Podrías irte a hacer otras cosas y regresar luego, ese jefe es opcional por ahí ni siquiera hay más camino.
Edited by robert18, 04 July 2015 - 02:01 AM.
Posted 04 July 2015 - 02:00 AM
Podrías irte a hacer otras cosas y regresar luego, ese jefe es opcional por ahí ni siquiera hay más camino.
Edited by robert18, 04 July 2015 - 02:01 AM.
Posted 04 July 2015 - 03:31 AM
Era opcional? Por que por fin pude cargármelo (usar un arma diferente hizo la diferencia, el ataque de carga a dos manos del rifle-lanza es dios) y me abrio una puerta en la catedral que me lleva a varias nuevas áreas y pude abrir un portón donde están esos gigantes.
Ahora la pregunta, en el taller que es una de las zonas que se me abrió hay una parte con varios precipios, similar al que había en Majula del DK2. Logro llegar abajo y continué hasta llegar de vuelta a la catedral, pero un poco más arriba hay una plataforma con una puerta y veo a espectros llegar y esta con varias notas, pero no puedo llegar a esa puta puerta, siempre termino muriendo.
Hay algo importante detrás de ella?.
Edited by Turel, 04 July 2015 - 03:37 AM.
Posted 04 July 2015 - 06:44 AM
Era opcional? Por que por fin pude cargármelo (usar un arma diferente hizo la diferencia, el ataque de carga a dos manos del rifle-lanza es dios) y me abrio una puerta en la catedral que me lleva a varias nuevas áreas y pude abrir un portón donde están esos gigantes.
Ahora la pregunta, en el taller que es una de las zonas que se me abrió hay una parte con varios precipios, similar al que había en Majula del DK2. Logro llegar abajo y continué hasta llegar de vuelta a la catedral, pero un poco más arriba hay una plataforma con una puerta y veo a espectros llegar y esta con varias notas, pero no puedo llegar a esa puta puerta, siempre termino muriendo.
Entiendo que sí, esas puertas hasta donde sé no tienen relación con ese jefe.
Con la puerta que mencionas, si no me estoy equivocando de puerta, ahí esta el viejo taller, hay varios objetos unos más importantes que otros. Yo le llegue de un salto, tome carrera desde la plataforma de arriba que queda opuesta a la puerta, aunque siempre me hice daño pero con la vida a tope no moría.
Posted 04 July 2015 - 10:35 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 04 July 2015 - 04:42 PM
BTW a mi me paso lo mismo con la bestia sedienta de sangre XD la primera vez parecía fácil porque casi la mato pero luego me mato como 20 veces XDDD Hasta el punto de que yo también me preocupaba por el resto del juego, en general fue uno de los bosses mas frustrantes, aunque no tanto como Ebrietas o el Ice King, aunque ahora que lo pienso...todos esos son opcionales.
Posted 04 July 2015 - 05:00 PM
Para mi los jefes de este juego fueron como una montaña rusa, algunos fueron relativamente sencillos y otros extremadamente frustrantes.
Por ejemplo, todos los que mencionas fueron jefes que maté en 2 o 3 intentos (bueno, excepto la bestia hambrienta que quizás me tomó unos 6-8), sin mayores complicaciones. Mientras que otros como el padre Gascoine, Amelia y Moon Presence se me hicieron muy difíciles y me tomaron incontables intentos para matarlos. El mas frustrante de lejos fue la puta araña Rom que me tuvo como 4 días atorado.
De los opcionales, el mas difícil para mi fue la bestia de rayos de la prisión. De resto no recuerdo ningún otro que me diera mayor problema.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 04 July 2015 - 05:24 PM
A mi el que más me costo fue el Rey, iba súper bien porque, aunque no los considero fáciles, me cargue a los demás con no más de 6 intentos algunos incluso a la primera, y con el Rey me pegue de una manera, incluso en un intento le falto como un milímetro a la barra de vida y el condenado me mato.
Luego ya fue en los cáliz que se puso jodido el asunto, ahí sí hubieron unos que me costaron horrores.
Posted 04 July 2015 - 05:40 PM
jojojojo todos ayudando a turel a que se pase el bloodborne espera a que llegues al bosque y no recuerdes por donde habias ido jejejeje
yo que no tengo muy buena memoria a corto plazo fue un problema xD pero despues de varias pruebas error consegui aprenderme de memoria el camino
Posted 04 July 2015 - 08:19 PM
jojojojo todos ayudando a turel a que se pase el bloodborne
espera a que llegues al bosque y no recuerdes por donde habias ido jejejeje
yo que no tengo muy buena memoria a corto plazo fue un problema xD pero despues de varias pruebas error consegui aprenderme de memoria el camino
Hay un truco para no perderse, hay luces marcando el camino.
Eso si, el loot esta fuera del camino.
Posted 06 July 2015 - 02:01 AM
Llegue a la Vicar Amelia, ese diseño es exquisito, dios acá en bloodborne se están luciendo con los enemigos. Creo que es mi diseño favorito de los jefes de todos los "souls" que he jugado, Sif era cool pero algo genérico pero esto... dios.
Primer intento fallido ya que la hija de puta se curó y me aventuré con 4 viales, pero sus ataques eran super fáciles de esquivar y hasta me daban tiempo para hacer el ataque cargado a dos manos del hacha (me recuerda a la pelea con el gigante en el sueño o a la de sif), creo que con más viales la derroto sin problemas, ayudé a alguien por co-op y la derrotamos fácilmente, eso si el le tiró un item cuando se curaba para interrumpirla, cual es ese item?
Lo otro, alguna forma para aprender a hacer ataques viscerales?. Me salen bien al azar y nunca pude hacer bien los parries del dark souls- Con los tipos que se parecen a Michael mayers con la linterna me salen como un 80% de las veces, pero nada muy rentable ya que termino desperdiciando balas.
Vale la pena subir tanto fuerza como destreza? O me debo concentrar solo en una como en los souls?. Al momento como comenté he ido subiendo solo vitalidad, ya la tengo como en 30, no se si seguir y parar en los 40 o ya empezar a subir otro stat, como la enegía. Supongo que el sweetpoint sigue siendo 20, no?
Este juego pide a gritos otro slot para armas, me gustaría poder andar con mis tres favoritas al momento (las dos lanzas y el hacha).
Ya teniendo más vida el juego se me ha hecho mucho más fácil, ya que me permite ser mucho más agresivo y con la mecánica de recuperar vida, pues he descubierto que es mucho mejor ir agresivo que a la defensiva, a como jugaba en los souls. Ahora me cargo a esos gigantes de la iglesia sin asco y la primera ves que los vi me cagué de miedo . Eso si por ser temerario casi me mata uno de esos "viejos del saco", dios que pegan fuerte.
Edited by Turel, 06 July 2015 - 02:07 AM.
Posted 06 July 2015 - 10:31 AM
El objeto es la niebla de noseque, no tiene perdida porque la descripción del objeto te lo dice que sirve para que el enemigo no se cure. En las inmediaciones de la Catedral, no recuerdo ahora si era por la derecha antes de subir las escaleras donde están los dos cazadores, o por los tejados cuando entras a la catedral a través del callejón con las casas de npc, pero recuerdo claramente que el objeto estaba cerca.
Los ataques viscerales es que es cuestión de aprender cuando hacérselos a cada enemigo, los guardianes esos de las tumbas por ejemplo son muy fáciles hacérselos, a los trolls esos con ladrillo también se les hacen fácilmente cuando corren hacia ti con el ladrillo, otros cuesta mas, normalmente cuando ves que están cargando un ataque duro (levantan el brazo o las zarpas) suele ser un buen momento para meterles un tiro y ponerlos sobre las rodillas. Si los rodeas y les pegas con un ataque cargado también caen de rodillas permitiendo el ataque visceral, pero normalmente pegarles un tiro es mas fácil. Siempre puedes cargar balas de sangre pulsando arriba asi no gastas balas.
Vitalidad yo la primera partida acabe el juego con 25 o así...y sufri horrores! En la segunda lo subi a 40 y fue mucho mas razonable. Energia con 16-18 debería ser suficiente. Como siempre es mejor concentrarse en una stat (fuerza o destreza) pero como llevas un arma de cada tipo y no vas a invertir ni en sangre ni en arcano creo que te puedes permitir perfectamente subir ambas. El sofcap de las stats es a 25.
Los hombres del saco son de los enemigos mas duros del juego, pegan unas leches que flipas, además...deja que te mate uno, veras que divertido. Suele haber uno nada mas salir de la catedral en una esquina.
Posted 06 July 2015 - 11:24 AM
Si, justo ayer leí eso y dejé que uno me matara, ya pasé esa zona nueva de la aldea olvidada, al jefe eléctrico me lo cargue a la primera, sigue funcionando el truco de "rueda a las piernas" y "rueda hacia el lado donde hace el zarpazo para éste tipo de enemigos.
También logré cargarme a la Vicaria lanzándole la niebla esa, ahora puedo ir a dos posibles lados, a los bosques o a la "callejuela de no se que". Aún no decido a donde primero.
Lo otro... hay algo importante al decidir enviar los NPCs a la Iglesia o a la clínica? Al momento mandé a la vieja a la iglesia y a una puta a la clínica.
Sobre los stats, en este personaje (ya que es probable que más adelante me haga otro) mi idea es tener alta la fuerza y destreza para probar todas las armas, así cuando me haga un eventual segundo lo especialice en algunas armas. También he pillado como tres runas que no se para que son, asumo que se usan en el taller, pero esa parte del taller me dice que me falta el item para poder usarlo.
La maza eléctrica me gusta mucho, pero vs mis otras armas que ya las tengo +4 o +5 no hace mucho.
Edited by Turel, 06 July 2015 - 11:25 AM.
Posted 06 July 2015 - 12:47 PM
Para usar las runas tienes que ir a una zona opcional, a la izquierda de la catedral, supongo que es la que tu llamas "callejuela", después del boss de esa zona te dan el ítem para las runas, por lo que conviene ir primero ahí.
Decidir si mandar a la iglesia o a la clínica es "importante" y a la vez no lo es. El único objeto importante puedes obtenerlo independientemente de donde mandes al personaje que lo da (quiero evitarte spoilers así que no entrare en detalles). Por el resto depende de adonde los mandes puedes obtener consumibles de vez en cuando o no, también el destino de los personajes puede cambiar dependiendo de varias cosas.
Vamos, en definitiva, que no vas a perder nada trascendental por enviarlos a un sitio u otro pero pasaran distintas cosas depende a donde los mandes así que es mas divertido tomar tus decisiones y ver que pasa porque la única cosa importante la puedes obtener igualmente.
Posted 06 July 2015 - 05:19 PM
yo mate a esos npc no hubio diferencia en el final. xD al menos no muy significativa.
por cierto vi que habia un dlc ¿es eso verdad?
Posted 06 July 2015 - 08:25 PM
Pero la prostituta si es importante donde la envíes ¿no? Si la envías a la clínica creo que no te deja ese objeto, no estoy seguro pero si consideras los sucesos no debería.
Lo del DLC esta confirmado que va a salir uno pero no se saben los detalles, supuestamente por finales de año habrá más información.
Posted 06 July 2015 - 08:33 PM
Pero la prostituta si es importante donde la envíes ¿no? Si la envías a la clínica creo que no te deja ese objeto, no estoy seguro pero si consideras los sucesos no debería.
Posted 06 July 2015 - 08:46 PM
No, al parecer envíes donde la envíes suelta el objeto, simplemente lo recoges en un sitio u en otro.
Ah vale, entonces no dije nada xD
Posted 08 July 2015 - 01:11 AM
Ah, ahí leí algo, aunque no creo que lea más ya que quiero pasarme mi primera vuelta sin leer guias ni nada.
Por cierto, ya empezó el nuevo raid en el CC y creo que será mi peor, no estoy nada preparado, mi única unidad que usa maza es el Zaren ese y no lo tengo ni al tope . Roxe, veo que nuevamente te dio la locura ya que tienes al personaje del evento ya 80 (y le pega a la demonia de 110k), tuviste mucha suerte con las tiradas o algo?
Yo no he podido hacer ninguna fuera de una última en el evento anterior y me salió ese mago mierdoso de hielo de 4* que no lo vendo solo por que puede craftear un arma, ahora con el mar de bugs en el coliseo me mantengo como en los 2000s cuando reclamo mis premios, sinceramente esa mierda ya no me interesa, ahora la gente anda abusando de otro bug que hace que se te bugee el coliseo y no puedas entrar . Supongo con la sidequest que hay darán un ticket como premio, ahí veremos si me sale algo o es la decepción de siempre.
Edited by Turel, 08 July 2015 - 01:17 AM.
Posted 08 July 2015 - 01:43 AM
Posted 08 July 2015 - 01:56 AM
Es que es muy cerdo el buff del arma especial de ella, es mayor al que da el sartén. A primera cadena tu hija de puta pega 110k, cuando con Selene que tenía x18 en su especial a tercera o cuarta cadena me pegaba como 250-300k con la lanza en la raid anterior. Además la carta no es nada mala, el especial tiene un poco de área pero gana un buff al tener el 100% de hp y además cura por ola? La pondría en mi grupo de guerreros .
Si es que logro llegar lejos en esta, va a ser gracias a tu Brewery ya otra amigo que la tiene 76 .
Con los anillos te recomendaría al menos sacar una copia de Paloma, yo compré una y tiene un buen buff de experiencia, la tengo en mi grupo de leveleo junto a nicky y mi Juliana que tiene la espada que da más experiencia. No es malo sumándolos todos. Además en la supuesta versión 2 puedes hacer tiradas por anillos, yo no los desperdiciaría en enhancers, quizás te salióa mejor usar el honor del coliseo en comprar muchas frutas de stamina y spamear la quest diaria.
Edited by Turel, 08 July 2015 - 01:58 AM.
Posted 08 July 2015 - 02:19 AM
0 members, 3 guests, 0 anonymous users