Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3361 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 August 2014 - 10:56 PM

Pues compra la normal como el resto de los mortales.

Aunque acá no llego la de coleccionista del primer xilla, igual la habría comprado por la figura de milla.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 August 2014 - 10:57 PM

#3362 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 August 2014 - 03:44 AM

Creo que ni para esa tengo :P

Seguro lo pillo a fin de mes, que ya debería tener algo en el bolsillo.

#3363 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 August 2014 - 04:43 AM

Bueno, yo lo iré disfrutando por tí, aunque he andado jugando casi exclusivamente Mario kart 8 X-D.

#3364 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 August 2014 - 05:18 AM

Ni me hablen de Xillia 2, como no tengo dinero tuve que... tuve que... cancelar mi edición limitada

Yo pillé la edición limitada del primer Xillia este ultimo Black Friday por $30, con suerte consigues una oferta similar del Xillia 2 si te aguantas unos 3 meses.

Bueno, yo lo iré disfrutando por tí, aunque he andado jugando casi exclusivamente Mario kart 8 X-D.

Que raro, porque yo estuve jugando buena parte del fin de semana y no te vi ni por un rato. Ya hasta estoy pensando que te andas escondiendo de mi   :silbar2:

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3365 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 August 2014 - 05:35 AM

Para nada, me tocó trabajar el fin de semana completo (13 horas cada día T_T), tengo libre fin de semana por medio. Creo que me metí un rato el viernes pero no te vi. En general juego aunque sea una media hora diaria, pero como me toca una jornada casi maratónica cada semana por medio de trabajo, en ese fin de semana no juego a nada.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 August 2014 - 12:08 PM

#3366 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 August 2014 - 06:15 PM

Por cierto, continuarán la traducción de Tales of Destiny DC.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3367 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 August 2014 - 07:52 PM

Yo pillé la edición limitada del primer Xillia este ultimo Black Friday por $30, con suerte consigues una oferta similar del Xillia 2 si te aguantas unos 3 meses.

3 meses, pero que me dices xDD

Nah, en realidad con todo lo que tengo pendiente creo que aguantaría un año sin comprar nada, si no me come el ansia me espero haber que pasa.

#3368 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2014 - 04:27 PM

Aún esta bien verde el juego, pero creo que va bien encaminado. Lo único que no me gusta es que se ve un poco "apretado" en las batallas, como que todo está muy junto pero quizás es por la cámara o por el lugar geográfico donde pelean, que está lleno de árboles molestando. Los escenarios se ven como deberían haber sido en Xillia, pero lástima que siendo tan hermosos se vean tan "muertos", siempre pongo al primer FFXIII de ejemplo, que cuando llegas a cierta parte del juego con un área enorme el escenario aparte de ser hermoso se ve orgánico, con enemigos corriendo en manadas por todos lados e incluso bestias peleando entre si y otro cazando su presa, sin contar al gigante cabrón que se ve al fondo

O que pongan NPCs en el camino, ya sean personas o animales, pájaros en el cielo o algo, ya que se ve jodidamente muerto el escenario.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 August 2014 - 04:30 PM

#3369 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2014 - 11:52 PM

Se anima alguno a un poco de Mario Kart? Me he conectado toda la semana pero no logro concordar ni con tabris ni con neo X-D.

PD: Sigo partidiario a crear un grupo FLayero de whatsapp para organizar jugadas o para dudas. No se si alguien se anima.

PD2: Putos errores de conexiones, llevo como 2 días pegado en los 3900 por culpa de esa mierda, me ha pasado innumerables veces que voy primero y en la última vuelta me sale el error de conexión y me resta como 20 puntos la mierda T_T. Estoy a un paso de comprar el adaptador para llevar la wiiu por cable en vez de wifi.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 August 2014 - 12:27 AM

#3370 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 August 2014 - 09:17 PM

Saints Row IV...es...increíblemente divertido, pero ya no le queda nada de lo que fue. No necesariamente en mal sentido, puede que sea mejor que nunca pero es básicamente humor chorra,  de bandas callejeras y mafia ya no le queda nada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3371 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 August 2014 - 04:51 AM

Tales of Xillia 2:

La verdad no voy muy avanzado, pero tiene buena pinta, inicialmente era un poco escéptico por el tema de que el prota es "mudo" pero realmente no está tan mal, pero creo que hubiese sido mejor que tuviese voz, los "gruñidos" en las cinemáticas quedan super fuera de lugar y el tipo tiene voz, a veces habla y dice sus artes en combate por lo que es rara la decisión de hacerlo mudo en cinemáticas.

El tema de las decisiones, no las he visto muy significativas y realmente estoy 100% OK con eso, supongo que más adelante habrán decisiones más importantes ya que veo que hay varios finales..

Cuando avance más iré comentando más cosas. La loli me recuerda un poco a Nanako, quizás es la voz, pero es simpática la niña.  Es agradable volver a ver viejos personajes, aunque al momento solo me he encontrado con Jude.

#3372 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 25 August 2014 - 05:05 AM

Por un lado, haciendo la tercera ronda de playtest para la retraduccion de Ar tonelico 2 (lo que implica que tengo pasarme el juego al 100% de nuevo).

Por otro, jugando .hack//LINK para PSP. En historia y personajes no esta mal porque ademas del factor fanservice de tener a todos los personajes de la saga (para el momento que salio) en el mismo juego, tambien resume bastante bien todo el material que la conforma, ya sea juegos, novelas, anime o manga, incluso las novelas mas oscuras y dificiles de conseguir; ademas de que posee un soundtrack muy bueno. Unico punto malo: el gameplay es repetitivo a mas no poder y el sistema de combate se muere de hambre comparado al de los .hack//GU de PS2.

#3373 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 August 2014 - 03:54 PM

Ahh se me había olvidado ese proyecto tuyo, quizás cuando lo acabes me de por rejugar al 2, aunque creo que el año o el ante pasado me pasé el primero y segundo seguidos en un ataque de nostalgia. Me hicieron recordar lo jodidamente malo que es el tercero, lo quiero comprar más que nada por coleccionista y por si me da la locura de rejugarlo para hacer el ejercicio de jugarme la saga completa, pero no lo he visto a precio de baratija aún.

Yo de los Hacks solo he jugado al primero como por 2 horas y nunca me logró enganchar... la jugabilidad tipo Final fantasy XII no me molestó, pero por alguna razón el juego nunca hizo el click y lo terminé dejando.

#3374 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 August 2014 - 08:33 PM

Diablo III (Consola) es terriblemente adictivo, aunque como ya dije cuando probe la demo en PS3 cualquier vestigio de RPG ha sido eliminado. Es un vicio de juego a parte de eso...nada realmente que añadir, mi única queja es que hubiera estado bien que por lo menos las runas hubiéramos podido elegirlas nosotros en lugar de automáticamente ya que ninguna es necesariamente superior a la otra, simplemente unas vienen mejor o peor depende tu estilo de juego, no tiene mucho sentido esperar a nivel 54 para tener una runa en una habilidad que hace menos daño que la primera que te desbloqueo a nivel 12.

PD Me da mas legendarios para regalar a Caoslayer que de los que me caen a mi XD aunque claro, da tantos objetos amarillos que no se ni pa que da grises/morados.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3375 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 August 2014 - 08:52 PM

Lo que me ha hecho gracias es que muchos de los objetos legendarios son referencias a otras cosas.

Tengo por ejemplo los pantalones de mc hammer y una espada Monster Hunter con un diseño sacado del juego del mismo nombre.

Lo mas decepcionante es que no tienen efectos memorables, todos los objetos me parecen "+X a Y", que daño me ha hecho borderlands.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 27 August 2014 - 08:52 PM

#3376 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 12:40 AM

Pegándole duro al Age of Empires Mythologies

KCE3vHF.gif[

#3377 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 12:48 AM

Pegándole duro al Age of Empires Mythologies

Prostagma, orsos, bulome

#3378 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 05:29 AM

Bueno, ya llego el parche del mario Kart.

La verdad encuentro cambios en como jugar pero no se si asociarlo a que ahora ando con la wiiU conectada por cable o hubo algun cambio a las motos con drift interno o a la sensibilidad del control pro, pero siento que se me hace más fácil hacer drifts pegado a la linea de doblez, antes me costaba más y ahora lo encuentro mucho más sencillo y fluido, lo que me significó por primera vez tener una racha de 15 carreras en primero seguidas, casi me voy invicto si no es por una puta concha roja en una carrera dejandome segundo.

O quizás el parche mejoró la estabilidad del online, ni idea, quizás es por tener la consola ahora conectada por cable en vez de wifi.

Fuera de eso, el mapa en pantalla es muy bienvenido ya que yo juego con el control pro y no tengo la pantalla del control normal a la vista. Lo que no me gusta del parche es que como que te mete mucho el tema del DLC que se viene, mostrandote los futuros personajes en la selección de personajes y en los grand prix las copas, pero igual preordenaré esa mierda cuando encuentre una forma de cargar dinero o compre prepagos para cargar la consola con dinero. Estoy viendo que venden tarjetas de prepago a precio decente, una de 35 UDS con esa me pillo además el child of light.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 August 2014 - 05:37 AM

#3379 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 06:18 AM

Prostagma, orsos, bulome

Es la version de NDS las voces no se escuchan claramente.
Estoy en el ultimo mapa de la campaña pero el juego se vuelve lento cuando hay muchas unidades en batalla.

Es una lastima por que sería de los mejores juegos de estrategia portátil de no ser así.

KCE3vHF.gif[

#3380 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 04:32 PM

Es la version de NDS las voces no se escuchan claramente.
Estoy en el ultimo mapa de la campaña pero el juego se vuelve lento cuando hay muchas unidades en batalla.

Es una lastima por que sería de los mejores juegos de estrategia portátil de no ser así.

Yo sigo considerando el Age of empires 2 los conquistadores como el mejor juego de estrategia, aunque quizás es más por nostalgia ya que pasé buena parte de mi adolescencia jugando a eso online, a algunos les pasó con Starcraft, a mi con el AoE2. Una lástima que no se te escuchen las voces, te pierdes el mítico wololo!!.

#3381 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 06:32 PM

Si se escuchan pero no son son tan claras, supongo que con audifinos se escuchará más claro.

Si quieres ver la versión de AoE en DS este es un excelente video. 

La versión de Steam la compraré cuando tena un nuevo pc de escritorio. Igual para mi, esos juegos les dedique muchisimas horas a principios de siglo. Debe ser de los pocos juegos que siempre tenía instalados y los que nunca me aburren.

Las versiones de DS son buenas, pero tienen ese detalle de que se pone "lento" el juego, pero son bastante entretenidas, de hecho algunos elementos de las versiones de DS se fueron a las nuevas versiones de Steam como mejoras.

Y sobre la misma linea, creo que el 3DS no tienen juegos de este nivel, en GBA y DS estaban los Advance Wars y los FF Tactics, pero para el 3DS no he visto algo con tanto replay value para meterle horas hasta envejecer. Pareciera tonteria pero la doble pantalla y el hecho de tener que solo una que es tactil y los botones fiscos le da esa pequeña ventaja a la portátil de nintendo sobre los juegos moviles que probablemente sean el futuro.

El FIFA y algunos juegos recientes con el NVIDIA SHIELD le están comiendo el mandado a Nintendo en cuanto a juegos que puedes llevar contigo.

La siguiente consola de nintendo portatil debería poder tener la capacidad de arrastrar la librería de todas las portátiles previas para poder competir con las futuras generaciones de juegos para iOS/Android que graficamente están años luz.

KCE3vHF.gif[

8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos