Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3004 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 March 2014 - 11:00 PM

Yo contra el perseguidor mori muchas veces, fue el segundo jefe que mate y estaba a bajo nivel. Al final me termine memorizando sus ataques de memoria.

Lo primero que hice fue usar uno de esos ítems que encantan tu arma, pase de quitarle 50 a quitarle 200 por golpe, y luego con un escudo de alta protección y estabilidad (use uno de los que te vende el tipo en majula) te proteges hasta que haga un ataque que toma vuelo y hace una especia de golpe ascendente, cuando pase, roda y pégale solo una vez, dos si tienes un arma rápida y rueda para ponerte en posición segura. Repite hasta que muera, cuando veas su espada brillando escápate, ya que hace un ataque inbloqieable.

Yo ando explorando el pantano con veneno, ya que mas adelante están los sunbrps y gano un segundo ítem para despetrificar, para desbloquear una nueva zona y comprar una claymore, quiero hacerme un "caballero oscuro".

Sobre los jefes, totalmente de acuerdo, los de los souls anteriores habían menos jefes pero eran más memorables, la verdad el ubico que he encontrado memorable al momento es la carroza hija de puta.

Sobre rodar y eso, realmente yo no soy muy bueno rodando por lo que opto por un buen escudho. Si tienes bajo peso tu acción de rodar es mas larga y mas eficiente, ojo que si estas bajo 70% de peso puedes rodar de manera decente. Sobre bloquear, probablemente tienes un escudo con baja estabilidad, que es el stat que determina cuanta stamina te quita bloquear. Contra jefes se recomienda uno con alta estabilidad, pero estos en general piden fuerza para usarse.

Ah y la adaptabilidad en teoría aumenta la velocidad en que te tomas los estus y te da más frames invencibles al rodar. Sinceramente la tengo en 10 y no he sentido la necesidad de subirla.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 March 2014 - 11:14 PM

#3005 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 March 2014 - 12:44 AM

70%? Yo que siempre voy a menos del 50% X-D Supongo que por eso me matan de un plumazo, yo pensando que iba de médium armor y resulta que voy de light XDDDD

La adaptabilidad esa creo que la stat mas inútil del juego.

Al perseguidor en uno de los intentos lo mate sin que apenas me tocara ni una vez. No se como me las apaño, me matan 20 veces pero lo que me jode no es eso, lo que me jode es que luego llego y los mato sin que me rozen. FUCK!

Mi idea es hacer una especie de chaman o algo así, vamos, un personaje de melee pero con piromancia. Lo malo es que no encuentro armaduras y armas que vayan así con esa idea (hasta le puse rastas al personaje porque quería buildearlo en ese plan),  así que sigo con la armadura inicial. Todas las armas y armaduras hasta ahora son muy en plan caballero medieval, a ver si encuentro algo mas exótico.,

A ver si mañana mato al puto hombre de la masca ra de hierro y me dan pa despetrificar a la tia de la palanca que dicen es la que enseña piromancia.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 March 2014 - 12:47 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3006 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 March 2014 - 01:49 AM

Yo he pillado armadura harapientas que te dan pinta de chaman, pero ni puta idea donde la encontré.

Yo quiero llegar a los 30int 30 fe y luego de ahi solo subiré vigor y vitalidad, quizás algo de fuerza por si encuentro un arma que me guste o para usar un escudo más poderoso.

Cuando me de por hacerme un segundo personaje, creo que lo hare bruto DEX/FUERZA con mucho peso y vitalidad para usar varias armas a la vez y para diferentes situaciones con las armaduras más grotescas y pesadas que encuentre, sin escudo y usando powerstances o el avelyn que es una ballesta que puedes usar en la mano izquierda, para asi ser un multiproposito con cero magia, usando piromancias como soporte.

Por cierto, ya me llego el Atelier nuevo y el Witch and the hundred knights. Junto con el Dark souls2, South park, el port del Symphonia y los como 5 RPGs pendientes que tengo por pasar... Why I can't hold all these RPGs?. Sin contar el Witcher 3y el Xillia 2 que se vienen en algun momento del año, creo que tengo hasta fin de año, jajaja.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 March 2014 - 12:54 PM

#3007 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 March 2014 - 10:51 PM

FUCK! Acabo de descubrir AHORA, después de 16 horas de juego que para farmear no hay nada mejor que ayudar a la gente a hacer bosses online, y acumulas almas sin arriesgarlas siquiera. Y yo aquí matando zombies a cascoporro pa compensar las que perdía ;_;

Me rendí con el pecador olvidado y acabe invocando a un fantasma para que me ayudara. Da menos almas, pero es que ayudando luego a un par de personas he compensado eso y mas y no ha requerido esfuerzo alguno ninguna de las batallas. Aunque la invocación sea parte del juego, no me gustaría recurrir mas a ella, porque compre el juego como un reto a mi mismo para recuperar mi lado de gamer perdido XD

Compre la mascara y la ropa raida en el armero...ahora mi personaje ya no parece un caballero...parece sacado directamente de Mad Max X-D anda a mitad camino de lo badass y lo comico.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3008 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 March 2014 - 11:52 PM

Jajajaja yo ayudo cada vez que llegó a un jefe que no conozco, no arriesgo mi almas y veo que tal es... Así me aprendo el jefe antes de enfrentarlo por primera vez.

