a mi me echa un poco para atras esos subs tan chiquitos y aunque los aumentaran hay que cambiar todos los dialogos osea hay que poner texto en la siguiente linea... y asi con todo el juego minimo 1 mes y pico para solucionar eso... en todos los idiomas :S

Estoy Jugando A...
Escrito 22 May 2015 - 10:51 PM
Escrito 23 May 2015 - 09:03 AM
Yo ya me se la historia de los rpgs masivos y esperare un mes a que parcheen los bugs mas gordos.
Me echa un poco para atras tambien no haber jugado a los anteriores.
Yo suelo esperar tambien, pero con este me pudo el ansia viva
No es de esos juegos que es imprescindible haber jugado a los anteriores. De hecho yo comence jugando al 2 y por la historia del juego captas el trasfondo y te situas dentro del juego bastante bien. Aunque si que es cierto que, tanto los juegos anteriores como, supongo los libros, enriquecen bastante la historia en si. Por cierto ¿alguien los ha leido?
a mi me echa un poco para atras esos subs tan chiquitos
y aunque los aumentaran hay que cambiar todos los dialogos osea hay que poner texto en la siguiente linea... y asi con todo el juego minimo 1 mes y pico para solucionar eso... en todos los idiomas :S
Has investigado alguna manera de editar alguno de los archivos?. A lo mejor hay algun modo de meter por ahi en alguno de configuracion un "fontsize=X" o algo asi
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 23 May 2015 - 10:22 AM
´Lo está jugando en PS4, así que dudo que pueda editar algo.
Escrito 23 May 2015 - 12:36 PM
Siempre me olvido que las consolas existen xDD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 23 May 2015 - 02:44 PM
Al poco de empezar te dan un interrogatorio en el palacio ahí eliges si contestarlas simulando que hayas jugado anteriores o no. Yo elegí contestarlas según me parecieran y gracias a eso he hecho quests con personajes de anteriores.No es de esos juegos que es imprescindible haber jugado a los anteriores. De hecho yo comence jugando al 2 y por la historia del juego captas el trasfondo y te situas dentro del juego bastante bien. Aunque si que es cierto que, tanto los juegos anteriores como, supongo los libros, enriquecen bastante la historia en si.
Como dices, se puede jugar sin saber al completo los anteriores como es mi caso.
Preguntas:
¿hay manera de matar a los bichos cuando buceas? Intente con la ballesta desde la orilla y nada.
¿pasa algo si vendes todos los libros y papeles después de leerlos? Tengo como 50 acumulados en el inventario.
Deberían mejorar el caballo, el capullo no viene siempre y no puedes montarte mientras corres. Gracias a eso perdí dos quests al no llegar a tiempo, me la lío parda el caballito.
¿hay más caballos para escojer?

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 23 May 2015 - 03:35 PM
Yo vi uno negro de esos que estan salvajes por ahi, cerca del puente roto al principio del juego y me intente subir en varias ocasiones, pero el hijoputa me tira xDD
Parece que nos toca montar a "sardinilla" xD y a mi tambien me parece que podrian mejorar un poco al caballo. Ademas de lo que dices, si lo llamas cerca de un rio o del agua, el tio viene trotando sobre el agua tan campante xD
Yo cargue la partida que tenia de TW2 y la primera quest importante (aparte de la del grifo) me ha tocado ir en busca de Yennefer, no se si tendra algo que ver que en el 2 me decante por ella en vez de por Triss.
A los bichos del agua que me encuentro cuando nado/buceo lo que suelo hacer es usarme a mi mismo como "cebo" y atraerlos a la orilla. Una vez alli en cuanto hago pie, saco el espadon y los escoño.
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 23 May 2015 - 03:36 PM
Escrito 23 May 2015 - 05:52 PM
Me han invadido por primera vez en Bloodborne (o eso creo, como fue la primera vez no lo tengo claro), ha sido un combate épico que me costo sangre, sudor y lagrimas... nah, fue ridículo, vaya espectáculo más lamentable xD Incluye momento en que huí por patas, en mi defensa tras de que estaba el tío este, habían otros dos cazadores NPC molestando.
Escrito 23 May 2015 - 07:32 PM
Pregunta spoiler
Al poco de empezar te dan un interrogatorio en el palacio ahí eliges si contestarlas simulando que hayas jugado anteriores o no. Yo elegí contestarlas según me parecieran y gracias a eso he hecho quests con personajes de anteriores.
Como dices, se puede jugar sin saber al completo los anteriores como es mi caso.
Te preguntan hechos puntuas de los dos juegos anteriores que cambiaban la historia?.
Por ejemplo aliarte con cierto personaje o matar a cierto enemigo.
Robert, puto cobarte . Recuerdo mi primera invación en el DS2, me acerque al tipo mientras spawneaba, emit force y se cayó a un precipicio
. Luego me llegó un lindo hatemail que aún debo tener ahí guardado.
Este tema ha sido editado por Turel: 23 May 2015 - 07:35 PM
Escrito 23 May 2015 - 08:11 PM
Robert, puto cobarte
. Recuerdo mi primera invación en el DS2, me acerque al tipo mientras spawneaba, emit force y se cayó a un precipicio
. Luego me llegó un lindo hatemail que aún debo tener ahí guardado.
Tío es que los NPC me estaban jodiendo mucho, si no sí lo hubiera enfrentado como macho xD
Escrito 23 May 2015 - 11:07 PM
Si, cambian las quests que pueden aparecer.Te preguntan hechos puntuas de los dos juegos anteriores que cambiaban la historia?.
Por ejemplo aliarte con cierto personaje o matar a cierto enemigo.
Por ejemplo hice una de un conocido por él, Letho y su venganza contra los que le persiguen (el tío estaba atrincherado en un granero lleno de trampas XD)
Las preguntas son del tipo a donde fue tal, lo mataste o desapareció, viste tal o cual, etc.
Tío, llevo más de 60 quests hechas, esto es la hostia sin fin, me vicia explorar nuevos lugares (recomiendo no utilizar herreros para las armas, hay mucho mejores que te encontraras, las que llevo están con bastantes atributos incorporadas como críticos, stun, freeze, desmiembra, etc)
Joder con los momentos de sexo, este pincha con todas si te lo curras XD
Una vez, despues de un casquete con una puta me tuvo que despertar y largar de la habitación XD

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 24 May 2015 - 08:39 PM
Yo he empezado Bravely Default.
Hacia años que no jugaba a un Final Fantasy asi.
Eso si, no me gusta las mierdas sociales y el "compra pociones de SP con dinero de verdad" y demas basuras de la era Facebook, pero bueno parece tan opcional qie lo ignoro. Especialmente porque no hace gracia eso de que te metan a un perosnaje de nivel 88 capaz de matar a los primeros jefes de una leche le quita la gracia.
La unica chorrada casual que me gusta es la posbilidad de aumentar y disminuir el ratio de encuentros, puedes ponerlo al 100% si lo unico que quieres es explorar la masmorra en busca de secretos y te salva una cantidad brutal de tiempo.
Del sistema de combate, es un sistema de turnos clasico del modelo de introduce todas las acciones y darle a actuar. La unica diferencia es el Bravely que te permiten usar hasta cuatro turnos de una sola vez a cambio de dejar de actuar la cantidad correspodiente y el Default que es el clasico comando de defender pero con el bonus de que te permite usar bravely gratis. El problema de esto es que el bravely esta obscenamente roto para los combates normales y te permite finalizarlos antes de que el enemigo pueda llegar a actuar pero bueno, supongo que cuando lleve mas juego los enemigos estaran compensado llevando suficiente vida como para que no puedas usar bravely en el turno uno, pero ahi no he llegado.
Escrito 25 May 2015 - 02:08 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 25 May 2015 - 04:53 PM
Putisimas cartas de Gwynt. Habre jugado como 40 partidas y ni una sola victoria.
Por mucho que guarde cartas para la siguiente ronda, el contrincante siempre me folla. Es desesperante
Escrito 25 May 2015 - 05:28 PM
Recién terminé el Dragons Age Inquisition y me he puesto con el Bitcher 3. Bastante bien de momento.
Este tema ha sido editado por Dhampir: 25 May 2015 - 05:28 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 25 May 2015 - 06:17 PM
la cosa deberia mejorar si la consola se pone a 720p verdad?
Escrito 25 May 2015 - 08:53 PM
Sí, al principio matas todo con bravely pero rapidamente se nivela la cosa y tienes que jugar mas estrategicamente, especialmente en las boss battle que son bastantes. Lo de comprar SP es una chorrada y es bastante innecesario, ademas que tambien puedes conseguirlos dejando la 3ds en sleep en la pantalla de titulo.
Si, los jefes son un tedio, ya venci anoche al merchant y era como repetir la misma estrategia una y otra vez, menos mal que con los mps a full te da para aguantar un rato aunque se me hace eterno al tener que usar al menos dos personajes con curacion para sobrevivir.
Basicamente el algoritmo que uso para los jefes es:
Personaje es curador:
Default si nadie esta herido
Bravely segun el numero de heridos (incluso quedandome en negativo si el jefe solto algo poderoso o se ha quedado tb en negativo)
Curar heridos
Personaje pega-leches:
Bravely hasta 3.
Atacar con el ataque mas poderoso.
Repetir en cada turno.
Escrito 25 May 2015 - 11:25 PM
Igual yo. Mira que me gustan los juegos de cartas pero este le falta algo o más bien la regla esa de no robar cartas lo mata, deberías poder al menos a cada ronda.Putisimas cartas de Gwynt. Habre jugado como 40 partidas y ni una sola victoria.
Por mucho que guarde cartas para la siguiente ronda, el contrincante siempre me folla. Es desesperante
Por ahora solo voy comprando cartas y reconstruyendo mazos, hasta que no tenga variedad para montarlos nada, ni intento más.
Mientras tanto estoy en las islas Skellege, una preciosidad de zona, al estilo de las de vikingos.
En una parte de la historia de Ciri, en los balnearios elegí ir sin toalla y... vi la mejor animación de culo que he visto en un videojuego, brutal el movimiento cuando la controlas hasta los pliegues de las bragas que detalles...xd
He descubierto un mercader que vende una poción para reasignar los puntos de habilidades. Y ya la utilice porque tenia puntos gastados en habilidades que ya no uso.
Así que id sin miedo a cagarla en poner puntos, que luego lo podéis arreglar.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 26 May 2015 - 12:21 AM
Lo de los puntos me viene cojonudo, que meti todo en persuasion y apenas la estoy usando.
Las cartas he pasado de ellas tambien, al final seran para algun trofeo o alguna chorrada similar. Que las follen xDD. Yo voy por la mision de Jenny de los bosques. En cuanto termine voy a hacer la segunda parte de la mision del Baron Sangriento (que es el hermano guapo de Robert Baratheon xD). Me estoy centrando en hacer las misiones secundarias para ir subiendo niveles antes de seguir la trama principal. Pero encima es la ostia subir lvl. Necesitas completar 4 o 5 misiones para ello, y eso en los primeros levels (creo que soy 5 o 6 xDD)
Culito culito el de Keira xD. A mi Ciri, no se, esta hecha una pena la pobre adolescente. Fijo que muere anorexica o en el parking de alguna discoteca xD.
Pero Yennefer esta toda buenorra, y hace magia, brujeria y conjuros poderosos para tener las tetas gordas. +1
Menos mal que este juego me ha cogido fuera de examenes. Esta mierda tiene pinta de dejarme sin vida xD
Escrito 26 May 2015 - 03:58 AM
Putisimas cartas de Gwynt. Habre jugado como 40 partidas y ni una sola victoria.
Curioso. Yo solo perdí un par de partidas con el Bloody Baron antes de ganarle, al resto de oponentes se las he metido doblada en mi primer intento.
Gwent me parece bastante entretenido para ser un minijuego, pero el balance deja mucho que desear. Tener un par de cartas espías y cambios climáticos en tu mazo es prácticamente un requisito, tenerlas y jugar contra un oponente que no las tenga te da un 90% de probabilidades de ganar la partida.
Sobre el juego, que decir, es impecable en casi todos los aspectos. Su punto flojo sigue siendo la jugabilidad y combate pero se me ha hecho infinitamente mejor que TW2.
Hacia tiempo que no me viciaba así con un juego. Hoy fue feriado y jugué unas 8 horas.
Escrito 26 May 2015 - 11:41 AM
Culito culito el de Keira xD. A mi Ciri, no se, esta hecha una pena la pobre adolescente. Fijo que muere anorexica o en el parking de alguna discoteca xD.
Pero Yennefer esta toda buenorra, y hace magia, brujeria y conjuros poderosos para tener las tetas gordas. +1
Lo importante es si te las puedes tirar o no .
La escena de Vez en el TW2 .
Escrito 26 May 2015 - 12:41 PM
Curioso. Yo solo perdí un par de partidas con el Bloody Baron antes de ganarle, al resto de oponentes se las he metido doblada en mi primer intento.
Gwent me parece bastante entretenido para ser un minijuego, pero el balance deja mucho que desear. Tener un par de cartas espías y cambios climáticos en tu mazo es prácticamente un requisito, tenerlas y jugar contra un oponente que no las tenga te da un 90% de probabilidades de ganar la partida.
Sobre el juego, que decir, es impecable en casi todos los aspectos. Su punto flojo sigue siendo la jugabilidad y combate pero se me ha hecho infinitamente mejor que TW2.
Hacia tiempo que no me viciaba así con un juego. Hoy fue feriado y jugué unas 8 horas.
Gracias por el consejo
Poniendolo en practica y jugando unas cuantas partidas mas me estoy haciendo con el sistema de juego de las cartas. Y envicia bastante. Ya gano a comerciantes guarros y sucios herreros .xDD
No es tanto ir a ganar las partidas, sino hacer tambien que el contrincante gaste buenas cartas de su mazo. Asi gana uno cartas nuevas y dinerito. Aunque de momento lo que mas dinero me deja son las apuestas de peleas callejeras a puñetazos. Todo un clasico xD
Puta Jenny de los bosques, me la tuve que petar sin aceite de apariciones y a la muy guarra apenas le quitaba vida con el equipo que llevo.
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 26 May 2015 - 12:45 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos