Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4579 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 October 2015 - 05:14 PM

Si dejas presionado el botón PS y seleccionas Ajuste de dispositivos (o por el estilo) puedes bajarle el volumen al mando si quieres.

Yo aun estoy con MGS, parece que va para largo lo de desbloquear la última misión, además de los casetes, lo que me esta atrasando es mejorar las plataformas. Me quedan por acabar varias secundarias aun, así que espero haber terminado las plataformas para entonces. Supongo que voy a pasar de sacar S y demás en todas las misiones, ya le he metido 90 horas al juego y me gustaría concentrarme en otra cosa, que tengo mucho pendiente.

#4580 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 October 2015 - 04:26 PM

Al final hice lo de bajar el volumen del mando porque en el juego no hay opción.

Creo que me faltan dos personajes más para tener la party completa.
Los últimos que se me unieron fueron Bianca y Nera/Flora.
Joder con la traducción de este juego, hacia tiempo que no veía tantos cambios de nombres y mala traducción, mejor dicho no-traduccion sino adaptación inventada.
Si sabes un poco de japonés te das cuenta en los diálogos y como lo cambian en los subtítulos en inglés su significado y expresiones.

El juego es un obligatorio jugarlo si te gusta Dragon Quest y los musous.
La combinación es muy buena, de hecho a muchos no les gusta los de estilo musou pero este si les gusta, y es que su sistema es más de DragonQuest.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4581 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 October 2015 - 11:19 PM

Tales of Zestiria (PS4):

Jugadas como dos horas, creo que aún no salgo del "prólogo" pero no me ha dado mala impresión, a veces creo que los fans de los tales son peores que los zelda, pero en fin.

Cosas buenas es que el combate es como el del Graces F, te recompenza más por ser defensivo y ver los patrones de los enemigos en ves de los de, Xillia por ejemplo, que era simplemente spamear artes en combos para masacrar. La cámara cuesta un poco acostumbrarse, pero no es tan incómoda como pensaba que sería y como leía.

Ahora entiendo por que los japos destrozaron el juego con el tema de Alisha, quien no sabe que mierda, Alisha es un personaje de tu grupo que en japón fue revelada como la "heroína" del juego, pero en realidad no lo es y deja tu grupo temprano para nunca más volver (aún no llego a ese punto), por lo que los japos odiaron el juego por quitarles a su waifu. El personaje me agrada, usa un arma poco convencional en la saga (lanza) y su diseño es bastante bueno y me va a dar lata cuando se vaya, ya que quería controlarla, pero que va, el juego es así y a la mierda.

Los gráficos son de PS3 upscaleados, no se ve nada mal el juego pero se nota que es de generación pasada por los modelos poco detallados de los personajes.

El juego va bien la verdad, creo que lo disfrutaré un montón.

#4582 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 October 2015 - 02:50 PM

Me cago en todo, me va fatal el Chain Chro. Desde la última actualización se me sale del juego al rato de hacer alguna misión y a veces me va lento. Ojala lo optimicen en la próxima actualización, ahora que se pone interesante...

Mientras tanto llevo un vicio al Dragon Quest que no veas, ya estoy en el jefe final, haciendo secundarias y subiendo de nivel porque me da pal pelo el jefe, es jodido, también probé el otro jefe opcional y me viola aun más rápido XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4583 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2015 - 12:15 AM

Pues justo de ayer el juego va como el culo, por un lado recomendaban cambiarle el idioma a francés y al menos a mi me funcionó, antes de eso el juego se me quedaba pegado en un loop infinito en la pantalla de carga.

Pero si, pensaba que era mi mierda de teléfono que empezó a andar lento incluso fuera del juego.

Joder, no te duro nada el juego, espero viciarme un buen rato mañana al Zestiria.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 October 2015 - 12:16 AM

#4584 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 October 2015 - 05:22 PM

Pues yo también pensé que era que consumía demasiada memoria y mi móvil no daba a más con esta actualización.

El Dragon Quest Heroes me parece algo corto, unas 40 horas me marca.
Ya estoy a punto de terminar las secundarias.
En el siguiente juego ya anunciado le meterán online así que se alargara más.
Hay cosas en este que han desperdiciado en su mecánica, podrían haber metido reclutamiento y entrenamiento de monstruos, podrían haber hecho mapas más grandes con distintos objetivos, y algunas cosas más.
Es muy buen juego, pero les faltó rematar.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4585 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2015 - 05:31 PM

Pues 40 para un "musou" está bastante bien, aún tengo ahí el hyrule warrior de wiiU sin tocar, del cual he leído buenos comentarios y la gente lo usaba como comparación al DQ. Y ahora van a tener en oferta en la tienda donde compro por halloween el toukiden noseque y el deception IV, más juegos para acumular X-D.

Por cierto, el CC ya está arreglado, ve a opciones, refresh data e intenta hacer el batch download. La otra semana se viene la puta raid y tengo 2500 prysmas que saqué solo haciendo las misiones de caza (o sea, gratis) para intetar sacar a la caza demonios MLB. 

Este tema ha sido editado por Turel: 28 October 2015 - 05:33 PM

#4586 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 October 2015 - 06:51 PM

Probé esa solución y parece que va más estable, acabo de hacer la misión de 30 niveles para ganar a Carmila.
Antes no podía hacerla porque se me salia el juego pasada la 20, me iba fatal. Algo es algo.

Acumulas demasiados juegos, Turel XD
El único que tengo y aun no jugué es ese Deception IV Nightmare Princess, si puedes escoger esa versión es la completa, la Blood Ties es la primera versión.
Tengo ganas de empezarlo, pero en una semana sale el BlackOps3 que es el que mas espero y todavía tengo que ir a recoger el Disgaea 5 a la tienda.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4587 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2015 - 07:05 PM

En solo PS4 tengo el Disgaea 5, el MGSV, Tales of zestiria, The witcher 3 y se que se me olvida alguno, sin contar los de WiiU y como los 20 de PS3 pendientes.

Insisto, uno debería tener dinero cuando es estudiante o vago, ahora trabajando me compro lo que quiero, pero el tiempo no lo tengo ;_;.

#4588 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 October 2015 - 07:31 PM

La vida es irónica xD

uwATFED.jpg

Yo estoy igual la verdad, tengo juegos pendientes a lo loco. Hace unos días retome Tales of Xillia, (sí, aun no me lo paso y lo compre día uno) decía que no lo tocaba desde marzo del 2014 -_-

Y no lo deje por ser malo ni nada así, simplemente aveces me pasa que dejo el juego ahí un "rato" para jugar otra cosa y ese rato pasan a ser meses. El tiempo pasa volando.

#4589 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 October 2015 - 07:52 PM

Sí vivo 80 años estoy seguro que voy a tratar de hacer lo de pasarme a una pc o de a tiro volverme cyborg. No veo otra solución a la vejez.

KCE3vHF.gif[

#4590 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 October 2015 - 01:14 AM

La vida es irónica xD

uwATFED.jpg

Yo estoy igual la verdad, tengo juegos pendientes a lo loco. Hace unos días retome Tales of Xillia, (sí, aun no me lo paso y lo compre día uno) decía que no lo tocaba desde marzo del 2014 -_-

Y no lo deje por ser malo ni nada así, simplemente aveces me pasa que dejo el juego ahí un "rato" para jugar otra cosa y ese rato pasan a ser meses. El tiempo pasa volando.

Se le olvida mencionar a los que estan en el paro como es mi caso, en donde tengo muchos juegos acumulados y demasiado tiempo para jugarlos, otra cosa es que a veces me pillen desanimado o prefiera usar el tiempo en otras cosas que no solo sean jugar XDDD.Aunque por las noches me suelo enganchar a algo porque se que no tengo que levantarme forzosamente al dia siguiente XDDD, tendria que repartir curriculums pero despues de lo que vi en el ultimo intento de curro y el solo hecho de pensar que en otros sitios seguramente habra gente que busque esclavos mas que trabajadores, es algo que me desanima bastante ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4591 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 October 2015 - 05:00 AM

Pues 40 para un "musou" está bastante bien

Me equivoque, me acabo de pasar el juego y después del vídeo y créditos finales te ponen más contenido. Ahora nuevas quests y retos en difícil.
Esto puede llegar a las 60 horas o más, ya me marca 47h Xd
Un juego como dios manda a lo de antaño.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4592 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 October 2015 - 05:01 PM

Se pasaron tres pueblos con la dificultad de los jefes post-game en el DragonQuest.
Solo he podido con uno.
Ha pasado de ser un juego fácil a ser ultra dificil.

Que cosa más aberrante y puteadora.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 29 October 2015 - 05:04 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4593 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 November 2015 - 02:11 AM

Halo 5: Otro que va al cajón de las decepciones este año, junto a MGSV, una lastima, ya que esperaba mucho del modo campaña de estos juegos, Halo, si bien no ha sido un juego de grandes historias, si son consistentes y épicas, o al menos lo eran hasta la tercera entrega de la primera trilogía, la cuarta entrega, no era la gran cosa pero tenia el beneficio de la duda, al ser la apertura, pero ahora que ya se sabe por donde van los tiros, quienes son los villanos, la narrativa que se planteo y el trasfondo, solo puedo decir... pero que decepción. No, de verdad, tenían que tomar lo peor del final de Mass Effect 3, para desarrollar el argumento digo ¿Revolución de las maquinas? IA´s que se revelan, con Cortana como su líder rebelde, para "proteger la galaxia" ¿Que mierda es esto? Uno de los clichés mas comunes del ultimo tiempo, pobremente ejecutado, con poca profundidad, nulo desarrollo de personajes, trama simplista, con cero carisma y explotando pobremente, lo que el universo Halo tiene a su disposición para ofrecer.

Nota Personal: Carisma, era lo que caracterizaba a los personajes de la triologia original, y el planteamiento soberbio de las situaciones, eso se ha ido, no busquéis donde no hay.

Dios, a este paso todas mis esperanzas están en Fallout 4, y de momento el juego del año en general va siendo Witcher 3, seguido de Bloodborne; al menos, contando con la caída de dos grandes, este sigue siendo un muy buen año, aunque me duele en el alma, decir que ciertos juegos pertenecientes a mis sagas favoritas, son bodrios, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Edit: Negritas y cursivas, la situación lo requiere xd.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 November 2015 - 02:26 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4594 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 November 2015 - 04:20 AM

y ya viene otro a cagar encima de halo xD yo lo vi ayer en una convencion de video juegos que hacen en mi pais... y me gusto bastante pero no lo voy a comprar... al menos no con el precio que tiene ademas no he terminado ninguno de los anteriores asi que bajon de prioridades hasta que no haya nada que comprar. xD o lo regalen en el games with gold xd

#4595 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 November 2015 - 11:27 AM

La vida es irónica xD

uwATFED.jpg

La vida no es ironica, la vida es un asco y luego te mueres X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4596 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 November 2015 - 03:28 PM

Craaaawwwliiing offf my skiiiinnn X-D.

#4597 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 November 2015 - 05:25 PM

Vaya tío más directo xDDD

#4598 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 November 2015 - 05:42 PM

Y cuando te mueres le importas una mierda a esta xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 November 2015 - 05:42 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4599 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 November 2015 - 03:35 PM

Por fin pude continuar un poco con el Zestiria, ya le estoy agarrando el ritmo pero tiene un fallo super brutal que ya había leído y no pensé que seria tan complicado... la cámara.

La cámara funciona bien en el mundo abierto, toma un ángulo más de tercera persona por decirlo de una forma, pero el problema aparece en las mazmorras... este tales es diferente en como los enemigos aparecen, en los anteriores ibas a "otra pantalla" cuando tocas los enemigos pero en este peleas en el mismo lugar donde los encuentras, como en xenoblade por dar un ejemplo. Las mazmorras por el momento tienen pasillos estrechos, lo que al inciar batalla te da mucha menos movilidad (lo que no es malo, ya que te da más estrategia al asunto) pero acá entra la cámara en acción... cuando estás cerca de una pared la cámara se acerca (como ocurre en muchos juegos) lo que te deja sin visibilidad de tu personaje y personalmente es super molesto.

Ni idea por que hicieron este cambio, quizás por que ahora tienes mejor visión del cuerpo a cuerpo, pero creo que en el tales of Graces F estaba más que bien. Lo peor es que no la puedes editar como en los otros juegos.

En fin, fuera de eso el juego me está gustando, la banda sonora ha sido una de las mejores de la saga por el momento y los combates no están mal fuera de ese problema de la cámara. Eso si el sistema de equipo no me esta gustando mucho, es una mezcla rara entre la del vesperia y del graces.

Otro punto aparte, en el CC la raid ha sido brutal, leo que pusieron más olas por batalla aproposito cuando en la versión japa no es así, la gente está echando humos X-D. Usar 2 putas almas en el nivel 50 es impresentable, antes cuando iba por el 150 recién empezaba a necesitar 2. Paso en intentar llegar al piso 200 como en las anteriores.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 November 2015 - 03:37 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos