Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4054 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 June 2015 - 03:00 PM

Rozeluxe estoy que juego bastante las misiones secundarias las busquedas de tesoros y los contratos de bruijo para subir de nivel y la historia principal la he dejado de lado.... aunque me queda poco tmb... porque una vez que encuentras a ciri no se que tanto me debe faltar para acabarlo si se supone que la historia de todo el juego radica en encontrarla y salvarla xD

#4055 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 June 2015 - 04:41 PM

Bueno, nuevo evento en el CC y gasté mis recursos (200 prismas y 4 tickets) ya que vi a esa brillante Cherry como posible drop y... 7 de 3* y cuando sale una dorada me ilusiono y me salió Lilo X-D.

Puta la locura que me ha dado...tela la pasta que he palmado, jamas me gasté tanto en un juego. Ahora mismo tengo una sensación buena por haber conseguido bastantes cosas interesantes pero un arrepentimiento que también me come...

Esto es lo que conseguí:

5*
Musica
Cheery x2
Filiana
Yolde

4*
Vorg
Fan Fan
Celeya x2
Airi x2
Millagen
Nayel
Cleora x5
Lilo x9

E incontables de 3*

La que menos me interesaba es la que más copias me salieron, así que sea tía o tío me tocara meterla en el equipo por su potencia a MLB.
Hasta que no conseguí a Cleora y Cheery no paré Xd, una lastima no haberme llevado mas de dos copias de Cheery pero tengo a Cleora MLB

Acabo de darme cuenta que el skill de un mana de Cleora no hace una mierda de daño. A 4500 de ataque me hace 250 de daño. Muy barato era...tenia truco. Básicamente solo te sirve para tirar atrás a los enemigos, que no esta mal porque cuando les das tumbados le quitas daño mientras, pero seguramente la sustituire por Cheery que no va ser tan fuerte como Cleora MLB pero su skill es mejor.
Al final va ser Lilo más útil en batalla lol

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 09 June 2015 - 05:35 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4056 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 June 2015 - 05:55 PM

Ja jajaja, . Mi lizerotte nivel 50 hace más daño que es de 2*.

Ahora, cuantos prismas gastaste?

Este tema ha sido editado por Turel: 09 June 2015 - 11:37 PM

#4057 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 June 2015 - 07:18 PM

Por los 3000 prysmas. Pillé dos veces el pack más caro.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4058 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 June 2015 - 11:39 PM

A mi a veces me dan ganas de gastar algo, por suerte la puta Google play no me agarra mi tarjeta de crédito, por que si no lo habría hecho X-D.

Si fuera algo más seguro, como por ejemplo que por cada tirada de 10+1 te saliera una de 5*, quizás valdría la pena, pero ya me imagino gastando 100USD en mierdas y no sacar nada.

Pero igual, por 3000 prismas sacar 5* y tantas de 4* es bastante bueno, he leído gente gastando cantidades similares tratando de sacar a Juliana y terminan con solo de 3*. Con cherry + alundra tienes el equipo invencible para gauntlet, tienes para lanzar siempre el especial de cherry y matar a todos. Yo con Coro + Selene tengo el equipo casi invencible ya que siempre obtengo un mana rojo al inicio y me da para el especial de coro y matar a casi todo.

Por lo menos logré craftear la lanza de 16 de ataque y mi selene tiene 11800 de ataque O_o.

EDIT: Probé a un amigo que tiene a una Musica como lider y dios... es bestia el buff, a dos colores es posible juntar los manas para el jefe y mi Selene pegó 40.000 con el especial a cadena 1 y baje como mantequilla a los jefes de las quest 55 que salieron. Yo que tu haría un equipo de magos híbrido con musica, quizás Cherry + Velnar + Roxana + Música, juntas los dos buffs (3 manas arqueros + 1 mago) y te quedan 4 de magos para lanzar el de cherry (limpias) y el de Velnar para finalizar. Debe hacer un daño bestia, aunque el de Musica creo que va mejor con guerreros, ya que baja el daño que te hacen además. Ahora quiero una, pero me queda solo 1 prisma (si, un prisma, usé el puto heal del gauntlet una vez por error así que tuve que usarlo dos veces más para aprovechar ese prisma impar)

Este tema ha sido editado por Turel: 10 June 2015 - 02:13 PM

#4059 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 June 2015 - 02:44 PM

Aun no probé a Musica más Roxanna, ahora mismo veré como va.
Tengo tantas que subir de nivel que no doy a basto.
Tengo que centrarme en una, quizás Cheery, pero Filiana en equipo de magos sólo va mejor que Aludra y Velnar.
Me faltan enhancers a cascoporro.

Ahora que puedo poner personajes en lo de crear armas intentare sacar alguna, pero esto va muy lento. Que tienes que hacer para ganar fragmentos más rápido, haces la misión y pones el personaje a la vez cada dia ??
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4060 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 June 2015 - 03:24 PM

Tengo al Danady crafteando a lo loco la lanza de 16 de ataque, ya voy por la segunda copia y cuando fue el evento del bosque que redujeron el coste de AP hice un par de veces la del Rod of life. Cada segmento tiene probabilidad de sacar un fragmento y al terminar los 4 te dan uno, en general lograba 2 fragmentos haciendo los 4 segmentos. A dos fragmentos diarios + el del personaje crafteando tienes 3, entonces como en 16-17 dias tendrías el arma, en tu caso le daría la staff of ages a Cherry ya que los deja en slow, el Tome of knowledge a Roxana ya que no requiere arma poderosa y tiene el buff de experiencia.

Por personajes va lento, pero al largo plazo si no lo usas puedes sacar armas, tardé como 1 mes en sacar la lanza y al danady no lo uso, asi que bleh.

Ah verdad que también tienes a Filliana, a ti te faltan slot de party al parecer X-D. No se, me gusta más velnar por su especial más poderoso, si vas con los dos buffers sería mejor conservar a un personaje que pegue como camión y tener a otro funcional. Aunque reemplazando a Cherry por Filliana quizas vaya bien, pero requieres más micro manejo. Recuerda que Cherry también buffea a los magos (no solo a los magos, a todos) en 3%, filliana en 5%, realmente esos buffs no son tan impresionantes y preferiría perder el 2% para tener la funcionalidad de Cherry, pero ahi decides tu.

Creo que tu party ideal sería la que te dije + un amigo con roxana u otro mago poderoso, quizás metes a Filliana y sacas a Velnar para meter a un amigo velnar que tenga la skill de nivel 65 hecha, cuando llegas al último piso con enemigos intenta usar las danzas justo antes de la última ruleta, así ganas nuevo mana para lanzar más especiales. los 3 buffs te darían como 170% más de ataque juntando las cadenas.

Y ve haciendo el gauntlet si no lo has hecho, yo tengo como 15 frutas de stamina guardadas a solo gauntlet y con tu grupo debe ser más rápido y fácil limpiarlo, solo lleva a Alundra + Cherry y mata a todo el mundo. Leo que una de las misiones que se vienen del evento da mucha experiencia así que quemaré las frutas para farmearla y subir de ranking, yo en tu caso haría lo mismo ya que con tantas de 5* necesitas coste a lo bestia.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 June 2015 - 03:34 PM

#4061 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 June 2015 - 04:48 PM

Si que cuesta sacar las armas...aunque tampoco tengo crafters para rellenarlas al máximo. Voy seco.

Terminé la chain de Filiana y me dieron otra Phoena y una vara muy poderosa. Me lo tendré que pensar para no ponerla a lo loco.

Y...acabo de hacer mi última tirada con los 50 prysmas que reuní y salio Cheery!! Joder, al 70 la puedo subir.
Que potra.

Mas o menos el equipo de magos que haré es con Roxanna, Filiana, Cheery y Mínimo (porque cura y el coste) de sub a Juliana y Shakti o Millagen, por ahora, depende de Flaw cuando la saquen y de cuales subo antes de nivel. Puede variar si cojo cariño a otras XD

Probé a Musica con Roxanna y es bestia el daño normal al golpear todos. Musica dura un montón haciendo su skill, quizás sustituya a Roxanna por ella en mi equipo de guerreros. Eso cuando la suba un poco de nivel, que va para largo con las que tengo ahora.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4062 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 June 2015 - 05:23 PM

Puto suertudo, yo hice otra y me salió una de 3*. Ojalá la misión secundaria que salió de algún ticket para probar nuevamente mi suerte, He venido persiguiendo una cherry hace meses y aún no he logrado que me salga.

Yo tengo anillos para sacar a Flaw al maximo cuando salga, probablemente la tenga de líder si te sirve, pero falta harto todavía, como dos meses.

Musica va bien con puros guerreros, yo uso a ese amigo que la tiene de Lider y mi equipo de guerreros es ultra poderoso, y eso que a mi Tristan aún no lo tengo en 80.

EDIT: La misión efectivamente da un ticket y... jedah. Ya la tenía e hice su misión hace rato, así que meh.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 June 2015 - 08:58 PM

#4063 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 June 2015 - 10:15 PM

Les aviso que hay una oferta de 48 horas en steam donde todos los juegos de the witcher estan a $58 o si te falta solo 1 o 2 estan bien baratos $2 aprox los 2 primeros.

#4064 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 June 2015 - 11:38 AM

Buena oferta, yo tengo el 2 y el 3 en físico, el primero nunca llegó en ese formato :(.

Offtopic, tirada ninja en el CC, dorada y... otra puta Nayel, que decepción, que es posiblemente la de 4* más mala de todas, completamente inútil. La anterior la vendí en el evento de los caballeros, creo que esta la conservo por las habilidades que salen en la versión 2, equipándola en otro personaje da wave heal, lo que es bastante bueno. No me ha salido un ticket en los premios diarios como hace dos meses, puto rng.

#4065 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 June 2015 - 03:50 PM

Tengo a casi todas las que me tocaron de 4* ahí paradas incluso Nayel, por si acaso o para crear las armas como Airi.

En los cofres diarios tampoco recojo tickets, diría que por tres meses ya... Como mucho a veces cojo el prysma, que ya podrían ser 50 y no 10 o 20...que tacaño es este juego con los bonus, de los que tengo jugados este es el que menos da. Hay algunos que todos los días tienes mensajes llenos de regalos Xd

¿Viste a la nueva original que van a sacar dentro de unos días en el evento siguiente? A mi me interesa, pero veremos la cara del muñeco a ver que le hacen XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4066 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 June 2015 - 02:06 AM

A mi me interesa más que pasivas tiene, ya que flaw tiene el mismo especial (buff de 20%) con muy buenas pasivas, por lo que teniéndola a ella ya vas bien. Aunque con Roxama + Flaw + Musica + Rino + un atacante con armas de raid (podría ser un amigo) tienes el equipo de buffers casi completo para raids X-D

Pero igual no creo que me de para tiradas e intentar, quizás con suerte una si es que me salen prismas en el gauntlet.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 June 2015 - 02:14 AM

#4067 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 June 2015 - 02:35 AM

No leí todo, pero no se si la ponen como premio en una quest o es sacarla a suerte. Si es con prysmas no la conseguiré, porque estoy deseando reunir 50 (me quedan 10 para eso) y hacer otra tirada antes de que acabe el evento actual y cambien.
Ahora que voy forrao de anillos es cuando echo en falta un intercambio de anillos por prysma. Algo así como 20-30 anillos por 10 prysmas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4068 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 June 2015 - 02:52 AM

Es por tiradas con la nueva con Mei con los rates altos, las quests son para ganar una vara de magos que baja el daño a los healers.

Bueno, con la misión de los gobblins me dió para otra tirada y 3*, me quedé nuevamente con 1 prisma y no creo que pueda hacer más tiradas hasta la próxima raid o si me sale un ticket o si me da la locura en gastar dinero en esto, que realmente lo haría si los prismas no fueran tan jodidamente caros, 100 USDs por 1500? jódanse, con eso me compro 2 juegos.

Los anillos los conservaría, el personaje que se viene al otro mes es una arquera con una pasiva que da 15% de experiencia (para al menos comprar una copia) y con la Flaw al máximo vas a necesitar 420 anillos. Yo tengo cerca de los 300, no se si me alcancé para una copia de la arquera esa ya que primero me quiero asegurar con las 5 flaws, aunque tengo esas 2 Aille gloon para vender en caso que no me den los anillos. Además, en la versión 2 puedes hacer tiradas por anillos y puedes comprar armas. 

Vale la pena pillar a la arquera esa, junto con Nicky ya tienes un respetable 25% de experiencia extra y si tienes a alguien con la espada de kain (yo tengo a mi juliana con ella), es 30% más, nada mal.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 June 2015 - 11:04 PM

#4069 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2015 - 11:36 AM

Bueno, salió el coliseo ese que estaba como "viene pronto".

El coliseo es una adición mucho mejor que el gauntlet en términos de premios y tiempo que te toma, en dos batallas sin esfuerzo llegué al ranking 5X y lo mejor de todo es que puedes reclamar tu premio inmediatamente sin tener que esperar al final del día, por lo que en ese ranking me llevé como 20 prismas, monedas, honor y unos enhancers plateados.

Sacando 20 prismas diarios estoy más que contento, pero como aún me quedan 3 batallas más, se que puedo llegar más algo y sacar más, me sorprende que esto de tan buenos premios siendo que gumi es jodidamente tacaño con los premios. El primero saca 200 prismas, lo que no es inalcanzable ya que en el gauntlet he derrotado con facilidad bots de gumi nivel 200 que tienen 6 personajes a nivel 80, el especial de coro es muy bueno.

Ahora mi equipo de defensa no es muy bueno, por mi experiencia en el gauntlet el equipo 100% guerrero es el más fácil de vencer, ya que casi todos tienen una coro o tristan a alto nivel. Tu Roxe como tienes buenos magos, por como es el gauntlet, el equipo más difícil de vencer es poner a algún escudo de carne y magos atrás, los más peligrosos son lejos alundra y cherry, como tienes a los dos, va a ser difícil que derroten a tu equipo tan seguido.

EDIT: Lol, estoy en el ranking 3, Lástima que reclamara mis premios ya que no me deja nuevamente hasta 20 horas más. Gastare mis 5 batallas en la noche y veré como quedo, ahora veo que lo mejor es gastar tus 5 batallas inmediatamente, reclamar y olvidarte del asunto, al menos a esta hora que me voy a trabajar hay gente débil en ranking altos. El que esta ahora en el 1 tiene un equipo muy derrotable, urgh que error haber reclamado la mierda al primer combate, tendría 200 primas T_T. En un par de minutos ya bajé al 19, lo bueno que en mi lista aún está el primero para luchar pero a la hora que me voy a dormir quedan sus buenas horas de evento y bajaré más. Mañana planeo mejor la mierda para llevarme los 200 prismas, que es super posible.

Con 200 prismas diarios se haría mucho más divertido este juego. Lo primero que voy a hacer es reclutar el 10+1 en el desierto por buffers.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 June 2015 - 11:40 AM

#4070 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 June 2015 - 04:42 PM

Tengo ganas de probar el coliseo pero hoy me gastaré el AP y unos cuantos anillos en frutas para hacer la diaria de 20AP para enhancers de magos, necesito centenares Xd. Tengo más de 500 anillos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4071 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 12:10 AM

El coliseo no gasta ap. Haz 3 combates quedas primero,, reclamas el premio y feliz, además de los 200 prismas hay enhancers de 4*. Creo que debe ser un bug, de seguro luego lo arreglan sin dejarte reclamar los premios, por lo que hay que aprovechar. Si es por tiempo luego, los que ganan los premios serán los que madrugen al final, como en el Guardian Cross.

Veremos mañana, ahora veo el juego estaba como ranking 2000, bajé del 3 al 2000 X-D.

Por cierto, para magos es mejor hacer la del evento actual por 5AP, dropea enhancers de 1 y 2* de mago y además buena experiencia. Yo lo voy a spamear cuando me sobre para subir de ranking.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 June 2015 - 01:42 AM

#4072 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 05:03 PM

Lo malo de la de 5AP es que el rate de que caigan los dos últimos enhancers es jodidamente bajo, la hice unas 30 veces y muy rara vez me llevo el penúltimo o último.
Adelanté mas haciendo la de 20AP ayer, subí a Cheery al 66 así.

Probé el coliseo y me aparece un bug en la distribución del equipo. No puedo poner a una de 4* de líder, le doy a OK y me la vuelve a poner atrás. Y con Cheery si la meto en el equipo siempre se pone de líder, por mas que la mueva en otras posiciones.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4073 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 June 2015 - 01:05 AM

Si, es raro.

Lamentablemente arreglaron el bug que describí antes, o solo funcionaba el primer día (pude haber tenido 200 prismas gratis T_T). Ahora te hace reclamar el premio del ranking que obtuviste el día anterior, antes todos podían reclamar el del primer puesto sin problemas.

Ahora como funciona... es un caos y necesita arreglo, ya que solo el que se queda hasta el final del evento tiene posibilidad de un buen ranking, por lo que solo beneficia a cierto sector geográfico, cuando ocurre el corte por acá son las 5am, no va a faltar la gente que se queda hasta las 4:59, usa su último turno para quedar primero y ganar el ranking X-D. Además el tema de los rankings está mal hecho, por ejemplo si vas primero y el que estaba en lugar 1000 vence tu grupo, tu quedas 1000 y el otro primero, por lo que puedes cagar de un solo movimiento. Debería ser que si tu equipo pierde, bajas un puesto y así, pero eso generaría duplicados en el ranking. Igual sería mejor un sistema, ya que no depende de tu habilidad o como has armado tu grupo, sino de tu zona horaria y si no estás durmiendo o trabajando en la hora de corte.

Sin contar que el "pvp" está super desvalanceado, puedo derrotar equipos full MLB 80s sin problemas, lo único que me ha dado problemas son Aludras o Cherrys que se les ocurre lanzar el especial a penas ocurre el combate, pero no sucede muy seguido. Ah y los que tienen a Farlyn, pero la IA es tan tonta que nunca comienza su danza en el equipo y me la cargo antes, Y mi equipo que igual es decente, lo he visto ser derrotado por gente que no tiene ni una de 5* en su grupo, hay problemas de balance serios X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 June 2015 - 01:06 AM

#4074 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 June 2015 - 03:04 AM

Cierto, me di cuenta que los últimos que juegan son los que se lo llevan. Esta tarde estuve en el puesto 22, esta noche al 250 caí y ahora a saber, encima solo son 5 intentos y no hay manera de recargarlo de forma alguna.

Y lo que dices de equipos mas flojos a priori que te ganan por culpa la CPU y que se colocan en primeros puestos es bastante tongo, esta muy desbalanceado e injusto en total todo esto del coliseo.
El Coliseo debería ser en tiempo real contra jugadores a su control. También no deberían escalar tanto los que derroten a uno de primeras o cercanas posiciones, vamos que todo es buscar el mas alto y ganarlo para escalar a la cima en dos o tres combates. Necesita arreglos serios.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos