Halo 5: Otro que va al cajón de las decepciones este año, junto a MGSV, una lastima, ya que esperaba mucho del modo campaña de estos juegos, Halo, si bien no ha sido un juego de grandes historias, si son consistentes y épicas, o al menos lo eran hasta la tercera entrega de la primera trilogía, la cuarta entrega, no era la gran cosa pero tenia el beneficio de la duda, al ser la apertura, pero ahora que ya se sabe por donde van los tiros, quienes son los villanos, la narrativa que se planteo y el trasfondo, solo puedo decir... pero que decepción. No, de verdad, tenían que tomar lo peor del final de Mass Effect 3, para desarrollar el argumento digo ¿Revolución de las maquinas? IA´s que se revelan, con Cortana como su líder rebelde, para "proteger la galaxia" ¿Que mierda es esto? Uno de los clichés mas comunes del ultimo tiempo, pobremente ejecutado, con poca profundidad, nulo desarrollo de personajes, trama simplista, con cero carisma y explotando pobremente, lo que el universo Halo tiene a su disposición para ofrecer.
Nota Personal: Carisma, era lo que caracterizaba a los personajes de la triologia original, y el planteamiento soberbio de las situaciones, eso se ha ido, no busquéis donde no hay.
Dios, a este paso todas mis esperanzas están en Fallout 4, y de momento el juego del año en general va siendo Witcher 3, seguido de Bloodborne; al menos, contando con la caída de dos grandes, este sigue siendo un muy buen año, aunque me duele en el alma, decir que ciertos juegos pertenecientes a mis sagas favoritas, son bodrios, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Edit: Negritas y cursivas, la situación lo requiere xd.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 November 2015 - 02:26 AM