Sobr eel fuego, efectivmaente escala con ambas pero lei que el efecto no es muy grande, similar a dark souls 1 lo que pesa es el nivel de tu mano de piromancia (la que aun no he encontrado), por lo que son super viables en cualquier personaje.
Por lo que lei cuando lo de las builds esta en "no man dwaf" o algo asi, que al parecer son unos muelles, en uno de los barcos hay un boss y después del boss esta la mano.
EDIT: justamente me he pasado toda la tarde en el muelle de nadie ese. Que tocada de huevos de pantalla, entre los monstruos que se asustan del fuego pero de repente se cabrean y te atacan con fuego y todo, los caballeros zombies espadachines que te matan de un combo, los cabrones que te tiran aceite junto con los arqueros con flechas de fuego, y los escollos y huecos pa caerse....casi tiro el mando.
Pero lo peor es que después de abrir todo el camino el jefe me ha matado mucho mas de lo que debería, porque podría haberlo matado a la primera pero es que llegar hasta el me costaba mas que el propio jefe por lo que cuando peleaba con él acababa rusheando por la desesperacion o llegaba sin frasco de vida y por culpa de eso me ha matado 4-5 veces...pero es que los zombies que hay por el camino me han matado como 20!
Y encima consigo lo de la piromancia y resulta que no puedo aprender hechizos si no subo a 10 una de las stats que tengo a 5 FUUUUUUUUUUUUU Y como he perdido tantas almas en esa zona solo tengo 14000 o así. Creo que mañana lo que hare es intentar matar al jefe de la catedral, que esta cerca, para sufragarme los estudios de magia. XD
BTW, cuando matas al jefe del barco y subes las escaleras, no se te ocurra tocar el objeto extraño de la habitación sin investigarla primero para encontrar el cofre donde esta lo de la piromancia. Porque si tocas el objeto te baja del barco.
Link útil de un stat calculator:
http://mugenmonkey.com/darksouls2/
Edited by Neclord X, 27 March 2014 - 09:20 PM.