Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3739 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 April 2015 - 07:45 PM

Ok, necesito ayuda. Estoy atorado y no tengo idea que hacer.

Después de derrotar al jefe de Old Yharnam, he peinado todas las zonas disponibles pero solo he encontrado puertas cerradas y caminos muertos.

El viejo de la silla de ruedas me dijo que tengo que "ascender Oedon" o algo así (estoy casi seguro que se refiere a la torre a la derecha de la capilla). Pero en la torre lo mas alto que puedo llegar es a una habitación con una puerta cerrada. Asumo que necesito alguna llave o item para abrirla pero ni idea donde mas buscar, como ya dije, he revisado prácticamente todas las zonas a las que tengo acceso y nada.

Fuiste al bosque ya? Recuerdas el camino donde vas hacia donde Amelia, antes de eso hay una especia de retonda y hay como tumbas, generalmente hay dos enemigos grandes con hacha, a un lado dentro de esa rotonda hay un camino y darás con el bosque. Del bosque puedes tirar para varios lados, especialmente una zona llena de serpientes. 

Por cierto has ido a la cárcel? 

Este tema ha sido editado por robert18: 04 April 2015 - 07:50 PM

#3740 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 April 2015 - 08:20 PM

Bueno ya te lo han explicado XDDD después de matar a la Vicaria Ciervo, si bajas recto las escaleras de la iglesia hay una puerta (y una palanca en el suelo) en la plaza a donde sales hay un caminito custodiado por un gigante, si vas por ahí llegas a una puerta donde te piden un password, por ahí vas a la zona de los bosques.

Donde...estoy atorado BTW X-D Despues de pasarme la tarde dando vueltas en ciculo por ese laberinto lleno de serpientes por fin he encontrado el jefe (las sombras) me abre el ojete. Por mucha vida que me den los viales muero en cuanto alguno de los 3 me toca me mata, es imposible mantener a los 3 en el campo de visión. Y eso si no muero por el camino mierda! si me descuido hasta los cerdos o las serpientes que hay por el camino me matan. Cuanta vit teneis? Yo tengo 20 y todo me mata de un golpe o doos

Se conoce algún modo de reespecificar el personaje? me arrepiento muchísimo de haber metido tanto en arcano, no me sirve para nada.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 April 2015 - 08:31 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3741 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 April 2015 - 08:36 PM

Mierda, ahora recuerdo! Me había olvidado por completo del camino de la puerta del password. Voy a revisar por ahí.

Gracias por la pista.

Por cierto has ido a la cárcel?

Si te refieres a Unseen Village, si, he estado ahí. De hecho, ya la he explorado completa una 2 o 3 veces (hasta donde he podido) pero hay una puerta cerrada que no me deja avanzar.

Se conoce algún modo de reespecificar el personaje? me arrepiento muchísimo de haber metido tanto en arcano, no me sirve para nada.

Yo estoy en una posición similar. Desde el principio he enfocado mi personaje en fuerza y skill (tengo 22 y 25 respectivamente), por consecuencia mi personaje tiene un ataque devastador. Pero he descuido tanto la vida y stamina (solo tengo 12 y 11 respectivamente xD) que ciertos enemigos solo tienen que mirarme feo para matarme.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3742 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 April 2015 - 08:40 PM

Donde...estoy atorado BTW X-D Despues de pasarme la tarde dando vueltas en ciculo por ese laberinto lleno de serpientes por fin he encontrado el jefe (las sombras) me abre el ojete. Por mucha vida que me den los viales muero en cuanto alguno de los 3 me toca me mata, es imposible mantener a los 3 en el campo de visión. Y eso si no muero por el camino mierda! si me descuido hasta los cerdos o las serpientes que hay por el camino me matan. Cuanta vit teneis? Yo tengo 20 y todo me mata de un golpe o doos

De vitalidad si no me equivoco tengo 24 o por ahí. Me extraña porque la diferencia no es tanta y no recuerdo que me maten de un solo golpe o así.

Y no has visto nada, ese jefe un vez mates a uno se ponen endemoniados xDD

Si te refieres a Unseen Village, si, he estado ahí. De hecho, ya la he explorado completa una 2 o 3 veces (hasta donde he podido) pero hay una puerta cerrada que no me deja avanzar.

Y eliminaste al jefe? Yo tampoco he podido abrir un puerta ahí.

#3743 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 April 2015 - 09:08 PM

Y eliminaste al jefe? Yo tampoco he podido abrir un puerta ahí.

No, de momento solo tengo acceso al complejo de mazmorras y a una plaza enorme en donde hay dos cerdos gigantes.

Por cierto, acabo de darme cuenta que se puede perder insight en este juego. Hoy cuando empecé a jugar recuerdo que tenia 25, pero ahora volví a fijarme y solo tengo 23... No me di cuenta como o donde ocurrió pero estoy seguro que perdí un par de puntos.

RcEkBO2.png
My Games List

#3744 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 April 2015 - 09:19 PM

No, de momento solo tengo acceso al complejo de mazmorras y a una plaza enorme en donde hay dos cerdos gigantes.

Por cierto, acabo de darme cuenta que se puede perder insight en este juego. Hoy cuando empecé a jugar recuerdo que tenia 25, pero ahora volví a fijarme y solo tengo 23... No me di cuenta como o donde ocurrió pero estoy seguro que perdí un par de puntos.

Si no me equivoco a la par de unas celdas hay un hueco en la pared formando un túnel, si te vas por ahí das al jefe, no cuesta llegarle, recuerdo que no era necesario abrir ninguna puerta especifica ni nada así.

Yo también perdí insight pero fue por culpa de un enemigo, si te agarra te lo absorbe, pero aparece más adelante.

#3745 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 April 2015 - 09:19 PM

Al jefe se accede por el piso intermedio. Desde la lámpara bajas las escaleras de caracol al piso de abajo, y hay un pasillo, al final del pasillo hay unas celdas con ciudadanos dormidos y un par de brujas, pasadas las celdas hay una habitación con dos hombres del saco, pasada la habitación esta el boss.

Esta bastante cerca desde la lámpara llegas en un suspiro. Yo he intentado el boss un par de veces y lo deje, tengo que volver a explorar la zona.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 April 2015 - 09:20 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3746 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 April 2015 - 11:35 PM

Cuanta vit teneis? Yo tengo 20 y todo me mata de un golpe o doos

No se pueden cambiar los puntos...yo también quisiera quitarme en bloodstinge.
Ahora mismo voy con estos parámetros:
-18 Vit
-18 End
-30 Fuerza
-12 Skill
-10 Blood
-25 Arc

Con 25 ahora en arcano puedo tirar el rayo (tiny troniton), mola. Además las armas que llevo escalan daño con ello, y tambien me aumenta la suerte en los items para que caigan mejores, a mi me esta yendo bien así.
Ya casi todos los jefes matados, estoy en las chalice.

Sobre él jefe del bosque, tendrás que tener habilidad esquivando ataques y disparando para hacer el contraataque, mientras este haciendo la animación no te harán daño los ataques de los otros, luego cuando te quites la molestia del que corre más, vas a por el del fuego.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3747 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 April 2015 - 12:22 AM

Pues viendo esos stats...creo que el problema es que soy torpe, o mas que torpe tetraplegico X-D Porque yo tengo

-20 Vit
-16 End
-25 Fuerza
-13 Skill
-6 Blood
-20 Arc

Y todo el mundo me viola ;_;

My2q1Je.gif

#3748 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 April 2015 - 12:27 AM

He visto que comentan harto el juego, pero que tal es el PVP?

Es igual a los souls en donde te invaden y hay covenants?. 

En el DS2 donde tuve más diversión fue en el covenant de los campanarios a bajo nivel o matando NPCs a propósito para que me invadieran los azules.

#3749 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 April 2015 - 01:08 AM

Diría que igual en eso con los Souls, pero no lo probé, por ahora voy sin ser Plus, por lo que te capan las opciones online.

Neclord, no creas, a mi también hay enemigos que de tres o cuatro golpes voy fuera, lo que me hace avanzar sin problemas graves es evadir y atacar. Igual que en los Souls, ten armas buenas, mejorarlas hace la cosa más llevadera, y más aquí que son más agresivos, con lo que matarlos rápido ayuda a no sufrir daños. Mi martillo-espada esta en 400 de daño, la maza eléctrica en 300 y se aumenta más con la transformación, con gemas decentes para ello. Tengo la rueda que la estoy mejorando y sera la próxima que me ponga, ahora me cuesta encontrar el material avanzado para mejorarla después de gastarmelo en el martillo y maza.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3750 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 April 2015 - 12:58 PM

A mi me paso algo parecido. Tienes que encontrar el bosque.

La entrada Se encuentra en la plaza con los dos gigantes. donde un absorbesesos

#3751 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 April 2015 - 05:48 PM

Yo he tratado de invadir un par de veces pero no me ha servido, se queda como buscando sin embargo no pasa nada -_- Debería probar en una zona más avanzada, estaba haciéndolo en la del inicio.

Tuve un incidente con el tipo que inspeccionaba cadáveres, os lo advierto ese tío es peligroso, ojo con él.

Spoiler

Este tema ha sido editado por robert18: 05 April 2015 - 05:54 PM

#3752 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 April 2015 - 09:34 PM

Yo como de costumbre después de toda la frustración de ayer hoy mate a los nazgul a la primera (la segunda por no mentir) y por fin explore la cárcel de los hombres del saco y mate a paarl (me jodio bastante hasta que averigue que el truco es no apuntar a este jefe, porque si apuntas fallas todos los puñeteros golpes)...luego...como de costumbre la tarde no cundió, fui al castillo, me petaron el ojete las arañas, fui al Lunario, me peto el ojete el que cazador que hay allí que hace magias y tiene un latigo, vamos...lo de todos los días.

Lo único que he sacado en claro es que el cañon es la hostia, por mucho bala que gaste, sabes que si te ves apurado un cañonazo puede poner fin a la pelea.

My2q1Je.gif

#3753 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 April 2015 - 10:01 PM

Por fin despues de mucho tiempo retome el Sin and Punismen 2 de Wii, creo que empiezo a comprender lo de "Punismen", la dificultad del juego llega a tales niveles de delirio que es un "castigo" en si misma XDDD.Este juego si no fuese por los puntos de control seria jodidamente frustrante, hay ocasiones en donde la cantidad de enemigos, de disparos enemigos y misiles en pantalla es tan grande que no solo ves al personaje que manejas si no que ademas no sabes donde tienes que apuntar con exactitud aunque el objetivo se queda fijado en un blanco una vez empiezas a dispararle.Tienes que estar usando el movimiento de esquivar casi de manera constante, ademas de estar pendiente del objetivo a apuntar al mismo tiempo que estas pendiente de todo lo demas por si tienes que esquivar algo que se te acerca o esta a punto de atacarte, en fin es una puta locura.Si este juego hubiese llegado a los salones recreativos habria sido toda una tragaperras, engancha cosa mala pero es endiabladamente dificil, esto señores es un juego hardcore como los de antes, cosas como el COD y otros juegos que presumen de serlo son una mierdecilla en comparacion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3754 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 April 2015 - 10:14 PM

Ahora mismo mis stats son:

-15 Vit
-14 End
-22 Fuerza
-25 Skill
-10 Blood
-10 Arc

De momento estoy explorando la zona de las serpientes, con el bastón/látigo en nivel 6 esta zona me está pareciendo un paseo por el parque, ahora mismo mato a casi cualquier enemigo de 2 o 3 latigazos sin darles oportunidad a que se me acerquen.

Imagino que debo estar cerca de encontrarme con el jefe, pero antes decidí devolverme para usar los 50000 echos que he acumulado por explorar la zona y ahorrarme el rage de mi vida xD
RcEkBO2.png
My Games List

#3755 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 April 2015 - 10:44 PM

pero antes decidí devolverme para usar los 50000 echos que he acumulado por explorar la zona y ahorrarme el rage de mi vida xD

Cuantas veces perdí mas de 30000... muchas, mi récord es perder los 80000 XD

En las Chalice debo de tener muy mala suerte, solo conseguí una "uncanny saw" de arma, y eso que ya me hecho unas cuantas.
Joder con el caliz de la parte baja de Hintertomb, los putos de la doble guadaña que custodian los cofres y palanca corren que te cagas y encima es raro colarles un disparo/contra.
Tuve que usar el R2 y esquive todo el rato.
Por cierto, me cargue a la mayoría de personajes/NPC que tenia y los que están en otras zonas. De algunos conseguí cosas valiosas como runas y emblemas.

Me topé con la nueva versión de Patches (el tocacojones de siempre) y me puteo como de costumbre, no sé porque le cambiaron de cuerpo y si hay algo que hacer más con él.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3756 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 April 2015 - 11:07 PM

Estaba viendo sus stats, y ya no es el meta tener 30-40 de END y lo mínimo para poder empuñar armas?.

80.000 es una mierda, creo que una vez en el DS1 perdí 300.000 almas, quería romperme los huevos, pero un par de vueltas por el puto bosque lo solucionó.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 April 2015 - 11:13 PM

#3757 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 April 2015 - 12:27 AM

Eh, que es la primera partida no NG+ XD y ya se sabe como es de valioso esa cantidad a primeras.

Sobre el endurance/stamina si que sigue siendo necesario tener una cantidad similar, e incluso más que antes si quieres que no te toquen ya que este Bloodborne es más agresivo y ya sabes que no hay escudos, es evadir y contraatacar.
También puedes apañartelas con runas y gemas que aumenten el porcentaje de tu cantidad o que reduzca el consumo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3758 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 April 2015 - 12:44 AM

Si lo se, en NG creo que lo que más que perdí fueron unas 90.000 con la puta bed of chaos.

Por cierto, me terminé de pasar la segunda ronda en el Atelier Shallie, realmente no vale la pena jugarlo por segunda vez con la otra heroína, poco cambia el juego. Al menos saqué el final verdadero y terminé sacándole platino, pero casi que prefería haber visto ese final por youtube y no haber jugado la segunda ronda, jajaja.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 April 2015 - 12:49 AM

#3759 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 April 2015 - 02:51 AM

Sobre el endurance/stamina si que sigue siendo necesario tener una cantidad similar, e incluso más que antes si quieres que no te toquen ya que este Bloodborne es más agresivo y ya sabes que no hay escudos, es evadir y contraatacar.

Yo discrepo en parte. Quizás es por que llevo un arma bastante ligera como el látigo. Pero a mi, 14 puntos de endurance + las gemas que reducen el gasto de stamina me alcanzan para atacar 3-4 veces y evadir, luego descanso 1 segundo para recargar la barra y repetir el mismo proceso. En Dark Souls recuerdo que el personaje era mucho mas lento y necesitabas mucho mas endurance para defenderte y atacar.
RcEkBO2.png
My Games List

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos