Jaja, también había visto el rant de muska, dios que a dos horas encuentras ya power armors y lanza misiles? En FO3 tardabas su buena cantidad de horas
2 horas? Yo encontré un fat-man en la segunda misión y lo guarde en el baúl y reserve. Lo utilice para matar a un par de monstruos gigantescos (2 para Swan y para la reina Mireluk solo me quedaba uno y tuve que usar también un monton de misiles). Armaduras tengo como 5 o 6 y no las he utilizado en todo el juego, solo la use una vez (a parte del tutorial) y fue para matar a la Reina.
Fallout como Elders no depende tanto del tiempo como con lo que te topas, en el skyrim por ejemplo tengo personajes de 76 horas de juego que no son especialmente bueno y en cambio tengo otro que puede aniquilar ciudades completas solo (sin compañeros) y todo porque encontré un grito overpowered nada mas empezar el juego y me centre en encantamiento.
En este Fallout, encontré en machete que congela a los enemigos muy pronto y como 40 minutos después encontré un puño legendario, y poco después una garra de sanguinario y me he pasado todo el juego con esas 3 armas, ahora ya no necesito ni el machete solo con el puño o la garra mato todo, incluso los megamonstruos. De hecho ayer me encontré otra Reina Mireluk y en lugar de ir a por el fatman me meti un chute de psico y lo mate de dos zarpazos.
Mi primer personaje esta siendo melee, el segundo tengo planeado que sea en plan supervillano a lo Dr Freeze, full INT

El juego es como todos los de bethesda al principio cualquier cosa puede matarte y con el tiempo te conviertes en una bestia indestructible. La mayoría de veces que he muerto ha sido por granadas (los enemigos tienen granadas infinitas aunque tengan solo una en el inventario), nucleos de fision enemigos que explotan y mininukes enemigos que no te da tiempo a reaccionar si quiera.
Lo que dice el video es cierto, pero vamos, en el new Vegas mi personaje melee con el pyroglove puede matan sanguinarios legendarios a puñetazos y en el FO3 tu podias ir con tu armadura y una gatling y eras una maquina imparable con 300 estimulantes en el inventario y decenas de miles de chapas. No creo que sea mas casual que los dos juegos anteriores
Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 November 2015 - 12:41 PM