Dah, tan así?
Por que al menos en los souls era bien claro cuando llegabas al jefe final, quizás el del Demon's te podría tomar por sorpresa ya que era una puta mierda y llegabas a la zona al hablar con la tipa que te sube de niveles si mi memoria no me falla, pero la zona olía a zona final por todos lados.
Es que el Demons estaba mejor planificado, diferentes piedras y niveles contados en ellas.
Aquí tres lapidas (las otras son para mazmorras aleatorias) y las zonas se añaden según las lamparas(hogueras) que encuentres, no sabes si un jefe es opcional o obligado.
Si llegáis adonde un sacerdote en silla que señala tirarse por el puente, no os tireis si tenéis más cosas pendientes.
Es lo que tiene ir a la aventura sin mirar nada, me pasa lo que me pasa.
Aun esto, casi que me parece que es más corto que el Demons y Dark (el 2 no lo jugué), aunque tengo que sacarle jugo a las aleatorias y todavía puedo explorar mas zonas que aun no pisé.
¿Cuantos personajes/NPC tenéis vosotros?
Yo en la Catedral al habitante por defecto de allí, al cazador cuervo (murió en un combate), a una vieja quisquillosa, a una prostituta que te dona sangre.
Por distintas zonas encontré a un caballero clérigo que le di a cooperar pero nunca lo hice.
5 en total, me habré perdido un montón.
Hoy iré a explorar más y ver si puedo aun conseguir alguno que de algo interesante.