Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4537 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 October 2015 - 03:57 AM

Sinceramente no me llama mucho el online, prefiero pasarme el juego antes, pero si arman algo, me puedo unir...

Por cierto, por fin actualizaron a la v2 del CC. Me gusta el sistema de misiones que te da premios al hacer objetivos en particular, así como los logros en juegos pero con premios significativos, amasé como 800 prysmas a puro premios.

Lo malo: use todos los prysmas que amase sumado a unos que tenia guardados y 13 tickets, los 8 que regalaron mas los que tenia guardados de la raid anterior y no me salio ninguna puta UR (como 30 tiradas) en el evento, 7% de rates mi culo, ni con los rates antiguos habia tenido tan mala suerte. Lo peor es que leo gente con menos tiradas y varias de 5* y los rates efectivamente estan al 7%, RNG del orto.

Supongo que sera el karma, ya que ayer hubo un bug gordo el que te permitia sacar las arcanas del evento ese de los tickets dorados por las tiradas con monedas de arcana, con rates relativamente bajos, pero quemando 450k de monedas (no alcance a quemarlas todas ya que bajaron el servidor, jaja) saque 1 liam, 2 blizas, 1 teresa y como 10 de 4*. Obviamente lo arreglaron.

#4538 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 October 2015 - 04:17 AM

Pedazo fallo, ojala me hubiese enterado y hubiera aprovechado las monedas inútiles.

También queme todo a ver si obtenía una nueva y nada... Una de 4*.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4539 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 October 2015 - 12:51 PM

Yo ya llegue a las 40+ tiradas con mas premios gratis de las misiones y nada, puta mierda, quería al menos una de esa caballero que buffea a los soldados :(. Por estadística debería al menos haberme salido tres esta altura.

Igual las monedas ya no son tan inútiles, la tirada esa por 2000 monedas segun los jugadores que han ido sacando datos tiene un 15% de sacar la arcana por anillos actual, en este caso deed, nina o la maga esa, hay gente que ya las tiene MLB e incluso van farmeando anillos con las copias extras. No tan broken como lo de ese bug que te comenté, pero igual no es normal y hay que aprovechar antes que lo arreglen X-D.

EDIT: Ataque impusivo y compré el pack de oferta que te da 10 tickets con 1690 prysmas y obtuve 6 UR (4 copias del trap, 1 de la caballera que queria y una de una guerrera que se ve jodidamente broken)  puta RNG, y eso que fueron casi las mismas cantidades de tiradas que hice con la mierda gratis.

EDIT 2: Hice un par de misiones mas de esas que te dan prysmas, 1 tirada más y otro rula, ya lo tengo MLB al trap.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 October 2015 - 04:01 PM

#4540 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 October 2015 - 04:42 PM

Aun así es suerte que hayan salido a solo x2 de rate. Aunque si que debieron salir alguna más por esa cantidad.

Una nueva ya LB es buena ventaja, porque creo que muchas de las actuales de post versión 2 se quedan anticuadas en parámetros.

A mi nada, otras 3 tiradas con los prysmas que dieron por misiones a la basura.
En cambio me salieron 2 Deed y 2 Nina con arcanas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4541 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 October 2015 - 05:36 PM

Si, por arcanas va bien, estoy tratando de sacar las 3 de los anillos a MLB, llevo 5 Melfunoseque (MLB), 2 deeds y 2 ninas, puedes comprar 2000 AC por 5 anillos, quizás es posible tener un circulo visioso si vendes todo y ganas anillos infinitos, ya que salen las de 5* con relativa frecuencia, pero es tedioso a cagar.

Yo hice mis tiradas gratis por el evento y no obtuve mierda, pero hice las con los prismas que compré en la taverna nueva y me salió todo eso. Según datos de los jugadores en los foros, el evento y la taverna tienen el mismo rate, 7%, así que el x2 es una jodida mentira. Es mejor por la taverna ya que está otra UR que no está nada mal (Laia, me salió una copia y a LB0 es mejor que mi Coro LB3 con sus buffs personales O_o, pero su especial es peor) y puedes hacer la tirada de 10+1.

El trap no está nada mal, es como Sapras con esteroides. Aún no lo tengo al tope, pero ya nivel 5X quita 1800 por crítico. Además usa dos espadas.

EDIT: Ja, alguien ya hizo el cálculo de lo que te comentaba con las tiradas que van reportando los jugadores, y SI, es posible un circulo visioso vendiendo los anillos y comprando AC por 5 anillos, pero ganas como 5 anillos cada 100 invertidos. Llevo haciendo esto un buen rato y he ido perdiendo anillos ya que no he vendido las de 5* (me faltan 2 deeds y 2 ninas) ni los enhancers ya que se los doy de comer a las miles que tengo por subir. Pero he perdido solo 40 anillos a la fecha, así que no es mala jugada.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 October 2015 - 05:47 PM

#4542 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 October 2015 - 07:42 PM

Star Wars Battlefront (Demo): En una palabra... EPICO!!!!!!!!!! los de DICE aprendieron de sus errores de Bf4 y, al menos en esta beta, el producto se ve en condiciones, ademas, matar a un AT imperial o un caminante, como en las películas, o matar a diestra y siniestra usando a Dark Vader o Luke, no tiene precio xDDD. Los gráficos son detallados, y se esmeraron en recrear el universo de la saga, ahora, no se como sera en consolas, pero en Pc al menos es muy bueno.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4543 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 October 2015 - 03:59 AM

La única mejora que tiene el nuevo Battlefront son los gráficos, los anteriores juegos de la saga tenían mayor y mejor contenido por ejemplo galactic conquest fue eliminado del nuevo juego ademas que simplificaron el gameplay para hacerlo mas accesible para todo el mundo en lo personal lo veo como un mod de battlefield 4.

#4544 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 October 2015 - 05:31 AM

Bueno, eso no te lo puedo rebatir, es bastante mas simple de controlar que los bf, y en primera instancia si parece un mod de bf4, pero probando la demo, esa impresión se me ha ido en un instante, podrías ver y jugar un poco la demo, no pierdes anda, es gratis xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4545 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 October 2015 - 07:51 AM

Yo paso de comprar un juego que no tiene nada de historia y que cuando cierren los servidores me quedare sin poder jugarlo :S

#4546 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 October 2015 - 11:22 AM

Una hora para intentar averiguar como jugar en equipo Robert y yo al MGS Online.
Joder con los requisitos.

Al final resulta que había que crear party desde la PSN y luego añadirla en el modo libre.
Luego había que pulsar en la pantalla de party en el Metal el botón táctil lado derecho para marcar Listo/Ready y entonces el líder que creó la party ya puede llevarse el equipo en busca de partida.

La próxima si alguien más se une ya iremos directo ahora que lo resolvimos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4547 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 October 2015 - 02:41 PM

Te pide requerimientos especiales de historia? Por que hoy me voy a enviciar de lo lindo en el MGSV, si me ven deambulando me puedo unir, pero ojo, soy un novato extremo que no ha jugado más de 10 horas al juego, luego no se quejen X-D.

#4548 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 October 2015 - 03:21 PM

Solo hacer el prólogo donde creas al avatar.

En el Online empiezas de cero, así que cuándo escojas una de las tres clases tendrás que ir subiendo de nivel para desbloquear armas, items, habilidades. También podrás crear dos personajes más a nivel 6.

En cuanto te vea te mando un mensaje si en ese momento tienes tiempo.

Yo por mi horario me conecto ahora por las 16:00 hasta las 18:20 más o menos.
Luego a partir de las 23:00 hasta que tenga que irme a descansar la vista XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4549 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 October 2015 - 03:26 PM

Pero tenemos horarios distintos, yo me meteré a jugar como en unas 3 o 4 horas más, que ahora tengo que hacer putos trámites. El domingo lo tengo 100% disponible.

PD: Me salió Rino por tirada vip :o.

#4550 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 October 2015 - 06:43 PM

Yo ayer me di una escapadita para jugar un rato pero lastimosamente no siempre puedo. Bastante buenas estuvieron las partidas, a pesar del trompicón inicial que no había forma humana de conectarse, por dicha una vez logramos entrar funciono perfecto.

Deberíamos intentar armar algo fijo para un día, puedo jugar tranquilo tipo después de las 10 pm hora local (GMT-6) y antes de las 9 am. Por ahí podría ser que pueda unirme a otras horas pero ya sería irregular el asunto.

Si queréis intentamos algo el domingo, en mi caso ahí me pillo las horas libres o algo, sería ver a que hora os podéis unir.

Cambiando un poco de tema, probada la beta de Battlefront, gráficamente es un pepino, en consolas tiene reducida la resolución pero por lo demás luce súper bien. Jugablemente sí que pinta algo simple, en lo personal tampoco lo veo como algo negativo, eso le da chance a más gente de pillar cosas, montar naves y demás. Aunque las dudas siguen con que tanto podrá durar el juego, en todo caso buenas impresiones de momento, me gustaría saber que tanto ira de modos y mapas.

#4551 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2015 - 01:37 PM

Pues ayer le metí un par de horas al phantom pain y no avancé una puta misión de historia, me puse a hacer solo secundarias hasta que me di cuenta que se empezaron a repetir solas ¿que ya no había rescatado al prisionero en esta misma zona?. Como 10 horas metidas y 4% avanzado X-D.

Ahora a por las de las misiones, Roze, cuando me hablaste ya dejaba de jugar en unos minutos :(.

Lo que si ha sido muy decepcionante al momento del juego es la Mother base, acaso puedes hacer algo aparte de ducharte ahí?. Y el sistema de los cassets para enterarte de la historia NUNCA me ha gustado, y sigo aborreciendolo. En otros juegos como Mass effect funciona bien ya que te mete cosas SECUNDARIAS del lore, no mierda primaria que debes saber para ir pillando la historia, por lo que es poner los putos cassets y escuchar las conversaciones.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 October 2015 - 01:41 PM

#4552 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 October 2015 - 03:26 PM

Hay misiones secundarias que son la misma pero en otro lugar, ejemplo rescata al soldado X 1, 2, 3.
Luego también hay misiones que te las pasas y al rato siguen iluminadas porque son en ese momento repetibles.

La base tendrás que estar pendiente de ir cada cinco mas o menos misiones de la historia y algunas secundarias importantes porque hay eventos/vídeos que son perdibles si no te das cuenta.
Los paseos por la base si que son un desperdicio de tiempo, solo aumentaras la moral de los que te topes, recogerás posters y diamantes escondidos.

Me metí en una partida online ayer que fue muy hardcore. No hubo manera de hacer casi nada al equipo rival, estaban de tal manera situados que intentaras lo que intentaras nunca salias victorioso: agarrabas a uno te venia otro y te cogía, disparabas a uno y otro te fusilaba, ponias fulton y se lo cargaban. La derrota fue la más aplastante que he jugado en un puto juego, los de mi equipo se largaron a mitad de la segunda ronda, se desesperaron también de lo injugable que se hacia, es que parecían hackers los cabrones, siempre sabían donde estabas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4553 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2015 - 03:52 PM

Esa es la magia de jugar con microfono y coordinados X-D.

Yo ya no estoy para esas cosas.

#4554 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 October 2015 - 05:27 PM

En la base también estás las misiones estas de tiro blanco, pero poca cosa más hay ahí por hacer. Turel si te da lata lo de los casetes escuchate nada más los que se marcan en amarillo, esos son los importantes. Yo estoy con la idea de escuchar todos, solo tengo por delante unos 70 >_<

Puto Kojima xD

#4555 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 October 2015 - 07:33 PM

Corpse Party: Ya que el nuevo esta al caer, me he decidido de una vez a empezar la saga. El juego es una historia de terror, sobre unos estudiantes que se quedan atrapados en su escuela, pero esta no es la misma que ellos conocen si no una de ambiente tétrico, llena de espíritus, cadáveres y sin vía de escape.

El juego principalmente es una VN pero tiene una parte de exploración donde es posible mover al personaje por el escenario, sobre todo para buscar e inspeccionar objetos que luego pueden necesitarse. Esto por un lado me gusta, porque agrega más variedad a solo leer texto, por otro lado tiene el inconveniente que puedes tirar hacia un mal final y no siempre queda del todo claro cual fue el error cometido para llegar ahí, lo que conlleva repetir secciones, cuando en una VN el tomar un error es simplemente cargar una decisión y seleccionar otra.

Pero en general bien. Algo tarde se me hizo para iniciarlo, el nuevo sale ya el martes, ahí se quedara hasta que termine los dos que tengo pendientes.

Este tema ha sido editado por robert18: 11 October 2015 - 07:33 PM

#4556 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 October 2015 - 10:11 PM

MGS V:

Spoiler

Pues nada, a unas misioncillas de acabarlo. Supongo que luego me dedicare a escuchar casetes y completar secundarias.

#4557 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 October 2015 - 11:35 PM

No debe quedarte nada entonces si viste eso Robert, a excepción de la 46.
Yo me terminé el juego haciendo la 46 y luego la 45.
Como tenía la guía a mano sabía lo que me esperaba si lo hacia en ese orden para así retrasar lo que iba a pasarle y poder usarla en las secundarias que me quedaban.

Esos momentos finales son inolvidables. Grande este MGS, me gustó más que los finales de anteriores y eso que la gente dice que esta inacabado Xd
A mi me convenció, no es un final típico convencional del que esperar que todo sale bien.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos