Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3403 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 October 2014 - 11:26 AM

Two Worlds Two, de momento me ha parecido ATROZ, el combate es rato complejo (los controles me refiero, se han complicado demasiado, podría haber sido mucho mas simple, y en su lugar hay que tocar el piano para lanzar una bola de fuego) pero lo peor sin duda es que no han gestionado la dificultad en absoluto. Yo entiendo que llegado a un punto puedas llegar a un sitio, tener distintas zonas accesibles y que te metas en una con enemigos demasiado fuertes, pero que llegues a la primera zona del juego después del tutorial y en la primerisima misión accesible te mate un banuino tirándote mierda o que una puta avestruz te deje con 10 hp a picotazos...es que a alguien se le olvido aplicar unas cuantas ecuaciones.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 October 2014 - 11:37 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3404 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 October 2014 - 05:56 PM

Un poco offtopic, por fin en el Guardian Cross me salio mi primera de 5 estrellas (en un ticket especial)... una Puca poderosa, lo que no es para nada malo ya que saca ataque fisico +4 y el buff de 25% de ataque, mas el ataque de confusion.

Lo malo es que leo que no puedo usar la Migthy puca que tengo para usarla coimo sacrificio para subir mi regular a nivel 70, pero en el orden inverso se puede, juego de mierda, cada vez te odio mas. Ya gaste mi slime prismatica asi que a esperar que regalen otra.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 October 2014 - 05:59 PM

#3405 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 October 2014 - 09:27 PM

Nitronic Rush

http://nitronic-rush.com/

Es gratis. La descarga es por torrent. La música es genial. Se juega perfecto con el gamepad del Xbox 360. 

8/8 would play again.

KCE3vHF.gif[

#3406 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2014 - 11:36 PM

Ese juego hace tiempo que me dio por jugarlo, para ser gratuito no esta mal.Por mi parte ya he estado jugando algo a Alien Isolation en Pc...me ha sorprendido que el juego me tire practicamente todo al maximo sin apenas dificultad.En cuanto al juego en si parece ser que tiene una parte de tutorial algo larga porque hasta donde he jugado aun ni me he topado con el alien, pero aun asi el ambiente esta cojonudo, recrean perfectamente el estilo visual de la pelicula antigua solo que en una estacion espacial.Todo es muy retro aunque supuestamente suceda en el futuro, las animaciones de los personajes secundarios son bastante roboticas cuando jugamos pero en las secuencias se mueven con motion capture.Por lo pronto el juego apunta maneras ya veremos mas adelante como va la cosa

Por cierto como detalle curioso hay una escena que se muestra en el espacio exterior en donde para recrear el sonido parece que se han basado mucho en la pelicula Gravity, todo el sonido que se escucha parece ser desde el interior del traje quitando una explosion (o era implosion...no me fije bien) todo parecia respetar mas o menos las leyes fisicas del vacio, lo cual contrasta un poco con la pelicula Alien pero bueno, ese tipo de cosas a mi me molan XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3407 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2014 - 02:00 AM

Continuo con el Alien Isolation, dios he dejado el juego en una parte en donde parece ser que tengo a la criatura de los cojones acechandome, debe de estar por los conductos de ventilacion del techo porque solo escucho sus "cariñosos ronroneos", de momento la aleatoriedad que prometian con las apariciones de este xenomorfo no parece que se vayan a cumplir porque claramente el hijo de puta saldra cuando haga algo en concreto.Igual es que aun lo tienen que presentar debidamente y despues de esa parte ya sus apariciones si que seran mas imprevisibles.Por lo pronto en cuanto ambientacion es cojonudo y realmente consigue sobrecoger.Cabe decir que lo estoy jugando en dificil porque sus programadores aconsejaban esta dificultad para disfrutar de la experiencia de sigilo y supervivencia que ellos buscaban conseguir, de momento me parece que se han pasado como tres pueblos con la IA de los enemigos, no es que sean muy listos es que ven y escuchan de una manera exagerada, vamos como se te vea un poco la suela del tenis tras una esquina te ven al vuelo, tienen un tiempo de reaccion algo lento pero eso no me sirve de mucho si yo no se que estos cabronazos ven lo impensable, joder si a veces da la impresion de que ven hasta detras de las paredes

Ademas parece que escuchan muy bien aunque vayas agachado y despacio.Y eso que son simplemente humanos y el Alien se supone que tiene los sentidos mas desarrollados, joder me veo venir que las voy a pasar canutas con este enjendro del demonio XDDD-Una cosa que no termina de gustarme es que Amanda no puede saltar o simplemente pasar por encima de ciertas cosas por las que no tendria ninguna dificultad en hacerlo en una situacion real, no se no le veo sentido a limitarte de una manera tan forzada, podrian haber hecho que saltara sin ninguna dificultad, tampoco es que eso vaya a desequilibrar mucho las cosas a favor del jugador que yo sepa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3408 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 October 2014 - 04:10 AM

Nitronic Rush

http://nitronic-rush.com/

Es gratis. La descarga es por torrent. La música es genial. Se juega perfecto con el gamepad del Xbox 360. 

8/8 would play again.

Se ve bueno, lo bajare.

He seguido con el Ar nosurge, dios esa Genometric de Ion fue una pesadilla, mucho ensayo y error y si no me decias que la primera de Casty estaba conectaba, hubiese tenido que ver una guia.

Algo no me queda claro, ya que avance en el sumario de Ciel nosurge:

Spoiler

Lo que me parece curioso eso si son las reacciones de Ion a los comentarios que puedes hacer con Eartless, algunas totalmente inesperadas como cuando le dices que es anormal o alguna perversión, considerando que me esperaba otra forma de actuar de ella luego de leerme el sumario. Me gusta la pareja Cass/Delta ya que son OTP a todas luces y necesitan un puto motel para empezar a hacer bebes en forma masiva, pero los otros dos siento que tienen mas química, aunque no en el aspecto romántico. Hay un final en donde con Delta puedes seleccionar a otra? No lo veo nada lógico, pero lo sacare cuando llegue el momento para ver de que va.

#3409 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 09 October 2014 - 04:44 AM

Si bueno, esa Genometrics es una de las mas complicadas precisamente por eso; y Nelico te explica el porque si le echas una visita en el deshuesadero. Pero bueno, la peor parte no la veras hasta mas adelante.

Spoiler

#3410 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 October 2014 - 04:53 AM

Continuo con el Alien Isolation, dios he dejado el juego en una parte en donde parece ser que tengo a la criatura de los cojones acechandome, debe de estar por los conductos de ventilacion del techo porque solo escucho sus "cariñosos ronroneos", de momento la aleatoriedad que prometian con las apariciones de este xenomorfo no parece que se vayan a cumplir porque claramente el hijo de puta saldra cuando haga algo en concreto.Igual es que aun lo tienen que presentar debidamente y despues de esa parte ya sus apariciones si que seran mas imprevisibles.Por lo pronto en cuanto ambientacion es cojonudo y realmente consigue sobrecoger.Cabe decir que lo estoy jugando en dificil porque sus programadores aconsejaban esta dificultad para disfrutar de la experiencia de sigilo y supervivencia que ellos buscaban conseguir, de momento me parece que se han pasado como tres pueblos con la IA de los enemigos, no es que sean muy listos es que ven y escuchan de una manera exagerada, vamos como se te vea un poco la suela del tenis tras una esquina te ven al vuelo, tienen un tiempo de reaccion algo lento pero eso no me sirve de mucho si yo no se que estos cabronazos ven lo impensable, joder si a veces da la impresion de que ven hasta detras de las paredes

Ademas parece que escuchan muy bien aunque vayas agachado y despacio.Y eso que son simplemente humanos y el Alien se supone que tiene los sentidos mas desarrollados, joder me veo venir que las voy a pasar canutas con este enjendro del demonio XDDD-Una cosa que no termina de gustarme es que Amanda no puede saltar o simplemente pasar por encima de ciertas cosas por las que no tendria ninguna dificultad en hacerlo en una situacion real, no se no le veo sentido a limitarte de una manera tan forzada, podrian haber hecho que saltara sin ninguna dificultad, tampoco es que eso vaya a desequilibrar mucho las cosas a favor del jugador que yo sepa

La experiencia que tengas con el Alien depende de que tan sigiloso seas, si eres sigiloso probablemente no lo veas en absoluto por otra parte si lo alertas de tu presencia el hijo de puta no dejara de casarte y comenzaras a morir con frecuencia, en cuanto a la IA Creative Assembly ya dijo que arreglara los errores que están presenta en el juego.

Eso me recordó a Angry Joe ya casi lloraba de frustración de todas la veces que murió en manos del xenomorfo.

Este tema ha sido editado por Utopia: 09 October 2014 - 09:55 AM

#3411 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2014 - 11:59 AM

Si yo estoy tratando de ser todo lo sigiloso que me permite ser el juego, no he dicho ya que los putos humanos tienen el oido finisimo aunque vaya agachado y despacio, eso no me parece en principio un error de la IA, simplemente es que en modo dificil son asi de exagerados.En cuanto al Xenomorfo, digo yo que no siempre sera como dices y alguna vez me lo encontrare caminando por ahi, ademas decian que si permanecias demasiado tiempo escondido en un sitio la criatura terminaba oliendote e iba a por ti, ya se que suena masoca lo que voy a decir pero espero que en efecto ocurra eso, porque si descubro que es facil evitar al Alien le voy a perder respeto y por tanto gran parte del terror que se supone debe transmitir el juego.Por lo demas no se a que te refieres cuando mencionas Angry Joe

301cwnq.png

#3412 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 October 2014 - 02:12 PM

Ese juego hace tiempo que me dio por jugarlo, para ser gratuito no esta mal.Por mi parte ya he estado jugando algo a Alien Isolation en Pc...me ha sorprendido que el juego me tire practicamente todo al maximo sin apenas dificultad.En cuanto al juego en si parece ser que tiene una parte de tutorial algo larga porque hasta donde he jugado aun ni me he topado con el alien, pero aun asi el ambiente esta cojonudo, recrean perfectamente el estilo visual de la pelicula antigua solo que en una estacion espacial.Todo es muy retro aunque supuestamente suceda en el futuro, las animaciones de los personajes secundarios son bastante roboticas cuando jugamos pero en las secuencias se mueven con motion capture.Por lo pronto el juego apunta maneras ya veremos mas adelante como va la cosa

Por cierto como detalle curioso hay una escena que se muestra en el espacio exterior en donde para recrear el sonido parece que se han basado mucho en la pelicula Gravity, todo el sonido que se escucha parece ser desde el interior del traje quitando una explosion (o era implosion...no me fije bien) todo parecia respetar mas o menos las leyes fisicas del vacio, lo cual contrasta un poco con la pelicula Alien pero bueno, ese tipo de cosas a mi me molan XDDD

¿Ya salio Alien Isolation? HOLLY SHIT. DOWNLOADING.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3413 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 October 2014 - 04:34 PM

Si bueno, esa Genometrics es una de las mas complicadas precisamente por eso; y Nelico te explica el porque si le echas una visita en el deshuesadero. Pero bueno, la peor parte no la veras hasta mas adelante.

Spoiler

Bueno, luego de hacer la Geno de Nelico todo quedo mas claro, pero termine todo aca y aun hay una estrella con cruz... esa se habilita mas adelante como la de la primera de Cass?

Por cierto, cuando te dan la opción para poder cambiar los trajes? Esta el menú, pero todo lo seleccionable está en gris.

PD: EXPAJA soberbia, mi favorita al momento del juego. Tienes por ahí algún enlace con el concerto de este juego? Supongo que existe algo similar como los del Ar tonelico que vienen con todos los hymnos.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 October 2014 - 06:44 PM

#3414 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 October 2014 - 07:59 PM

Si yo estoy tratando de ser todo lo sigiloso que me permite ser el juego, no he dicho ya que los putos humanos tienen el oido finisimo aunque vaya agachado y despacio, eso no me parece en principio un error de la IA, simplemente es que en modo dificil son asi de exagerados.En cuanto al Xenomorfo, digo yo que no siempre sera como dices y alguna vez me lo encontrare caminando por ahi, ademas decian que si permanecias demasiado tiempo escondido en un sitio la criatura terminaba oliendote e iba a por ti, ya se que suena masoca lo que voy a decir pero espero que en efecto ocurra eso, porque si descubro que es facil evitar al Alien le voy a perder respeto y por tanto gran parte del terror que se supone debe transmitir el juego.Por lo demas no se a que te refieres cuando mencionas Angry Joe

El IA necesita algunos ajustes lo sabrás cuando avances mas en el juego, sobre el Alien si es un dolor en culo cuando te esta casando y en algunas situaciones puede llegar a ser frustrantes, como lo mencionas si te quedas demasiado tiempo en algún lugar te encontrara también puede escuchar el sonido del motion tracker de igual manera el Xenomorfo aprende no se le puede engañar muchas veces de la misma manera por ejemplo si usas demasiadas veces la antorche el simplemente comenzara a ignorarlas y se pondrá molesto porque alguien trata de engañarlo y comenzara a casarte de una forma mas agresiva.

Este tema ha sido editado por Utopia: 10 October 2014 - 02:02 AM

#3415 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 09 October 2014 - 08:08 PM

Bueno, luego de hacer la Geno de Nelico todo quedo mas claro, pero termine todo aca y aun hay una estrella con cruz... esa se habilita mas adelante como la de la primera de Cass?

Por cierto, cuando te dan la opción para poder cambiar los trajes? Esta el menú, pero todo lo seleccionable está en gris.

PD: EXPAJA soberbia, mi favorita al momento del juego. Tienes por ahí algún enlace con el concerto de este juego? Supongo que existe algo similar como los del Ar tonelico que vienen con todos los hymnos.

Si, se abre como parte de la trama del juego, asi que recuerdalo cuando llegues a un punto donde necesites reparar memorias.

Y nunca: la opcion se desbloqueaba derrotando a un jefe especial en la version japonesa. Sin embargo, como el HP de ese jefe se tomaba de un valor guardado en los servidores en los que se guarda la data de los jugadores de Ciel nosurge, fue removido y con el todas las recompensas que se obtenian al vencerlo, incluyendo el cambio de trajes.

Y aqui estan los albumes:

OST: https://mega.co.nz/#!qU0TQKLJ!5TNirw0wPXuLPNuQPh0eMo8-7YZaYWbxUEGLw7ZSa3Q

Genometric Concert Azul: https://mega.co.nz/#!7JEW2Drb!D7SqvvtpnFLmXVnrxeEvxoTgNIA3ugaD3qF-SNZy5D4

Genometric Concert Rojo: https://mega.co.nz/#!nU1GGIxI!zCdszyAJOFHOQ7QovLwKOVWGdkIo0JZuiIXUqSudKv4

Y si te interesan los de Ciel nosurge, puedo poner los links tambien.

#3416 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2014 - 08:22 PM

El IA necesita algunos ajustes lo sabrás cuando avances mas en el juego, sobre el Alien si es un dolor en culo cuando te esta casando y algunas situaciones puede llegar a ser frustrante, como lo mencionas si te quedas demasiado tiempo en algún lugar te encontrara también puede escuchar el sonido del motion tracker de igual manera el Xenomorfo aprende no se le puede engañar muchas veces de la misma manera por ejemplo si usas demasiadas veces la antorche el simplemente comenzara a ignorarlas y se pondrá molesto porque alguien trata de engañarlo y comenzara a casarte de una forma mas agresiva.

Yo por lo pronto lo unico que he visto raro ha sido que en una zona donde no habia nadie me aparecieron enemigos humanos donde antes no habia cuando pretendia coger un vagon que me llevase a otra zona, lo que me resulto tambien curioso es que parece que ciertos humanos simplemente defienden su territorio y si te alegas cuando te lo dicen a punta de pistola no te atacan, me recordo en cierto modo al I am Alive en ese detalle.Por lo demas y segun comentas el Alien parece que tiene unos detalles cojonudos, vamos que no es para tomarselo a coña

301cwnq.png

#3417 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2014 - 03:39 AM

Si, se abre como parte de la trama del juego, asi que recuerdalo cuando llegues a un punto donde necesites reparar memorias.

Y nunca: la opcion se desbloqueaba derrotando a un jefe especial en la version japonesa. Sin embargo, como el HP de ese jefe se tomaba de un valor guardado en los servidores en los que se guarda la data de los jugadores de Ciel nosurge, fue removido y con el todas las recompensas que se obtenian al vencerlo, incluyendo el cambio de trajes.

Y aqui estan los albumes:

OST: https://mega.co.nz/#!qU0TQKLJ!5TNirw0wPXuLPNuQPh0eMo8-7YZaYWbxUEGLw7ZSa3Q

Genometric Concert Azul: https://mega.co.nz/#!7JEW2Drb!D7SqvvtpnFLmXVnrxeEvxoTgNIA3ugaD3qF-SNZy5D4

Genometric Concert Rojo: https://mega.co.nz/#!nU1GGIxI!zCdszyAJOFHOQ7QovLwKOVWGdkIo0JZuiIXUqSudKv4

Y si te interesan los de Ciel nosurge, puedo poner los links tambien.

En serio lo del jefe? Por ultimo lo hubiesen dejado sin la opción de cargar los datos de internet y con un HP fijo... en fin, me huele a que lo tiraran como DLC.

Gracias por los links, tambien me interesan los del Ciel no surge.

#3418 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 October 2014 - 09:08 AM

Siguiendo con el Alien Isolation, ayer tuve mi primera experiencia con el xenomorfo...el muy hijo de puta me atraveso la espalda XDDD, la verdad es que esta bastante logrado el tema de lo impredecible que es el xenomorfo, encima cuando vas por escenarios amplios es mas dificil saber por donde te va a venir lo que te pone aun mas nervioso aunque tengas el radar que si lo miras demasiado solo hace que la tension aumente.Parece que tambien se ha cumplido lo que decian de que no puedes estar mucho tiempo quieto en un lugar porque la criatura va a por ti en el acto

Lo de los encunentros aleatorios tambien parece ser cierto, en una ocasion me mato atrapandome desde el techo (cuando me di cuenta que caia baba del techo era demasiado tarde..) y despues cuando volvi a pasar por el mismo sitio el Alien ya no estaba.Tambien es poco recomendable enfrentarse a los sinteticos, para matar a uno tienes que tener muchas balas de revolver y enfrentarte cuerpo a cuerpo es muerte casi segura, supongo que las granadas Pem me seran de mucha ayuda para estos enemigos pero me faltan materiales para fabricar siquiera una.Tengo que ver por mera curiosidad si al menos los humanos mueren de un disparo en la cabeza, simplemente para ver si han sido realistas en ese detalle o han querido ceñirse a lo tipico del modo dificil, tendria que ser lo primero ya que de poco sirve matar a un humano cuando tienes poca municion y todos se te pueden echar encima nada mas sonar un disparo

Por lo pronto la experiencia que me esta dando este juego me resulta fascinante, parece que la mezcla de juego a lo Amnesia, "survival" mas o menos clasico y los momentos de sigilo consiguen darle bastante variedad, ademas de que hay unos puzzles que sin ser muy dificiles estan bien integrados y justificados con lo que tienes que hacer.Todo en este juego parece estar muy cuidado, tan solo espero que no me decepcione mas adelante

301cwnq.png

#3419 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 11 October 2014 - 06:22 AM

Claro que puedes matarlos con un disparo en la cabeza pero el problema es que Amanda no es buena con las armas de fuego ademas la patada que da el revolver hace aun mas difícil acertar en la cabeza, por lo que veo aun no te as adentrado mucho dentro del juego aun tienes un largo camino por delante a mi tomo 20 horas completar el juego.

#3420 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 October 2014 - 11:54 AM

Pues no he tenido problemas para acertar en la cabeza a sinteticos, lo que pasa es que estos son muy resistentes, supongo que hace mucho el hecho de estar jugando con teclado y raton en Pc XDDD.Por lo demas el juego lovoy jugando en dosis controladas por la noche, me parece cojonudo que dure por lo menos 20 horas

301cwnq.png

#3421 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 October 2014 - 03:55 AM

Invocando a Aquagon.

Bueno, me lei todo el puto sumario (dios que largo) del Ciel no surge, la version larga, por el final ya estaba cansado y creo que es por eso que tengo un par de dudas:

(no creo que sean necesarios los spoilers, pero uno nunca sabe)

Spoiler

Quizás leí la parte final muy rápida y le de una repasada otro día. Por cierto, en el Ar nosurge voy recién empezando la tercera fase, quizás algunas cosas de acá se expliquen jaja.

#3422 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 13 October 2014 - 04:42 AM

Invocando a Aquagon.

Bueno, me lei todo el puto sumario (dios que largo) del Ciel no surge, la version larga, por el final ya estaba cansado y creo que es por eso que tengo un par de dudas:

(no creo que sean necesarios los spoilers, pero uno nunca sabe)

Spoiler

Quizás leí la parte final muy rápida y le de una repasada otro día. Por cierto, en el Ar nosurge voy recién empezando la tercera fase, quizás algunas cosas de acá se expliquen jaja.

Spoiler

#3423 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 October 2014 - 04:44 PM

The Evil Within

ACOJONA y mucho. Shinji Mikami ha sacado su varita mágica para sacar de nuestro cuerpo todos nuestros peores miedos y hacerlos reales. Muy buena la pequeña homenajeada que le hiciera a Resident Evil al comienzo del juego.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos