Atelier Rorona Plus.
Se notan las mejoras bastante la verdad y ahora he podido disfrutar más el juego en vez de odiar cada puta mecánica que no me gustaba del original, jajaja.
Eso si luego de haber jugado al último (Escha & Logy) se nota que la serie ha tomado un rumbo mucho más laxo y de batalla/exploración, por que en los primeros tres meses he estado más metido en el atelier sintetizando que afuera en el mapa, y por un amplio tiempo.
Hay mecánicas que me gustaria que hubieran tomado del más nuevo, la de los items de aventura por ejemplo. En el atelier más nuevo una vez que sintetizas un item de batalla (bomba, poción o lo que sea) y lo equipas en una especie de canasta separada para solo ese tipo de item, al momento de usarlos todos en el mapa cuando vuelves al atelier el item se restituye completamente, por lo que no hay realmente razon para cortarse con los items como en este juego.
Lo de las misiones secundarias es básicamente sacado de los atelier nuevos, pero las encuentro un poco sofocantes, ya que ahora tienes que pensar en hacer eso, aparte de la tarea principal y hacer las misiones con Esty para subir la popularidad del atelier.
En fin, no creo que vaya direccionado a sacar los mejores finales ya que los requerimientos son muy puntuales y no tengo ganas de jugarlo en NG+ cuando me lo pase con guia en mano.
Ah y por tener grabaciones de los otros Atelier el juego me regalo trajecitos de mierda, Tecmo Koei debería aprender.
Este tema ha sido editado por Turel: 11 July 2014 - 12:26 PM