Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3067 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 April 2014 - 09:32 PM

El mio quedo asi como

HP: 20
END: 12
VIG: 16
SRT: 45
ATT: 30
DEX: 20
ADAP: 5
INT: 5
FAITH: 45

Yo intente hacer lo del jefe de la hermandad oscura, pero me rendí cuando vi que necesite como 3 efigies solo para pasar la primera mazmorra. Tengo aun 15 o asi pero prefiero no malgastarlas no vaya a ser que algún dia quiera hacer un Game+. El juego al pasarlo ya le he perdido interés y no creo que cree otro personaje a corto plazo. Pero dentro de un tiempo quizás si porque me quede con unas ganas locas de hacerme un personaje con lanza o twinblade.

Cambiando un poco de tercio:

Spoiler

Algo lenta para mi gusto, pero mete unas tortas como panes.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3068 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2014 - 09:49 PM

Pues la primera de la de la hermandad es la mas difícil.

Bueno si le perdiste el interes dale un tiempo mas, pero ya pasandote el juego en ng+ ya experimentas todo.

#3069 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 April 2014 - 10:04 PM

Pues la primera de la de la hermandad es la mas difícil.

Ah, entonces le dare otro try a ver.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3070 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 April 2014 - 12:07 PM

LOL el parche 1.04

• Durability of Twin Blade category improved.
  • Throwing motion for Acid Urns changed to heavy throwing motion; effects of acid toned down.
  • Moonlight Great Sword revised to be non-enchantable, attack speed reduced.
  • Gyrm Warrior’s Greathelm weight, poise and defense increased.
  • Ring of Thorns damage reduced.
  • Old Sun Ring damage reduced.
  • Soul Spear and Crystal Soul Spear revised to pierce and damage multiple enemies.
  • Soul Great Sword casting time revised.
  • Stamina reduction (on enemy) of Homing Soul Mass, Homing Crystal Soul Mass and Affinity reduced and bullet speed increased.
  • Soul Geyser damage reduced.
  • Healing spell casting speed adjusted to be slower.
  • Wrath of God damage effect period shortened.
  • Firestorm, Fire Tempest, Chaos Storm, Flame Swathe and Forbidden Sun damages reduced.
  • Firestorm, Fire Tempest and Chaos Storm duration time increased.
  • Defense of Lucatiel, Bellclaire, Benhart and Tark increased.
  • Health of exploding undead reduced.
  • Homing capability of spells casted by White Undead Sorcers and Amana Priestesses reduced.
  • Fire ball spitting frequency of Fire Lizards reduced.
  • Shockwave duration period caused by the attacks of Hammer Wielders (probably ones in Earthen Peak?) reduced.
  • Last Giant damage reduced.
  • Lost Sinner health and damage reduced.
  • Royal Rat Authority damage reduced.
  • Duke’s Dear Freja’s laser breath damage reduced.
  • NG+ Lost Sinner pyromancers health and damage reduced.
  • NG+ Flexile Sentry shadow assassins health and damage reduced.

Han quitado los homing missiles de las brujas de amana, ahora disparan recto, he visto un video en YouTube. No se como sentirme al respecto, por un lado me parece que eran un tanto molesto, por otro quitarle el que te persigan es hacer la zona ridícula. Tal vez hubiera bastado con bajar un poco la frecuencia a la que pueden disparar.

My2q1Je.gif

#3071 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 April 2014 - 02:32 PM

Meh, hay cosas que me afectan (queria darle piromancias a mi bruta eventualmente) pero lo mismo pasó con el primer souls, le bajaron la dificultad al juego.

Por cierto, me pasé con los DOS el juego ya, con ambos eso si me falta el dragon de las mil putas que incluso con la bruta que tiene más de 2000 de hp te mata de un golpe xd. Debo decir que me entretuvo más el personaje melee, pero luego de melee volver al mago igual fue entretenido ya que había adoptado un estilo de juego más agresivo, sin escudos y siempre con el catalizador en la otra mano.  La parte de los gigantes que fue difícil con el melee, con el mago fue un camino por el pasque ya que me los bajaba a dos magias.

Sobre el jefe final, pues ni fácil ni difícil, no lo encontré muy memorable la verdad. Me dejó en maldición pero a distancia murió super fácil.

Ahora intentaré el bluid con dos blue flames y solo hechizos, lástima que con este personaje cague la misión del tipo loco en Aida y lo liberé antes de hablarle, no me vende nada ni pude iniciar la misión, maza a la cabeza, quiero tu armadura hijo de puta!. Los maleficios son la arma más poderosa del juego, el que te quita 200 almas quita como burro y se lanza rápido, pero al rato aburre.

#3072 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 11 April 2014 - 02:39 PM

Lo de poder encantar la moonie era realmente baroken, molaba ponerse 99 INT e ir barriendo a golpes de 1200 xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#3073 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 April 2014 - 02:45 PM

Bueno, mi bruta con los dos clubs +10 quita alrededor de 1200 con golpe fuerte (45 fuerza), pero si hago eso en pvp me como un backstab gratis.

Lo otro es que me siento engañado, use una ascua de la adversidad en la cripta y el puto avelyn no reapareció, ahora me entero que esa cosa solo resetea los cofres de madera, no los de hierro. La reputa, queria probarlos duales pero tendré que hacerlo en NG+.

Al parecer Amana es la nueva Lost izalith.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 April 2014 - 02:45 PM

#3074 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 April 2014 - 05:32 PM

Ugh, estoy a punto de tirar la toalla contra el dragon e irme a NG+, Con el personaje melee le hago poco daño y termino eventualmente muerto y con el mago SIEMPRE el muy hijo de puta empieza la batalla haciendo ese ataque de mierda que se va al aire y lanza fuego, terminando muerto a los 5 segundos de combate, no logro forma de evitarlo, si intento correr igual me alcanza.

#3075 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 April 2014 - 08:30 PM

Hay un anillo que anula el daño de los ataques por la espalda, según dicen el truco es ponerse ese anillo y cuando vuele deslockearlo y asi recibir la lluvia da fuego por la espalda.

Yo me rendi con el Darklurker, me ha matado solo 2-3 veces y las 3 me he quedado a un gople o dos de matarla, pero empecé con veintialgo efigies y me quedan solo 5, los espectros de la cueva son absurdamente fuertes y no puedes simplemente correr, tienes que matarlos a todos.

My2q1Je.gif

#3076 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 April 2014 - 08:30 PM

Eso de los parches es una basura, ya pasó con el anterior.

La experiencia de un jugador de primeras a la de otros de versiones ultimas difiere y se cambia el sentido de algunas cosas.

No fue lo mismo jugar al primer DS en su lanzamiento que luego cuando lo cogi de nuevo en la edicion de Artorias actualizado a la ultima.

Como habitualmente pasa, deberian tenerlo testeado antes de lanzarlo y no ir sobre la marcha modificando. Solo en caso de bugs y otros fallos tecnicos que realmente entorpezcan estoy a favor del parche.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3077 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 April 2014 - 09:04 PM

Yo entiendo los parches técnicos, entiendo que haya cosas en PVp que necesiten ser balanceadas, pero cambiar del PVE cosas que no son bugs...WTF

My2q1Je.gif

#3078 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 April 2014 - 10:06 PM

Yo lo mate usando el que esta en el castillo ya que esta cerca de una hoguera. Mi truco era lanzar magia y cuando veas que lanza algún ataque, desactiva el lock on y corre, así es mas fácil esquivar el rayo y las bolas. Cuando se duplica, ir a todo y rezar que no te mate antes jajaka.

#3079 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 April 2014 - 01:43 PM

Salgo de mi aislamiento de foros hasta que me pasara el darksouls 2, tengo la tradicion de no ver nada en internet hasta que me paso el juego ya que intentar descubrir los secretos uno mismo siempre es mas divertido.

Bueno, en realidad me pase el juego hace una semana... he estado ocupado con un personaje usando cestus y luego sus puños desnudos con el anillo del Company of Champions.

Mi nota del juego es destacar True Santier Spear como el arma definitiva del juego, es una lanza inrompible con los mejores movimientos de las lanzas, twinswords y halbert. El unico defecto es que tienes que hacerte un build mundano.

#3080 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 April 2014 - 04:32 PM

Ah, también le diste a los cestus? Quería sacar el anillo de los campeones para probar.

Yo tengo dos personajes, uno melee 45-40 fuerza dex con armas sin encatamiento (aunque tengo pensado subir un pelo el attunement para usar flame weapon junto con un arma de fuego) y otro mago hexer pero ahora lo tengo con dual blue flame, esas cosas son brutales ya que puedes aplicar cmw en ambas y luego powerstance.

Quizás me de la locura para hacer un tercero faith con armas de trueno, pero no creo que sea al corto plazo.

Donde pillas esa lanza? Con mi melee he andado a powestances con la lanza grande de caballero que pillas en una de las memorias de los gigantes junto con la chariot lance. Es mas efectivo andar con las dos mazas gigantes o cestus, pero me entretiene el arma tanto estéticamente como funcionalmente, no he probado eso si el anillo leo con lanzas.

No puedo esperar a llegar con el melee a la cripta y sacar el segundo avelyn, a powerstances debe ser brutal, si uno soli es letal que no he extrañado las dark orbs.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 April 2014 - 04:45 PM

#3081 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 April 2014 - 08:43 PM

La santier spear normal esta en the doors of pharruquito detras de la puerta que se abre con tres pharros keystone (pro-tip, solo necesitas en realidad la de enmedio).

Lo que encontraras sera una alabarda normal y corriente sin scaling the stats...

Pero hay truco, si consigues reducir su duracion al 0, se rompe la roca de la cabeza y se convierte en algo sacado de dynastic warriors. La forma mas comoda de romperla es golpear montones de cadaveres como por ejemplo los que te emboscan en la entrada del bosque.

El arma requiere 22 str y 20 dex, puedes consegir 20 en todo con SL aproximado de 120, la capucha de hexer que te da +1 a fe e int or la de maga del desierto con +3 int y los anillos de +5 a inteligencia/fe ayudan a conseguirlo antes.

Ten en cuenta la sinergia con avelyn que tambien funciona perfecta con Mundane. Con 20 en todo y el ring of blades +1 tenia como 100 de base +205 de bonus. Para encantarlo, use skeptics para bajar sun sword a 20 de fe, luego vi que fue un desperdicio ya que podia haber hecho lo mismo con dark weapon que requiere 20 de fe e int, da el mismo bonus y generalmente la gente no tiene proteccion contra dark.

Para que te hagas una idea del exito, acabe con mas de 80 escamas de dragon despues de haber maximizado el covenant, el ataque en carrera del halbert destruye a los enemigos sin escudos y el ataque de twinswords rompe las guardias de cualquier escudo menos Havel´s.

El truco para consegir el anillo de los campeones en un tiempo razonable es la tomb of saints en offline. Cuando la visitas por primera vez te sale un black phantom que es te dara un awestone, si usas un ascetic en la entrada el npc aparecera unas 12-15 veces con lo que con cuatro ascetics puedes consegirlo. La zona es corta y sin jefe con lo cual no es demasiado perjudiciar, es mas, puedes entonces unirte a las ratas y volver en su contra los enemigos potenciados cuatro veces.

Lo unico que me falta para completar mi build desarmado es los shadow gloves que les añade daño sangrante.

#3082 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 April 2014 - 09:00 PM

No te atraen los encrudtados? En teoría aumentan la posibilidad de asestar críticos.

No tenia pensado irme a un bluid mundan ya que quería el personaje sin nada de magia y valerme solo a golpes, por eso a mi avelyn lo tengo en raw, a esa lanza cuando la pille la haré raw también, ya que no tiene escalamiento.

PVP no lo disfruto nada por el lag, me llegan golpes que esquive y como ando sin escudo con ambos personajes, los enemigos son súper agresivos. Mate a un par del covenant de dragones y siendo de los de la campaña cuando quería trozos de titanita.

Hay una katana bien buena que con el ataque fuerte atraviesa escudos, te la da el tipo que edta en la cripta luego de derrotar a no se que jefe. Me faltan dos de dex para usar powerstabces con ella, quiero hacer la prueba si el golpe fuerte estando en powerstance atraviesa o no los escudos, de ser así, lo veo un combo súper mortal, creo que la uniría con mi washibg pole +10.

Pregunta, desarmado con el anillo de los campeones, tienes el mismo moveset de los cestus powerstance? Dejan en stun como locos con el l1.

Ah y lo otro, el latigo de veneno que obtienes con el alma del sapo es muy bueno, lo tengo al máximo y con otro que edta como +7 normal de veneno a powestance enveneno enemigos como a los 2 golpes.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 April 2014 - 09:03 PM

#3083 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 April 2014 - 09:07 PM

Para atravesar escudos usé spider´s slik que es un rapier con S en dex y que pesa solo 0.1

He escuchado gente hablar de los guantes, pero no he visto donde estan todavia.

Tengo planeado tambien probar lances, he escuchado que puedes matar cualquier otro jugador si usas otro arma para atudirlos y entonces cargas con R2. Tampoco he usado escudo excepto para un par de jefes, Ruins, y Lost Sinner que creo que son imposibles sin escudo, al menos con el SL con que me enfrente a ellos. En pvp los escudo son la mayoria inutiles gracias a todos los nerfs que han recibido.

#3084 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 April 2014 - 09:14 PM

Hmm no me gustan mucho esas armas con ataques especiales que le bajan la durabilidad, ya que voy más que nada pve.

Los guantes los pillas haciendo la sucesión de eventos de pate y craighton, cuando los ves peleándose en tseldora debes aliarte a uno de ellos, pero ojo que si invocaste a pate para ayudarte contra el gigante, debes aliarte a el sino el otro tipo no te da la llave necesaria. Te dan la llave, abres la puerta y ahí están los guantes.

En lo personal no mes encuentro mucho efecto, los tengo equipados con el mago pero con el guerrero he andado con los de Havel +5, ya que golpear con cestus con esos guantes se ven badass :-P.

#3085 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 April 2014 - 09:14 PM

Yo en su dia imbui la saint spear con veneno esperando que al hacer el combo que es como la twimblade los envenenase de una...y nope, además el año que hacia con mi antigua build (la que inverti en destreza) era ridículo asi que la mande al bahul de los recuerdos con otras tantas armas.

Por mi parte ayer intente empezar un nuevo personaje para hacer un personaje con lanza, después de 2 horas empezando partida una y otra vez para ver si los putos pajaros me daban el tridente ese y no me lo dieron...tire la toalla.

Ahora pase pagina y empece el Dishonored, que lo compre porque estaba de oferta en la store. Hasta ahora esta bastante chulo, lo que pasa es que como todos los juegos en primera persona me canso rápido.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 April 2014 - 09:16 PM

My2q1Je.gif

#3086 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 April 2014 - 09:18 PM

Tengo dos tridentes en mi jugador a puñetazos. No recuerdo mi soul memory para saber si podemos hacer un cambio.

Si quieres asegurarte el tridente en una partida futura, puedes empezar como explorador, usar el stone something y reiniciar la partida si te dan otra cosa.

Por cierto, estoy jugando a the witch and the hundred knight. Es la sangre fresca que necesitaba nippon ishi, Metalica es una zorra y el personaje femenino mas interesante que he visto en años.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 12 April 2014 - 09:19 PM

#3087 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 April 2014 - 09:36 PM

Ah yo también lo tengo pero no creo que suelte el dark souls pronto. Los cuervos pueden ir a comerse un pene, con mi mago me dieron 5 old whips y con el guerrero no me han dado ninguno, quería probarlos a powestances =(.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos