Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4327 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 August 2015 - 12:33 AM

Música es mejor que Roxanna porque el especial es mas potente, duradero y sube defensa.
Con fijarse en la ruleta un poco deberías coger los manas necesarios. Yo lo tiro justo en el final de la 5' oleada, para en la siguiente empezar a tirar la de Roxanna y compañía.
La verdad, una ganga tener a ambas en el equipo, vas rapidísimo quitando vida. A veces la matas en un orbe y otras en dos, depende del mana acumulado.
La raid termina el domingo por la noche-madrugada,no? Rezando estoy de que me salga un cofre dorado o por tiradas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4328 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2015 - 12:44 AM

Ni idea cuando termina, yo gastaré mis frutas de vigor para llegar, recuerda que por 10 anillos puedes comprar 2.

Musika es mejor pero teniendo a Selene con su especial de 3 manas, debes sacar los manas perfectos para que todo funcione bien, ahora hice otro piso con una musika amiga y funcionó bastante mejor, pero sigo inclinándome a otra Selena ya que tienes el especial de un maná barato que puedes spamear al final.

Con musika lo ideal es al final de la quinta ola tener uno morado (frau), tres amarillos (musika) y 4 de guerreros, cosa que antes de que termine la ola, uso el de frau, luego en la quinta seleccionar el mana rojo (ahora tendría 5) y me da para hassan (1), selena (1) y selene (3), con eso mi selena quita como 140.000 y selene 450.000, luego de eso depende de mi suerte de que mana me dan cuando mueren frau y hassan.

Pero a mi configuración de grupo, me sirve más roxana que musika, el buff de defensa es despreciable, ya que lo que quieres es más ataque y roxanna solo da 20% menos de ataque que musika.

EDIT: Me salió mi cuarta elza al piso 153 por tiradas, solo una más dios del rng.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 August 2015 - 02:28 AM

#4329 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 August 2015 - 02:48 AM

Y Robert, que atajo camperos nos tocó esta tarde, ahí dentro la casa, detrás de ventanitas y bloques.
El juego te da muchas opciones para atacar, pero los mancos siempre hacen lo mismo, mira que hay variedad de acciones, ya pueden haber que ni se molestan.

Ya ves, por las escaleras no se podía uno ni asomar. Pero bueno los campers van de la mano con el Duty, nunca faltan.

#4330 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2015 - 03:42 PM

Puta elusiva elza, ya voy en el piso 175 y no quiere salir la última copia. Ya me veo llegando al 200 con la demonia LB3. Al menos deberían darte otra al llegar al 200 después de todo el trabajo, creo que nunca más lo haré, ya estoy tan cerca de la cima que sería una perdida de tiempo anterior no llegar al final X-D.

Lo malo es que la demonia del 170 me tomó 3 orbes, tuve extremada mala suerte con los manás y en la segunda estuve a 10.000 de matarla. Ojalá que en los 180s-190s me siga comiendo dos orbes por que si no va a ser jodidamente tedioso llegar al final.

Finalmente terminé cambiando a frau por la dancer esa soldado de 3*, su buff es malo (20% por 2 manas por 30 segundos) pero funciona mucho mejor con solo guerreros que es mi grupo actual del raid, ya que con frau siempre me pasaba que en la penúltima ola uso su especial, en la ruleta elijo maná rojo pero el que va a tu reserva es el maná más a la derecha de la ruleta (el cual no puedes seleccionar, aunque elijas ese de la derecha irá el de la izquierda), por lo que si era morado, cagaba ya que con dos Selenes necesito el maná justo). Además cuando moría hassan o alguno de mis guerreros, por alguna razón siempre terminaba con manás morados inútiles a esa instancia. Al menos con la otra lanzo el buff, hago la ensalada de especiales al inicio, la mando a morir y gano otro rojo para más especiales, me ha resultado mucho mejor.

Frau puede servir más cuando tienes más colores en el grupo, o tienes a otro buffer mago.

Al menos entre premios tengo dos tickets y como 300 prismas, el evento de la siguiente semana no se ve malo pero es solo x2, así que ni cagando gastaré recursos. Este evento me enseño a solo hacer tiradas cuando esten x4 mínimo, ni x3 es seguro, tiene que ser x4, así que a ahorrar cuando suban los putos rates o pongan a la hija de puta de roxana como posible premio, quiero una hace meses, la quiero más que varias UR.

EDIT: Piso 191 y nada, ya me resigné a que me salga. Quemé mis monedas que ahorre que eran como 60 tiradas y me salió solo una rara, jaja. En esta parte me esta tomando 3 orbes (y con extremada mala suerte 4) matar a la demonia. El del piso 190 me tomó 5, ya que la primera me equivoque de grupo y usé el de farmeo de plata y le quité 70.000 a la elza, fail.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 August 2015 - 09:45 PM

#4331 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 August 2015 - 11:36 PM

Voy por el 153 y nada, que tampoco sale ni cofre dorado ni por tiradas.

No pierdas la esperanza, puede que cuando menos te lo imagines salga un cofre con ella en tu próximo combate o por unas pocas tiradas.

Voy a ver ahora si sigue la raid y puedo continuar.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4332 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 August 2015 - 12:36 AM

Si, pero me quedan solo 5 putos pisos, leí que cuando llegas al 200 no se repite hasta el final, por lo que lo único que te queda son los que te envia la gente para que los finalices tu, pero solo me han enviado uno en toda la semana.

Ya perdí la esperanza la verdad, pero veremos que pasa cuando llegue al 200.

Aparte que el juego te trollea, en la última de 10 tiradas me salieron 5 lanzas de evento, ahora que no necesito ninguna me han salido como 10, en otros eventos que las necesito no me salen nunca y termino solo la que te dan por premio.

Ya me veo finalizando el piso 200, cofre dorado y que sea el arma, sería la mayor trolleada del mundo xDDDDDDDDDDDD.

EDIT: YYYY no me salió T_T. El último cofre fue un arma de mierda plateada. Mi única esperanza es la gente que te envia demonios, me han enviado varios pero no tiene por donde, 200 pisos y cero cofres dorados, por lo que al menos para mi el drop fue menos al 0,5%.

EDIT 2: Terminé con LB3, por el final antes de irme a dormir harta gente me mandó demonios, como 20, pero no hubo caso, no salió la muy puta. Al menos en el piso 200 son dos tickets. 

Este tema ha sido editado por Turel: 24 August 2015 - 11:45 AM

#4333 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 August 2015 - 11:52 PM

Bueno, empecé bien la nueva semana, premio diario = ticket y por el evento actual que te los duplica, pues dos tickets.

Aparte hay cosas raras, tengo 2 turnos más en coliseo, 1 más en gauntlet y en la pantalla de reclutar gente me sale un "vip recruit" el cual apreté y me salió una rowendia, no me gusta nada la unidad ni el diseño pero estoy a solo una de tenerla MLB, así que no es nada malo, ese botón se resetea en 24 horas más, así que al parecer es una tirada diaria gratis por lo visto.

#4334 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 August 2015 - 01:19 AM

Con lo cerca que teníamos ambos de tener Elza al máximo y nada, no hubo manera. Da rabia.
Y más rabia si encima pico en la oferta que me salio de 3 tickets y 620 prysmas, voy con la esperanza de obtener más copias de Velnar,Filiana o Cheery y me sale una mierda. Dos Lilos unicamente de 4* que la tengo al máximo desde hace meses. Inuchiyos por doquier. Ni de coña vuelvo a picar.

E hice la tirada VIP, y otro Inuchiyo.
Llevo una racha de mala suerte que no veas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4335 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 August 2015 - 02:00 AM

Yo sinceramente estoy a medias con los resultados de la raid, me jode de sobre manera que después de todo el trabajo y anillos gastados (habré gastado unos 200 en frutas de vigor) de llegar al piso final y no terminar con la demonia MLB, es jodidamente decepcionante. Pero no me puedo quejar en lo absoluto, ya que terminé con una demonia 75 y con mi primera unidad que no es por anillo MLB en 10 mugrosas tiradas, lo que en la normalidad hubiera salido como en 200.

Sobre las tiradas troll, para mi el tema fue con Indou, me salieron como 10 en el raid y hoy me sale otro por tirada de honor X-D.

Yo no haré tiradas en este evento, si, te regalan 2 extras por cada 500 prismas gastados pero el rate x2 es muy bajo, ya aprendí a la mala gastando 2000 prismas en la única ves que compre y no obtuve una sola UR, y eso que ahí estaba x3 y no x2.

Gastaré mis recursos en un mejor evento, con rates x4 mínimo que se acercan más a los rates normales en la versión japa. Desearía tener un segundo Velnar para desbloquear su pasiva, pero no creo que sea el momento. Además si es que te llega a salir una UR, hay como 10 distintas en la taverna de los magos por lo que se disminuye aún más la posibilidad de sacar la que quieres.

Por cierto, también veo que el AP se me restaura mas rápido, a 7:40 mins.

#4336 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 August 2015 - 04:19 AM

Rozeluxe pero si eres una máquina al Duty, estabas casi siempre entre los tres primeros, en cambio yo quede varias veces de último xDD Que lamentable. Quiero creer que no soy tan malo, que es porque los demás son demasiado buenos.

#4337 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 August 2015 - 02:32 PM

Siempre empiezo flojo en los shooters, a medida que desbloqueo un arma con el que me sienta cómodo y todas las mejoras y habilidades es cuando empiezo a ganar. Luego aprendes donde están las zonas calientes de cada mapa donde más van los jugadores y entras por una posición que tengas ventaja para verlos y matarlos.
Es sencillo la curva de aprendizaje.

Cuando salga el BO3 seguramente vuelva a bajar por ese motivo, hasta que me consiga desbloquear las cosas y aprender los mapas nuevos.

En esta beta han tenido armas demoledoras como la M8 o la Razor que seguramente las bajen en el juego final. Si se quedan igual seguramente me las elija, cuando jugué con ellas era facilisimo matar hasta cinco seguidos.
En las partidas de ayer llevé una metralleta ligera, la Dingo, petada de accesorios, cinco. Esa también es buena cuando la mejoras, a secas no.

Ya tengo ganas de que salga el juego, y queda demasiado...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4338 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 August 2015 - 11:19 PM

Yo soy una jodida mierda en los FPS, siempre paso más muerto en los respawn que jugando X-D.

Tirada "vip" y salió una de 2*, no que decían que eran desde raras hacia arriba? X-D. No me aguanté y gasté los 5 tickets que tenía (los prismas no los voy a tocar, ahora solo ahorraré a menos que se venga algún buen evento) y dos SR, Lilo (segunda copia) y Febrya (primera copia). No fue tan malo la verdad.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 August 2015 - 11:20 PM

#4339 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 August 2015 - 12:34 AM

A mi la beta me ha gustado muchísimo, no se como le dan palos algunos diciendo que es más de lo mismo que el Advance. Ni de coña.
De hecho a mi me parece el menos parecido al CoD de la saga. Tiene muchos elementos nuevos: un rol de personaje con distintas habilidades únicas, un buen deslizamiento por el suelo y correr por las paredes, armas bastante cambiadas, no se que esperan más esa gente.
Jugablemente es muy cómodo y todo se ejecuta rápido, hasta las cargas.

Turel podrías intentar pillarlo barato por si no te gusta cuando puedas. Hay cosas que podrían gustarte y divertirte a menos que odies demasiado este estilo de juego. Yo creo que lo jugaré años a menos que la caguen de algún modo estilo conexión de mierda en todas las partidas.
Estoy planteandome si pillar el Season Pass por primera vez en mi vida y pasar por el aro, ya me tiene que gustar cuando ya pienso en eso.

Robert, no se porque se nos separaba del grupo, debería tener preferencia si es un agregado y esta en tu party.
Imagino que fallo de la beta. Igual que hay veces que no encontraba partida y te tocaba cerrar y entrar al juego de nuevo.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 26 August 2015 - 12:40 AM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4340 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 August 2015 - 01:02 AM

Nah, no me desagradan pero no es un género por el cual pague por jugar, para eso me tiro sus partidas de Mario Kart 8 y lo paso mil veces mejor xD.

Eso si hace hartos años jugué harto Halo 1 en PC online... y Soldier of fortune 2.

#4341 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 August 2015 - 02:13 AM

Robert, no se porque se nos separaba del grupo, debería tener preferencia si es un agregado y esta en tu party.
Imagino que fallo de la beta. Igual que hay veces que no encontraba partida y te tocaba cerrar y entrar al juego de nuevo.

Sí estaba raro. En parte esta bien porque te permite unirte a la partida aunque solo haya espacio en el equipo contrario, pero a partir de ahí debería tirarte siempre con la party. Bueno aunque siendo beta se le perdona.

Hubieras probado la beta Turel, nadie sabe que te hubiera gustado. Aun hay chance con la de PC por si acaso, el acceso esta restringido para las preordenes pero para Ps4 luego lo abrieron, imagino que harán lo mismo en las demás.

#4342 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 August 2015 - 11:17 AM

Quizás, igual viendo videos se ve mil veces más interesante que otros FPS, el único que remotamente me llama la atención es el clon de TF2 que está haciendo blizzard, pero de acá a que lo saquen...

Por cierto, dieron un ticket por compensación de la mantención y me salió Velnar X-D. Al fin podré desbloquearle su segunda skill, jodida suerte por que entre los 9834798234 magos que hay como posibles, solo 3 me interesaba tener (Velnar como prioridad, luego Cherry y finalmente Karen, solo por que ya tengo una) y me sale justo el que quería. Lo malo es que la raid me dejó seco en oro, ando como con 10.000 y no puedo subir a nadie.

Y eso de los rankings vips me parece un chiste, jajaja. Veo gente llorando por los foros por que implementan esto. Yo revisé y estoy en ranking 5, a 30 prismas del 6 así que asumo que tendré que comprar otro de esos packs cuando salten y nunca más, al pasar al 6 el único cambio notable que veo es que gano +1 recompensa diaria. Igual siendo sincero no me parece malo que premien a los que han gastado dinero en el juego, pero veo gente saliendo del juego por eso, el juego no es ni pvp como para que se rompa con ésta mecánica. Y los turnos extras del coliseo no ayudan mucho, ayer había quedado como en el 48, pero hoy despierto en el 1000, así que sigue dependiendo de la suerte más que nada (obvio que en un punto un tipo me bajo como 400 lugares y ahi fue cagar, como siempre).

EDIT: gr sabia que no debía hacerlo, pensé que seguía con suerte e hice una de esas tiradas de 500 prismas, de esas 10+2 y me salieron 12 raras , cero doradas xDDDD. Completamente arrepentido pero bueno, me gusta pensar que el Velnar me salió en esas 12 en ves del ticket-

Este tema ha sido editado por Turel: 27 August 2015 - 12:04 AM

#4343 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 August 2015 - 11:17 PM

Por fin terminé un cáliz hasta el final en el bloodborne, ahora creo que lo dejo por un buen rato ya que si no, no comienzo nunca los otros juegos.

La reina no fue nada complicada pero la batalla es jodidamente entretenida, debería estar en el juego principal y no como jefe opcional luego de hastar su buena cantidad de hora explorando los cálices.

#4344 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 August 2015 - 09:08 PM

Para cambiar rutina, estoy siguiendo con el Omega Quintet, la verdad el juego no está tan mal pero a mi gusto tiene muchas putas variables para un RPG por turnos, debería ser todo mucho más sencillo.

Y lo otro, que tuve que meterme a gamefaqs para saber que mierda significaban los stats, tienes:

Song Power 
Stamina 
Knowledge
Divinity 
Technique 
Vitality

Algunas son deducibles, como song power ser fuerza, knowledge ataque mágico pero como mierda iba a adividar que Vitality es velocidad O_o. Lo peor es que en los 2893472839742 menus de tutoriales que tiene el juego, en ninguno te lo explican.

En fin, igual ya llegué a penas 4 horas de juegos al "sindrome de los juegos de compile hearts", pasar todas las batallas spameando ataque y manteniendo el botón que cancela las animaciones. No se si continúe jugandolo o me de por empezar el witcher 3 o el FF- Type zero. Creo que comienzo el Witcher y juegue a esto cuando ande con ganas. 

Lo otro, nuevo evento se viene en el CC. Al parecer si te logeas religiosamente por 3 meses (lol), puedes ganar una de 5* MLB de las que te dan por elegir en una lista acotada o algunas de 4*, en lo personal me interesa ese mago nuevo con skill de area completa, pero también me interesa Teressa, ahí veré cual canjeo aunque faltan 3 meses de ganar esos tickets, jajaja, probablemente si logro sacar un mago de area completa, vaya por Teresa, aunque me sobran guerreros, se ve jodidamente potente esa puta. Este modo me gusta, ya que es un premio real a logearse religiosamente todos los días, como lo hacen otros juegos, ojalá continúen con eventos similares.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 August 2015 - 09:19 PM

#4345 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 August 2015 - 11:55 PM

Como empieces el TheWitcher te enganchas, es muy bueno.
Ahora, a buenas horas han puesto el NewGame+.
Yo lo terminé cuando la actualización del traje alternativo de Jennefer, así que no probé todos los dlcs que salieron a posterior, muchas mejoras que me hubiese venido bien en ese momento.
Lo rejugare un día de estos.

Ahora dentro de unos días sale el MetalGear5, así que me pondré con el.
Ayer terminé el prólogo/demo (no se como calificarlo...) y la jugabilidad era muy buena, más de lo que me esperaba, y más lo noté porque el último MGS que jugué fue el 3.

En cambio el nuevo que salió de MadMax lo iba a pillar y lo que vi de gente jugándolo me decepcionó mucho, el titulo merecía más respeto al utilizar una de mis sagas favoritas, se han basado en la última película que no fue gran cosa y está todo muy vacío, no tiene buena pinta la cosa.

También descargue el DragonsDogmaOnline y como me temía, no pude jugarlo por estar restringido a Japón solo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4346 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 August 2015 - 12:14 AM

Arg el Dragon's dogma Online lo van a localizar?. Le tengo unas ganas enorme a ese juego...

El Metal gear cae de cajón día 1. Le tengo hartas ganas también.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 August 2015 - 12:14 AM

#4347 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 August 2015 - 01:02 AM

Esa duda tengo también, a saber si se queda solo en Japón el juego. Que puta mierda lo de restringir en uno que es online, ahora me tocará borrarlo.
Me ilusione cuando vi que rulaba y luego salio la dichosa pantallita con ese mensaje.

Espero que las tiendas vendan un día antes de su salida oficial el MGS5 para aprovechar la tarde-noche y mi siguiente día libre.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos