Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3697 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 March 2015 - 04:07 AM

Cayo Amelia y también la bruja. Ahora estoy en los bosques, no tenía idea adonde ir pero por suerte di con el camino en el momento justo, la primera vez que visite la zona no lo vi, eso o estaba cerrado. Supongo que ese jefe que comentáis que envenena esta en los bosques, pensé que igual estaría antes pero no veo tener más caminos aparte de este del bosque.

Por cierto, ya visteis el objeto para las runas? Esta justo después de la bruja.

#3698 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 March 2015 - 11:44 AM

El monstruo del que yo hablaba es el del viejo Yarhman, una especie de hombre lobo con una tela sobre su cabeza que te envenena a base de zarpazos, los bosques ni si quiera se donde están aun XDDDD

BTW, me recomendais que haga la zona de la izquierda de la catedral (supongo que es la de las brujas que todos mencionáis) antes o después de intentar matar a la Almeria (la monja ciervo perro)?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 March 2015 - 01:09 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3699 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 March 2015 - 03:46 PM

Estoy en los tres tíos de jefes en Forbidden Woods. Hay una zona algo escondida por el pantano de las luciérnagas, dónde salen unos hongos-extraterrestres azules, adorables, lástima que te ataquen.

Aún no me he decidido que estilo de juego/ parámetros subiré para especializarme. Quizás opte por Fuerza, parece que hayan mas armas de estas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3700 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 March 2015 - 04:21 PM

BTW, me recomendais que haga la zona de la izquierda de la catedral (supongo que es la de las brujas que todos mencionáis) antes o después de intentar matar a la Almeria (la monja ciervo perro)?

Yo al final no pude con Amelia. Me dejé casi todas mis pociones, balas y bombas molotov y al final nunca pude bajarle la barra de vida a mas de la mitad. Así que al final me fui al bosque.y me di cuenta que es una zona bastante asequible y buena para farmear.

Por cierto, anoche tuve un encuentro con la bruja, estuve a 1/8 de vida de matarla en mi primer intento, me pareció el jefe mas fácil que he encontrado por diferencia. Pero tiene un ataque letal que es difícil de escapar. Esta noche la muy hija de puta cae porque si!

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3701 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 March 2015 - 04:22 PM

El monstruo del que yo hablaba es el del viejo Yarhman, una especie de hombre lobo con una tela sobre su cabeza que te envenena a base de zarpazos, los bosques ni si quiera se donde están aun XDDDD

En viejo Yarhman? Joder pero si le di como tres vueltas y no di con el jefe -_- Sera regresar a buscarlo.

Yo diría que sí, la zona no es tan complicada y el jefe tampoco. Así subes unos niveles, solo ten cuidado al entrar, que hay mucho perro y tíos con pistola.

Estoy en los tres tíos de jefes en Forbidden Woods. Hay una zona algo escondida por el pantano de las luciérnagas, dónde salen unos hongos-extraterrestres azules, adorables, lástima que te ataquen.

Aún no me he decidido que estilo de juego/ parámetros subiré para especializarme. Quizás opte por Fuerza, parece que hayan mas armas de estas.

El bosque sí que es grande, ayer di con esos tíos que mencionas, con el hacha y un poco de suerte me los pude cargar, la verdad que el ataque a dos manos cargado del hacha es lo mejor.

#3702 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 March 2015 - 05:32 PM

En viejo Yarhman? Joder pero si le di como tres vueltas y no di con el jefe -_- Sera regresar a buscarlo.

Encontraste el atajo al principio de la zona? Nada mas empezar la zona si tiras recto puedes caer por las cornisas hasta una puerta de hierro que esta cerrada con unas escaleras de caracol que van hasta el fondo ¿La abriste por el otro lado? Si la abriste baja por las escaleras de caracol y es tal como sales por esa puerta a mano derecha. Hay como un minicementerio con un lobo y detrás del lobo hay como un camino que baja. Por ahí es.

Si no encontraste el atajo, donde están celebrando el ritual ese que hay un porrón de bestias de esas con capuchas, hay un lobo enorme crucificado dentro de una iglesia (que yo pensaba se iba a levantar XDDD), si sales por la puerta de atrás, hay una zonita, si la exploras hay un momento que sale un lobo de dentro de un edificio. En el edificio ese es donde esta el atajo al principio de la zona que te digo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 March 2015 - 05:36 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3703 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 March 2015 - 05:40 PM

Vale gracias, el atajo sí que lo encontré pero no había visto que hubiera más camino por esa parte.

#3704 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 March 2015 - 06:27 PM

Yo me acabo de poner y he matado al jefe a la primera...sigh, supongo que cuando te ofuscas es lo que pasa.

EDIT: Otra tarde que no me ha cundido. He comprado el Estacador, que mola mazo pero no sirve para nada. Me he matado un porrón de veces en la torre esa tratando de llegar al fondo sin matarme. Luego me ha secuestrado el hombre del saco (me he cagado los pantalones X-D) he huido como una niña de la prisión y me he ido a la zona esa llena de viejas locas...me han matado 3 o 4 veces los tios del ladrillo que ahora son mas bestias, he llegado a las brujas y una vez mas he cometido el error de gastar los viales de sangre en el primer intento antes de saber de que va el jefe (es que no aprendo).

Mejorar el arma de fuego aumenta la posibilidad de stunear al enemigo o solo aumenta el daño? Porque a los trolls del ladrillo al principio del juego de un tiro cuando corren hacia ti los deja KO pero los de la zona esa les disparo en la boca y aun asi continúan su animación de ataque. Lo mismo para los verdugos del hacha.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 March 2015 - 08:58 PM

My2q1Je.gif

#3705 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 March 2015 - 11:02 PM

Mejorar el arma de fuego aumenta la posibilidad de stunear al enemigo o solo aumenta el daño?

A mi me parece que funcionan mejor las de corto alcance, porque dan perdigonazos ocupando mas zona del enemigo.
Ahora mismo llevo la Lidgwerd o algo así, escopetazo y a distancia media, si falla el stun le interrumpe al menos y no te comes la ostia.

Por cierto, en esa zona de la prisión ganas un montón de gemas para mejorar armas, un set/traje con alta defensa y el arma que llevo ahora, la maza electrificada.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3706 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 March 2015 - 11:20 PM

Por cierto, en esa zona de la prisión ganas un montón de gemas para mejorar armas, un set/traje con alta defensa y el arma que llevo ahora, la maza electrificada.

Es larga y el jefe es duro? Porque los hombres del saco meten unas toñas flipantes y tampoco quiero pasarme la tarde muriendo en balde, si es razonable puede que la investigue después de matar las brujas.

Yo llevo la sierra-lanza a +5 y no puedo quejarme del daño que hace la verdad, es rápida plegada tiene alcance y daño abierta. De momento es mi arma favorita.

My2q1Je.gif

#3707 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 April 2015 - 01:26 AM

Ale, juego acabado.

Una vez mas me ha pasado que he matado el jefe final sin saber que era el jefe final.

Mi arma electa y es la que recomiendo por encima de todas es la gunlance, boomstick, rifle spear que en normal los ataques normales tienen muy buen rango y a dos manos tiene el charged R2 que es una carga de lanza que cubre un terreno brutal, te puedes pasar el juego entero a base de hacer cargas y ver como los enemigos caminan hacia ella.

Mi arma de fuego ha sido el cañon, nada de armas mariconas que solo sirven para hacer cosquillas, el cañon hace tanto daño como un R2 de la lanza. Lo unico malo es que solo puede ser disparada cuatro veces.

Estoy leyendo y me he dejado doscientas cosas por hacer, vamos, ni consegui mejorar el arma a +9.

#3708 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 April 2015 - 02:15 AM

CaoSlayer representación gráfica:

9jz6FQG.png

De otra forma no me lo explico xDD

#3709 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 April 2015 - 02:52 AM

Es larga y el jefe es duro?

No he matado al jefe de esa zona, explorando los encontraras por la plaza abierta, de punta a punta, donde el cerdo y los perros.

Creo que la cagué, después del jefe que mate se me abrió una zona con enemigos que se regeneran infinitamente, volví al sueño y suena a música final y se me ha hecho de día en todas las zonas, en las puertas ya no responde la gente, veo a los que hacen la magia esa del vacío que absorbe en los puntos donde te eran invisibles...
me gustaria que esto fuese mitad de juego pero me da que esto esta tocando fin, creo que me pasó lo mismo que a Caoslayer,me pilló por sorpresa, seguro que me faltan eventos y más personajes, es que he conocido poquísimos...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3710 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 April 2015 - 03:28 AM

Dah, tan así?

Por que al menos en los souls era bien claro cuando llegabas al jefe final, quizás el del Demon's te podría tomar por sorpresa ya que era una puta mierda y llegabas a la zona al hablar con la tipa que te sube de niveles si mi memoria no me falla, pero la zona olía a zona final por todos lados.

El de los otros dos es bastante obvio, sobre todo la del DS2.

#3711 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 April 2015 - 12:20 PM

Hay muchas cosas que tienen pinta de opcionales, hasta donde he llegado he matado 3 jefes, voy por el cuarto (las brujas en mi caso) pero realmente "obligatorios" diría que solo he pasado uno. En mi caso siento que apenas he empezado, pero si todo el juego es como hasta ahora donde solo 1 de cada 4 jefes es obligatorio supongo que no es raro que algunos acaben antes de darse cuenta.

Yo si no hubiera leído aquí lo de las brujas por ejemplo ahora estaría dándome de cabezazos todavía contra la ciervo Amelia

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 April 2015 - 12:32 PM

My2q1Je.gif

#3712 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 April 2015 - 03:54 PM

Dah, tan así?

Por que al menos en los souls era bien claro cuando llegabas al jefe final, quizás el del Demon's te podría tomar por sorpresa ya que era una puta mierda y llegabas a la zona al hablar con la tipa que te sube de niveles si mi memoria no me falla, pero la zona olía a zona final por todos lados.

Es que el Demons estaba mejor planificado, diferentes piedras y niveles contados en ellas.
Aquí tres lapidas (las otras son para mazmorras aleatorias) y las zonas se añaden según las lamparas(hogueras) que encuentres, no sabes si un jefe es opcional o obligado.

Si llegáis adonde un sacerdote en silla que señala tirarse por el puente, no os tireis si tenéis más cosas pendientes.
Es lo que tiene ir a la aventura sin mirar nada, me pasa lo que me pasa.

Aun esto, casi que me parece que es más corto que el Demons y Dark (el 2 no lo jugué), aunque tengo que sacarle jugo a las aleatorias y todavía puedo explorar mas zonas que aun no pisé.

¿Cuantos personajes/NPC tenéis vosotros?
Yo en la Catedral al habitante por defecto de allí, al cazador cuervo (murió en un combate), a una vieja quisquillosa, a una prostituta que te dona sangre.
Por distintas zonas encontré a un caballero clérigo que le di a cooperar pero nunca lo hice.
5 en total, me habré perdido un montón.

Hoy iré a explorar más y ver si puedo aun conseguir alguno que de algo interesante.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3713 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 April 2015 - 05:23 PM

Si llegáis adonde un sacerdote en silla que señala tirarse por el puente, no os tireis si tenéis más cosas pendientes.
Es lo que tiene ir a la aventura sin mirar nada, me pasa lo que me pasa.

Justo ayer di con este, aunque no pude matarlo. Igual creo que iré a por el, no dudo que me este dejando cosas pero no recuerdo otro lugar al que pueda ir, a excepción de la cárcel esa que mencionáis que no tengo ni idea donde esta.

Yo en la Catedral al habitante por defecto de allí, al cazador cuervo (murió en un combate), a una vieja quisquillosa, a una prostituta que te dona sangre.
Por distintas zonas encontré a un caballero clérigo que le di a cooperar pero nunca lo hice.

Hoy iré a explorar más y ver si puedo aun conseguir alguno que de algo interesante.

Bueno es que los de las ventanas y puertas de una forma u otra también son NPC, si no los tomas en cuenta pareciera que hay muy pocos. De los que mencionas he dado con todos excepto la que dona sangre. Además vi a otro tipo, esta en un techo inspeccionando unos cadáveres, si le hablas te pregunta si conoces algún lugar seguro, le di que la catedral pero no he revisado si esta ahí ahora.

Ya fuiste de nuevo a la clínica? No sé si viste que ponías tenerla como opción de lugar seguro, pero luego puedes acceder a la misma y te enfrentas con una mujer, no es jefe es más bien como una cazadora.

#3714 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 April 2015 - 06:57 PM

la clinica es el otro lugar 'seguro'. Tienes que volver por la puerta cerrada para que te de la opcion....

Spoiler

#3715 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 April 2015 - 07:10 PM

Yo inicialmente pensaba que la clínica era más seguro, pero ya cuando volví y me encontré a la tía cambie de idea (más bien te lo deja bien clarito). Aunque tampoco me dio chance de enviar a nadie.

Este tema ha sido editado por robert18: 01 April 2015 - 07:11 PM

#3716 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 April 2015 - 08:03 PM

Por cierto. la unica forma de salvar al tio de enfrente de la puta es mandandolo a la clinica. El tio va siempre al otro lado.

los npc que puedes salvar que sepa:
desconfiado
puta
vieja
monja
niña (esta no pude)
hombre sospechosamente cerca de tres cadaveres con las manos ensangrentadas

#3717 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 April 2015 - 08:13 PM

Acabo de acabar con la Vicaria y solo he conocido esos. Pero el cuervo no se me unió, le hable al principio en las alcantarillas pero no le he vuelto a ver el pelo...o las plumas mejor dicho.

Oh. y la monja que me acabo de acordar al leer el comentario de Cao, estaba donde te secuentra el hombre del saco pero no me daba ninguna opción a parte de quejarse.

Yo inicialmente pensaba que la clínica era más seguro, pero ya cuando volví y me encontré a la tía cambie de idea (más bien te lo deja bien clarito). Aunque tampoco me dio chance de enviar a nadie.

Una sala llena de camillas ensangrentadas en las que los hombres lobo campan a sus anchas y una voz detrás de una puerta te dice "trae gente aquíque yo los cuido"...que parte de eso te parecía seguro? X-D

El Quasimodo de la catedral tampoco es que inspire mucha confianza pero entre ambas, prefiero mandar gente a la catedral (si encuentro a alguien porque solo he encontrado a la vieja y a la puta) de tu comentario deduzco que fue la opción correcta.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 April 2015 - 08:15 PM

My2q1Je.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos