Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#3907 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 May 2015 - 02:47 PM

Tampoco pillo el horario de la subida en el evento. Iré por los 14000 pt, donde más gano es en las misiones extra de nivel 50 y más. Estoy dudando si sacaré algo de provecho de esto, no se si llegaré a las copias de Selene, porque de seguro los últimos días la gente pone pasta para jugar todo el día y adelantar.

Bueno, te cuento mi experiencia luego de pillar 2 fever times hoy (eso si tuve que organizar mi alarma a las 2am y 9am, menos mal que es mi día libre X-D).

Realmente esa mierda marca la diferencia, salté de 12000 a 67000 puntos. Llevaré gastadas unas 2 frutas de super stamina y unas 8 de las corrientes, aún me quedan 6 corrientes y 5 super, tengo confianza que llego sobre los 100.000 puntos al menos, pero no creo que logre meterme dentro de los primeros 1500 (pero si dentro de los 7500 primeros asi asegurandome las 4 copias), el que está en ese puesto va en los 87000 y seguro que para el domingo eso llega unos 150.000. Hubiese sabido que el evento era tan dependiente de esto y no gastaba los prismas que tenía en tiradas de mierda y compraba por 140 prismas los bundles de frutas, me alcanza para el más barato pero los otros estaban mejores.

Fuera de la carta, los premios son bastante buenos y te recomendaría que al menos te des el objetivo de llegar a los 70.000, en los 67000 llevo como 40 prismas, 3 tickets y muchos enhancers de armas de 3*. A los 70.000 que es el tope además te dan enhancers de guerrero de 4* A eso aseguras las 2 copias de la tipa y probablemente una o dos más por el ranking, dependiendo como se de la cosa.

Aunque no hayas pillado todos los fevers, con los que quedan uno puede llegar a un ranking respetable, usando inteligentemente las frutas, pero lo ideal era avanzar en el evento solo en los fevers times, como son más o menos cada 8 horas alcanzabas a recuperar tu AP entre evento y evento, hubiese tenido como 10.000 puntos más si hubiese hecho las quests urgentes en fever time. Lamentablemente me perderé los del sábado (trabajo ese día), pero intentaré pillar los otros que pueda.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 May 2015 - 02:51 PM

#3908 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 May 2015 - 03:03 PM

Mierda, entonces no podre alcanzar los premios buenos. Es que no puedo conectarme en la hora justa de eso por culpa del trabajo, viendo la gran diferencia con ello, yo yendo a normal ni de coña voy a escalar lo suficiente en el rank.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3909 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 May 2015 - 03:16 PM

Al menos intenta pillar uno el domingo y en ese ir modo zerg gastando tus recursos y aumentando el fever time en 10 minutos con las de super stamina, ir usando las regulares y cuando se te acaben los 10 minutos usar una super. En teoría puedes aumentarlo indefinidamente dependiendo de tus recursos, leía en el foro que un tipo lo aumentó por 5 horas y llegó a 250.000 en el primer día, gente ociosa X-D.

EDIT: Con los 67000 estoy en ranking 2300 O_o. Quizás tenga suerte y logre colarme en los 1500. Ahora estoy en 98.000 y llegué al 1800, la verdad cada ves estoy más cerca de colarme, espero no cagar ya que justo antes de que termine el evento hay un último fever y es a las 2am de mi hora T_T. Igual me quedan hartos recursos, logré juntar prismas para comprar uno de los bundles (el de 15 super stamina).

Este tema ha sido editado por Turel: 09 May 2015 - 12:43 AM

#3910 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 May 2015 - 05:46 PM

bueno he llegado a un triple boss en el dlc y a pesar de llevar a 2 npc de ayuda no los puedo matar estuve a punto de matar a la chica del arco pero cuando estaba ya dandole el golpe final vino el tipo con espadas y me dio por ejem detras y me destruyo... en otra chance el que parece tiene la armadura de havel me dio 2 porrasos y chau personaje :( alguna estrategia a seguir??? algun arma o magia o algo que ayude???

#3911 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 May 2015 - 08:35 PM

IMPORTANTE, para los que tengan el MKX hay un glitch que permite desbloquear todas las skins exclusivas de la aplicación móvil/Tablet sin hacer nada.

Johnny Mimo, Farmer Jax, Classic Kitana e Injustice Scorpion.

Lo único que hay que hacer es ir a marcadores (leaderboards) y mirar las de Jugador vs Jugador y descargarte el historial de alquien que las tenga.

SiksoniX (puesto numero 10) o GrumpySenpai (sobre el 50 son buenos candidatos) por ejemplo. Solo teneis que buscarlos en la lista y pulsar X para ver su historial. Cuando salgáis os desbloqueara automáticamente las skins.

Se esta corriendo la voz como la polvora, hacedlo mientras podáis si no teneis intención de usar la App móvil.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 May 2015 - 08:37 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3912 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 May 2015 - 11:50 PM

Lo hare si puedo esta noche xD

#3913 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2015 - 11:23 AM

Grrr, evento de mierda del CC, quiero que solo se acabe ya que es estresante a cagar. Con el último fever a Gumi se le ocurrió aumentar el fever a x5 (supongo que sigue así en el fin de semana), la gente está modo rage total pero a mi me beneficia ya que entré al juego tarde. Con el último me colé en los primeros 1500 (con 158.000) pero el 1500 está como en los 140000 así que de seguro que caigo ya que me perderé dos fevers seguidos por razones del trabajo.

Supongo que tendré que quemar todos mis recursos en los últimos del domingo para asegurar el ranking, de no lograrlo sería cosa de lanzar el móvil por la ventana y desintalar el juego X-D. Ojalá no hayan más eventos así, lo que me gusta del juego es que puedes tomártelo todo con calma y jugar cuando estimes conveniente, como el AP se llena cada 8-9 horas era cosa de chequear el juego un par de veces en el día y estás listo. Con este evento de mierda he tenido que poner mi alarma a las 2am para no perder las ventanas de aumento de puntos -_-.

#3914 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 May 2015 - 05:22 PM

IMPORTANTE, para los que tengan el MKX hay un glitch que permite desbloquear todas las skins exclusivas de la aplicación móvil/Tablet sin hacer nada.

Funciono perfecto, gracias por el dato ^_^

#3915 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 May 2015 - 01:39 AM

Gracias. A mi también me sirvió.

Este glitch acaba de ahorrarme horas de grindeo para desbloquear los trajes, sobretodo por el de Scorpion.

Creo que el único que me falta es el Klassic Mileena, pero por suerte ese no es tan complicado de conseguir "legítimamente".
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3916 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 May 2015 - 03:38 PM

acabo de hacer lo de Mortal Kombat X y funciona bien lo que si me jode es tener que comprar un pack de personajes a $30 eso es una mierda :@

#3917 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 May 2015 - 11:36 AM

Bueno, por fin terminó el puto evento del CC, espero que no hagan más eventos de este estilo con ventanas horarias específicas que te dan ventajas sobre el resto y con rankings, los raid y similares están bien.

El fin de semana pude retomar, eso si tuve que comprar el pack de 15 frutas con mis prismas guardados, usando frutas en la hora del fever time y usando un par de las super fuera de la hora para extenderlo... terminé con 460k puntos (en el último update estaba como ranking 250) y creo que asegure el ranking con los mejores premios, lástima que no llegan los premios hasta 24-48 horas más como para saber si uno lo logró o terminó cagando X-D.

Ahora hay otro evento para una healer de 5* que es drop del cuarto cofre de una quest, va a estar toda la semana por lo que virtualmente es posible maximizarla pero asumo que el drop debe ser ínfimo. No he intentado hacerla, pero veré que tal luego del trabajo, si logro hacer la misión de forma fácil sin morir, intentaré hacerla todos los días con mi AP ya que estoy bien corto de healers.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 May 2015 - 11:38 AM

#3918 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 May 2015 - 05:46 PM

No conseguí pillar mas de un fever time, ni llegue a los 100k pt... Si hay suerte y no me han dejado muy atras me llevo otra copia de Selene, al menos la tendré al lvl 70.

Con los tickets saqué a Yakti y Yawood de 4*, son buenas.

También gané ya a la de 5* sanadora esa nueva, el muñeco tiene una cara que da risa XD
Estas dos nuevas son hechas para nuestra versión, no están en la japo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3919 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 May 2015 - 11:51 PM

Ah, entonces el drop no debe ser tan bajo, estaba haciendo las dailies por los anillos, luego pruebo.

Al final quedé ranking 182 O_o, al menos me sobraron frutas de ambos tipos, las super stamina quedarán para un evento posterior de este estilo. Puedes ver tu ranking final si vas al libro, scenario, war chronicle.

Los tickets los guardé, las actuales no me llaman en nada. La guerrera nueva esa tiene pinta de ser un glass cannon bien potente pero no creo que funcione muy bien en este juego, a menos que la combines justamente con la healer de ahora.

EDIT: Tuviste suerte por que a mi no me sale el puto cofre por ningún lado, llevaré unas 10 corridas por la misión. Y me ha pasado un par de veces que el puto jefe me congela a todo el grupo y lo mata T_T.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 May 2015 - 11:15 AM

#3920 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 May 2015 - 10:11 AM

Dios santo por fin he pasado el 1er DLC de Dark Souls 2... si que he sufrido con los putos bosses triples esta vez consegui el espadon de luz de luna si no me equivoco asi se llama y con esa espada empece a darle de alma al tipo con el arco... si era un tipo la chica es la de las espadas xD quien lo diria xDDD. y bueno le deje bien poquito y esta vez me centre en dar vueltas y vueltas cuando mataron a los 2 npc... y despues de varios intentos pude matar al tipo del arco y ya con 2 la cosa era mas sencilla.... iba caminando esperando a que la chica de las espadas me persiguera solo ella y ya a ella con unos espadasos le iba quitando bastante luego huia... rellenaba energia y a volver a intentarlo... segui asi hasta que le gane a la chica y solo quedo el tipo con la armadura de havel ya con el solo fue mas sencillo me dedique a darle vueltas y a cogerle por la espalda despues de unos cuantos golpes lo fulmine y pase ese puto boss opcional... xD y bueno lo demas fue facil salvo el boss principal el puto Sinh xD despues de unos 10 intentos... pude ganarle y quede con 1 npc de los 2 que tenia.. :P asi que luego me dirigi a matar a vendrick y con ese espadon le quito cerca de 400 por golpe me quite las botas y el casco y me puse un escudo pesado que soporte los ataques fisicos al 100% y con eso pegandome hacia el siguiendo el inverso de las manecillas del reloj... cada que golpeaba yo lo esquivaba caminando en ese sentido y le daba un par de golpes segui asi hasta que le gane... eso si si vendrick se pega hacia la pared hay que retroceder porque sino te mata en un descuido.... y bueno me fui a amana a recoger su alma y su armadura :) ahora quisiera saber si con esto se abriria la puerta que esta cerca a la ultima hoguera de amana?????

#3921 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 May 2015 - 01:31 PM

Tuviste suerte por que a mi no me sale el puto cofre por ningún lado, llevaré unas 10 corridas por la misión. Y me ha pasado un par de veces que el puto jefe me congela a todo el grupo y lo mata T_T.

Es jodido hasta con Nimphas, tengo la mía y las otras agregadas y aun así de tres veces que he gastado mi AP a tope solo la saque una vez.

En los jefes utilizo a Velnar que entre que aumenta su potencia a cada oleada y su skill que aturde al enemigo es muy util, con lo que casi ni le da tiempo a golpearme mucho a los personajes.
También me funciona la nueva Shakti, que hace una protección a todos y aguantan 4 golpes (el daño que me hacen es 1 punto, muy buena esta) así no necesito curarme.

La de regalos que habían hoy, unos 10, y afortunadamente gané 2 Selene más, otra que entra en mi equipo fija, al lvl 75 ya es buena con un arma potente. Una pena que no pudiese maximizarla.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3922 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 May 2015 - 07:05 PM

Y pense que el DLC 01 era dificil... hasta que empece el DLC 02 xDDD aunque bueno aca el problema es que no conozco la zona y de la nada zas fuego.... xD

bueno despues de comprar algunas flechas venenosas y andar con mucho cuidado he ido avanzando por este 2do dlc asumo me falta mucho porque he jugado unas 2horas nada mas... he encontrado un cetro de fuego.. y lo he puesto en donde debia... y ahora los ascensores del inicio del dlc se mueven!!!! me he salido un rato para mejorar mi armadura del rey con algunas titanitas centellantes que encontre en el dlc. :P

Este tema ha sido editado por emulation: 12 May 2015 - 11:59 PM

#3923 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 May 2015 - 12:05 AM

Es jodido hasta con Nimphas, tengo la mía y las otras agregadas y aun así de tres veces que he gastado mi AP a tope solo la saque una vez.

En los jefes utilizo a Velnar que entre que aumenta su potencia a cada oleada y su skill que aturde al enemigo es muy util, con lo que casi ni le da tiempo a golpearme mucho a los personajes.
También me funciona la nueva Shakti, que hace una protección a todos y aguantan 4 golpes (el daño que me hacen es 1 punto, muy buena esta) así no necesito curarme.

La de regalos que habían hoy, unos 10, y afortunadamente gané 2 Selene más, otra que entra en mi equipo fija, al lvl 75 ya es buena con un arma potente. Una pena que no pudiese maximizarla.

Las Nimphas no se suman, ve con la tuya y con un amigo  que tenga una arcana fuerte mejor. Yo luego del evento termine como con 20 amigos nimphas, asi que siempre hay una disponible para corridas.

El jefe no es difícil, lo flanqueo por los dos lados para matar a los healers pero las veces que he muerto es por que el freeze congela a todos.

Que bueno que lograras las 4 Selenes, ese era mi objetivo inicial. Cuando tenga la mia en 80 la pondré como lider (va 40 recién, falta muuucho aún), quiero ver como pega en un raid con lanzas, debe ser bestian con el arma temática.

No he ido haciendo mucho la misión de la healer, tengo que subir a la Selene esa, al Trystan y a Phoena que no he podido dejarla en 60 desde hace rato.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 May 2015 - 12:17 AM

#3924 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 May 2015 - 07:06 AM

y llegue a un jefe enorme con fuego al centro xD y que de 3 golpes me fulmina intente usar el metodo de vendrick pero el fuego interior me va matando xD despues de 2 o 3 intentos me di cuenta de eso xD

#3925 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 May 2015 - 01:17 PM

No he ido haciendo mucho la misión de la healer, tengo que subir a la Selene esa, al Trystan y a Phoena que no he podido dejarla en 60 desde hace rato.

Teniendo a Coro, Trystan y Selene tienes un buen equipo para superar cualquier cosa, yo te recomendaría que el cuarto no sea un healer y sea uno de apoyo que tenga tecnicas de curar o de hinchar, o barreras especiales, porque con Selene curando cada oleada vas sobrao si tienes los personajes al máximo.

En mi equipo casi siempre la labor de curar era de Mínimo 3*, siendo maga por lo menos no malgastas el hueco con un sanador que no hará daño extra.

He subido a Selene a toda pastilla, casi al 70, a partir del 60 es cuando mejora un montón por nivel, más que los demás que he tenido. Sobretodo porque a nivel 60 es menos fuerte que una de 4*, tenia que mejorar si o si en los finales.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3926 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 May 2015 - 02:00 PM

Como mierda la llevaste a 70 tan luego? Yo tenía enhancers de 3* y 4* de guerrero guardados y solo logre subirla hasta los 40s.

La mia está nivel 47, cuando llegue a 60 y gane su habilidad de curar al miembro más dañado, seguiré con el Trsytan que lo tengo 51 que al 60 gana una habilidad también y luego me centro en Selene que se beneficia más en subir de nivel.

Justamente ese es el grupo que ando tirando, Coro, Selene, Trsytan y Latty/Melvina dependiendo del costo, Subs Nicky y Phoena. Contra batallas difíciles cambio a Nicky por Karen que es bien útil contra jefes y saco a phoena por otro guerrero que tengo de 3* por ahí, ya que a su nivel aún no tiene el especial.

Solo tengo un personaje de "barreras", un caballero que con un mana hace una barrera que aguanta 5 golpes a el, es bastante buen tanque pero me caga el mana rojo y en general voy jugando en autox2 asi que no le puedo sacar mucho provecho. No tengo ningún mago de "soporte", creo que alguna ves me salió Minimo pero la vendí.

Por cierto, la nueva cosa esa del crafting se ve interesante pero consumidora de tiempo. Dudo mucho que haga las misiones diarias (prefiero juntar anillos con las de todos los días, ya que quiero a maximo nivel a esa maga que sale en un par de meses más que tiene la habilidad de relantizar el slot de los mana y además fortalece a los guerreros) y solo tengo un arcana para craftear armas, Dannady, a la arquera gratuita la vendí hace eones. Estoy haciendo la lanza con 16 de ataque, Selene será un monstruo con ella teniendo 11800 de ataque a tope.

Insisto que tuviste suerte con la healer de 5*, yo he hecho en total unas 20 corridas (hasta use unas frutas que me quedaban) y nada. Leo gente que lleva más de 200 corridas sin ninguna y otras que a la primera la sacaron, es una puta lotería.

Por cierto, si vas haciendo el gauntlet (deberías ya que son frutas gratis, ayer saque además 20 prysmas), Selene es bastante útil ya que te aporta un mana rojo en cada turno, en general te sale uno al inicio lo que te da siempre mana necesario para lanzar el ataque de Coro y terminar las partidas al instante.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 May 2015 - 02:08 PM

#3927 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 May 2015 - 02:23 PM

Al segundo día del evento ya había terminado los principales y con mi primera copia fui estampando desde entonces lo que tenia almacenado y ayer mismo me gaste todas mis frutas en hacer la diaria de 20AP, al 68 tengo a Selene, ya falta menos para mi tope de 75.

Más raro es uno al que tengo agregado desde siempre, que ya tiene a Selene y la nueva Hannya a LB max. Tiene un porrón de 5* 80LB, en un día ya las tiene al máximo. O es millonario o es un hacks.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos