el remedio que la enfermedad ya que solo me hicieron perder 2 efigies X-D Acabe haciéndolo solo pero al final tuve que "renunciar" al roleplaying y salirme de mi personaje guerrero piromante para coger el arco y empezar a matar magos a distancia desde detrás de un muro en plan sniper(para no tener mas que 16 puntos en destreza, solo necesitaba 4-5 tiros para matar a una maga de esas O_o) y estoy a un paso de mandar todo el roleplaying a la mierda y añadir milagros a mis hechizos XD

Por ahora la zonas mas hijoputa me siguen pareciendo el molino con los arlequines envenenándote, la Torre de hierro con los putos caballeros disparándote lanza mientras te enfrentas a gurpos de +2 caballeros y como no, el pasillo que lleva al Podrido.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 April 2014 - 09:11 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3048 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 April 2014 - 09:41 PM

Ese es el punto, yo me rehúse a usar arco jajaja. Llegue a sangrar por el culo.

En la cripta hay unas tipas que botan un catalizador que sirve para magias, milagros y maleficios, es menos poderoso pero la versatilidad vale la pena.

Yo quiero mas adelante hacerle un reser al principal para usar blue flanes duales con cristal magic weapon ambas, es una espada que permite lanzar hechizos con el golpe fuerte.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 April 2014 - 10:09 PM

#3049 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 April 2014 - 11:42 AM

A mi me gusta mi personaje y estoy contento con el (el soft reset que le hice fue quitarle puntos en una stat que había subido pero no usaba para dárselos a vida) pero es que hay situaciones en que el combate a larga distancia es necesario. Y creo que mi personaje no esta corto de eso, pero no puedes apuntar ni con los spells ni con las ballestas, lo cual me parece una tontería. Que no puedas apuntar con hechizos aun tiene cierta lógica, pero que no puedas apuntar con la ballesta es absurdo.

Mi build es básicamente fuerza/int por lo que me sale mas rentable las campanas que las varas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 April 2014 - 12:11 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3050 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 April 2014 - 02:26 PM

Bueno "puedes" apuntar hechizos pero tienes que usar los binoculares y en general no tienen mucho rango como un arco.

Por cierto, con mi otro personaje ya llegué a amana xDDD. Como voy, voy a alcanzar al otro en tiempo record. La verdad he experimentado con el, no puedo esperar al momento en que la tipa que vende piedras tenga cantidades ilimitados de trozos de titatina, que es cerca del fin. Va a armaduras livianas usando las cestus a powerstances, un arco y de "sorpresa" tiene dos mazas gigantes a powerstances, son bestias pero comicamente las cestus son más rentables en daño, esas mazas las uso contra enemigos que vayan con escudo y he sorprendido a un par de invasores cambiando a dos mazas hahaha, es poco esperable y sigo bajo el 70% de vida, sin mencionar que se ven bad ass. Tengo también los látigos encantados con sangre pero han sido bien "meh" (es mejor el veneno, creo que mejorarán el ensangramiento en algún parche), aunque entretenidos de usar y dos dagas con veneno que han resultado útiles, envenenan como a los 5 golpes y hay jefes que puedes envenenar.

Cuando exista un planeador de personaje veré si la bajo la destreza o no, que escala como el culo. Ahora la tengo en 42 STR 40 DEX pero tengo pensado bajar la DEX a unos 20 y ver cuanto daño pierde el cestus, que no creo que sean más de 20 puntos e invertir esos 20 puntos en vida o vigor. Como no tuve suerte con los putos enanos que botan las "flame swathe", no he usado piromancias, mi idea era con el anillo que da 3 slots tener 3 de esos completando 6 usos para situaciones en problemas, pero las mazas me ayudan contra grupos.

Veo que el juego pide a gritos un parche en donde hagan las bluids solo melee más viables, me he divertido más que con el otro que iba a magias (matar a la araña gigante a puños no tuvo precio) pero son mucho menos efectivas, con encantar armas y además imbuir las armas con el mismo elemento YA SUPERAS a alguien que ha ido puro melee y además tienes acceso a magias.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 April 2014 - 02:28 PM

#3051 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 April 2014 - 12:28 AM

Hay un planeador de DS2, hay alguno que otro, pero ninguno esta completo, este por ejemplo http://mugenmonkey.com/darksouls2/ te calcula la vida y la estamina y el peso, pero poco mas.

Habia otro que era asi en tabla Excel que te decía mas cosas, como ataque físico y resistencias, pero no encuentro ahora el enlance.

Mientras tu vas a 10000 por hora con tu nuevo personaje, yo he avanzado dos miserables zonas X-D Me ha parecido curioso (por no decir triste) que los hipopótamos ciclopes sean mas duros de matar que los dragones, que son un chiste.

Y si, la magia en este juego esta rota, me suelo pasar por los foros en gamefaqs y allí todo el mundo dice lo mismo. Los personajes puramente melee no es que sean viables, lo que pasa es que la diferencia en PVP es tan abrumadora que ni tiene sentido hacerlos así.

A mi la verdad es que lo que me ha encantado del juego es que puedes hacer lo que te de la gana y combinar muchos tipos de juego, normalmente los guerreros tienes que ser muy guerrero y con los magos muy mago, si intentas hacer hibridos no suele salir rentable. Aquí es lo contrario, mientras mas hibridices mejor puedes hacerte un mago en heavy armor si quieres, y eso mola.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 April 2014 - 12:31 AM

My2q1Je.gif

#3052 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 April 2014 - 01:16 AM

Pues si, con los dragones no has tenido problemas? Con el principal avance un poco para variar un poco y mate al jefe dragón de 4 magias (great resonant weapon quitara 500 almas pero con el anillo que aumenta el poder de magias oscuras le daba golpes de 1200 por magia y es súper rápida de lanzar.

Pero... Llegue al acantilado de mierda con los puentes y el aliento de los dragones atraviesa muros y termino cayendome al vacío.

Por cierto, recién me entero que el armadurero de majula vende armaduras de jefes, si gastas cierta cantidad de almas te empieza a vender ese equipo.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 April 2014 - 01:45 AM

#3053 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 April 2014 - 11:37 AM

Lo curioso de los dragones es que me acojonaba ver tantos y la zona la intente pasar corriendo, y me mataron 2-3 veces, y cuando llegue al otro lado pensé: "ahora que ya esta el avance asegurado, toca matar dragones", y volvi a la hoguera de la zona y repeti la ruta pero esta vez matando a los dragones...y eran ridículamente fáciles, solo tenia que quedarme entre sus patas metiéndoles martillazos. Mate a todos de una tirada XDDDD Si hubiera hecho eso desde el principio me hubiera ahorrado 3 muertes.

Y muchos armeros venden cosas, la abuela vende las armaduras de cualquier NPC que mates, el de armaduras vende de bosses, el líder de la hermandad de la sangre (en el purgatorio) te vende la armadura de los señores esqueletos y la del ejecutor. Yo llevo el torso y los brazos del ejecutor, por eso parezco un personaje de mad max, en el Torreo de hierro hay un vendedor que tiene el equipo inicial del bandido.

My2q1Je.gif

#3054 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 April 2014 - 03:40 PM

Hmmm a mi el aliento me pega dos veces y me deja como al 20% de vida xd. Con el otro inentaré melee, ya que voy en la Aida keep con ella.

Ni idea el de la hermandad de la sangre, no me he metido a ese covenant. Por cierto, en amana hay una forma de volverte humano gratis pero debes cumplir requisitos. Cerca del jefe por un lado hay un camino que se ve si vas con antorcha y hay una puerta que solo puedes entrar estando muerto, dentro hay una parte donde puedes "rezar" y si no tienes ningún pecado ni elfiges en inventario te vuelve humano, no he podido probarlo ya que siempre me quedan algunas.

#3055 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 April 2014 - 05:38 PM

Salió un nuevo personaje para Tales of Zestiria el cual fue diseñado esta vez por Mutsumi Inomata. Se llama Laila y tiene la voz de Miyu Natsuki

Bkx38J_CQAAgDaA.jpg

¿Tomboy o MILF? escojan su veneno XD (ojalá el juego tenga esa gran opción que tiene el Symphonia de escojer con quien nos relacionaremos más de las féminas del juego en cuestión)

Ya en serio, a poco menos de finiquitar el juego (Xillia) en la ruta de Jude, puede entender las quejas de varios con respecto al juego.

El sistema de juego para qué, perfecto. Muy correcto el que nos permitan manejar a más de un personaje en combate para no depender de otro compañero para jugar. Los Artes combinados son una delicia y los personajes (salvo Jude y Leia, ya sabrán por qué) son una delicia (hasta Motherfucking Gaius de lejos ha sido lo mejor del juego sin dudas y con la voz de Ryotaro Okiayu que le suma puntos adicionales).

La parte negativa está en varias cosas: la música es algo decepcionante para ser de Motoi Sakuraba (aunque algunos temas son muy buenos) y los escenarios si bien son muy bien detallados, pecan en reciclar a personajes extras aunque es algo muy común en un RPG lastimosamente. Otro aspecto es que abusaron demasiado metiendo bosques, páramos, veredas etc.. En lo que respecta a las batallas, error o más bien un bug asqueroso, es ver cómo cuando hay muchos enemigos en pantalla, el juego se ralentiza brutalmente. Y la historia uugh la verdad, tengo muchos sentimientos encontrados aquí ya que si bien hay partes realmente memorables, me molestó en buen tramo del juego ver a Jude con su Milla-dependencia al tope y lo mismo para con Leia. Aquí se quejan mucho de la rusheada tan diabólica que el juego tiene por sobre el final pero piensen que era lo justo. No podían estirar más el chicle porque hacerlo sería desastrozo aunque igual, con Xillia 2 a puertas, era lo menos que se podía hacer en ese momento.

Ahora que salga de lo de Jude, será acabar la historia con Milla y paf, dar por saco a esta primera parte y esperar la gran aventura de Ludger que es muy de puta madre por lo que he leído.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3056 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 April 2014 - 06:14 PM

Pues gracias por el dato de la hermandad Nec, la armadura de abajo del verdugo era lo que estaba buscando para mi guerrera, ahora parece amazona con el escote y esa armadura y usando armas "primitivas" se ve bastante bien, aspecto >>>>> defensa, mis pelotas. Eso si sale un poco de esa regla el arco y la balletas que tengo para larga distancia.

Y si, melee los dragones son más fáciles o quizas sea por que ando con más vida en este personaje, al jefe de Aida lo mato CON MIS PUÑOS DE FURIA, golpes a las bolas, hahaha que divertido es bajárselos así, al menos estéticamente, de hecho me llego un mensaje de un tipo que me ayudo y me puso "mother**** badass" hahaha.

Sobre el Tales, sinceramente creo que Inomata diseña como el culo, siempre he encontrado feos sus personajes. Solo se salva Leon de ToD2 pero igual es muy femenino a mi gusto.

#3057 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 April 2014 - 06:28 PM

Inomata se manda unas ilustraciones muy buenas. Basta con mirar la de Windaria (o Había una Vez como la conocimos) que es una puta joya al ser dibujada al oleo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3058 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 April 2014 - 07:12 PM

De dibujar que no dibuja mal, pero siempre he encontrado sus personajes muy famélicos, como si sufrieran anorexia severa.

#3059 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 April 2014 - 09:11 PM

Hmmm a mi el aliento me pega dos veces y me deja como al 20% de vida xd. Con el otro inentaré melee, ya que voy en la Aida keep con ella.

Ni idea el de la hermandad de la sangre, no me he metido a ese covenant. Por cierto, en amana hay una forma de volverte humano gratis pero debes cumplir requisitos. Cerca del jefe por un lado hay un camino que se ve si vas con antorcha y hay una puerta que solo puedes entrar estando muerto, dentro hay una parte donde puedes "rezar" y si no tienes ningún pecado ni elfiges en inventario te vuelve humano, no he podido probarlo ya que siempre me quedan algunas.

Sin pecados? Entonces ni lo intento porque fui a pedirle perdón al tipo que perdona pecados para poder hablar al guardian de la cripta (el y sus secuaces me atacaron en la cripta y eso que yo no llevaba antorcha, pero había un zombie con una antorcha que me seguía, y como consecuencia no se porque me atacaron a mi ¬¬) y el tio me pedia 125000 almas por perdón...casi lo mato en el acto por ello xDDD

aspecto >>>>> defensa,

A mi me pasa lo mismo, en mi caso la concesión es la capucha que llevo cuando voy a enfrentar al boss o zonas plagadas de enemigos duros, que me parece horrible, solo la llevo porque da un uso mas por hechizo X-D normalmente cuando voy humano voy armadura de bandido y cuando voy zombie (la inmensa mayoría del tiempo) voy con la del ejecutor.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 April 2014 - 09:12 PM

My2q1Je.gif

#3060 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 April 2014 - 10:04 PM

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

¿QUE MIERDA ES ESTO?

El jefe final es un chiste, no lo siguiente, tampoco, ni lo otro de allá siquiera. Al pre-jefe final lo he matado de una puñetera magia UNA, y al jefe "final" la primera vez me he caído yo solo al pozo, pero a la segunda lo he matado sin despeinarme. ES LO MAS TRISTE que recuerdo en años.

Mañana hare un tochopost en "el ultimo juego que te has pasado". De verdad, ha sido la batalla final mas anticlimática de mi vida. ;_;

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 April 2014 - 10:04 PM

My2q1Je.gif

#3061 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 April 2014 - 10:25 PM

Really? Por que la del dark souls 1 es epica. La del demons es un chiste, es similar al del ffx, no hace nada y muere, pero el pre jefe es épico a cagar.

#3062 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 April 2014 - 10:55 PM

Ya lo veras, igual con melee cuesta, no sé, pero si tu personaje principal usa magias te vas a reir un rato. El prejefe final son 2 armaduras gigantes (pa variar), se me acercan...tempestad de fuego...victoria conseguida, sale el jefe final, flame swathe, flame swathe, flame swathe, forbidden sun, forbidden sun, flame swathe...victoria conseguida. Ni me ha tocado. Ha sido realmente surrealista.

BTW, según la placa mori 616 veces a lo largo del juego. Bonito numero X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 April 2014 - 10:59 PM

My2q1Je.gif

#3063 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 April 2014 - 11:17 PM

Mataste al jefe secreto? Al tipo gigante que esta detrás del tipo de la maza gigante en la cripta, que da vueltas con una espada gigante.
,
Por cierto, dale otra vuelta en ng+, hay cambios y habría mas actividad online.

#3064 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 April 2014 - 12:02 AM

Si lo mate, porque no es jefe secreto, es jefe obligatorio para acabar el juego no es difícil, pero la hitbox ta un tanto rota y encima tiene truco. Tuve que mirar en guía como seguir porque andaba perfidísimo. De verdad...no se como el juego quiere que sepamos esas cosas si no da pista alguna.

EDIT: Aunque ahora que lo pienso no suelta nada que haga falta para la historia, por lo que a lo mejor no es obligatorio.

He mirado la wikia y hay dos jefes secretos que me he dejado, al parecer si cabreas al dragon del santuario es una pelea secreta, y luego el tio en silla de ruedas si te unes a su hermandad haces mazmorras secretas con un jefe secreto.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 April 2014 - 12:17 AM

My2q1Je.gif

#3065 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2014 - 12:45 AM

El de la hermandad es medio, a magias es fácil pero he leído que melee es el mas difícil del juego, hahaha.

Aún no llego al dragón del santuario.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 April 2014 - 12:46 AM

#3066 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2014 - 06:57 PM

Bueno, creo que con mi segundo personaje terminaré primero el juego, al otro lo deje botado, es más "eficiente" ya que por magia pega más de mil, pero me aburrio andar asi, lo retomaré cuando pueda hacer ese build de dos blue flames en powestances y solo hechizos.

Derroté al rey (era super fácil, aunque la primera vez me mato ya que los cestus no le pegaban bien por su hitbox anormal, con mis mazas duales le daba de 500 por golpe fuerte), al lord de los gigantes y en teoría solo me falta el jefe final y el dragon si me dan las ganas de matarlo, aunque me echa para atrás el hecho de que la hoguera esta relativamene lejos del jefe.

Melee puro es super viable en PVE, los arcos sos dioses y los enemigos en general son super estúpidos y no te siguen mientras los puedes matar de una posición segura. Tuve problemas en un par de jefes en particular que eran más resistentes a ataques físicos, pero nada agravante. Eso si en PVP... dios. Intenté un rato en el covenant de la sangre y no pude ganar un puto duelo, la gente de una magia me bajaba el 80% de la vida y por el lag en general me comia golpes que no me conectaban. Sin lag lo veo viable, estuve a punto de ganar varios duelos con mis cestus, pero da rabia que un  personaje más hibrido haga más daño que tu con golpes.

Me fue mejor siendo defensor de la campana e invadiendo gente, gané varios duelos así pero asumo que es por que no es nada centrado en pvp, en los duelos en la hermandad pillas solo tipos especializados en pvp. Mi personaje tampoco estaba centrado en pvp, asi que da igual.

En la noche me cargaré al final y vere que puedo actualizar antes de irme a NG+, a farmear putos trozos de titatina con almas.

Mi personaje melee quedo algo así:

VIT:30

VIG: 25

END: 20

SRT: 45

DEX: 40

ADP: 14

El resto en los valores base (6, ya que escogi al que va desnudo como clase). Igual creo que experimentaré bajando la DEX un poco o la adaptabilidad que la subi y no le encontré uso alguno, para subir más vida o fuerza. Lo bueno es que con esos stats puedo usar casi cualquier arma e incluso andar a power stances. Puedo andar de otro humor y usar un escudo gigante con un arma, realmente en ese aspecto es muy versátil.

Con lo que ando normalmente es con dual cestus +10 (arma principal), un large club y great club +10 en powerstances, el arco del jinete dragon +5 junto con un Avelyn

básico +6. Más adelante quiero tener dos avelyn para usarlos en power stance, pero para eso tengo que usar una ascua de la adversidad en la cripta. Otras cosas en el arsenal, tengo dos espadas mastodonte +6, un latigo que deja en veneno, otro que deja en hemorragia, espada del sol y no recuerdo que más.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos