Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3025 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 April 2014 - 10:55 AM

Por si te sirve de algo, contra el demonio al final de la fortaleza de hierro mori como tres veces cayendone a un hoyo.

Bueno, eso me paso a mi también X-D , pero por la cámara, no por el jefe en si.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3026 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 April 2014 - 02:09 PM

Mate a otro un jefe usando la bonfire ascestic (esa cosa que aumenta la dificultad de los enemigos como si estuvieras en NG) simplemente para obtener un arma que quería, un espadon grande oscuro que llega a escalamiento S en oscuridad. Se ve bestia, pero aún me faltan como 3 puntos en fuerza para poder usarlo a dos manos y no he encontrado otra vasija de almas para reiniciar el personaje, cuando pueda veré como va la cosa combinada con dark weapon o resonant weapon.

Ahora estoy interesado en hacer lo mismo con los esqueletos, ya que botan un anillo que aumenta la velocidad de lanzamiento en 55%.

Por cierto:

No tardaron nada X-D.

#3027 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 April 2014 - 05:02 PM

El internet siempre un paso por delante xDD

Por cierto, NSFW, no vayan a abrir eso con gente a su alrededor.

#3028 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 04 April 2014 - 09:58 PM

Dejando el fanservice de lado... ¿Qué tal es DOA5 a nivel de gameplay?. Lo tengo pendiente de probar.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#3029 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 April 2014 - 10:12 PM

Es como el resto la verdad, si has jugado un doa ya sabes que esperar. Diria que con el 2 hardcore son los mejorcitos.

Y olvide poner el mensaje de nsfw jakajaja.

#3030 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 April 2014 - 12:31 AM

Debiste tener mucha suerte con "el podrido" turel, o yo muy mala, porque es con diferencia el jefe que mas me ha costado del juego. Creo que me ha matado cosa asi como 25 veces. Su hitbox esta rotísima, ya no sabia donde meterme y eso que de 3 magias le quitaba media vida, pero el cabron realmente tenia la hitbox rota, me daban las cuchilladas mágicamente, rodara o hiciera lo que hiciera, ha habido un par de momentos que hasta me ha dado estándo en su espalda.

El otro jefe que me ha dado por culo ha sido la araña esa me ha costado como 5 efigies, no se porque todo al que invocaba moría en el acto. La gente tenia problemas para esquivar el gigantesco rayo laser. Voy a ponerme a ayudar a la peña con ese boss a ver si farmeo un poco que siento que estoy underleveled (105) y tengo que reponer las efigies perdidas.

Sobre el DOA5 tengo pendiente el descargar a la "maid the 18 años" :guu2: A ver si cuando acabe el DS2 me pongo un poco otra vez con el DOA. Respondiendo a Damphir a mi el gameplay de DOA me gusto bastante y eso que yo soy fan de Tekken/SC donde debes hacer combos, aquí se trata mas de adelantarte al rival y preveer sus movimientos. Es un modo completamente distinto a lo que estoy acostumbrado por lo que resulta un aire fresco al menos para mi. El gameplay se hace muy suave y fluido. Lo único que no me acababa de convencer es que muchos personajes se sienten iguales en cuanto a gameplay no se nota tanto la diferencia entre distintos tipos de artes marciales.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 April 2014 - 12:33 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3031 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 April 2014 - 12:50 AM

Bueno, de 4 flame shathe y un par de great resonant soul el podrido cayó, eso si luego de usar el ítem que le sube el nivel para poder tener la espada invoque a dos personas y lo bajamos sin mucho problema.

La araña me costo mas que nada por que moto estúpidamente varias veces en el camino. El truco que me funciono muy bien era estar por un lado y esperar que lanzada el rayo láser ese y en ese momento correr al culo donde tiene otra cabeza y castigar, repetir hasta que muera.

#3032 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 April 2014 - 04:13 AM

Lo bueno de DOA5, por lo menos para mi, es que el gameplay es bien rápido, otros juegos se me hacen algo lentos y además también son más tecnicos, entonces para mi que soy medio manco en los juegos de lucha preferio algo que sea más rápido y que no dependa tanto de combos.

Hablando de DOA, como tenía la versión normal del juego no me parecio mal una oferta que estaba en la store, te dan todos los personajes de DOA5 Ultimate para core fighters (es una versión F2P del Ultimate) además de un chorro de trajes por $20, también compre a la loli (un tanto raro suena eso), que no venía incluída.

#3033 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 April 2014 - 11:00 AM

Bueno, de 4 flame shathe y un par de great resonant soul el podrido cayó, eso si luego de usar el ítem que le sube el nivel para poder tener la espada invoque a dos personas y lo bajamos sin mucho problema.

Guts build? X-D

Lo bueno de DOA5, por lo menos para mi, es que el gameplay es bien rápido, otros juegos se me hacen algo lentos y además también son más tecnicos, entonces para mi que soy medio manco en los juegos de lucha preferio algo que sea más rápido y que no dependa tanto de combos.

Si, es muy divertido porque es rápido y fluido, como dije lo que no me convence es que los personajes se parecen demasiado entre si, están los rapidos y están los lentos, pero entre los rapidos no hay demasiado diferencia como no la hay entre los lentos.

My2q1Je.gif

#3034 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 April 2014 - 03:08 PM

Nah, simplemente me hice un invocador de maleficios pero útii en melee y magias. Lo malo es que veo que me quedan como 3 zonas por explorar y ya me esta pegando el bichito de hacerme otro personaje (una mula con alta fuerza y dex para usar power stances y reforzar con piromancias), y eso que aún me falta el NG+ con el otro, jaja. Al menos la tengo creada, pero lamentablemente el puto bikini de metal está super avanzado en el juego y queria que usara un látigo que también están relativamente avanzados, a lo Leia del juego de star wars de super nintendo xDDD. Mi otra idea era un bluid jedi con esas espadas dobles a lo darth maul (embutidas con fuerza) y el milagro emit force.

Por cierto, había dicho que la zona del podrido es la más hija de puta?. Pues no, el tal santuario de amana casi hace que quiera lanzar mi control contra la tele, que zona más enervante por dios. Esta hecha de tal manera de que si no usas arco y flecha, estás cagado ya que hay muchos magos que tienen un rango como de 10 veces mayor al que normalmente tiene uno y spamean hechizos teledigidos de mierda TODO EL PUTO TIEMPO, que satan se las viola a esas hijas de la grandísima puta. Es la única parte del juego que tuve que pedir ayuda para poder pasar la parte en si, ni reforzando un escudo con "escudo mágico fuerte" pude pasarla ya que cerca del final a los simpáticos se les ocurrió poder 5 de esas magas con 2 caballeros y un puto espectro oscuro que es mago también, aaahhgg, peor que la infame zona con los dos arqueros en dark souls 1. Ah y olvde mencionar que la zona es como una especie de lago en donde muchas veces eschivando magias terminabas cayendote al abismo.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 April 2014 - 03:41 PM

#3035 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 April 2014 - 09:06 PM

Gracias por los animos :( Yo he dedicado la tarde a pasarme por zonas en las que me había dejado cosas (los jefes de la Bastilla y las gárgolas) y he ido a coger algún ítem. Sigo sin poder coger algunos de los ítems del torreon de hierro, ni bañándome en agua y usando la piromancia y la armadura del demonio de la función me da tiempo a cruzar la lava.

Y luego he entrado al castillo y he encendido la primera hoguera.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 April 2014 - 09:09 PM

My2q1Je.gif

#3036 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 April 2014 - 12:37 AM

Pues el castillo también es hijo de puta, el area que sigue del castillo es la que te indico, prepara tu orto.

Yo no me pude aguantar y empecé otro personaje para usar powerstances y ahora ando con dos cestus a lo kenshiro. En este souls al parecer hicieron viable las armas de este tipo, por que quitan una burrada y el golpe l1 estando en powerstance hace un stunlock precioso.

Aun no se en que más lo centrare, ya que tienen la desventaja de ser muy de corta distancia, aguna otra arma larga para hacer dual no sería malo, quizás intente algo loco como latigos con veneno, dagas o algo por el estilo.

Iré lo más rapido que pueda al iron keep para tener acceso a la ascua. Cuando me aburra vuelvo a mi personaje principal que quede como a dos zonas de pasarme el juego.

#3037 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 April 2014 - 01:03 AM

Turel, por lo que dicen, después de la zona en la que estas hay otra, pero eso no es el final. Después de esa que esta tras la que estas se abre otro camino, en el que tienes que pasar varias zonas, y cuando llegas al final de esa ruta  te da acceso a todavía mas zonas y cuando has acabado tienes que volver a la zona del castillo para la batalla final.

Por cierto, que es eso de las power stance? No hago mas que leerlo pero no se ni lo que es X-D

My2q1Je.gif

#3038 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 April 2014 - 02:38 PM

Es u a posición especial que adopta tu personaje cuando estas con dos armas y cumples los requisitos, recuerdas que si mantienes el triangulo tu personaje agarraba a dos manos su arma de la mano izquierda? Eso pasa cuando no cumples los requisitos.

Debes tener 1.5 veces los stats que pide el arma y deben ser de "tipo compatible" para hacerlo, cuando lo logras con r1y r2 haces el moveset normal del arma de la mano derecha y con l1 y l2 un moveset nuevo que usa las dos armas, por ejemplo mis cestus hacen dos golpes seguidos con l1 y l2 un movimiento giratorio similar al de zangief. Me ha sorprendido lo poderoso que son los cestus y matar a golpes los jefes ha sido entretenido. En menos de dos horas ya llegue a la iron keep y probare cuchillos con veneno en ambas manos. Eso si wl jefe de fuego me wsta patendo wl culo, como que requiere alguien con magia, le pwgo muy poco a golpes.

#3039 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 April 2014 - 02:39 PM

Yo acabe haciendo un soft reset del personaje, porque cuando miraba videos de guias y demás, todo el mundo tenia unas barras de vida larguiiiiiiiiiiiiisimas mientras que la mia era ridículamente corta (no le di mas que uno o dos puntos a la vida en todo el juego LOL). Lo que hice fue sacarle todos los puntos invertidos en destreza ya que ninguna de las piezas que gasto requiere destreza asi que los tenia ahí desaprovechados y se los di a vida. El cambio se nota bastante, mi barra es como casi un 50% mas larga que antes XDDDD debi haber sabido antes que necesitaba mas vida ;__; Ahora intentare darle un puntejo mas a aprendizaje para llevar 5 hechizos e invertiré luego para recuperar algo de destreza, aunque sea para poder blandir alguna de las armas que tengo pero nunca uso.

Tengo que probar lo de las dos armas :guu2:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 April 2014 - 02:46 PM

My2q1Je.gif

#3040 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 April 2014 - 04:25 PM

Lo del aprendizaje, ve a la tercera hoguera del bosque spmbrio y usa una ascua de la adversidad, eso hace los enemigos mas difíciles y revive el jefe, pero si matas al jefe ganas un anillo que aumenta en 3 los slots de magias, vale la pena.

#3041 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 April 2014 - 05:35 PM

Anillo tengo el que aumenta 2 slots, pero no lo equipo porque prefiero llevar otras cosas.

También se que hay un anillo que aumenta el numero de usos de magia pero el jodido anillo te resta vida. Tengo el gorro de brujo que te da un uso mas. Pero el gorro es horrible XD Por eso me gustaría tener mas magia por mi mismo y menos por el equipo.

PD Recien descubro que hay un tio que compra matarial por souls. voy a ver cunato me da por mi chatarra. :guu2:

My2q1Je.gif

#3042 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 April 2014 - 06:40 PM

Pues yo llegue a uk cuello de botella, no puedo matar a la pecadora y al tipo de la iron jeep, tendré que invocar gente.

No tengo de las ramas para despetrificar a la piromana como para ir al bosque.

#3043 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 April 2014 - 08:37 PM

Te puedo pasar una rama si quieres, aunque no se si el juego lo permitira porque son como llaves. Si quieres probamos. Como vivimos a lados distintos del atlántico es raro que coincidamos pero hace un rato te he visto, asi que tampoco es imposible. Si quieres mañana si me ves conectado puedes pasarme un pm, cargas tu partida "atascada" y probamos a pasarte una rama.

Internet me ha dicho que no se puede XD Pero ahora que lo pienso, si llegaste a Iron Keep en el valle de la cosecha hay dos ramas.

Yo he estado en el castillo esta tarde, la verdad cuando he visto la primera habitación, que te salen como 6 centinelas juntos junto a 10 soldados de piedra me he hecho cacotas y he pensado "aquí me he quedado" pero el resto del castillo me ha resultado increíblemente fácil. Me ha costado tiempo porque no encontraba el camino a seguir, pero a los enemigos los violaba con facilidad (menos al grupo de 3 capitanes que no se porque la piromancia nunca les daba). Al boss que son 2 caballeros del dragón los he matado a la primera sin problemas a base magia, y el caballero del espejo...me ha matado un par de veces pero ha sido fácil de cojones también, me ha costado mas tiempo encontrarlo que matarlo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 April 2014 - 09:19 PM

My2q1Je.gif

#3044 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 April 2014 - 11:47 PM

Habían 2? Agh solo he encontrado una.

Mi perosnaje principal esta en la guarida de aida, por si necesitas ayuda. He usado al otro para mejorar las esquivas ya que va sin escudos y a corta distancia sin magia haha, con el otro con una magia quito como 900 de daño, lo que me twrmino aburriendo un poco.

#3045 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 April 2014 - 12:07 AM

Joder, si que avanzas rápido, has hecho Amana y la que va después y has empezado la siguiente en el tiempo que yo he hecho el castillo XD

En el valle la primera rama esta cerca de la primera hogera en la cueva que hay en frente el gigante ese que tira agujeros negros (que solo hay un esqueleto dentro de la cueva), supongo que esa es la que habras cogido, la otra esta cerca de la segunda hogera en la plazita esa donde te atacan 4 gigantes con guadañas detrás de uno de las cuevas valladas esta.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 April 2014 - 12:10 AM

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos