Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3655 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 March 2015 - 05:00 PM

Pues menos mal, Turel. Me salió ayer tarde ese error y luego por la noche volvió a la normalidad. No desinstales nada en móvil, suele ser problemas de la compañía, si me pasase, mejor esperar a que lo arreglen antes de cagarla por mi parte.

Pudiste conseguir otra copia de Coro? Yo no tenia ganas de gastar anillos en frutas de revivir, total la iba a vender por anillos, no me salia a cuenta el esfuerzo.

Pues si, pero aún me faltó una más para tenerla al máximo. La quest la verdad era bien fácil pero mori una vez estúpidamente (con el jefe a un golpe de morir)  y gaste tontamente 10 prysmas para revivirme, supongo que estaba ansioso por la puta copia de coro. Pude haber reintentado para hacerla en una corrida sin morir, aún me arrepiento X-D.

Sobre la cuenta, ve al menu, transfer data y guarda ese código (también tu player id), si generas un password solo dura como 1 semana pero con el código puedes solicitar a gumi si te pasa algo con la cuenta, yo no tenía el código por lo que me bombardearon de preguntas como mi grupo, amigos, nivel, etc.

Tengo que empezarlo de nuevo, mi personaje no me convence, y eso que le tire una hora en el editor. Ni mucho menos es mejor que el de anteriores, deberían haberlo mejorado el editor...

Siempre pasa igual, en el souls 2 era mucho más fácil hacerse una mujer que quedara medianamente decente que un hombre, pero al final poco importa ya que terminas usando cascos.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 March 2015 - 05:49 PM

#3656 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 March 2015 - 01:45 PM

Después de cuatro creaciones de personajes masculinos al final tuve que escoger a una mujer, como dices, salen más fácil resultados que te gustan.
Ya era hora de empezarlo en serio.
Me cargué al primer jefe, estoy con en el segundo.
Ya me adapté al sistema de juego, ya casi no muero. Mola el bastón de arma que es transformable en látigo, es la que menos quita pero su utilidad me facilitó muchos momentos, mi favorita por ahora. También estoy de usando la cuchilla que se transforma en lanza para variar.

Lo que me extraña es que con lo que he avanzado solo encontré un set de traje, ni un arma por ahí. Están escasos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3657 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 March 2015 - 02:31 PM

ARGGG quiero jugarlo por la puta madre.

Ya me veo que en uno de estos días me da la locura y compro la PS4+Bloodborne jajajja. 

#3658 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 March 2015 - 06:20 PM

Leo por algunos lados que el Bloodborne es mas fácil que los Souls... Ayer lo probé dos horas y morí más veces que en los otros. Hay un tipo gordo con un hacha escondido en un callejón que me dio pal pelo, cinco intentos y nada, me fui a dormir.

Tengo que empezarlo de nuevo, mi personaje no me convence, y eso que le tire una hora en el editor. Ni mucho menos es mejor que el de anteriores, deberían haberlo mejorado el editor...

Yo solo he jugado una horita, de momento he muerto mas por momentos raros de la cámara que por mi propia incompetencia. Me han matado unas 6 veces y no he llegado ni a la segunda hoguera X-D

Con los tipos grandes como el gordo del hacha no he tenido problemas, a mi los que me joden son cuando vienen en grupos, como los hombres lobo, o los grupos que te atacan con perros que la cámara me empieza a hacer chiribitas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3659 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 March 2015 - 06:51 PM

Ya me llego también, de momento dos horitas nada más pero no puede pintar mejor vaya, el sistema de juego más rápido, como más dinámico, me encanta. Aunque decepcionado de mi mismo, en esas dos horas no logre nada xD

Creo que avance considerablemente, tal vez tome el camino equivocado o no sé, pero no llegue a nada y terminaba muriendo. Alguien ha llegado a una especie de alcantarilla/acueducto lleno de ratas asquerosas, que malditas no son la gran cosa pero se te vienen de golpe, aun así sobreviví a las ratas pero me mato otro desgraciado que salio después.

Con mi personaje, la verdad que a los editores nunca les dedico demasiado tiempo, estoy contento con el resultado aunque igual es un modelo casi standard, le cambie un par de cosillas por aquí y por allá, barba, lentes y listo, luego veo a ver si le tomo una captura.

Edit: Bueno encendí la consola solo para tomarle la capturilla, había guardado el modelo así que pude tomársela en el propio editor. Este es mi personaje, no es la gran cosa y de hecho como ya dije es bastante standard, pero estoy satisfecho, se me parece un poco a Harry Potter xD

ojHtZAa.jpg

Este tema ha sido editado por robert18: 27 March 2015 - 07:45 PM

#3660 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 March 2015 - 08:11 PM

Parece un tipo corriente, padre de familia, Robert XD

Matado el segundo jefe, tiene truco la cosa, le hice la cerdada de dejarlo atascado entre arboles.
Voy por una zona donde siempre te tienes que poner a cubierto porque un tío que esta en un edificio que no se puede matar te ametralla, enemigos rápidos y otros que envenenan.
Conseguí tres trajes más, un pacto con uno, y parece que armas nuevas no salen, solo tengo todas las que se compran
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3661 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 March 2015 - 08:29 PM

Parece un tipo corriente, padre de familia, Robert XD

Ya xD Bueno no soy muy creativo ^^

Que ganas de jugar me llevo, pero solo puedo por la noche un par de horas, creo que tendré que desvelarme.

#3662 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 March 2015 - 08:37 PM

Mierda tu personaje se parece a mi, jajajaja.

#3663 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 March 2015 - 08:51 PM

Mierda tu personaje se parece a mi, jajajaja.

En serio xD Eso sí que esta curioso. 

#3664 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 March 2015 - 10:01 PM

Bueno, no igual igual, pero tiene cierto parecido, obviamente sin los ojos azules ni los lentes de harry potter.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 March 2015 - 10:01 PM

#3665 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 March 2015 - 10:11 PM

Mas fácil que los otros souls mis cojones! El primer jefe lo he matado fácilmente pero para llegar hasta él me han matado como chorropocientas veces para llegar hasta él...ni si quiera he sabido como subir nivel durante hora y media...hasta que he encontrado el puto atajo. Los de las antorchas que te golpean desde ángulos imposibles y los perros que hacen que la cámara se vuelva loca son lo peor.

Después del primer jefe ando un poco perdido, he encontrado un camino, una especie de campanario? pero los enemigos parecen bastante duros, no se si es por ahí.

De momento lo que no me ha gustado es que de las 20 veces que me han matado como 15 han sido porque me he bloqueado con algo que la cámara no me dejaba ver. El mejor momento hasta ahora

Spoiler

Yo quería que mi personaje pareciera una especie de presidario...creo que al menos en la cara he conseguido eso, es feo de cojones X-D Mañana si eso pongo una foto.

BTW, la versión española viene doblada esta vez.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3666 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 March 2015 - 11:41 PM

Mas fácil que los otros souls mis cojones!

Después del primer jefe ando un poco perdido, he encontrado un camino, una especie de campanario? pero los enemigos parecen bastante duros, no se si es por ahi

Eso digo, la gente que dice que es más fácil seguramente se callan las muertes por hacerse los expertos...

Solo hay dos rutas para llegar al siguiente jefe, por ahí entre las casas (donde te salio el viejo en silla por las calles tirando a la derecha) y por el acueducto. El próximo jefe que tendrás veras que gracia hace Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3667 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 March 2015 - 01:23 AM

Leo por algunos lados que el Bloodborne es mas fácil que los Souls... Ayer lo probé dos horas y morí más veces que en los otros. Hay un tipo gordo con un hacha escondido en un callejón que me dio pal pelo, cinco intentos y nada, me fui a dormir.

Para mi mas que mas dificil o facil, es diferente. Me recuerda mas a un Resident Evil que un Dark Souls.

Yo lo que he descubierto hasta ahora es que los ataques cargados (deja pulsado R2) son la clave, el hacha del cazador hace un daño brutal.

Tambien hay que entender usar las pistolas, son mas que nada una herramienta para atudir a los enemigos, hay algunos que son muy vulnerables y puedes rematarlos facilmente.

#3668 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 March 2015 - 01:27 AM

Yo las armas de fuego las he encontrado útiles contra los "gordos" como lobos, los de los ladrillos y demás que los ves venir, pero contra los grupos de ciudadanos no les he encontrado mucha utilidad, aunque les vueles la geta siempre aparece por ahí la mano perdida de alguien que te da y te meten la del pulpo.

My2q1Je.gif

#3669 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 March 2015 - 08:38 AM

Que diferencia, ya le estoy agarrando el toque, en esta ultima ronda me cargue dos jefes, además llegue donde el tío ese de la metra pero me lleve un chasco, resulta que lo mate o más especificamente lo lance por un borde sin embargo la recompensa quedo flotando y no tuve forma de tomarla xD

Espero que no fuera nada muy importante.

#3670 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 March 2015 - 11:05 AM

Pues cuando pasaba eso en un souls, si salias del juego y volvías la recompensa estaba en el suelo para evitar esos problemas, no se si eso lo conservaron en el bloodborne.

#3671 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 March 2015 - 11:13 AM

Que diferencia, ya le estoy agarrando el toque, en esta ultima ronda me cargue dos jefes, además llegue donde el tío ese de la metra pero me lleve un chasco, resulta que lo mate o más especificamente lo lance por un borde sin embargo la recompensa quedo flotando y no tuve forma de tomarla xD

Espero que no fuera nada muy importante.

No te preocupes, no soltaba nada util.

Su armadura al igual que la de los otros cazadores que matas la puedes comprar en la fuente del sueño.

#3672 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 March 2015 - 01:03 PM

Como dije yo quería crear un personaje así en plan ex-presidiario o como salido de un pisiquiatrico...creo que me ha salido demasiado bien, tanto que es horrible, no imaginaba que bajo el traje seria tan raquitico X-D

Oye, palla, dame pa opio u te reviento

0ilD63m.jpg

EDIT: Mirando por ahí he descubirto que es un glitch del juego, al parecer los ajustes del cuerpo simplemente no funcionan y siempre se resetean al standard al crear personaje...vaya mierda.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 March 2015 - 01:14 PM

My2q1Je.gif

#3673 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 March 2015 - 02:38 PM

Primer personaje(NPC) que me lo han matado, y este te daba un ítem por cada jefe derrotado...
Resulta que dice que tiene asuntos en la tumba de Oedon, voy y empieza una pelea entre dos cazadores.No ayude suficiente y acabó muerto. Suelta un ítem que me desbloqueó su set y arma para comprar.
Compré el arma, una daga-espada corta que se transforma en dos a dos manos.
Con este arma la mayoría de enemigos se comen el combo entero del R1 sin que te toquen o interrumpan, la probé con los putos lobos grandes y no te dan zarpazos o mordiscos. Débil su potencia pero endiabladamente útil, haces un baño de sangre.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3674 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 March 2015 - 04:46 PM

Robert, justo me paso que el cazador de la metralleta cayó y se me quedo la recompensa en el aire flotando. Sal de la partida desde el sistema y entra y el ítem esta arriba en la azotea. Sin esos emblemas no te saldrá para comprar su equipo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3675 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 March 2015 - 05:24 PM

Sí justo acabo de recogerlo, como Turel menciono que pasaba lo mismo en los Souls fui a ver y efectivamente ahí estaba.

Por cierto ahí en ese lugar Old Yharnam hay algo más que hacer? He dado un par de vueltas pero no veo camino, entre al lugar ese donde hay un montón de bestias, pero al final solo vi una escalera que te hace un atajo al inicio, entre a una casa pero vuelves a salir al mismo sitio, también me lance por donde se ve una bestia pero lo que hay son un par de objetos.

Al final me he devuelto y he comprado el emblema que sirve como llave y te da acceso a la plaza que esta cerca de la catedral, aunque ya no me dio tiempo de explorar la zona.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos