Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4495 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 September 2015 - 01:49 PM

No se puede debatir sobre el DlC si no hay anuncio de ello.

Teniendo en cuenta que muchos que lo han jugado coinciden en que tiene un final abrupto y precipitado, y si encima recordamos lo que se hizo con el prologo, no me extrañaria nada que lo del DLC se termine anunciando.Para mi es algo practicamente oficial aunque algunos de Konami hayan dicho que el juego no va a tener DLCs de la historia, tal y como esta Konami en la actualidad no me extrañara nada que en algun momento anuncien un DLC que transcurre justo "despues" del final del juego, lo cual en realidad sera una mentira porque en el fondo se tratara del final completo del juego tal y como lo habian hecho originalmente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4496 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 September 2015 - 03:15 PM

A mi es el MGS que más me ha gustado.
Antes lo era el 3.
Conmigo dieron en el clavo, me encantan las zonas salvages no industriales, todo lo de camuflarse, poder hacer las cosas a tu modo al tener tanto repertorio y maneras de entrar al objetivo, tiene buena musica del juego en sí original y de los '80, gráficamente me gusta.

Ayer me pasó algo curioso. Se me giró un enemigo al que esta al lado apuntando desde el suelo para darme puñaladas, el caso es que al estar tumbado no me daba y él las daba al aire y sin embargo no me veía y no sonó el aviso de que me ha descubierto. Normalmente cuando se te gira para atacarte se activa el reflejo y si sigue vivo o despierto cuando acaba el reflejo suena la alarma que te ha descubierto. En este caso no fue así.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4497 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 September 2015 - 03:20 PM

Una cosa es que te guste mas o menos y otra si realmente tiene un final repentino en donde deja cosas sin resolver de la historia principal tal y como asguran muchos, que seguramente habran disfrutado lo mismo que tu, pero no dejan de pensar que tiene un final demasiado repentino en donde parece que todo queda en una especie de "continuara"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4498 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 September 2015 - 06:35 PM

A mi es el MGS que más me ha gustado.
Antes lo era el 3.
Conmigo dieron en el clavo, me encantan las zonas salvages no industriales, todo lo de camuflarse, poder hacer las cosas a tu modo al tener tanto repertorio y maneras de entrar al objetivo, tiene buena musica del juego en sí original y de los '80, gráficamente me gusta.

Ayer me pasó algo curioso. Se me giró un enemigo al que esta al lado apuntando desde el suelo para darme puñaladas, el caso es que al estar tumbado no me daba y él las daba al aire y sin embargo no me veía y no sonó el aviso de que me ha descubierto. Normalmente cuando se te gira para atacarte se activa el reflejo y si sigue vivo o despierto cuando acaba el reflejo suena la alarma que te ha descubierto. En este caso no fue así.

Igualmente el 3 ha sido siempre mi favorito y creo que aun lo sera, me parece un juego más redondo. Este es genial en lo jugable, pero siento que falla en otras cosas.

A mi curioso me ha pasado que iba con la pistola de agua, le apunte a un tío y le dije que se tirara el suelo. Luego empece a dispararle en la cara lo que provocaba un efecto raro, el soldado se levantaba, se limpiaba la cara y se volvía a echar, pero al levantarse y echarse lo hacía rapidísimo de manera casi instantánea.

Este tema ha sido editado por robert18: 28 September 2015 - 06:36 PM

#4499 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 September 2015 - 03:57 PM

Ya tengo casi todo hecho en el MGS V.

S Rank en todas las misiones de la historia con lo que me dieron el último traje, todo comprado y actualizado al máximo, las secundarias hechas, las de despliegue hechas. Solo me queda hacer S en las opcionales de distintas dificultades (extreme, subsistence, stealth) que solo dan los trajes y brazos de oro y platino (iguales que los de Quiet, no me gustan), aun así las haré.

Menuda viciada me ha dao este juego. Ahora me centraré en sus invasiones online y cuando salga el modo por equipos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4500 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 September 2015 - 02:18 AM

Pues yo estoy jodido, ha sido un mes jodidamente agotador en el trabajo y llego tan molido a mi casa que no me dan ganas ni de pescar el mando de la PS4 ya que me pesa todo el cuerpo y los ojos, siendo que quiero jugar al MGSV hasta desvelarme T_T.

Quien me manda a aceptar turnos extras,

#4501 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 September 2015 - 12:12 PM

Hice unas burradas este mes, de estar de vicio hasta la madrugada y dormir cuatro horas para luego irme al trabajo.
Vas muerto XD

En el mio como no pagan las horas o días extras, nunca las hago a excepción de horas gratis que te toca hacer por cojones cuando hay demasiada clientela.
Me queda poco más de un mes para acabar de trabajar. Luego hasta el año que viene vacaciones.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4502 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 September 2015 - 05:19 PM

Ayer termine el capítulo 1 de MGSV, que flipe con las últimas misiones, de lo mejor que he visto últimamente, lastima que no hayan más momentos como estos en el medio.

#4503 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 September 2015 - 05:58 PM

¿Todos los que estáis con el MGSV habéis jugado previamente a los Portable OPs y/o Peacewalker? El caso es que tienen prácticamebte el mismo gameplay dejando de lado el tema "mundo abierto" y son definitivamente recomendadísimos para los que les haya gustado éste último.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#4504 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 October 2015 - 12:07 AM

Yo el PW nunca lo pude aguantar, no se que tiene que nunca me enganchó.

#4505 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 October 2015 - 12:12 AM

Por desgracia no, el Peace Walker lo iba a pillar cuando bajase el precio en PSP pero eso que lo vas dejando...
Luego me enteré que lo pusieron en una recopilación en la anterior generación y no me interesó en ese momento pillarlo.
Una lástima porque sentí que no conocí la historia y caracter de los secundarios del MGS V.

El gameplay de este MGS V me pareció superior a todos los que jugué de la saga.
Lo único que me faltó es un sistema de supervivencia mejorado del MGS 3 y más enfrentamientos contra personajes. Algúna que otra secuencia de vídeo más de las que tiene también hubiera estado bien en vez de tanto escuchar casetes.

En otro tema, hay misiones de las de diferentes dificultades que son un jodido reto, la version extreme de la de Code Talker me fue imposible sin abusar del Camuflaje Óptico. No me veo haciendo S en esta y en dos más, las otras tengo S.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4506 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 October 2015 - 12:38 AM

Yo tengo pendientes ambos, aunque me interesa especialmente el PW, los Portable Ops no tanto. Cuando salio la MGS Legacy Collection me la pille día uno, sin embargo apenas si la he tocado -_-

Por dicha esta incluye el PW, tenía la idea de repasarme toda la saga, empezar con el 3 y tirar ahí como siga el orden cronológico aprovechando a jugarme el par que me faltan, pero no sé, al mismo tiempo me da pereza xDD Es que el tiempo no da para tanto.

#4507 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 October 2015 - 05:11 PM

Ojo hay nuevo bugaso en el MGSV si tienes varias cuentas y cada una asociada a diferentes usarios de SEN pues se te jode la partida. 

Segun la noticia konami esta trabajando ya en el parche para solucionarlo ya que esto solo sucede en la version de PS4.

http://www.vidaextra...ala-combinacion

#4508 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 October 2015 - 01:48 PM

Bueno voy a ser un poco-bastante troll con lo que voy a soltar, pero es que no puedo evitar ser destructivo con cosas que en el fondo son una mierda se mire como se mire, resulta que me he enterado de que Metal Gear Solid V tiene un final que solo ves segun parece cumpliendo ciertos requisitos bastante rebuscados dicen, vale parece ser entonces que mis predicciones sobre que se venderia el final del juego mediante DLC no van a cumplirse, lo cual esta bien en el fondo pero es que el final...ES UNA PUTA MIERDA XDDDD.Si fijaros lo que me importa ya la saga Metal Gear Solid en general que incluso me da igual destriparme el final, no voy a jugarlo de todas formas y si hago estas cosas es porque admito que me da morbo y cierta diversion descubrir que polladas ha hecho Kojima, me produce la misma satisfaccion que leer la critica de la ultima pelicula de Uwe Boll en Cinecutre con eso lo digo todo XDDD.No voy a destripar el final del juego, simplemente os voy a poner un ejemplo de como es de malo ese final

Recordais El Imperio Contrataca de Star War, recordais este mitico momento?:

Spoiler

Pues imaginaros que en el Retorno del Jedi luego pasa esto:

Spoiler

Y aunque alguno se niege a aceptarlo ESTO es justo lo que ha hecho Kojima con el protagonista de Metal Gear Solid V, es decir se ha cargado literalmente toda la leyenda que se habia montado con su personaje a lo largo de los anteriores juegos, esto lo ve alguien que tenga una minima idea de como deben de escribirse las historias y simplemente le pone un suspenso...e incluso eso se queda corto para definir la enorme mierda que ha hecho con la historia de este juego.Pero claro como no el fanatico de la saga no es capaz de aceptar esto, por ahi he leido de alguien que el final de este juego "es lo mejor y lo peor que ha hecho Kojima" XDDDDD, ni de coña tiene nada bueno, pero olles si hay alguno que ve un mensaje positivo alegando que nos Kojima pretende decirnos que "cualquiera puede ser Snake" yo no voy a reventarle esa burbuja, el caso es que fuera de esa fantasia de fanatico que se han montado a nivel de escritura esto es algo simplemente lamentable.Muy bonito el final haciendo referencia a la MSX, pero eso...todo lo demas es UNA PUTA MIERDA

301cwnq.png

#4509 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 October 2015 - 04:27 PM

es curioso que seas el unico que se ha quejado :o

#4510 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 02 October 2015 - 04:33 PM

¿Y a quién le importa el arguento y la historia?. Yo acabo de conseguir después de desarrollar una BANDANA, eso SI que es relevante xD.

PD: Mola infinito cuando extraes vehículos con gente dentro.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#4511 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 October 2015 - 05:16 PM

Que soy el único que se ha quejado?, ni lo se ni me importa, yo no lo veo como una queja, es más una crítica basada en una certeza, aunque esto no lo verá así el fanático de turno obviamente. Sobre a quien le importa la historia, pues obviamente al fanático que piensa que todos los metal gear solid tienen una gran historia, cosa que no se cumple aquí aunque no sepan ver lo obvio.El que disfrute el juego por lo jugable pues cojonudo, esos al menos deberían de ver que argumentalmente el juego es un mojon, del mismo modo que yo reconozco que la historia de Dead Space 3 es una puta mierda pero aun asi me encanta el juego por lo jugable

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 October 2015 - 11:45 PM

301cwnq.png

#4512 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 October 2015 - 11:31 PM

No puedes realmente opinar sobre la materia si no has jugado el juego, quizás por fuera el final te parezca una mierda, pero en el contexto del juego quizás esté bien.

#4513 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 October 2015 - 11:57 PM

No necesito jugarlo cuando se trata de lo que es analizar su argumento, evidentemente no puedo saber si la historia tiene buenos o malos momentos, pero uno de los pilares basicos de una buena historia es darle un final coherente en base a lo que te han contado hasta el momento y mas si tenemos en cuenta que se trata de una saga en donde se supone que practicamente todas las entregas se relacionan unas con otras, y lo que ha hecho Kojima con el final de este juego es literalmente violar toda la leyenda que se habia montado con el personaje de Big Boss.Y eso es un delito garrafal para cualquiera que sepa minimamente como debe de contarse una historia en condiciones, no puedes por tanto crear una enorme mitologia alrededor de un personaje dentro de un universo concreto para despues cargarte toda esa mitologia, lo mires como lo mires eso es una enorme cagada de proporciones epicas

Que luego el juego sea bueno como juego no lo discuto, yo critico unicamente lo que se de la historia de este, ademas que ya de por si ando muy escarmentado con las tonterias de Kojima a lo largo de las entregas que jugue, ya dije que la unica que me gusto fue la primera parte de Psx, la historia del Metal Gear Solid 2 es una enorme parida argumental que no hay por donde cogerla, la del 3 como precuela a toda la saga es algo mas potable pero tambien tiene cada tonteria para mi gusto que hace que me resulte lamentable...aunque esto es mas opinion personal, lo del 4 con Ocelot soltando que todo lo que se monto con el brazo de Liquid era cuento es ya el descojone padre y ya lo que se ha montado en el V es el acabose de las paridas de Kojima.En serio yo me informo de estas cosas por puro morbo y admito que para mi es satisfactorio confirmar que lo de este hombre es simplemente penoso, simplemente me resulta chistoso la cantidad de subnormalidades que se monta en sus historias y aun asi los seguidores le veneran como si fuese un dios

Este hombre cuando era joven supo hacer cosas interesantes con los Metal Gear de Msx o con juegos como el Policenaut, pero parece ser que el estar encasillado recientemente en la saga Metal Gear Solid le ha hecho perder el juicio a la hora de escribir historias

EDIT:Que diablos, para el que tenga curiosidad y le de igual saber como es el final del juego aqui le dejo un enlace en donde un fanatico te lo cuenta con pelos y señales:

http://www.hobbycons...ma-jamas-125976

Estoy de acuerdo con todo lo que dice hasta que su parte de fanatico empieza a hablar por el, no hay por donde cogerlo, presentas esto tal cual en la escuela de guionistas y te asesinan vivo, asi de simple

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 October 2015 - 12:01 AM

301cwnq.png

#4514 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2015 - 12:15 AM

Y cómo sabes si el final es coherente si no has jugado la historia?

Es bien fácil odiar mierda sin ver el contexto.

#4515 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 October 2015 - 12:18 AM

es curioso que seas el unico que se ha quejado :o

Y el único que no lo tiene jugado ¿Casualidad?

En serio, Albert, ya sabemos que te pone negro el solo mencionar MGS V XD

Yo solo sé que me ha gustado más que la mayoría de juegos, hasta me dejó flipado en ocasiones.
Es que encima se siente en ciertas ocasiones como una recreación de pelis como Acorralado de las de Rambo, o las de Desaparecido en Combate del Chuck Norris, pelis que me gustaban en su dia.
Y poner musica siempre que quieras mientras juegas del propio juego y de los '80 es un lujo, lo que mola bajar del helicóptero para hacer una matanza en el mapa libre y ponerte The Final Countdown. Tiene detallazos que algunos pasan por alto.

Ya se me esta terminando a fiesta con este juego, llevo con él desde que salió, que hace un mes. Casi todo completado a excepción de hacer S rank en las opcionales en extremo. Y seguir dándole a invadir bases de jugadores.
Ahora, si sale el modo online por equipos dentro de unos días y es bueno me da para aun más meses.
No se puede decir lo mismo de la mayoría de juegos actuales.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos