Pues a mi me parece mucho mas facil BB...
Anoche ya consegi tener todos los finales y con ello todos los logros que se pueden consegir sin pasar por los calices, asi que este fin de semana toca espeleologia.
Si vuestros planes de batalla consisten en pulsar R1 y rezar, normal que os cueste tanto. Lo ideal, aunque esto depende del arma, es provocar al enemigo, esquivar el ataque y usar un R2 cargado para daño masivo.
Con armas con gran alcance como la gunlance o el latigo, la estrategia es mas algo como empezar el ataque antes de que el enemigo entre en la zona de ataque y entonces retroceder antes del contrataque.
Vamos, con la velocidad de movimiento del personaje y el que llevas 20 pociones de curar a la batalla, los jefes son cosas de tres o cuatro intentos maximo.
Ahora estoy usando ademas las blades of mercy y son brutales, hacer dos R2 lleva el tiempo de cargar un R1 de otra arma y puedes seguir con un L2 que te hace retroceder. Me da la sensacion que estoy jugando al ninja gaiden 2 con las garras. El unico jefe que me ha dado problemas es amigdala por no llegar a la cabeza, por suerte los conjuros son efectivos.
Y si todo falla, siempre esta el cañon.
Pues desconozco como va el bloodborne, pero jugar al DS2 sin escudos es prácticamente usar la estrategia que dices, provocar, esquivar el ataque y mientras se recupera el enemigo matarlo de un combo o ataque rápido.