#3009 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 March 2014 - 01:27 PM

Yo...agradezco el que se fomente la exploración y tal, pero algunas cosas son excesivamente enrevesadas considerando la información que el juego aporta...que es ninguna. Las pistas que dejan la gente en online ayuda pero algunas cosas son rebuscadas.

Por ejemplo, como cojones he de saber yo que si cruzas una zona te enfrentas a un ejercito de caballeros, te enfrentas a un boss que son 3 bosses, llegas a un sotano a través de una puerta oculta, bajas unas escaleras, usas una piedra para mostrar una puerta secreta, subes al campanario, tocas la campana, bajas del campanario y te enfrentas a otro boss este te da una llave con la que puedes abrir las celdas en la pantalla del pecador y encender las luces para que la batalla sea mas fácil. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Yo fui tan feliz por la bastilla y en un momento dado acabe enfrente del Pecador olvidado. Ahora se que fui por un atajo. Y a eso me refería con que algunas cosas son demasiado enrevesadas, ya que no depende de deducir las pistas que te da el juego para hallar el camino o para hallar atajos, es simplemente que lo hallas o no, por pura suerte.

También agradecería un mapita. Entiendo que "esto es Dark souls" pero si yo fuera un caballero en una isla maldita llena de pasillos laberinticos me haría un mapita aunque tuviera que grabármelo en el muslo a mordiscos X-D

Sigue perturbándome que el daño de lanzas y espadas dobles sea tan bajo considerando que los golpes absorben mas estamina que el de los espadas. Las alabardas con el mismo uso de estamina pegan mucho mas que las otras armas "largas"

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 March 2014 - 08:25 PM

My2q1Je.gif

#3010 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 March 2014 - 04:51 PM

Hahahaha los anteriores no tenían nada tan criptico, acá hicieron el mundo "más abierto" por decirlo de una forma.

Yo mate a la escopiona, por fin gané mi primera arma oscura para ver el verdadero poder de dark weapon y ahora vale la pena.

Lo que no me ha gustado comparando a los anteriores es que siento que tardas mucho en tener acceso a ciertas cosas. Ya relativamene avanzado recién tienes acceso a magias, piromancias y otras mierdas que son vitales, te pasas medio juego a solo golpes sin saber el resto. Lo otro, cuando mierda uno tiene acceso al herrero para embutir las armas con elementos? En los otros souls era como al 50% del juego, acá ya casi llevo 30 horas jugadas y nada.

La parte de la campana tengo entendido que es opcional, la descubri hace poco pero me invaden cada dos segundos jaja.

PD: Dios se viole a esa rata gigante hija de puta, he muerto 10+ veces y no he podido matarla. Creo que la dejaré para más rato, intente matarlo como mate a Sif en DK1 pero no hay caso, no logro ni siguiqera pegarle. Lo peor es que no puedes pedir ayuda en este jefe, es una combinación entre el Capra demon y Sif del souls 1.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 March 2014 - 06:03 PM

#3011 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 March 2014 - 08:27 PM

Al parecer al herrero hay que darle un objeto que puedes encontrar, escondido por supuesto X-D, en una de las zonas. Iron keep creo. O eso dice la internete.

My2q1Je.gif

#3012 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 March 2014 - 10:16 PM

Ahps, entonces tengo para rato aun, estoy en ese campamento lleno de campesinos zombies y esos putos cerdos que parecen estar hechos de titanio, deben ser mas duros que algunos jefes.
Termine arrojando la esponja contra la puta rata, es imposible para mi al momento, quizás cuando gane alguna magia o piromancia de área logre matarlo. Lo raro es que me iba a su culo y no lograba pegarle, el hitbox es súper raro y mis armas no lograban pegarle y por supuesto, de un golpe me baja el 90% de vida y además envenena y comienza con 5 perros hijos de puta. La odio mas que timón y pumba del dark souls 1 que al menos era un jefe ultra épico.... Ah y por supuesto, es el único jefe que al parecer no puedes pedir ayuda.

#3013 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 April 2014 - 12:53 AM

Antes decías que esto del mundo abierto era nuevo? Pues lo han hecho MAL X-D Porque para ser abierto los enemigos tendrían que subir de nivel con el personaje. Creo que es un juego lineal con zonas marcadas, caminos marcados pero que luego han quitado el orden para dar sensación de libertad.

Y digo esto porque vengo de violar a los señores esqueletos. FUCK! las pase putas con el pecador, he tenido que salir de la zona de los minotauros y los basiliscos, y al ir por otro camino de repente veo que mato a todo de un golpe, y violo al boss (los esqueletos) X-D Entonces no es que puedes ir donde quieras, es que tienes que ir donde debes, pero en lugar de cerrate la puerta y no darte la llave, te hacen entenderlo a base de palos ¬¬

Después de cargarme a los esqueletos he intentado ir al purgatorio (que creo que es donde esta el famoso carro) y el violado he sido yo, por unos tipos con armas oscuras que me funden de un golpe y salen de 4 en 4... la única vez que he logrado matarlos me ha matado el fantasma rojo que hay frente a la niebla. Si cada vez que quiero intentar hacer ese jefe tengo que matar a los 4 tios por el camino...puff.

My2q1Je.gif

#3014 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 April 2014 - 01:01 AM

Si, ahí esta la carroza hahja. Para los 4 simpáticos esos debes ir leento y dejar que uno baje, te lo cargas, avanzas un poco hasta que el segundo caiga, te lo cargas, repites con el tercero y para el cuarto puedes simplemente matarlo mientras salta golpearlo a dos manos. Al fantasma puedes matarlo con apuñaladas en la espalda, si te pega puedes escapar al puente, no te persigue.

Lo otro, imagina la primera vez que mate a los 4 hijos de puta esos corto al puente y me cai por un hoyo eb el puente xddddd.

Cuando llegues a la carroza, corre rápido, mata al primer nevromancer y luego corre denuwvo y mata al segundo, tira la palanca y luego de eso es trivial. Deja que la carroza se carge a todos los putos esqueletos.

#3015 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 April 2014 - 02:18 PM

Pues he puesto el juego 15 minutitos antes de comer y el fantasma rojo me ha seguido hasta mitad del puente y me ha acabado matándome X-D

Como a los 4 esos ya les tengo cogido el punto, lo que voy a hacer es irme a la bastailla a farmear el pecador perdido y luego iré despetrificar al tipo ese para comprar algún hechizo y armas de esas que se cambian por almas y fundiré al fantasma con piromancia.

EDIT: Pues a pesar de saber la dinámica me han perculado innumerables veces (los 4 esos hasta han dejado de spawnearse), porque los puñeteros esqueletos no dejaban de meterse conmigo en las áreas de descanso y fundirme a cuchilladas.

EDIT 2: Por fin tengo un hechizo que puede contra gurpos de enemigos! :guu2: Burn them all

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 April 2014 - 08:09 PM

My2q1Je.gif

#3016 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 April 2014 - 12:35 AM

EDIT 3: LOL ya no se cuales son los estándares de esto respecto a jefes. Con mi nuevo hechizo de fuego volvi a la zona de los minotauros, fui al jefe y resultado...escorpión achicharrado en segundos XD No tengo termino medio o los destrozo o me follan 300 veces.

My2q1Je.gif

#3017 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 April 2014 - 03:11 AM

Hablas del hechizo que vende el tipo en la bastilla? Ese hechizo es bestia, tiene solo dos lanzamientos pero quita una burrada.

#3018 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 April 2014 - 04:09 AM

Google y su chistesito con Pokémon.

Muchos pensaron que lo de Mew era coña xD

WKS3CRd.png

KCE3vHF.gif[

#3019 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 April 2014 - 11:43 AM

Hablas del hechizo que vende el tipo en la bastilla? Ese hechizo es bestia, tiene solo dos lanzamientos pero quita una burrada.

Tengo que subir el aprendizaje para tener mas lanzamientos XD

My2q1Je.gif

#3020 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 April 2014 - 02:26 PM

Bueno, ayer jugué sus buenas horas, alguna vez los cmabios de turnos caen bien, entrando de mañana y al otro dia de tarde xd.

Tenia bien avanazado el juego y no me habia dado cuenta, ya que exploraba las areas y luego terminaba en otras, no completaba los "caminos". Me cargue a la pecadora esa (creo que fui muy alto, ya que me costo la nada), a las gargolas, al tipo gigante de la Iron keep (fácil subiendo tu resistencia a fuego) y al demonio que sale después, matando dos de los tres grandes jefes. En Iron keep eso si subí muchos niveles sin darme cuenta, con el anillo que aumenta las almas y los guantes del bufón cada enemigo me daba casi 2000 almas y terminé como nivel 120 y ahora ando actualizando armaduras.

Ah, por fín tuve acceso a la puta ascua y teniendo mis armas de oscuridad es otra cosa. Ya deje mi vieja guadaña oscura +7 y ahora ando con una "lanza de platanegra de oscuridad +8" que lo curioso es que tiene menos stats que mi guadaña y el mismo escalamiento en oscuridad, pero por alguan razón el bonus de oscuridad es mayor y termina quitando un pelo menos, pero es más rápida lo que vale la pena. También tengo una claymore algo asi como +6, esperando a cuando gane más piedras de oscuridad.

Es idea mia o estas son las más raras? Por que tengo de todas menos de oscuridad, gane una de suerte que me botó un basilisk y otra que botó uno de esos bichos que escapan. probablemente sea la puta ley de Murphy.

Ahora creo que me queda esa zona con los campesinos para desbloquear las areas finales.

Ah, usé uno de esos items para revivir a los enemigos en la zona de la escorpiona, me la carge (los enemigos ganan más nivel) y te da un anillo que aumente tus slots de hechizos +3.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 April 2014 - 02:28 PM

#3021 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 April 2014 - 09:23 PM

Yo ando ahora por Iron Keep, en el demonio ese de fuego que es el primer boss. Tengo el problema de que el único arma que he utilizado durante toooodo el juego es una espada de fuego y mis únicas magias son piromancias XDDDD

Después del valle de la cosecha que fue un paseo (bueno, las marionetas arquero me tocaron un poco los webos) la fortaleza esta con sus caballeros ha sido una pesadilla, han dejado de spawnearse y todo y todo por intentar cruzar el patio sin pelear, sigh, al final he acabado matándolos a todos pero he "perdido" todas esas almas.

Me ha matado 2-3 veces el demonio, no me hace daño porque tengo un escudo que resiste el juego, pero yo tampoco le hago apenas daño a el y al final por desesperación me acaba matando. Pero para imbuir solo tengo veneno, desangrado, y fuego. No tengo piedras de rayo o magia para imbuir un arma. Asi que será cuestión de echarle paciencia.

Soy nivel 90 y al único que he matado era al pecador olvidado (que son 4 jefes no 3). De los otros caminos, la zona de los campesinos la tengo recorrida hasta el fondo pero me retire en el jefe final. Al pozo, compre la escalera pero aun no he bajado. Así que en progreso no vamos muy diferenciado, pero tu tienes mucho mas nivel.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 April 2014 - 09:27 PM

My2q1Je.gif

#3022 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 April 2014 - 10:23 PM

Yo andaba humano e invoque a alguien pata ayudarme, cayo al primer intento, si me ves si quieres te ayudo. Hay una piromancia que aumenta la resistencia a fuego y en armas.... Cerca del jefe hay una zweihander, a dos mandos y usando uno de esos ítems que dan elemento (obviamente que no sea fuego) te lo deberías cargar fácil, invoca a alguien que haga de señuelo. Ojo que el jefe que sigue también es de fuego, aunque es fácil.

El pozo lo pase en la mañana... Ufffff prepárate, es la zona mas hija de puta del juego en mi opinión, veneno y oscuridad por todos lados. El jefe eso si era un chiste.

Si, eran cuatro, ya me los carge así que leía que debo volver al bosque de mierda... Y yo ocupe un ítem que les sube el nivel a los bichos como si estuvieran en ng+ ffffff.

Ah y la parte de la costa no se cuantito también es hija de puta, magos de mierda.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 April 2014 - 10:27 PM

#3023 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 April 2014 - 01:08 AM

Yo me hice un Mjolnir con el martillo del herrero y ahora mete mas que mi amada espada de fuego. Ahora con el casco ese de los caballeros tortuga y el martillo parece mas todavía de Mad Max X-D El jefe final de esa zona parece una mala broma, con todo lo que me puteo la armadura de fuego, el demonio final de la torre es RIDICULO, hasta los caballeros tortuga eran mas peligrosos XDDD Probablemente a ese haya que derrotarlo primero que al resto `porque se nota mucho mas fácil, pero... FucK! como se supone que hemos de saberlo no es una progresión lógica.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 April 2014 - 01:10 AM

My2q1Je.gif

#3024 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 April 2014 - 06:28 AM

Bueno, a zona en general difícil que por lo menos el jefe sea Fácil, al menos eso paso en el primer juego de la saga en donde la zona más hija de puta los jefes eran un chiste.

Por si te sirve de algo, contra el demonio al final de la fortaleza de hierro mori como tres veces cayendone a un hoyo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos