Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2941 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 March 2014 - 11:01 PM

Estaba viendo que otros trajes de DOA5 había en la store, me voy encontrando con esto

Spoiler

En momentos así envidio a Turel y su 360 jtag.

Este tema ha sido editado por robert18: 11 March 2014 - 11:05 PM

#2942 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 March 2014 - 12:07 AM

A ver quien no lo esté pillando el mismo dia de salida GTFO del foro right nao xD

Yo ya lo tengo junto con el de South park.

A darle al dark.

#2943 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 March 2014 - 03:08 AM

Dark souls 2 (PS3).

Comenzado el probablemente mi segundo juego más esperado del año (el premio se lo lleva el Tales of Xillia 2 con el Witcher 3).

Lo que hay que decir que, no se si es lio de mi PS3 o algo, pero la creación de personajes me iba muy mal, tardaba un montón en cargar las características faciales y todo. No hay mucha mejora en este aspecto lo que es decepcionante.

Ahora al juego... los movimientos se sienten más fluidos y ahora arreglaron el empuñamiento de dos armas, ando con un arma que me botó un enemigo de trueno y una daga en la segunda y ni he extrañado el escudo, casi todo muere con un golpe del arma más "cotota" y un par de dagazos que gastan la nada de estamina. Aún no he llegado al primer jefe ni he ganado técnica alguna, supongo que tendré que subir un poco el aprendizaje.

Cambios a los stats, veo que ahora la vitalidad te aumenta también la capacidad de peso por lo que "nerfearon" un poco la stamina. Ando a menos de 50% y creo que esta más que bien. Escogí el caballero como clase inicial, aunque estuve tentado a elegir el que comienza a nivel 1 sin nada de equipo o el clérigo. No he muerto una sola vez por enemigos, lamentablemente me cai a un precipicio y perdí mi humanidad :(, aunque es probable que hubiese sido invadido y me hubieran matado de todas formas.

Notable que el primer puto mensaje que pillo en el juego sea un "PRAISE THE SUN!!" xd.

Ahora lo que adradezco es que puedas teletransportarte de hoguera a hoguera más fácil, aunque al parecer requieren un "nivel de hoguera" para localidades más alejadas.

Al momento ha sido más de lo mismo, si funciona no lo rompas. Lamentablemente hace unos dias empecé el port del Symphonia HD y también me tiene enganchado. Creo que ire dándole a los 2, aunque el RPG de South park me llama un montón la atención y lo tengo comprado. Dios, y en unos dias me debería llegar el nuevo atelier y el witch and the hundred knight, Why I can't hold all these RPGs?. Debería pedir mis vacaciones y pegarme una mega viciada, jajaja.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 March 2014 - 06:28 PM

#2944 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 March 2014 - 08:53 PM

Lo dicho...pajeros.

Pero igual es un must have it nao.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2945 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 March 2014 - 06:59 PM

Estaba viendo que otros trajes de DOA5 había en la store, me voy encontrando con esto

Spoiler

En momentos así envidio a Turel y su 360 jtag.

A mi el que me tienta horrores (nunca mejor dicho) es el traje de momia de Momiji

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2946 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 12:10 AM

Iba todo feliz a desbloquear los últimos trajes que me faltaban para las chicas (el de conejita negro) y mi cara no tenia precio cuando he visto que había perdido TODO lo desbloqueado. Como ayer estuve borrando archivos guardados de peleas en modo exibicion probablemente me cargue la partida salvada, HIJOS DE PUTA! a quien se le ocurre poner el mismo logo para las partidas salvadas que para el de sistema, y por que carajos el de sistema esta mezclado con los de combates y no está como el mas antiguos de todos? Us odio.

BTW, se que me voy a arrepentir porque lo odiare con toda mi alma pero vi el DS2 por 40 euros y mi mano se movió sola. Luego seguro que se me hincha la vena de la cabeza, pero bueno...así que turel, vete apuntando builds que las necesitare cuando me llegue...en un par de semanas supongo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2947 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 01:04 AM

NEC, baja una partida con todo desbloqueado y evitaré problemas jajaja.

En dark souls aun no llego ni al primer jefe, lo hijo de puta es que cada vez que mueres baja 10% tu vida.

#2948 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 03:15 AM

Qué bien se siente jugar en HARD un Tales of.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2949 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 11:42 AM

NEC, baja una partida con todo desbloqueado y evitaré problemas jajaja.

Sabes de algún sitio que pueda bajarlas? Siempre que he buscado un save de un juego nunca he tenido suerte, nunca hay para las versiones europeas ;_; Los saves no son como los juegos no son región free y solo valen los saves de la versión europea.

My2q1Je.gif

#2950 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 02:07 PM

Creo que en gamafaqs hay o de seguro pillas en el equivalente de xbox360isos de ps3 que es un foro con un subforo para partidas.

Eso si creo que es similar al caso de la 360 en donde con un programa tendrás que meterle mano y "resignarlo" a tu perfil.

#2951 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 02:16 PM

Acabo de mirar en gamefaqs y resulta que no hay, pero a parte mirando en los foros es que resulta que el juego tiene un doble encriptado y no solo basta con la partida, como dices hace falta modificar el save...

Creo que es mas fácil volver a pasarme el modo arcade nosecuantas veces XD

My2q1Je.gif

#2952 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 04:24 PM

Nah, los programas lo hacen automático, al menos en la Xbox es súper fácil, yo no tuve la paciencia para sacar los dos trajes de puta bikini de tina, lisa y cristie que te pedía derrotar un modo en la dificultad mas alta, creo que logre sacar solo 1 a pura suerte.

#2953 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 06:31 PM

De esos el de Lisa es el más jodido, hay que pasar supervivencia en la dificultad más alta y son 100 rivales según creo, yo he llegado como al 50 apenas.

#2954 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 09:43 PM

Turel tu que lo estas jugando (DS2), ¿notas que graficamente es peor?¿mantiene la atmosfera de anteriores?¿bugs? No deberia dudarlo, pero es que en foros he leido que es peor en varios apartados.

Sí, es que aun no tengo play... :pared:  lo he estado aplazando y salio el juego y ni con esas.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2955 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 10:29 PM

No he avanzado mucho pero gráficamente es casi igual, lo que veo peor son lis menús que están mas lageados.

Atmósfera diría que es similar, no he salido de la primera zona pero se siente similar, solo que el juego tarda un poco mas que dark o demons en ponerte en la atmósfera.

A lo poco que llevo, se siente mas como un hibrido entre dark y demons que una secuela del dark.

#2956 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 11:16 PM

Yo estoy a punto de pasármelo (creo) y no lo he hecho porque estoy revisitando áreas para ver si veo interacciones nuevas y verifico que no me dejo ítems.

-El juego la verdad es que hay bastantes partes en los que gráficamente en 360 es una mierda más que nada por no estar pulidas (oh espera estamos hablando de From! xD). El juego mezcla áreas con un grafismo acojonante con otras que parecen mapas del Quake2 o peor xD. El diseño del mob es bastante del montón con algún que otro refrito del primer DkS.

-El que hayan dejado de lado a Hidetaka como Director se ha notado y mucho, éste Dark Souls ha perdido *magia* y fluye de una manera muy... genérica en todos los aspectos. No ha habido ninguna parte de la historia ni evento ni nada que me haya hecho saltar como lo hizo DS y DkS, los bosses además son bastante sosos por no decir cutres además de predecibles y fáciles.

-Aun así ES un souls en toda la norma y el gameplay está ahí y es lo que merece la pena. Yo ya se que al menos lo tengo que rejugar 2 veces y aún no he jugado online, lo haré en PC.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 15 March 2014 - 11:17 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2957 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 March 2014 - 11:26 PM

A Dark Souls lo que le estan achacando en cuanto a gráficos principalmente es un bajón que hubo en los mismos al compararlos con lo que se mostro inicialmente. Yo siento que al inicio se veía muy potente, tanto así que no dudaba que fuera a ser nextgen, pero no lo fue y supongo que habrán tenido que disminuirlos un poco para que pudieran moverlo.

http://www.neogaf.co...ad.php?t=781625

#2958 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 March 2014 - 11:08 AM

El juego lo hicieron para PC e hicieron un redux para consolas, además se han dado más tiempo para sacar el de PC para redondear cosas.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 16 March 2014 - 11:12 AM

Imagen enviada

#2959 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 March 2014 - 12:30 PM

Lo que comentais, Dhampir y Robert, es lo que he leido y al parecer es cierto eso. Lo más impactante que se veia era cuando comparas la ciudad de los dragones en su entrada por el puente y lo que es en realidad ahora, lo he visto en gif y flipas todos los cambios...

Ya me parecia humo tanto avance respecto a los anteriores en su comienzo, pero no me imaginaba que iba a cantar tanto la diferencia.

Aún asi estoy deseando jugarlo.

Esta mañana estuve mirando precios de plays en varios comercios y ya estaba descatalogada la play slim y ahora solo puedes comprar la super slim, la "barata" con 12 gb y la "normal" con 500 gb. Una mierda esto, la de 12 se queda muy corta, y la de 500 se pasa de capacidad para asi justificar ese precio antiguo. Que no saben na estos listos. Quizas esta semana que viene me pille la de 12 y le pongo el disco de 120 de la antigua.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2960 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 March 2014 - 02:26 PM

Bueno, yo no vi un solo video del DS2 quizás por eso no veo la diferencia gráfica. Es probable que todo lo expuesto antes haya sido de la versión de PC.

En fin, creo que en tema grafico poco importa en un souls.

Por cierto dhampir, como mierda se usan las antorchas? He pillado un par pero no he encontrado la forma de usarlas.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 March 2014 - 02:29 PM

#2961 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 March 2014 - 09:50 PM

Las enciendes en las hogueras o similares, site fijas cuando vas a una te sale la opción de cambiar accíon (triángulo en la PS3) le das y ahí te sale encender antorcha.

Yo ya me lo pasé ayer. Me ha gustado que cuando matas al último boss no vas directamente a NG, sino que vuelves a la hoguera principal y puedes seguir jugando todo lo que quieras. Cuando quieras reiniciar a NG con una opción extra de la propia hoguera.

Hora de volver a Lightning Returns, ya retomaré DkS2 como dios manda cuando esté en PC.

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos