Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3844 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 April 2015 - 06:31 AM

Turel no es lo mismo jugar al de gamecube que la version HD osea es muy similar pero cambian algunas cosas. yo sigo enviciado al Darksouls 2 me ha encantado he visto un walktrough de la version de ps3 hasta antes de donde me he quedado porque me sentia muy perdido y se me habia pasado una zona que no habia visto. y bueno en fin a lo que iba... han cambiado ubicaciones de enemigos... ubicacion no de todos pero de algunos items... y lo que dicen de la durabilidad de las armas yo jamas he tenido problemas con eso... :o siempre me duran las armas y claro estoy ya en nivel 158 de mi personaje y tengo destreza e inteligencia casi a 40 lo mismo aprendizaje y fuerza a 30 lo demas casi ni lo he tocado. salvo el endurance que lo he puesto a 20

#3845 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 April 2015 - 02:47 PM

Si, había leído que cambiaron la parte cuando buscas las piezas de la trifuerza para hacerla menos monótona, pero la verdad no es prioridad jugarlo aún.

Sobre el Dark souls 2, tengo entendido que el problema de la durabilidad pasa con la versión que trae el DLC. Yo me considero casi experto en el dark souls 2 sin DLC ya que me hice como 5 personajes y diferentes builds.

Estás super alto nivel, pero vas bien en las stats.

END: Está bien en 20, subirla a 40 sirve más en pvp o subirla un poco más al punto que te permita dar un golpe más con el arma que llevas y dejarte un poco para rodar.

VIT: El stat para rellenar cuando no quieres subir nada más y siempre es beneficioso tener lo más posible.

INT/FE: Depende de tu build. Si usas milagros o magia, la cosa es casi obvia. Lo ideal es dejarlos justo al punto para poder usar un milagro/hechizo en particular, y recuerda que puedes bajarle el coste para usarlo con items. Las magias oscuras son en general más útiles y de milagros hay que usar WotG si vas por esa ruta, los truenos son útiles en PvE y emit force muy útil en PvP. Los buffs obviamente hay que usarlos.

Fuerza/DEX: Depende nuevamente de tu arma, en el DS2 el escalamiento incluso "S" no vale mucho la pena, por lo que lo ideal es ir por el requerimiento del arma, a menos que quieras usar dual handing y ahí deberás subir más aún la fuerza para ello (solo te pide la fuerza extra, la destreza si mal lo recuerdo no es necesaria).

De mis personajes, el que mejores resultados me dio tanto en pvp como en pve fue mi guerrera bruta con dos lanzas esa que no recuerdo el nombre que pillas en uno de los sueños finales con el gigante. Lo malo es que para ello necesitas pasarte el juego al menos una vez ya que solo pillas una copia de esa lanza. Esa lanza es brutal.

El peor pero más entretenido fue lejos mi cosplay de raziel, build de sangre con dos garras de sangre, piedra de sangre y ese milagro que lanza una bola de energia. En pvp era una mierda, pero en el rango de los 50-60 andaba bastante bien, ya encontrarte con putos havels era muerte, ya que la sangre no entraba y quitas una mierda sin poder aturdirlos. En la historia andaba bien fuera de algunos jefes en particular con mucha armadura, como los centinelas.

En fin, cambiando un poco el tema, hay otro bug en el Chain Chronicles que me ha permitido pasar el gauntlet siempre todos los días, el truco es tener personajes de 2* (ojala soldados, yo tengo a Dusty 50, Marga 39 y Ryuta 25) y antes de entrar al gauntlet, ir a la cueva de los titanes que sale 1 mísero AP e ir con un grupo que incluya a esos personajes de 2*. La idea es combatir, rendirse e ir al gauntlet, si seleccionas esos personajes aún estarán con el buff de la cueva (2,5x de vida, defensa y ataque, tengo entendido), por lo que tus mierdosos personajes de 2* ahora tienen stats de 5* lvl 65/70, dusty se vuelve fenomenal con más de 12000 de ataque. De ahí voy con un grupo de 3 guerreros y 1 healer (2 de 2* más coro y una healer de 2*), de un especial de coro casi todo muere y ahi avanzar. Este truco me ha servido incluso contra esos bots de lvl 200 que hay en el camino.

Ahora los puntos de honor no valen la pena gastarlos en tiradas, ya hice unas tres sin recompensa y aparte que son bien caras, así que ahora ando farmenado frutas de revivir y stamina, ya llevo como 10 de cada una guardadas para el evento que viene y cuando pueda hacer la quest de nivel 60 de phoena. He hecho como 3 tiradas más de prismas sin nada interesante, así que ya ando lanzando algunas sin esperar nada, solo farmeando anillos para cuando salgan personajes buenos por ese lado, ya que veo que mi suerte es muy mala, hace más de 4 meses jugando al puto juego y solo me ha salido 1 carta de 5* por tiradas.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 April 2015 - 02:50 PM

#3846 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 April 2015 - 04:56 PM

También hice dos tiradas y nada, me faltan 20 prysmas para hacer otra.
Me interesan algunas de 5* me da igual si me tocan copias de las que tengo.

El gauntlet me da pereza hacerlo Xd pero mola ese bug.

En Bloodborne me pasé el Defiled primero, muy cabrones eso de quitarte la mitad de tu barra de vida allí.
No son tan temibles como comentan en algunos lados el watchdog y amígdala. Al principio morí unas veces (con esa mierda de vida te matan en un o dos toques), pero fue cambiar el arma y ponerme el látigo y le pillé el truco para incluso matarlos sin gastar ni un solo vial de vida, vamos, sin que me tocaran.
¿porque mi espada a 410 de daño quitaba menos que mi látigo a 340? Ni idea, pero el látigo es el arma mas versátil contra todo, los latigazos con blanco fijado llegan como si fuese una lanza, no fallas golpes, pega a puntos débiles hasta sin saberlos, correr y R2 - R1 y evadir el muy efectivo para los jefes grandotes, les da en la cabeza incluso cuando esta a media altura.
El látigo es el mata jefes oficial XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3847 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 April 2015 - 05:30 PM

Yo tengo para hacer dos, pero no me gusta ninguna de las que hay ahora fuera de la maga 4* que aumenta el oro en un 40%.

Has el gauntlet, vale la pena y son dos veces al día. En la penúltima batalla puede salir de premio Prismas (10), Anillos (1), un enhancer de 3* (otro anillo si lo vendes) o frutas. Pasarlo completo te da 1000 de honor y las frutas valen 1200 comprarlas (o puedes optar de hacer una tirada cada dos días). Aparte que es la única forma de ganar prismas de forma constante. Sin usar ese bug, la forma que veo fácil de hacer el gauntlet es tener una Yoshino + Coro, la técnica pasiva de Yoshino te hace partir con 2 manas rojos listos para usar el especial de coro al inicio siempre. Sin el bug no llego más allá de la cuarta o quinta pelea teniendo suerte con los manas.

#3848 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 April 2015 - 08:18 PM

SHIT! el cartero no ha traido el MKX lo que significa que me he quedado sin el hasta el lunes, porque el viernes es fiesta ;_;

Acabo de descubrir que el Bloodborne automáticamente toma screenshots de los trophies LOL
Uno de los momentos más satisfactorios en mi vida gamer

Spoiler

Mi actual personaje por cierto, mucho mas genérico que el anterior pero queda bastante mejor, en mi pasión por hacerlos...personales se me va la mano y me quedan horribles, a veces lo genérico queda mejor X-D BTW, compartid vuestros fashionborne! Quiero ver vuestro estilo, no teneis ni que hacer screenshots, el juego lo hace por vosotros (con razón el espacio del disco baja solo XDDD)

Spoiler

EDIT Viendo los screenshots ahora posteado me acabo de dar cuenta de que es kenshin XDDDD Cualquier parecido es mera coincidencia.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 April 2015 - 08:20 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3849 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 April 2015 - 08:21 PM

Pues a mi me da pinta de cazavampiros maricón.

#3850 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 April 2015 - 09:07 PM

Pues a mi me da pinta de cazavampiros maricón.

X-D míralo por este lado, si esto fuera un foro de Crepúsculo mojaría a mas de una XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3851 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 April 2015 - 12:36 AM

Mi personaje anda equipado con casi lo mismo que con lo que empezó por lo que se ve muy simple, luego le saco una imagen para que veáis.

He estado haciendo los cáliz, ahí voy lento pero seguro. La idea es completarlos con este personaje y ya luego hacer una segunda vuelta con otro.

Este tema ha sido editado por robert18: 30 April 2015 - 12:39 AM

#3852 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 April 2015 - 04:25 AM

Luego posteo una foto de mis stats por fin se por donde continuar en el bendito juego pero el boss del castillo drandelic me mata de un par de espadasos xD y yo le quito una mierda xDDD

Por cierto si estan muy perdidos en Bloodborne aca unos mapas hechos por gente que ha jugado ya al juego xD

http://www.vidaextra...s-de-bloodborne

Update : Por fin llegue a Amana, y me esta resultando muy jodido con los putos clerigos tirando magias de lejos y los enemigos ocultos en el agua he avanzado regular pero me terminan matando, empece a usar flechas y asi pude avanzar bastante pero me mataron igual por descuidado xD ya me voy a dormir xD

Este tema ha sido editado por emulation: 30 April 2015 - 09:52 AM

#3853 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 April 2015 - 10:42 AM

Luego posteo una foto de mis stats por fin se por donde continuar en el bendito juego pero el boss del castillo drandelic me mata de un par de espadasos xD y yo le quito una mierda xDDD

1.Por cierto si estan muy perdidos en Bloodborne aca unos mapas hechos por gente que ha jugado ya al juego xD

http://www.vidaextra...s-de-bloodborne

2.Update : Por fin llegue a Amana, y me esta resultando muy jodido con los putos clerigos tirando magias de lejos y los enemigos ocultos en el agua he avanzado regular pero me terminan matando, empece a usar flechas y asi pude avanzar bastante pero me mataron igual por descuidado xD ya me voy a dormir xD

1. El Bloodborne es un juego laberintico donde los niveles se entremezclan pero curiosamente es muy intuitivo, es prácticamente imposible perderse, el diseño de niveles es realmente impresionarse en ese aspecto.

2.BWAJAJAJAJAJ Bienvenido a la pesadilla. Creo que a estas alturas no creo que haya nadie que haya completado el DS2 que no haga un facedesk cuando oye el nombre de esa zona y eso que la nerfearon, los que pasamos por la primera versión aun tenemos pesadillas con ella XDDD

My2q1Je.gif

#3854 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 April 2015 - 11:13 AM

Meh, si estás a nivel 150+ debería ser todo el juego un paseo, a menos que no hayas ido actualizando las armas con el herrero.

Para la Amana original tuve que usar forzosamente un arco, no pude sin uno. En la versión actual con solo un escudo con alta resistencia mágica es pasable o usando el buff del escudo. Si tienes problemas, puedes invocar a un aliado en donde hay una casa si vas como humano. Lo peor de Amana es que es el único lugar donde puedes farmear twilights de forma constante, por farmear ahí como idiota terminé odiando el sitio.

#3855 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 April 2015 - 01:00 PM

Estoy en el cáliz Ihyl Pythumerian ese para el último jefe opcional que me falta.
En la capa 2 el jefe bestia ese me esta costando, la zona es muy pequeña para este, que de cuatro pasos se te pone pegado, y tiene puñetazos que llegan lejos. En principio le quito más de su mitad de vida rápido pero luego se saca el gusano cabeza y me jode, ya no le hago tanto daño dándole a su cabeza gusano y si me pongo por las piernas no para de patear y dar culazos y zarpazos laterales.
Odio los cáliz. Una mierda que tengas que hacerlos para sacar un arma, las mejores gemas y luchar contra el opcional final. La peor idea nueva del juego, y al principio te hacían pensar que esto daba rejugabilidad infinita, lo pintaban muy bien. Tediosos y poco variados.
Ya me queda poco para dar carpetazo a esto. Luego a arrasar en los NG+ hasta que me aburra.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3856 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 April 2015 - 05:42 PM

Para mi el problema de los cáliz es que palidece en los escenarios en cuanto a diseño, de los que he jugado se me han hecho absolutamente iguales, tienen su trabajo eso hay que decirlo, me sorprende la cantidad de bicharracos nuevos que me encontrado, pero les falto más esfuerzo en darle variedad al escenario. 

Estoy ahora apenas en uno de profundidad 3 y, joder, se están poniendo rudos, perdí con dos muertes unos 100 000 ecos y con el mismo enemigo, unos putos perros, no son difíciles de matar pero son muy insistentes, no te dan chance de respirar. Enfrente nuevamente a Rom, cuando se pone a lanzar cosas, vaya locura.

Aquí esta mi personaje por cierto:

Spoiler

Estuve un rato buscándole otro equipo y nada, no me gusto ninguno. De arma llevo el hacha, me a servido tanto desde el inicio del juego que ya es como la compañera inseparable xD

#3857 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 April 2015 - 08:43 PM

Tiene unas ojeras de puta madre en la segunda foto, dale al tío un día de descanso o unas latas de energéticas que sino la palma al igual que el dueño por no dormir xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3858 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 April 2015 - 09:42 PM

turel creeme he visto amana en ps3 y a pesar que luce igual hay mas enemigos y es mas dificil... y si el problema es que mi escudo es 100% resistente a ataques fisicos pero magicos es una mierda.,... que escudo me recomiendas... y mis armas las tengo actualizadas a lo mas que he podido mas bien donde puedo farmear Trozos de Titanita con eso podria mejorar aun mas algunas cosas....

#3859 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 April 2015 - 11:07 PM

Tiene unas ojeras de puta madre en la segunda foto, dale al tío un día de descanso o unas latas de energéticas que sino la palma al igual que el dueño por no dormir xD

Ya ves, las bestias no dan descanso al cazador xD

#3860 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 May 2015 - 12:02 AM

Yo recuerdo haber usado la rodela más ordinaria con el buff del escudo. Hay un escudo pequeño como con 95% de reducción a magia pero no recuerdo el nombre.

Para farmear trozos de titanita para las armas, en el pasillo justo antes del Mirror's Knight en el castillo esas estatuas con twinblades las dropean y estás al lado de una hoguera.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 May 2015 - 12:03 AM

#3861 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 May 2015 - 12:49 AM

pero solo dropean lozas de titanita ya tengo muchas de esas xD lo mismo tengo fragmentos de titanita y titanita grande pero los trozos de titanita no se donde conseguirlos :s y menos titanita centelleante :(

#3862 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 May 2015 - 01:24 AM

Hmmm los trozos no los botaban ellos?

Dejame recordar.... ah lo recuerdo, era uno de esos enanos con hachas en esa mazmorra del covenant rata (la puerta de pharos).  Intenta ir con el gorro de bufón y el anillo que aumenta el drop.

Las centellantes las dropean en amana, justamente las sacerdotisas del orto y esos hijos de puta con la harberd que van con un cohete en el orto. Justo antes de una hoguera hay como 5 juntos, es cosa de farmear ahí. Aunque en una zona posterior (el nido de los dragones) hay muchos de esos basiliscos que escapan y si eres ciudadoso puedes ganar varias por ese lado sin farmear.

#3863 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 May 2015 - 02:49 AM

Mas bien voy a empezar a transmitir mi partida en twitch por si deseas ver como se ve el juego en ps4... la de ayer la tengo grabada... sorry si el video no esta en super HD :( pero asi se graba del ps4 y parece mi conexion ( 30 MBPS ) no da para mas

http://www.twitch.tv/emulation

#3864 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 May 2015 - 11:05 AM

Ya ves, las bestias no dan descanso al cazador xD

Busca consuelo en la muñeca :guu2:

Spoiler

My2q1Je.gif

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos