Tampoco pillo el horario de la subida en el evento. Iré por los 14000 pt, donde más gano es en las misiones extra de nivel 50 y más. Estoy dudando si sacaré algo de provecho de esto, no se si llegaré a las copias de Selene, porque de seguro los últimos días la gente pone pasta para jugar todo el día y adelantar.
Bueno, te cuento mi experiencia luego de pillar 2 fever times hoy (eso si tuve que organizar mi alarma a las 2am y 9am, menos mal que es mi día libre ).
Realmente esa mierda marca la diferencia, salté de 12000 a 67000 puntos. Llevaré gastadas unas 2 frutas de super stamina y unas 8 de las corrientes, aún me quedan 6 corrientes y 5 super, tengo confianza que llego sobre los 100.000 puntos al menos, pero no creo que logre meterme dentro de los primeros 1500 (pero si dentro de los 7500 primeros asi asegurandome las 4 copias), el que está en ese puesto va en los 87000 y seguro que para el domingo eso llega unos 150.000. Hubiese sabido que el evento era tan dependiente de esto y no gastaba los prismas que tenía en tiradas de mierda y compraba por 140 prismas los bundles de frutas, me alcanza para el más barato pero los otros estaban mejores.
Fuera de la carta, los premios son bastante buenos y te recomendaría que al menos te des el objetivo de llegar a los 70.000, en los 67000 llevo como 40 prismas, 3 tickets y muchos enhancers de armas de 3*. A los 70.000 que es el tope además te dan enhancers de guerrero de 4* A eso aseguras las 2 copias de la tipa y probablemente una o dos más por el ranking, dependiendo como se de la cosa.
Aunque no hayas pillado todos los fevers, con los que quedan uno puede llegar a un ranking respetable, usando inteligentemente las frutas, pero lo ideal era avanzar en el evento solo en los fevers times, como son más o menos cada 8 horas alcanzabas a recuperar tu AP entre evento y evento, hubiese tenido como 10.000 puntos más si hubiese hecho las quests urgentes en fever time. Lamentablemente me perderé los del sábado (trabajo ese día), pero intentaré pillar los otros que pueda.
Este tema ha sido editado por Turel: 08 May 2015 - 02:51 PM