Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2962 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 March 2014 - 02:37 AM

La mierda, por culpa del puto trabajo no he podido jugar casi nada.

Ya pasé el primer jefe y me costó más de lo que debería (más de 10 intentos) más que nada por que llegue al 50% de vida y era cosa de cometer un error y terminar muerto, ya que me mataba de un golpe. En fin, subi niveles y por fin puedo usar mi amada alabarda, pega como una bestia y ya la tengo +2.

Lo que me gusto de este souls es que estando hollow puedes poner invocaciones para que te invoquen, no puedes invocar pero al menos puedes ayudar a matar el jefe y ver más o menos como es.

Que tal combiene más ir en este juego. He ido subiendo solo la fuerza y destreza (va en 20 y 14) más que nada por la alabarda, pero ahora no se como continuar, he de ir por adaptabilidad? O subir un poco el Attunement para poder tener la ranura a un hechizo?. Al momento quiero centrar mis almas para tener la alabarda a +5.

Ah, y que hace el covenant que esta cerca de la hoguera donde esta la tipa que te sube de nivel?. Y el de la gata?. Me interesa meterme al equivalente de los subbros de este juego.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 March 2014 - 02:38 AM

#2963 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 March 2014 - 05:24 PM

Ah, y que hace el covenant que esta cerca de la hoguera donde esta la tipa que te sube de nivel?. Y el de la gata?. Me interesa meterme al equivalente de los subbros de este juego.

Recorde que había leído algo sobre esto en el blog de PS, esto es lo que dice:

Way of the Blue

Not everyone seeks to challenge other players online. Joining the Way of the Blue will give a player access to a ring that will summon a member of the noble Blue Sentinels if invaded by an enemy player from another world. If you’re not comfortable battling online in a PvP scenario, this Covenant is for you. Perfect for holding on to that human form as long as possible.

Blue Sentinels

Not everyone is fit to join the Blue Sentinels. When you first encounter this Covenant’s master, you won’t be able to join until you prove that you’ve assisted another player already. Once a member of the Blue Sentinels, PvP arenas will be opened up that allow you to duel fellow members. Blue Sentinels represent a noble cause and are encouraged to always be wearing their Covenant ring to assist other players in need.

Champion’s Covenant

Only the fittest are recommended to join the Champion’s Covenant. Accessible very early in the game, players will be asked “Are you sure?” when joining. Members of the Champion’s Covenant will find a more difficult and unforgiving world of Drangleic as they explore Dark Souls II. These players may also have difficulty summoning friendly phantoms. But surviving in this harsh world will net you special stones that can be offered to advance your rank within the Covenant. Champion’s Covenant members also have access to a leaderboard that displays players with the most offerings. Only the bravest will remain on top.

Rat King Covenant

Join the mysterious Rat King Covenant and the sewers, dirt, and slime will be your new friends. Equipping the Rat King ring and lurking in one of the designated areas will draw other unsuspecting players into your world. You may also find that the denizens of these areas are a bit more friendly to one of their own. Will they escape with their lives, or will you cut them down as they try?

Bell Keeper’s Covenant

Not everyone will find the old Bell Towers. And once they find them, not everyone will want to stay. If you do wish to join the ranks of the Bell Keepers, then you’ll be provided a Covenant ring to equip. While patrolling the long forgotten towers, if an intruder wanders into the area, you’ll be drawn into their world to stop them. This covenant functions similarly to the Forest Keeper Covenant from Dark Souls.

Brotherhood of Blood

Blood, blood, and more blood. Some evil might never be sated. Members of the Brotherhood of Blood vow to spill as much blood as possible as often as possible. You’ll not be welcomed into the ranks of this Covenant until you offer proof that you have the will and the means to slay a fellow explorer in the world of Drangleic. Similarly to the Blue Sentinels, the Brotherhood of Blood offers its members PvP arenas to see who is the true champion of the Brotherhood.

http://blog.us.plays...t-today-on-ps3/

Este tema ha sido editado por robert18: 22 March 2014 - 05:26 PM

#2964 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 22 March 2014 - 06:41 PM

Yo he jugado en plan mastodonte STR/VIT con las espada y escudos más grotescamente grandes que he encontrado. Subiendo VIT he acabado pasándome por ahí con 130 poise y medium roll xD.

He de decir que a primeras parece que STR > DEX en DKS2. STR escala bastante mejor que DEX y no he encontrado armas buenas que escalen con DEX hasta muy tarde, la durabilidad de éstas es bastante baja y aquí se rompen super fácil... Joder he jugado medio juego con una zewihander y la he roto tropecientas veces!

Aun así aún he de jugar DEX/FAITH e pure INT para opinar de verdad :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2965 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 March 2014 - 09:05 PM

MEJOR! que a mi el juego no me llega hasta la semana esta que entra y si subes de nivel no me podrás ayudar a matar bosses porque seguro que voy a necesitar muuuuuuuuuuuucha ayuda. He visto algún vidio y creo que ni la ayuda de la pawn esa de Roze hyperoveleada (Mamilla se llamaba?) seria suficiente. XDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 March 2014 - 09:28 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2966 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 March 2014 - 11:05 PM

Yo he jugado en plan mastodonte STR/VIT con las espada y escudos más grotescamente grandes que he encontrado. Subiendo VIT he acabado pasándome por ahí con 130 poise y medium roll xD.

He de decir que a primeras parece que STR > DEX en DKS2. STR escala bastante mejor que DEX y no he encontrado armas buenas que escalen con DEX hasta muy tarde, la durabilidad de éstas es bastante baja y aquí se rompen super fácil... Joder he jugado medio juego con una zewihander y la he roto tropecientas veces!

Aun así aún he de jugar DEX/FAITH e pure INT para opinar de verdad :)

Hmmm en los dos souls he ido mas por str usando hachas y mazas a lo bruto...

Ahora estoy pegado en el persuer, no es que sea difícil, rodando y dándole un golpe le logro bajar hasta la mitad pero nuevamente, de un golpe me mata haha. Quizás tenga que usar una elfige humana. Lo he matado un par de veces ayudando a otros jugadores, pero solo siempre cometo un error.

#2967 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 22 March 2014 - 11:47 PM

Hay un anillo (name-engraved ring) con el que elijes un dios y es mucho más fácil que invoques o que te invoquen. Si vamos a jugar muchos podríamos elegir un dios en común.

Imagen enviada

#2968 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 March 2014 - 12:39 AM

Yo directamente no puedo ni ir a comprar otra consola, todo el dia/semanas trabajando, joder esto es semiesclavitud XD (no se como me río...) esperando a librar  y eso si no te llaman si falta personal, :dead:  , peor que Vietnam.

He visto algún vidio y creo que ni la ayuda de la pawn esa de Roze hyperoveleada (Mamilla se llamaba?) seria suficiente. XDD

Eh!, que la ultima vez que puse el juego hice reformas, ya no es la que era, miralo si quieres XD en la otra cuenta tengo a otra con nivel bajo pero dopada por equipo asi que la contrataban to cristo cuando empiezan, cada vez que guardaba partida me daban cristales, no se como estara ahora.

Estoy echando de menos echar unas partidas,incluso a shooters a pesar del que me la jodio fue uno.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2969 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 March 2014 - 09:11 PM

Yo directamente no puedo ni ir a comprar otra consola, todo el dia/semanas trabajando, joder esto es semiesclavitud XD (no se como me río...) esperando a librar y eso si no te llaman si falta personal, :dead: , peor que Vietnam.

Eh!, que la ultima vez que puse el juego hice reformas, ya no es la que era, miralo si quieres XD en la otra cuenta tengo a otra con nivel bajo pero dopada por equipo asi que la contrataban to cristo cuando empiezan, cada vez que guardaba partida me daban cristales, no se como estara ahora.

Estoy echando de menos echar unas partidas,incluso a shooters a pesar del que me la jodio fue uno.

Déjame adivinar... También trabajas en el retail?

#2970 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 March 2014 - 09:27 PM

Dark Souls...he jugado una hora y poco y ya lo odio ¬¬ Y tras pasarme mas tiempo creando un personaje que jugando creo que voy a tener que empezar una nueva partida porque ya soy mas zombie que humano y no he pasado de la segunda hoguera que enciendes XD EN EL NOMBRE DE LOS COJONES DEL MINOTAURO! como se lockea a un enemigo? No hacen mas que matarme porque mi personaje no hace mas que enfocar a quien le da la gana en lugar de a quien quiero enfocar.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 March 2014 - 09:29 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2971 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 March 2014 - 10:06 PM

Veamos... Estas en el 1 o 2?.

No es necesario empezar nuevamente, muriendo iras aprendiendo. Unos consejos básicos:

Encaras a los enemigos con el L3, si eres principiante siempre ve con el escudo arriba, los escudos son tus mejores animgos, puedes cargarte a la mayoría de los enemigos basura solo cubriendote y golpeandolos cuando están vulnerables.

Yo aun sigo cerca del inicio, te puedo ayudar aunque no se que tan expedita ande la cosa, tendríamos que coordinar un lugar donde dejarte un símbolo de invocación para que me veas.

#2972 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 March 2014 - 11:41 PM

Es en el dos, se como lockear enemigos, lo que pasa es que cuando salen varios el circulo se mueve entre ellos a voluntad, y a lo mejor estoy intentando pegar al que esta mas cerca mio pero el circulo se pone en el de detrás de todos.

Estoy al principio del juego en el bosque de los gigantes ese X-D donde te salen los zombies con casco, cuando se me juntan varios me pasa eso, que intento pegar al mas cercano pero el cirulo apunta al mas lejano y me da uno y ya me meten un combo entre 3 o 4 zombies.

La verdad es que me ha resultado un poco random, la primera vez iba muy bien pero me he puesto a hacer el gilipollas y me han matado, nada mas volver me han vuelto a matar porque me he caído (no sabia saltar) y ha partir de ahí la frustración ha hecho el resto y cada intento iba a peor y trataba de rushear mas X-D Pero he visto por ahí que la siguiente hoguera no estaba lejos de donde me he quedado, de hecho me he saltado la puerta donde estaba XD. Solo espero que las hogueras siempre estén asi de cerca la una a la otra, si corres la verdad es que de hoguera a hoguera hay poco. Eso si se me da bien, correr como una niña asustada evitando enemigos XD pero me gustaría pasarlo matando gente, no huyendo.

Lo de empezar partida nueva es mas que nada porque me he quedado sin piedras de vida y acabo de empezar. También la frustración inicial me ha hecho desesperar, creo que es mejor empezar mas calmado de nuevo.

De momento tampoco creo que necesite ayuda, soy torpe pero no tanto X-D ha sido solo mi impresión inicial de odio hacia el juego, nada mas. Porque evidentemente de momento no lo he encontrado difícil, es simplemente que aun no me adapto a los controles.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 March 2014 - 11:43 PM

My2q1Je.gif

#2973 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 March 2014 - 02:39 AM

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

¿Por qué no jugué esto antes? dis is osom.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2974 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 March 2014 - 01:48 PM

Déjame adivinar... También trabajas en el retail?

En la hosteleria. Es una absoluta basura que los jefes y los de mas arriba en la empresa no se den cuenta (más bien miran hacia otro lado) que vamos como el culo de atrasados. Se preguntan porque no salen los platos a tiempo o bien elaborados, y porque no llega comida a velocidad luz, cuando estamos tres o cuatro gatos haciendo el trabajo de siete, con clientela casi a tope con que no hay excusa de decir que no ingresan, al contrario se llenan las manos.

Ponen personal en otras areas pero aqui que nos las apañemos con lo que hay, si hay que hacer mas horas se hacen, si hay que quitar dias libres se hace, pero de mas gente contratada o dar incentivos nada. La realidad en España, la avaricia de los de arriba y la situacion actual les permite hacer esas atrocidades impunemente, ellos no se ponen en tu lugar, y te tienes que callar. Tenia que venir el Gordon Ramsay a ver lo que es de verdad una jodida pesadilla.

Y todavia me parece que hay poca violencia en las manifestaciones y huelgas con la que esta cayendo, casi que deberia estallar una guerra con la de corrupcion e impunidad que hay por aqui.

Lo sé, practicamente offtopic, pero hay que aprovechar.

Lo de empezar partida nueva es mas que nada porque me he quedado sin piedras de vida y acabo de empezar. También la frustración inicial me ha hecho desesperar, creo que es mejor empezar mas calmado de nuevo.

En estos juegos no es obligatorio conservar la forma humana, claro que tendras ventajas, pero se puede superar sin ello. En el primer Dark me lo pase asi por primera vez, solo utilizaba la humanidad para invocar señales de ayuda contra algun boss. Lo de la vida parece más facil en el 2, tienes frascos y piedras que pueden soltar enemigos, eso al menos he visto.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2975 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 March 2014 - 04:27 PM

El problema rose es que en dark souls 2 es similar al caso de demons souls, estando muerto tienes menos vida, hasta un 50% menos, por lo que es una desventaja grande cuando has muerto mucho, a mi bicho los jefes lo matan de un golpe.

Sobre el trabajo... Uf, la experiencia me dice que cuando hay falta de personal, si te la logras apañar con pocos, quedas así para siempre ya que para que mierda poner mas gente si con tu presupuesto alcanzas el objetivo?. A los de arriba les importa una mierda, de hecho lo ven como obligación. Yo soy jefe pero con poco personal me ha tocado hasta hacer aseo y eso nadie realmente lo valoran y solo ven los números.

#2976 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 March 2014 - 05:27 PM

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

¿Por qué no jugué esto antes? dis is osom.

Para mi, ese es el mejor de la saga.

#2977 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 March 2014 - 07:06 PM

El problema rose es que en dark souls 2 es similar al caso de demons souls, estando muerto tienes menos vida, hasta un 50% menos, por lo que es una desventaja grande cuando has muerto mucho, a mi bicho los jefes lo matan de un golpe.

Hay un anillo que hace que esa penalización sea del 75%. se puede conseguir a los pocos minutos de jugar. Cuando sepáis donde está será lo primero que buscaréis cada vez que empecéis de nuevo xD

Imagen enviada

#2978 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 March 2014 - 07:39 PM

Mierda dime donde carajos esta jajaja.

#2979 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 March 2014 - 09:26 PM

Primero y principal, donde dices que esta ese anillo? :guu2:

Segundo, empecé una nueva partida y aunque me quede mas o menos donde estaba, no he podido jugar casi, esta me ha ido bastante mejor. Mas que por la clase (esta vez comencé con el guerrero) es porque la primera partida me había dejado la mitad de cosas, me había saltado hasta la tipa que te sube de nivel X-D Entre otras cosas me perdí los prismáticos, una maza que quita como el triple que cualquier otro arma y una campana.

Tercero, como neofilo en la saga tengo un monton de preguntas noob que es mas fácil haceros a vosotros que buscar la respuesta.

-¿Qué carallos hago con todo lo que no quiero? El tio de la tienda solo vende, no compra. No llevo nada y ya estoy petando el inventario. Lo tiro sin mas?
-¿Cómo se usan la campana?
-Ando un poco perdido con el tema de las armas, no logro identificar cual es mejor XD
En la tabla veo un monton de números azules, como identifico los daños base?

Las armas se pueden mejorar o son como son? Es que he visto tablas por ahí, que pone "+5" pero no se que carajos significa. Es que se mejoran o mejora si mejoras las estadísticas o que?

Como tienen durabilidad ¿Es mejor llevar el arma mas cutre como principal y dejarse la buena para bosses o conviene ir siempre con la misma? De momento la que mas mola es una lanza que me solto un bicho infecto de esos.

Las armas punzantes son buenas contra armaduras?

-No entiendo muy bien como va lo de poner el arma a dos manos, cuando pulso triangulo lo que me hace es ponerme el escudo en las dos manos O_o en lugar del arma de la mano derecha, tras toquetear unas cuantas veces el pad y el triangulo a veces me pone el arma derecha en las dos manos como quería. ¿Cómo va eso exactamente?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 March 2014 - 09:33 PM

My2q1Je.gif

#2980 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 March 2014 - 10:28 PM

Veamos...:

Lo que no quieres puedes depositarlo en un almacen, creo que en la hoguera aparece aunque no me acuerdo. No tires nada, todo puede servir más tarde, ya que no ganas nada tirando las cosas.

Lo de la campana ni idea, yo no la he encontrado.

Las armas a razgos simples piden dos atributos, fuerza y destreza. En general las armas más poderosas y lentas tienen mejor escalamiento con fuerza y las más rapidas con destreza, también hay algunas de termino medio. Al ver un arma verás que en una parte aparecen letras (S, A,B,C,D etc), eso significa que tan bien escalan a cierto atributo, aparte de lo que te pidan en nivel de cierto atributo. Hay otras que también escalan con Fe o Inteligencia.

Para mejorarlas debes ir donde un herrero, te pide almas y trozos de minerales que incialmente puedes comprar, pero más adelante solo salen los de mayor nivel por drop de bichos (asumiendo que sigue la cosa igual que en dark souls 1) o por cofres.

Otra cosa a tener en mente es el tema de los elementos, en general las armas elementales quitan más, pero tienen la desventaja de no "poder encantarse", por lo que en terminos de eificiencia siempre será mejor una normal y luego encantarla, aunque si no quieres inventir almas en fe o inteligencia para tener esos hechizos, las elementales son una muy buena opcion.

Contra armaduras la verdad no se si en este souls hay algo efectivo. En el anterior no habia diferencia alguna entre las punzantes o contundentes.

Finalmente lo del arma a dos manos te va mal por que manteniendo el triangulo pones tu arma de la mano izquierda a dos manos, si tienes el escudo ahi pues xd. Solo apriétalo, no lo mantengas.

#2981 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 March 2014 - 12:36 AM

Bueno, se que no es el hilo pero me pase el port HD del symphonia.

La verdad me falto hacer muchas misiones, no hice ni la mazmorra secreta ni mate a Abbysion (intenté pero en esta versión obtuvo un buff increible y aparte inmunidad a los all divide, en tres segundos mato a todo mi grupo, recuerdo que en la de GC no tube ningún problema incluso a nivel bajo). Más adelante jugaré al dawn ya que en este momento tengo más ganas de pegarme al Dark souls 2.

Como port no esta mal, pero pudieron haber agregado cosas como asignación de artes con el stick derecho como en los tales más nuevos.

Es buena alternativa para quien nunca ha jugado el symphonia.

#2982 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 26 March 2014 - 07:31 AM

Se llama Ring Of Binding.

Yo tuve la suerte de encontrármelo relativamente pronto sin querer, pero sabiendo que existes es casi como mandatorio ir a por el primero para facilitar las cosas.

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos