Bueno, último monólogo.
Ayer me pegué una viciada importante, habré jugado como 8 horas al Bloodborne y ya terminé el juego con mi tercer personaje pasando bien rápido (pudo haber sido mucho más rápido si no pasaba por algunas zonas o si no hubiese estado farmeando dos putas horas las gemas radiales elementales en la pesadilla de mensis, pero en fin).
Resumen: Arcano fue lejos mi personaje más divertido, no es ni la mitad malo de lo que dicen en los foros de gamefaqs, al menos en PVE arcano se viola TODO, TODO. Jefes que fueron un problema con mis otros personajes (ebrietas es una puta broma), con este fueron un paseo, realmente los guantes son la mejor herramienta del juego por lejos, tiran 3 calaveras que asemejan a los homming missiles de los souls y pegan un daño respetable (a Amygdala y ebrietas a 50 de arcano les bajaba como 800 de daño), altamente spameables y tienen un stunlock muy bueno, a los cazadores NPCs los destruye lanzandole un disparo y luego en el stunlock pegarles hasta asestarles un combo importante. Al Cazador troll de la quest de la cuerva me lo baje solo spameando cuadrado, fue muy cómico.
El resto de las herramientas son más situacionales. El augurio de ebrietas es barato y pega relativamente poco, pero puedes lanzarlo de una zona segura y además manda a volar al enemigo, me divertía usarlo en zonas con precipicios. Contra algunos enemigos podías spamearlo, esperar que se parara y lanzarle otro o pegarle un combo, realmente funcionan mejor como herramienta de soporte que de ataque, también es bueno para separar enemigos. Eso si necesita un pequeño buff, no en daño sino en disminuir el tiempo de recuperación luego de lanzarlo, ya que te deja con el culo al aire para ataques enemigos.
El rugido no está nada mal para momentos en donde estás acorralado, es básicamente emit force del dark souls 2, un WOG sin daño y barato.
El tornitrus pequeño es poderoso y funciona bien contra hordas que vienen en fila, pero lo encuentro muy costoso en balas. Prefiero los guantes, contra jefes los guantes van a pegar más a la larga, el tornitrus a ebrietas le pegaba 600.
El llamado del más allá... realmente no me gusta. Supuestamente es la más potente del juego y asemeja a WOG pero tiene un inicio de ataque muy largo que te deja muy vulnerable y el daño no es muy consistente, intenté usarlo contra jefes grandes que pensé que sería más efectivo pero en general me comía golpes y el daño es bien al azar ya que los rayos salen de todas partes, terminaba obteniendo mejor daño lanzando dos guantes y por menos balas.
Lo malo: Necesitas gemas elementales para hacer que tu arcano pese en tus armas y en el juego hay solo una que sale por tesoros (al final del pozo eterno camino a la workshop antinua), las bestias plateadas que salen en la zona de amygdala y en la pesadilla de mensis las sueltan pero las radiales sobre todo... poseen un drop bajísimo. Igual me falta aún una radial de fuego para tener 3 elementales en una de mis armas. Lo ideal es ir con dos armas y tener una de trueno y la otra de fuego, yo fui con la cuchilla como arma principal y la ludwdic como secundaria con el rosmarinus como soporte, que resultó ser sorpresivamente útil contra algunos jefes mientras hacían sus ataques, como la nodriza. Probé las espada de piedad pero sin skill son una mugre y no puedes hacerlas elementales, pensé que por que tenían escalamiento a arcano serían más útiles, pero las veo más útiles a un hibrido arcano.
Lástima que el reiterpallash no pueda ser cambiado elemental, ya que la haría mi arma principal con el rosmarinus de secundaria y así no pierdo la habilidad de hacer parry.
En daño en general mi mejor bluid es lejos el blood con chikage, el daño es monstruoso pero arcano te da muchas más opciones y es más versátil. Ni idea si nuevamente paso de los cálices, simplemente no me gusta su diseño.
Terminó algo así:
VIT: 40
END: 15
STR: 16 (para el espadón)
DEX: 12 (Para el espadón)
Blood: 5 (inicial)
ARC: 50
Los puntos que continúen serán todos a VIT y END.
PD: En el CC he estado probando una Freya que logré agregar de amigo y... ahora estoy más molesto por no poder haber obtenido ni siquiera una en su evento luego de 30 tiradas. Su especial le da para dos ataques normales, pero cada ataque pega 8000+ de daño (solo a nivel 60, eso si la tiene con la claymore), lo que supera a casi todo lo que haya visto en el juego de daño, 2 manas por 16000 de daño?. Y eso que no tuve la suerte que hiciera un crítico de esos ataques. Además tiene wave heal a todo el grupo. Puto rgn del demonio, no quiero imaginarme cuando pegará con cadena de Especiales al máximo o con un arma temática de raid.
Este tema ha sido editado por Turel: 09 August 2015 - 03:50 PM