Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2983 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 26 March 2014 - 01:32 PM

Creo que como acabo de gastar casi todas mis almas en levar probare en plan kamikaze o tratare de matar a los caballeros esos depende del daño que haga mi espada, el equipo del que juega no parece mucho mejor que el que yo llevo.

BTW, porque todos los reviewers/walkthrough van con el caballero? XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2984 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 March 2014 - 02:03 PM

Hmmm aun no llego a esa zona, al momento por un lado me enfrento al "perseguidor" que aun no lo mato(le pego una mugre y me mata de dos golpes, este jefe se nota que lo hicieron pensando en co-op, ya que hay dos balletas posicionadas de manera estrategica para que alguien actue como señuelo) y por otro abriendo otra puerta con la llave del soldado llego a una zona llena de esos bichos que parecen tortuga ninja con esteroides.

Por donde llegas a esa zona? Por marjula o como se llame solo llego al bosque de los gigantes, una capilla que tiene un mecanismo que no puedo operar y a esa zona donde esta esa estatua de piedra con un npc afuera que tiene un escudo que brilla.

Edited by Turel, 26 March 2014 - 02:05 PM.

#2985 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 26 March 2014 - 06:12 PM

Yo tuve "la suerte" de que esa es la primera zona a la que fui. Se va a través de la cueva que hay en marjula a la derecha pasando la casa del herrero.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2986 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 March 2014 - 06:22 PM

Pues jugando en la mañana pille la zona, curiosamente me fue super fácil, a los gigantes los mataba de tres golpes a mi alabarda a dos manos. Agarre el anillo, maté al jefe de la alabarda larga a la primera, al perseguidor (me aprendí su patron de memoria, lo mate sin complicaciones) y ahora ando en el "muelle de nadie", ya con la armadura que esta escondida al derrotar al perseguidor pasé la cuesta arriba y todo ha estado mucho más abordable.

Por cierto, no te pueden invadir estando hollow? Por que no me ha invadido nadie, eso si he ayudado a harta gente matando los jefes, en general entro a la primera a ayudar para ver que tal es el jefe y luego entro para derrotarlos solo. Ando en el covenant way of blue pero aun ni idea que hace, al menos el anillo es decente.

No se si seguir por el muelle, irme a la zona que te lleva el pajarraco al derrotar al perseguidor o a esa torre que esta custodiada por un jefe al cual aún no me enfrento justo antes del anillo dichoso que te aumenta la vida al 75% cuando andas hollow.

A mi personaje al momento le he subido vigor (va en 20, no creo que lo suba más), fuerza (20), destreza (14) y un poco de aguante. No se si seguir subiendo más aguante o algo de vitalidad, recién me encontré con la que te enseña milagros, en este souls hay un equivalente a la sunlight weapon?

Edited by Turel, 26 March 2014 - 06:27 PM.

#2987 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 March 2014 - 09:11 PM

A mi me ha costado dos horas conseguir el anillito :/ el primer caballero hasta ha dejado de respawnearse. En los videos esos salen los jugadores rodeando fácilmente a los caballeros y poniéndose a su espalda mientras los caballeros continúan hacia delante...pero a mi  los cabrones se movían hacia mi mientras me hacían el combo >o< los peores eran los de la espada a dos manos que si les bloqueaba me quitaban toda la estamina de un sablazo.

Luego no se que ha pasado, pero en el bosque de los gigantes en la segunda hoguera donde esta la abuela esa que vende cosas, he encendido la hoguera, he vuelto a majula para usar la llave del herrero y cuando he querido viajar de vuelta a esa hoguera no me sale en la lista O_o

BTW, tengo la misma fuerza y destreza que Turel pero solo 9 de vigor X-D

Edited by Neclord X, 26 March 2014 - 09:12 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2988 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 March 2014 - 09:46 PM

Que raro la verdad... Descanzaste en esa hoguera? Por que al descansar se te graba en el viaje instantáneo.

Por cierto, como mierda llegas a ese foso que hay en marjula? Compre el anillo de gato pero sigo muriendo al tirarme a la primera viga.

Edited by Turel, 26 March 2014 - 09:59 PM.

#2989 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 March 2014 - 10:02 PM

No, creo que no descanse, solo viaje desde ella, que hay que descansar para que se grabe el destino?

My2q1Je.gif

#2990 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 26 March 2014 - 10:18 PM

A mi el stat que más me ha cundido jugando en modo "tortuga" es Vitalidad, la he dejado a 50 y viendo como funciona me da que al menos la dejaré en 29 cuando buildee DEX/FAI.

Joder sólamente la espada con la que acabé pesaba 28 kilos xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2991 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 March 2014 - 11:43 PM

Arg me enrrede con los stats, vigor te da vida o mas carga? Por que la que tengo en 20 es la de carga, estando bajo al 70% creo que es manejable.

Otra duda, como activas los muros secretos? Acá he encontrado varios mensajes diciendo "muro secreto!" pero les pego como en los otros souls y no pasa nada. 

Por cierto, mate al jefe de la catedral azul al segundo intento, parecia ser un refrito de Orstein pero mil veces más fácil.

En este juego la magia oscura tambien escala con fuerza? Para decidirme si me voy por el lado STR/FAI o STR/INT.

Edited by Turel, 27 March 2014 - 04:32 AM.

#2992 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 March 2014 - 03:28 PM

Yo el primer jefe que me he encontrado ha sido el gigante ese con la alabarda y el escudo y me ha costado horrores, porque soy lerdo y me ha costado 10 intentos comprender que hay que acercársele y comerle el culo todo el rato y no mantener las distancias. Luego me ha matado un par de veces mas, y cuando me corría prisa porque tenia que apagar la consola y me he tomado una efigie llego y lo mato sin que me tocara ni una vez ¬¬

Tengo 17000 almas, las uso para subir de nivel o compro el anillo ese de las caídas? hay algo de valor en el pozo que compense lo que vale el anillo o solo hay mas dolor y sufrimiento?

Turel, por lo que lei cuando buscaba como hacer builds la oscuridad sube con el atributo que tengas mas bajo de fe e inteligencia. Si tienes 30 fe 25 int escala con inteligencia, si tienes 25 fe y 30 int escala con fe.

El fuego en cambio escala con cualquiera de las dos o las dos a la vez. Es decir en cualquiera de estos casos: 5 fe 5 int / 0 fe 10 int / 10 fe 0 int es todo el mismo bonus. 

Edited by Neclord X, 27 March 2014 - 03:38 PM.

My2q1Je.gif

#2993 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 March 2014 - 04:43 PM

No compres el anillo, no sirve para ese foso, leí que más adelante por historia llegas a esa zona. Mejor invierte eso en mejorar equipo o subir de nivel.

Leyendo creo que me iré por el lado de las maldiciones, que es la novedad de dark souls 2. Lo malo es que tengo para rato, ya que mi inteligencia es de 3 y mi fe de 6 jajaja. Suben parejamente a int y fe. Preguntaba por que en dark souls 1 las magias oscuras escalab con inteligencia y fuerza, por lo que mi bicho de pura fuerza hacia un daño respetable con las magias oscuras.

Sobr eel fuego, efectivmaente escala con ambas pero lei que el efecto no es muy grande, similar a dark souls 1 lo que pesa es el nivel de tu mano de piromancia (la que aun no he encontrado), por lo que son super viables en cualquier personaje.

Edited by Turel, 27 March 2014 - 04:47 PM.

#2994 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 March 2014 - 06:22 PM

Sobr eel fuego, efectivmaente escala con ambas pero lei que el efecto no es muy grande, similar a dark souls 1 lo que pesa es el nivel de tu mano de piromancia (la que aun no he encontrado), por lo que son super viables en cualquier personaje.

Por lo que lei cuando lo de las builds esta en "no man dwaf" o algo asi, que al parecer son unos muelles, en uno de los barcos hay un boss y después del boss esta la mano.

EDIT: justamente me he pasado toda la tarde en el muelle de nadie ese. Que tocada de huevos de pantalla, entre los monstruos que se asustan del fuego pero de repente se cabrean y te atacan con fuego y todo, los caballeros zombies espadachines que te matan de un combo, los cabrones que te tiran aceite junto con los arqueros con flechas de fuego, y los escollos y huecos pa caerse....casi tiro el mando.

Pero lo peor es que después de abrir todo el camino el jefe me ha matado mucho mas de lo que debería, porque podría haberlo matado a la primera pero es que llegar hasta el me costaba mas que el propio jefe por lo que cuando peleaba con él acababa rusheando por la desesperacion o llegaba sin frasco de vida y por culpa de eso me ha matado 4-5 veces...pero es que los zombies que hay por el camino me han matado como 20! X-D

Y encima consigo lo de la piromancia y resulta que no puedo aprender hechizos si no subo a 10 una de las stats que tengo a 5 FUUUUUUUUUUUUU Y como he perdido tantas almas en esa zona solo tengo 14000 o así. Creo que mañana lo que hare es intentar matar al jefe de la catedral, que esta cerca, para sufragarme los estudios de magia. XD

BTW, cuando matas al jefe del barco y subes las escaleras, no se te ocurra tocar el objeto extraño de la habitación sin investigarla primero para encontrar el cofre donde esta lo de la piromancia. Porque si tocas el objeto te baja del barco.

Link útil de un stat calculator: http://mugenmonkey.com/darksouls2/

Edited by Neclord X, 27 March 2014 - 09:20 PM.

My2q1Je.gif

#2995 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 March 2014 - 10:01 PM

Yo tengo esa zona media explorada, encontré un atajo y encontré al tipo que te enseña magias.

Ahora estoy en un área oscura con bosque y estoy trabado en el jefe que es una especie de caballo con carrosa romana, le pego muy poco y hay putos esqueletos que no mueren. Casi lo mato ayudando a otra persona, pero dios. Jefe molesto.

Por otro lado hay otro jefe que son 3 armaduras de bronce y también me violaron jajaja. Supongo que seguiré por el barco ese.

#2996 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 March 2014 - 10:29 PM

Yo tengo esa zona media explorada, encontré un atajo y encontré al tipo que te enseña magias.

Será a ti, a mi me dijo que no tiene tiempo para gente que no tiene talento para la magia ;_; Debí haberlo matado X-D

My2q1Je.gif

#2997 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 March 2014 - 10:47 PM

A mi me dijo lo mismo, debes tener 8 de inteligencia para que te enseñe mierda.

#2998 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 March 2014 - 05:40 AM

WTF.

No me di cuenta y en algun punto del juego mi personaje se hizo mujer O_o. Siempre pensé que el "grito de muerte" era algo afeminado pero nunca me di cuenta hasta que para hacer un salto en cierta parte me saque toda la armadura. Glitch o trolleada de from?

Por cierto, derrotados los esqueletos (fácil) y los 3 sentilenas (con ayuda de alguien). Ahora leo que más adelante hay un item que te permite "resetear tu personaje", ahora si que me entró la duda, estoy tentado en hacerme un mastodonte STR/VIG/VIT o ir subiendo de a poco la fe e inteligencia para lanzar maleficios, el problema que para esto necesito attunement, inteligencia y magia y veo que quizás es a muy largo plazo y termine con mi personaje debil mientras pueda usarlos.

#2999 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 28 March 2014 - 05:37 PM

No me gusta hablar sin saber pero bueno, he leído que hay una especie de ataud que si entras te convierte en mujer.

#3000 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 March 2014 - 06:33 PM

Puedes estar en lo cierto, por que recuerdo haberme metido a un ataud cerca del inicio del juego y recuerdo que no hizo nada, jaja.

Bueno, avancé harto, mate a la puta carroza, al jefe del barco (que fue inutil ya que me envio a otra zona a la cual ya habia matado el jefe) y solo me queda como area nueva para explorar ese puto pantano.

#3001 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 29 March 2014 - 01:39 AM

Yo tengo un objeto de esos que te restablecen, peor no se como usarlo. Lo he debido pillar en alguna parte del fuerte olvidado. Pero no se donde, es un puto laberinto lleno de criaturas a las que odio con todo mi ser, me he debido dejar la mitad de cosas por el camino. Ahora llegue a la torre de noseque, espero que no sea otro puñetero laberinto.

En la fortaleza también pille una espada doble en plan darh maul, mola una burrada pero pide 26 de destreza. Merecen la pena estas armas? Pa lo lejos que esta la cabrona del principio del juego solo tiene 55 de daño ;_;

Ya me decepcione con las lanzas que molan mazo pero no dañan una mierda, mi cutreespada de fuego que pille al principio sigue siendo mi mejor arma. Y tengo fuerza y destreza iguales, a 22, pero la espada sigue teniendo mas daño base que cualquier arma que encuentro, así que es la única que he mejorado ¿por que no encuentro armas mejores?

PD se que soy torpe pero me costo hora y media matar al viejo cazadragones de la catedral azul XD

Edited by Neclord X, 29 March 2014 - 01:45 AM.

My2q1Je.gif

#3002 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 March 2014 - 01:00 PM

El item se usa en la casa incial esa donde estan todas esas viejas de rojo, yo también habia encontrado uno y reinicie el personaje, quedó más frágil pero más versátil. Esta algo así como 20 STR, 14 DEX, 23 ATT, 15 FE, 20 INT, el resto en valores base, por lo que tengo una mierda de vida y aguante jaja.

Usando los anillos que vende el tipo que estaba petrificado en la bastilla junto con el que vende la tipa de los milagros, llego a 25 INT 20 FE. Aún eso si no le veo mucha ganancia a los encantamientos de armas, recuerdo magic weapon más decente en los otros souls y dark weapon la verdad ha sido bien meh, no encuentro que suba mucho el daño del arma. Aunque dicen que tieniendo un arma oscura funciona mejor, pero la unica que tengo que gane dándole el alma de los esqueletos al tipo ese, es una mierda y pego más con las convencionales que he tenido como desde las dos horas de juego.

Eso si las magias oscuras pegan relativamente bien, el hechizo standard pega 202 en general y el que gasta 100 almas pega 320. Veremos como sigo, quiero llegar a 30-30 y obtener alguna arma oscura decente para combinarla con dark weapon o resonant weapon. No he encontrado otras más decentes al momento.

Eso si creo que a esta parte del juego debe ser mucho más eficiente irte directamente por fuerza o destreza hasta un nivel deseado y luego gastar todo en vitalidad, vigor o aguante.

#3003 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 29 March 2014 - 10:47 PM

Yo estoy "atascado" en el pecador olvidado. Solo me mato dos veces pero fue tan abrumador que pensé que directamente no tenia chance y opte por intentar invocar aliados y solo me ha servido para perder dos efigies humanas ;_; Así que me fui por el otro lado y me estoy enfrentando al Perseguidor. Se que después de eso vas a parar al mismo sitio otra vez pero esperaba renovar fuerzas y moral matando a algún boss...y me esta partiendo el culo también el perseguidor XD Aunque por lo menos tengo esperanzas de matarlo en un par de intentos mas. Pero el pecador perdido ese sigo viéndolo muy negro.

Sigo pensando que hago algo realmente mal, porque sigo viendo videos de la gente derrotando a los bosses que me atormentan derrotados "fácilmente" por gente con equipo y nivel inferior al mio. No sé, yo veo a la gente cuando es herida tomarse el flask tranquilamente. Yo el dejo al boss en un lado de la habitación me voy a la otra me tomo el flask y antes de acabármelo ya me esta metiendo. También veo a la gente rodar esquivando golpes mientras que yo veo como me dan hasta rodando para atrás. XD Como también veo a la gente bloquear continuamente pero nunca quedarse sin energía, mientras que a mi me zumban toda de un combo. Soy nivel 58 o asi BTW

Por cierto, de momento, estoy algo decepcionado con los jefes, igual es pronto para hablar pero hasta el momento, salvo el gigante todos los jefes no son mas que tíos enormes con armas enormes. Nada que considerar "memorable" desde el punto de vista del gameplay o desde el punto de vista estético.

Eso si los mobs peruleros que los bosses. Aunque la mayor parte del tiempo la dificultad consiste en poner a 5 enemigos uno al lado del otro. Uno a uno, realmente ninguno da problemas. Esperaba mas enemigos que requirieran estrategias concretas o usar elementos de la pantalla o cosas asi.

Edited by Neclord X, 29 March 2014 - 11:02 PM.

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users