Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4264 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 August 2015 - 05:52 PM

Bueno, iba con toda la confianza del mundo luego de derrotar a Amygdala, Ebrietas y Gremahn al primer intento (la último lo volé en viscerales) pero estoy pegado con 15+ intentos con la Moon Presence, cuando había leído que era uno de los jefes más fáciles del juego X-D.

A mi también me costó varios intentos y también venia de derrotar a Ebrietas y al jefe del castillo en 2 o 3 intentos. Así que no estás solo xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4265 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 August 2015 - 06:02 PM

A mi paso al contrario el martyr y ebrietas me abrieron el ojete y la presencia lunar la mate a la primera. La segunda para ser sinceros, porque la primera me deje que me matara para poder ir a la tienda y comprar la guadaña porque la tenia arrinconada con un escupitajo de vida y apenas me había tocado, lo vi muy claro sino  ni loco dejo que me mate evidentemente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4266 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 August 2015 - 06:12 PM

Al final era el tema de la chikage, usando mi otra arma la maté al primer intento sin mucho esfuerzo, me siento tan estúpido X-D.

Ahora creo que dejo el Bloodborne por un tiempo, aún no decido que jugar ahora, tenía pensado empezar el Omeha quintet ya que entre tanta acción con el Bloodborne algo por turnos sería entretenido, o el FF Type zero. Luego de terminar uno de esos dos creo que me voy de cabeza por el witcher 3.

Mi personaje final quedó algo así:

VIT: 50

END: 20

SKILL: 20

BLOOD: 50

Chikage +10, Reiterpallash +9, Evelyn +8.

El resto en el parámetro por defecto, empezado como despreciable. Terminó como nivel 110 o algo por el estilo. Igual me quedé con las ganas de probar las cuchillas.

#4267 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 August 2015 - 06:48 PM

También me cogí a Frau.
Mi primera con anillos y todas sus copias.

Me las veo negras para subir a tantos personajes que tengo, no sé cuando podré tenerla al máximo.

Y parece que no hay manera de sacar una de 5* en este evento.
Me hice todas las side quests, las de los personajes para prysmas, los prysmas del coliseo diarios acumulados...
Pues entre prysmas y tickets habré hecho unas trece tiradas, y nada, lo más que me salió fue un Yawood y Albert. Todo el esfuerzo para nada.
Quisiera otro Velnar o Nympha, Aludra o Teresa...pero no hay cojones de que salga alguna.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4268 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 August 2015 - 07:06 PM

Meh, yo logré juntar como para dos tiradas y me salió mierda (también quiero un segundo Velnar, no se a que brillante se le ocurrió poner como nivel 65 el requerimiento para su segunda pasiva), la única forma que tengo de sacar prismas a estas alturas es por el gauntlet (y hay que tener suerte que te salgan los prismas como premios), ya que ya me di por vencido en el coliseo, solo hago mis 5 combates y veo a que me da la suerte, ayer quedé antes de irme a dormir en ranking 70, me despierto en el 1800 y con los premios del 1400, nuevamente la mierda que un hijoeputa te tenía en su lista y te baja muchos puestos de un solo combate. Ya no vale la pena ir rabiando por esa mierda, me la tomo como los putos premios diarios, de los cuales no me ha salido un ticket o prismas como hace dos meses.

En ese sentido creo que los premios diarios eran mucho mejores en el Guardian cross, al menos sabías que ganarías tickets especiales semanalmente y buenas gemas, además te premiaba por logearte religiosamente todos los días, acá no te sale una puta mierda en meses.

Ah, también voy haciendo las tiradas por honor cuando acumulo los puntos, que es cada día y medio más o menos. También me ha salido solo mierda.

Yo tengo como 60 enhancers de 3* guardados de los que me salieron de la quest esa de hace unas semanas que farmeé como loco, pero no tengo en que usarlos, los usaría con la Frau pero subirle de nivel no es crucial, ya que con sus dos habilidades ya la tienes casi al 100%. Quizás termine vendiendo esos enhancers, casi todos son de caballero, aún estoy molesto por la trolleada de gastarme 100 USD en prismas sin que me saliera la freya del orto y ninguna 5*. Como dije, nunca más gasto dinero en un juego con microtransacciones.

Insisto, este juego sería mucho más divertido si los rates fueran más altos y los prismas no fueran tan raros, así podrías armarte un grupo a tu pinta con las más de 200 unidades diferentes, pero no, terminas armándote algo con lo que te sale.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 August 2015 - 07:09 PM

#4269 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 August 2015 - 12:34 AM

Es que la mierda esta de rates dobles no ayuda mucho, porque siguen siendo aun extremadamente bajos, en comparación de la versión japo que ya los normales en taberna equivaldría a más de x6.

Aunque lo que más ganas tengo que llegue no son solo los rates de la versión 2 y tiradas por anillos y monedas, son las habilidades/kizunas para aprovechar los personajes que tengo parados sin hacer nada.

He visto las nuevas colaboraciones y cambios con nuevas versiones de personajes (por ejemplo Velnar que se pasa al lado oscuro de la facción esa demoniaca bestia) y joder, que ganas de ver esas y otras tantas novedades en nuestra versión.
No sé si por Diciembre deberiamos tener la versión 2, porque creo que en dos raids más pasadas (Rasphia y Hatifas) y algún evento más debería tocar ya esa actualización.

Por cierto, me pase la chain quest de Albert y conseguí dos tickets (como tirados a la basura, dos de 3*, joder) y otra Phoena! Al 70 puedo subirla (aun no la tengo ni al 60 XD). Con dos copias más llegaría a su maxLB, aunque ya es difícil conseguir los siguientes personajes para seguir haciendo chain quests.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4270 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 August 2015 - 01:07 AM

Pues deberías subirla a 60, su habilidad pasiva es una de las mejores del juego, pero la dejas en un puesto eterno como subparty, con Juliana entre las dos en subparty subes el ataque del grupo como en 25% y la defensa en 20% (y un poco más si le das de arma el báculo de la quest de la healer de 1*). Yo tengo la mía en 65.

Pues si, lo mejor sería que actualizaran la versión 2, ya que el juego sinceramente se está poniendo aburrido y un tedio de hacer las dos corridas del gauntlet y el coliseo día a día, los eventos semanales no son gran cosa y los premios tampoco. Lo de las habilidades es lejos lo más atractivo.

Y si, los rates actuales dicen que son 1,3% por una de 5*, realmente patético.

Para el siguiente raid estoy más que cagado, no tengo ningún arquero decente, lo más decente que tengo es a Paloma pero por su skill pasiva y no por su daño, a una Nicky nivel 60 (que también es inútil en raid) y a la arquera esa de 3* que tiene la pasiva que te cura AP. Creo que me irá similar a la de Arlimus, en la cual tampoco tenía un usuario decente de varas y solo llegué al piso 80.

No espero nada de ese raid, a menos que se alineen los planetas y me salga un buen arquero por tiradas.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 August 2015 - 01:11 AM

#4271 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 August 2015 - 03:32 AM

Doble post, al final empecé el Omega Quintet en la PS4, lo compré cuando lo tenían como con 40% de descuento en la PSN.

Una cosa que me alegra de sobre manera es que no use el mismo puto sistema de combate de los otros juegos de compile hearts (neptunias, mugen souls, fairy fencer) e intentan hacer algo diferente. A mi gusto, me gusta más este sistema de combate que el de los anteriores, tiene más variables y se siente más clasico al ser 100% por turnos y sin mover a tus personajes por el lugar de batalla y hacer esos combos en "semi tiempo real" como los anteriores.

Al momento lo he encontrado regular, esperaba algo peor pero al menos me tiene entretenido. Aunque el plot de tener un mundo post apocaliptico en donde solo unas "idols" pueden salvar el mundo es algo ridículo, nunca le he encontrado atractivo a la temática de las idols. Al menos los personajes son simpáticos, espero que el juego no sea igual de repetitivo que el resto de la misma compañía que te reciclan los mismos mapas numerosas veces. 

Me gusto el detalle que si intentas bajar la cámara para verle las bragas a la chica se tapa y te llama pervertido, jajaja. 

EDIT: Tirada ninja y pirika...dorada... Hassan. Quería a Roxana de una puta ves pero no es nada mal, buff de 30% me va a ayudar para las raids.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 August 2015 - 11:46 AM

#4272 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 August 2015 - 03:21 PM

Pues mola el nuevo sistema de dar AP en el ChainChro, es una inmensa mejora para conseguir jugar más seguido sin gastar frutas.

Acabo de dar a todos los agregados 1AP (quizas bug, porque yo ya me habia gastado todo mi AP) e instantáneamente me dieron 50AP y además recogí de otros que me enviaron 5AP más, 55 extra para continuar jugándo.
Esta noche imagino que recibire más si se conectan todos y le dan a enviar.

Añadido que se necesitaba, porque las misiones cada vez son más caras, entre 16 y 20, que en tres o cuatro jugadas te los fundes. Muy bueno esto, ahora es importante tener agregados que se conecten más de una vez al día y le den a esto.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4273 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 August 2015 - 10:58 PM

Creo que debe ser un bug, ya que cuando envias en ves de restarte AP te agrega 1, y además obtienes otro por los que te envian por lo que virtualmente puedes ganar 100 de AP gratis al día.

A mi sinceramente me interesaría más que hicieran los recursos que no son prismas más útiles, tengo esas monedas de arcana  guardadas de hace tiempo ya que no sirven para nada, al igual que el oro, deberían servir para algo más, así como el honor para comprar cosas.

Por cierto, que suerte, usé 10 enhancers de 3* en mi nuevo Hassan y tuve la suerte que me saliera great sucess, subió 46 niveles de un porro X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 August 2015 - 11:07 PM

#4274 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 August 2015 - 01:15 AM

Tengo algunos agregados que o no se dieron cuenta de este nuevo añadido de enviar AP o pasan de hacerlo.
quizás los borre XD

Por cierto, ayer me topé contigo, Turel, en el rank 155 con Velnar. Sabes, como para que nos quitemos el rank entre nosotros y/o agregados, si ya tenemos bastante con la competencia. Xd

A pesar que eras el de más arriba, por supuesto recargue.
Quizás me plantee ponerme a Velnar, un tipo me mató con uno todo el grupo y magos de atrás de un disparo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4275 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 August 2015 - 01:53 AM

Pues yo he estado intentando limpiar mi lista, tengo a una Musica nivel 60 que no se ha conectado hace como 1 mes, pero no la quiero borrar. También tengo a hartas ninphas inactivas que he ido borrando, el problema es que como mi Selene nivel 80 es un arcana relativamente "común", no mucha gente con cartas buenas me acepta las solicitudes, solo logré agregar a un Yoshitsuguru 80 con claymore y pega como camión, pega un poco menos que Selene con su especial por un mana menos y además de area, ya veo por que tanta gente lo considera como el mejor soldado del juego.

Yo solo una ves te he visto en el coliseo, obviamente no te ataque. Hoy tuve un poco de suerte, a la salida del trabajo me habían bajado como 800 puestos pero uno de mi historial que estaba 130 no había cambiado... pues cagó X-D. Lo malo es que perdí un combate... al trystan enemigo le dio por spamear su puto especial 3 veces seguidas T_T.

Yo tengo a Velnar en mi equipo de defensa solo por que los magos atrás molestan mucho y puede salir suerte de que te hagan el especial. Si tuviera uno de area completa como Cherry o Alundra lo metería también. Me falta solo 1 de coste más para reemplazar a Iris por Zaren, ahí tendría solo personajes son ataques de área sin contar a la Sapras. Es la única forma de tener algo relativamente decente como defensa, cuando pierdes es por los putos ataques de área. No vale la pena meter a subs buffers como phoena o Juliana, son personajes perdidos. Aunque igual a la larga da igual, mi equipo de defensa gana como 1 cada 10 combates X-D.

Yo contra el equipo más cabrón que me enfrenté en el coliseo (y lo gané a penas) fue uno que tenía a Aludra (80), Filiana (80), Karen (80), Velnar (80) y subs Cherry (80) y Phoena (80). Ni idea como re putas puedes tener ese equipo, creo que era una cuenta de un empleado de Gumi. A cualquiera de los magos se le ocurría hacer el ataque especial y era combate perdido, por suerte la IA fue tonta, maté al mago que estaba adelante y luego fue usar un especial de coro y ganar.

Por cierto, la sidequest que ahora está disponible (que por cierto, es jodidamente eterna) al finalizarla te da un ticket y en el camino unos prismas, me dio para tres tiradas y solo mierda :(.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 August 2015 - 02:40 AM

#4276 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 August 2015 - 04:55 PM

No creas, hay algunos que pagan mucho para obtener todas las que les interesen .
Yo mismo tengo dos agregados que tienen muchísimas de 5* a LBMax y van cambiando según eventos y momentos. Las nuevas que salen al segundo-tercer día ya las tienen al máximo y las puedo probar.

La mitad de mi lista no los cambio, porque son muy potentes y son jugadores activos.
Solo de la otra mitad restante es la que suelo quitarme dos o tres si me salen invitaciones de otros jugadores fuertes.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4277 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 August 2015 - 10:26 PM

Es que realmente es "pagar mucho" si yo con 100 USD que metí no me salió ninguna... para sacar 5 copias de la misma asumo que gastarán unos 5000 X-D.

Ojo con la quest del trap ese, la última parte puede dropearte 40 prismas (cada jefe puede botar 10), hubiese sabido al obtener solo 10 hubiera cerrado la aplicación o perder apropósito ><, igual me dio para otra tirada y nuevamente el viejo de mierda ese con cara de momia, me ha salido 3 veces el hijoeputa.

Supongo que tienes suerte con las solicitudes de amigos, a mi rara ves me sale gente con unidades de taverna a nivel 80 y cuando me salen, nunca me aceptan las solicitudes, asumo que les llegan muchas y una Selene nivel 80 no debe ser muy atractiva ya que harta gente la tiene. De hecho 80 fuera de un par de Selenes y Coros que tengo por el tema de las raids pasadas, solo tengo a tu maga y al Yoshitsuguru que te dije T_T.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 August 2015 - 10:40 PM

#4278 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 August 2015 - 11:41 PM

Pues conseguí en esa quest 30 Prysmas.
Yo creía que se los daban a todos, como lo normal, pero por lo que dices que hay gente de 40 conseguidos, solo me faltaron diez entonces.

Yo hice dos tiradas y nada, tampoco hay manera.
Tengo aborrecio de ver al Johan y Bilgito esos, dios, asco.

Eso de las solicitudes, pues parece ser que soy de esa parte que no agregan más Coros, Selenes y Trystans.
Simplemente por que ya tengo varios al máximo con buenas armas.
Si que es difícil que agreguen si a los otros les pasa igual, que ya tienen varios y los nuevos acaban siendo rechazados.
Deberían aumentar los agregados hasta 70 - 80 o así, esto a largo plazo sera difícil agregar o sustituir, si acumulas a tantos valiosos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4279 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2015 - 03:04 AM

Pues insisto que tengo una mala suerte del demonio con este juego, ya que solo obtuve 10, el peor resultado posible X-D. Creo que chupe la suerte de meses cuando en una semana me salió Velnar, Mimu (aunque es bien mediocre por su especial de soporte (el mismo que Yarwood), quiero hacer un híbrido con arqueros y ella (o él, la verdad no se que sexo tiene), pero no tengo arqueros xD) y una copia extra de la demonia.

Hoy perdí otro puto combate en el coliseo por lo mismo: Trystan del orto spameando su especial T_T. Aunque en mi historial... cuando quedo en el 200-100 termino con mucha suerte dentro de los 500 pero cuando termino 50-100 termino como en 1200, cero lógica. La gente ya está captando que es mucho mejor dejar al troll ese en la subparty, yo lo he tenido ahí siempre ya que inicialmente uno quema su maná y luego te sale el troll para eliminar.

Tengo aborrecio de ver al Johan y Bilgito esos, dios, asco.

Jajajaa, creo que el que los que más se me aparecen son Maurice y Robby, odio a los dos, al igual que Tornado que me sale casi siempre en las tiradas con honor... y pensar que a algunos les ha salido Aludra por ese medio. Bilgitto también se me ha aparecido muchas veces y la tengo MLB solo por que en su momento no tenía mejores magos y su habilidad de empezar con un maná extra puede ser útil, supongo que la usaré cuando eventualmente tengamos los famosos Kizunas.

Deberían aumentar los agregados hasta 70 - 80 o así, esto a largo plazo sera difícil agregar o sustituir, si acumulas a tantos valiosos.

Al parecer ni en la versión japa han aumentado el límite de amigos, y dudo que lo hagan a menos que inventen algo como "paga 100 prysmas para aumentar 1 cupo" xD.

EDIT: Juas, nos trolearon nuevamente, ahora el próximo raid al parecer es exclusivo de la versión global. Ojalá no use arcos como arma especial, ya que ahí es en donde estoy más débil. Si son espadas, estoy entre la duda si darle la espada especial a Trystan o Sapras, la última pega más pero el primero es más útil, hmmm.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 August 2015 - 11:29 AM

#4280 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 August 2015 - 03:09 PM

Acabo de ver eso de el próximo evento es para el personaje de BraveFrontier. Ese no lo tienen en la versión japo, pero allí también hicieron hace unos días otra colaboración con ese juego.

Tenia pensado subir algún arquero hoy, pero ya no merece mi tiempo.

Hay jugosas ventajas en ese evento como que tenemos great succes en las armas y que la misión diaria de 20 pasa a 12 AP o que Juliana esta X3 de rate. También el arma con habilidad de regenerar vida.
Me parece bien, mucho mejor que estos dos últimos eventos que llevamos.

Lo malo es que me faltaran prysmas...y no quiero picar otra vez en eso, escarmente la última vez cuando me vi con tantos imprevistos y pagos ese mes.

Me salio un bug que con los 22 AP que me quedaban no pude hacer ni una misión, me daba aviso que me faltaba AP .
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4281 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2015 - 11:21 PM

Yo tengo 1 mísero prisma, iré ahorrando la poca mierda que me salga para hacer tiradas cuando esa personaje nueva esté como personaje de evento, que es lo más probable, para la próxima semana no me interesa ninguno, ya que ya tengo a Juliana y creo que con una es suficiente. La espada tiene buena pinta.

#4282 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 August 2015 - 03:33 PM

Bueno, no aguanté y me hice un tercer personaje en bloodborne, ahora mi idea es ir a los 50 de arcano y 25 de fuerza, usando la cuchilla inicial llena de gemas de fuego y de otra arma aún no se si el martillo, espadón o la rueda, aunque la rueda no me gustó cuando la probé con mi otro personaje.

Recién voy en camino a la Amelia, pero mi idea es la siguiente: Vicar -> Obtener la piedra de amygdala -> Sacar el augurio de Ebrietas -> Obtener algunas gemas elementales en la frontera -> ir a las brujas y derrotarlas -> Castillo -> Sacar los guantes.

Creo que eso sería lo esencial. Iría de cabeza por el tornitrus pero ya lo usé extensivamente en mi primer personaje, por lo que quiero ir por algo diferente. Ah, y la rosemarinus como arma de soporte con la pistola de toda la vida para los viscerales. De las herramientas, supongo que la fuente de daño principal van a ser los guantes, pero quiero experimentar un poco con el tornitus pequeño, se ve que puede ser entretenido en algunas peleas como contra ebrietas. La concha va de cajón por el daño extra y el hueso no lo sé, si usara las Blades of mercy puede que sea útil pero no se si lo use mucho. Los rayos de ebrietas no los veo muy útiles, mucha animación de inicio, quizás solo en cooperativo.

EDIT: Puto coliseo del demonio, me bajaron del 100 al 2500. Así no creo que logree farmear prismas para el evento que se viene.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 August 2015 - 03:42 PM

#4283 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 August 2015 - 06:19 PM

Pequeño update, pasada la vicar y una vez sacadas un par de gemas de rayo en la frontera de la pesadilla, el personaje empezó a elevarse más. Arcano sin gemas elementales no sirve de nada. Saqué también el augurio y pensaba que sería peor por los comentarios leídos pero no la encuentro tan mala, si, hace un daño relativamente bajo que harías mejor con un visceral y tiene una recuperación lenta, pero por una bala me hace unos 180 de daño a los enemigos y los manda a volar, dejándolos vulnerables a un ataque cargado por la espalda y visceral, pues como utilidad no está nada mal.

Eso si aún estoy camino a las brujas para sacar los guantes, que dicen que son bastante buenos. Mi arcano va por los 30 recién, mi idea es subirlo a 50 y luego todo a vida/stamina.

EDIT: Bueno, a speedrun ya logré ganar todo eso, los guantes no pegan tanto pero el daño es superior al augurio de ebrietas, pero usa 3 balas en lugar de una. Eso si tienen un stunlock bien decente, veré que tal pegan a 50 de arcano. Por cierto, me pasó algo raro, fui contra amygdala y la maté a la primera sin que me pegara una ves (corrida perfecta, la saw cleaver se la viola hasta el final con su forma transformada) y mi cazador sin hacer nada yo hizo solo el gesto de la reverencia.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 August 2015 - 09:59 PM

#4284 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 August 2015 - 03:27 PM

Bueno, último monólogo.

Ayer me pegué una viciada importante, habré jugado como 8 horas al Bloodborne y ya terminé el juego con mi tercer personaje pasando bien rápido (pudo haber sido mucho más rápido si no pasaba por algunas zonas o si no hubiese estado farmeando dos putas horas las gemas radiales elementales en la pesadilla de mensis, pero en fin).

Resumen: Arcano fue lejos mi personaje más divertido, no es ni la mitad malo de lo que dicen en los foros de gamefaqs, al menos en PVE arcano se viola TODO, TODO. Jefes que fueron un problema con mis otros personajes (ebrietas es una puta broma), con este fueron un paseo, realmente los guantes son la mejor herramienta del juego por lejos, tiran 3 calaveras que asemejan a los homming missiles de los souls y pegan un daño respetable (a Amygdala y ebrietas a 50 de arcano les bajaba como 800 de daño), altamente spameables y tienen un stunlock muy bueno, a los cazadores NPCs los destruye lanzandole un disparo y luego en el stunlock pegarles hasta asestarles un combo importante. Al Cazador troll de la quest de la cuerva me lo baje solo spameando cuadrado, fue muy cómico.

El resto de las herramientas son más situacionales. El augurio de ebrietas es barato y pega relativamente poco, pero puedes lanzarlo de una zona segura y además manda a volar al enemigo, me divertía usarlo en zonas con precipicios. Contra algunos enemigos podías spamearlo, esperar que se parara y lanzarle otro o pegarle un combo, realmente funcionan mejor como herramienta de soporte que de ataque, también es bueno para separar enemigos. Eso si necesita un pequeño buff, no en daño sino en disminuir el tiempo de recuperación luego de lanzarlo, ya que te deja con el culo al aire para ataques enemigos.

El rugido no está nada mal para momentos en donde estás acorralado, es básicamente emit force del dark souls 2, un WOG sin daño y barato.

El tornitrus pequeño es poderoso y funciona bien contra hordas que vienen en fila, pero lo encuentro muy costoso en balas. Prefiero los guantes, contra jefes los guantes van a pegar más a la larga, el tornitrus a ebrietas le pegaba 600.

El llamado del más allá... realmente no me gusta. Supuestamente es la más potente del juego y asemeja a WOG pero tiene un inicio de ataque muy largo que te deja muy vulnerable y el daño no es muy consistente, intenté usarlo contra jefes grandes que pensé que sería más efectivo pero en general me comía golpes y el daño es bien al azar ya que los rayos salen de todas partes, terminaba obteniendo mejor daño lanzando dos guantes y por menos balas. 

Lo malo: Necesitas gemas elementales para hacer que tu arcano pese en tus armas y en el juego hay solo una que sale por tesoros (al final del pozo eterno camino a la workshop antinua), las bestias plateadas que salen en la zona de amygdala y en la pesadilla de mensis las sueltan pero las radiales sobre todo... poseen un drop bajísimo. Igual me falta aún una radial de fuego para tener 3 elementales en una de mis armas. Lo ideal es ir con dos armas y tener una de trueno y la otra de fuego, yo fui con la cuchilla como arma principal y la ludwdic como secundaria con el rosmarinus como soporte, que resultó ser sorpresivamente útil contra algunos jefes mientras hacían sus ataques, como la nodriza. Probé las espada de piedad pero sin skill son una mugre y no puedes hacerlas elementales, pensé que por que tenían escalamiento a arcano serían más útiles, pero las veo más útiles a un hibrido arcano. 

Lástima que el reiterpallash no pueda ser cambiado elemental, ya que la haría mi arma principal con el rosmarinus de secundaria y así no pierdo la habilidad de hacer parry.

En daño en general mi mejor bluid es lejos el blood con chikage, el daño es monstruoso pero arcano te da muchas más opciones y es más versátil. Ni idea si nuevamente paso de los cálices, simplemente no me gusta su diseño.

Terminó algo así:

VIT: 40

END: 15

STR: 16 (para el espadón)

DEX: 12 (Para el espadón)

Blood: 5 (inicial)

ARC: 50

Los puntos que continúen serán todos a VIT y END.

PD: En el CC he estado probando una Freya que logré agregar de amigo y... ahora estoy más molesto por no poder haber obtenido ni siquiera una en su evento luego de 30 tiradas. Su especial le da para dos ataques normales, pero cada ataque pega 8000+ de daño (solo a nivel 60, eso si la tiene con la claymore), lo que supera a casi todo lo que haya visto en el juego de daño, 2 manas por 16000 de daño?. Y eso que no tuve la suerte que hiciera un crítico de esos ataques. Además tiene wave heal a todo el grupo. Puto rgn del demonio, no quiero imaginarme cuando pegará con cadena de Especiales al máximo o con un arma temática de raid.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 August 2015 - 03:50 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos