Sinceramente no me llama mucho el online, prefiero pasarme el juego antes, pero si arman algo, me puedo unir...
Por cierto, por fin actualizaron a la v2 del CC. Me gusta el sistema de misiones que te da premios al hacer objetivos en particular, así como los logros en juegos pero con premios significativos, amasé como 800 prysmas a puro premios.
Lo malo: use todos los prysmas que amase sumado a unos que tenia guardados y 13 tickets, los 8 que regalaron mas los que tenia guardados de la raid anterior y no me salio ninguna puta UR (como 30 tiradas) en el evento, 7% de rates mi culo, ni con los rates antiguos habia tenido tan mala suerte. Lo peor es que leo gente con menos tiradas y varias de 5* y los rates efectivamente estan al 7%, RNG del orto.
Supongo que sera el karma, ya que ayer hubo un bug gordo el que te permitia sacar las arcanas del evento ese de los tickets dorados por las tiradas con monedas de arcana, con rates relativamente bajos, pero quemando 450k de monedas (no alcance a quemarlas todas ya que bajaron el servidor, jaja) saque 1 liam, 2 blizas, 1 teresa y como 10 de 4*. Obviamente lo arreglaron.