Pues menos mal, Turel. Me salió ayer tarde ese error y luego por la noche volvió a la normalidad. No desinstales nada en móvil, suele ser problemas de la compañía, si me pasase, mejor esperar a que lo arreglen antes de cagarla por mi parte.
Pudiste conseguir otra copia de Coro? Yo no tenia ganas de gastar anillos en frutas de revivir, total la iba a vender por anillos, no me salia a cuenta el esfuerzo.
Pues si, pero aún me faltó una más para tenerla al máximo. La quest la verdad era bien fácil pero mori una vez estúpidamente (con el jefe a un golpe de morir) y gaste tontamente 10 prysmas para revivirme, supongo que estaba ansioso por la puta copia de coro. Pude haber reintentado para hacerla en una corrida sin morir, aún me arrepiento .
Sobre la cuenta, ve al menu, transfer data y guarda ese código (también tu player id), si generas un password solo dura como 1 semana pero con el código puedes solicitar a gumi si te pasa algo con la cuenta, yo no tenía el código por lo que me bombardearon de preguntas como mi grupo, amigos, nivel, etc.
Tengo que empezarlo de nuevo, mi personaje no me convence, y eso que le tire una hora en el editor. Ni mucho menos es mejor que el de anteriores, deberían haberlo mejorado el editor...
Siempre pasa igual, en el souls 2 era mucho más fácil hacerse una mujer que quedara medianamente decente que un hombre, pero al final poco importa ya que terminas usando cascos.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 March 2015 - 05:49 PM