Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3319 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 July 2014 - 01:28 PM

Pues francamente si es una persona desconocida , lo mas seguro es que rechace su solicitud , digamos que no me apetece tener mi Ps3 plagada de "amigos" que no conozco de nada XDDD

Hombre, los desconocidos que te agregan por un juego concreto siempre vienen bien, porque te pueden echar una mano, luego siempre estas a tiempo de borrarlo.

Pon que alguien te agrega en el DC, ese alguien esta ahora jugando a ese juego, tener un contacto que esta jugando lo mismo siempre podeis ayudaros el uno al otro en algunas cosas, y con el tiempo si dejas de jugar con el y nunca coincides mas en el mismo juego puedes eliminarlo de la lista de amigos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3320 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 July 2014 - 03:45 PM

Bueno en ese aspecto soy igual a Albert, no acepto las invitaciones de gente que no "conozco".

En fin, creo que ya explore lo que me interesaba en el parche del dragon's crown, eso si no creo que siga, las mazmorras de historia en dificultad maxima son más dificiles que la torre nueva, logre pasarme solo la de la arpía pero veo que requiere más grindeo lo que realmente no estoy dispuesto.

Mate en ultimate al dragon que me salio en la torre y al demon king y hay varios jefes que tienen nuevos ataques en la torre (por ejemplo el demon king en cierta instancia invoca a DOS archidemonios nivel 255 al mismo tiempo o el warlock ahora lanza meteor swarms como si se tirara pedos, jajaja), pero no estoy dispuesto a seguir, perdi la motivación y la única gracia de seguir seria llegar a nivel maximo o sacar mejor equipo. La torre de mierda tiene 50.000 pisos, no creo que alguien tenga el tiempo y la paciencia para hacerlo, quede por ahi en el 30.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 July 2014 - 04:04 PM

#3321 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 July 2014 - 04:17 PM

Hombre, los desconocidos que te agregan por un juego concreto siempre vienen bien, porque te pueden echar una mano, luego siempre estas a tiempo de borrarlo.

Pon que alguien te agrega en el DC, ese alguien esta ahora jugando a ese juego, tener un contacto que esta jugando lo mismo siempre podeis ayudaros el uno al otro en algunas cosas, y con el tiempo si dejas de jugar con el y nunca coincides mas en el mismo juego puedes eliminarlo de la lista de amigos.

Pero que mas da , si al final siempre se mete gente en mi partida al azar , o a la inversa yo me meto en la partida de alguien , no veo necesario aceptar invitaciones de gente desconocida para que me ayuden en el DC , si de todas formas ya lo hacen XDDDD.Por lo demas lo que ha dicho Turel me esta acojonando y eso que yo aun voy por el nivel dificil , no se si me vere capaz de llegar al nivel maximo con mi personaje XDDD , joder Turel haber si algun dia quedamos y me echas un cable en mi partida XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3322 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 July 2014 - 05:13 PM

Pero que mas da , si al final siempre se mete gente en mi partida al azar , o a la inversa yo me meto en la partida de alguien , no veo necesario aceptar invitaciones de gente desconocida para que me ayuden en el DC , si de todas formas ya lo hacen XDDDD.Por lo demas lo que ha dicho Turel me esta acojonando y eso que yo aun voy por el nivel dificil , no se si me vere capaz de llegar al nivel maximo con mi personaje XDDD , joder Turel haber si algun dia quedamos y me echas un cable en mi partida XDDDD

No sé, tampoco veo razón para no hacerlo, si alguien no te agrada o es maleducado o lo que sea tampoco es razón para cerrarse en banda.

Por ejemplo, en los juegos de lucha conoces a gente luchando con la que te gustaría volver a pelear y los agregas, para poder luchar con ellos de nuevo, o en los MMORPG siempre es bueno tener contactos que jueguen ese juego para hacer las raids.

Yo agrego a la gente que me envía invitación, y a veces invito yo a gente, cada X tiempo hago una limpieza de contactos y listo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3323 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 July 2014 - 06:29 PM

Y porque debe de ser maleducado? , simplemente no quieres tener un grupo de gente desconocida entre tus amigos ya esta , no hay mayor motivo para eso y la gente no deberia de tomarselo a mal.En el ejemplo que me pones de los juegos de lucha quizas tenga mas sentido , pero en este caso no lo veo tan importante , de hecho y aunque es de agradecer la ayuda de "jugadores anonimos" , preferiria hacer las partitas con gente que conozco desde hace tiempo , aunque sea tan solo a traves de un foro , simplemente te creas una cercania que de otro modo no es posible.Seria divertido montarse una campaña cooperativa en el DC con varios que conozco de este y otros foros , porque luego esta lagracia de que la podemos comentar por aqui , con alguien totalmente desconocido eso es menos probable y mas cuando encima no hablas el mismo idioma

Como ya he dicho no me parece necesario agregar a alguien que no conozco de nada , al menos en este caso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3324 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 July 2014 - 07:40 PM

Se refiere a maleducado cuando te encuentras con algun idiota jugando, te pongo el mismo DC de ejemplo, esos típicos que no te dejan explorar las zonas y van rapido al muro para pasar a la siguiente zona, cuando todo el resto del grupo juega más pausado, usando runas y sacando los tesoros.

Yo en mi PSN la verdad tengo super poca gente, como soy un jugador más bien solitario, no soy de ir agregando gente desconocida.

#3325 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 July 2014 - 08:17 PM

Ah bueno , pero eso pasa con bastante frecuencia y como en el DC no hay una manera clara de comunicarse , pues le dio un pase en general , supongo que eso depende de la gente , en fin no se tampoco le veo en mi caso mucha utilidad a aceptar una invitacion de amigo de alguien desconocido , quizas me anime a aceptarla simplemente por probar.Igual agradeceria que se tratase de alguien que juega mas en plan pausado y no va tan lanzado

Con lo unico que medio pudes comunicarte en el DC , es con el cursor que usas para investigar los escenarios e indicar ordenes al ladron que te acompaña

301cwnq.png

#3326 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2014 - 03:18 PM

Bueno pues en el DC ya voy por nivel 65 , pero antes de acabar con el dragon me voy a limpiar las 9 plantas que tiene la mazmorra esa que no recuerdo que nombre tiene , creo que la mazmorra del caos sale en dificultad infernal , asi que la del modo dificil tiene otro nombre , tan solo me quedan siete plantas por pasarme , no me dan experiencia pero al menos puedo encontrar armas e items nuevos asi que supongo que merece la pena

301cwnq.png

#3327 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 July 2014 - 04:41 PM

Turel , podrias echarme un cable con lo que quieren decir cada una de las caracteristicas de las armas y accesorios , hay algunas que se que hacen referencia al daño que provocan , pero otras como el DEX no tengo ni idea de a que se refieren.Me refiero obviamente al DC

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 July 2014 - 04:41 PM

301cwnq.png

#3328 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 July 2014 - 04:49 PM

La verdad como es al azar el equipamiento, las propiedades no las considero mucho fuera de los efectos que vienen en amarillo, morado o verde que son fijos.

#3329 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 July 2014 - 08:55 PM

Yo basicamente me fijo en el daño que hacen y la defensa que ofrecen , pero algunas tienen cosas como que te dan mas HP o te hacen ser mas resistente al veneno u ataques fisicos que tampoco vienen mal , lo que pasa es que como ya he dicho en algunos casos como el DEX no se a que se refieren.Las que tienen las letras en dorado solo tengo hasta el momento 2 que consegui en el laberinto del caos , una de ellas es el egoist amulet que tiene poca defensa pero supuestamente te da mas oro y creo que tambien afecta al resultado final al terminar un nivel

301cwnq.png

#3330 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2014 - 12:20 PM

Atelier Rorona Plus.

Se notan las mejoras bastante la verdad y ahora he podido disfrutar más el juego en vez de odiar cada puta mecánica que no me gustaba del original, jajaja.

Eso si luego de haber jugado al último (Escha & Logy) se nota que la serie ha tomado un rumbo mucho más laxo y de batalla/exploración, por que en los primeros tres meses he estado más metido en el atelier sintetizando que afuera en el mapa, y por un amplio tiempo.

Hay mecánicas que me gustaria que hubieran tomado del más nuevo, la de los items de aventura por ejemplo. En el atelier más nuevo una vez que sintetizas un item de batalla (bomba, poción o lo que sea) y lo equipas en una especie de canasta separada para solo ese tipo de item, al momento de usarlos todos en el mapa cuando vuelves al atelier el item se restituye completamente, por lo que no hay realmente razon para cortarse con los items como en este juego.

Lo de las misiones secundarias es básicamente sacado de los atelier nuevos, pero las encuentro un poco sofocantes, ya que ahora tienes que pensar en hacer eso, aparte de la tarea principal y hacer las misiones con Esty para subir la popularidad del atelier.

En fin, no creo que vaya direccionado a sacar los mejores finales ya que los requerimientos son muy puntuales y no tengo ganas de jugarlo en NG+ cuando me lo pase con guia en mano.

Ah y por tener grabaciones de los otros Atelier el juego me regalo trajecitos de mierda, Tecmo Koei debería aprender.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 July 2014 - 12:26 PM

#3331 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 July 2014 - 05:11 PM

Esty patea culos xD En serio, ya la puedo reclutar para el party y macho, es como una ninja o algo así.

#3332 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2014 - 05:24 PM

Esty patea culos xD En serio, ya la puedo reclutar para el party y macho, es como una ninja o algo así.

Es reclutable ahora? En Meruru es reclutable y patea culos.
Me quedo en todo caso con la versión de 40 años del meruru, tiene su morbillo.

#3333 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 July 2014 - 06:06 PM

Sí, pude reclutarla poco después de iniciar el cuarto encargo.

Edit: Acabo de buscar una imagen de la Esty de Meruru, joder esta buenísima, pero vamos que ni en broma parece de cuarenta xD

Este tema ha sido editado por robert18: 11 July 2014 - 06:12 PM

#3334 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 July 2014 - 11:14 PM

En el DC como diablos hago la Quest de Death Master Party , segun leo en el castillo de la muerte tengo que hacer que un espiritu de vueltas sobre si mismo usando el puntero que se controla con el segundo analogico , pero a simple vista no veo que haga ningun efecto sobre el espiritu , a no ser que se me escape algo

301cwnq.png

#3335 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2014 - 11:39 PM

En el DC como diablos hago la Quest de Death Master Party , segun leo en el castillo de la muerte tengo que hacer que un espiritu de vueltas sobre si mismo usando el puntero que se controla con el segundo analogico , pero a simple vista no veo que haga ningun efecto sobre el espiritu , a no ser que se me escape algo

Esa quest es rara, lko que tienes que hacer es simplemente girar con el movimiento (palanca o pad, lo que uses) tres veces no recuerdo si en contra o a favor de las manecillas del reloj.

No le pasa nada al espiritu, simplemente te saldra el mensaje de que la misión se completo.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 July 2014 - 11:40 PM

#3336 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 July 2014 - 06:04 PM

Solo pasaba a comentar que me estoy planteando empezar la campaña del Dead Space 3 en PS3 en cooperativo, si a alguien le interesa que avise para ponernos de acuerdo.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3337 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2014 - 07:41 PM

Pues vaya, resulta que yo tengo la version 360 XDDD, naaa encima soy silver asi que ni de coña podria jugar en cooperativo a esa version y no pienso hacerme gold

301cwnq.png

#3338 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 July 2014 - 07:41 PM

Yo no lo tengo :(.

Pero si te interesa pasarte la campaña del Starhawk, podriamos organizar algo. Lo deje botado como en la segunda etapa jajja.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 July 2014 - 07:42 PM

#3339 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 July 2014 - 09:31 PM

Yo tengo el Dead Space 3, podría jugar por la noche.

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos