Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#4600 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 November 2015 - 08:49 PM

La expansión del shovel knight (WiiU):

Había olvidado por completo esto, una expansión con un personaje nuevo controlable... gratis. Los aplaudo. 

Ahora el contenido es el mismo juego pero controlando a Plague knight, con ligeros cambios. Plage knight se controla de manera completamente diferente a shovel, es más lento y más torpe en movimiento pero gana mucho con fuerza bruta con sus bombas, lo que le da otro enfoque a pasarselo nuevamente.

Está muy bien, ya derroté a King Kinght y Spectre Knight. Algunos jefes son muchos más fáciles con Plage (como Spectre, con las bombas que hacen arco hacia arriba fue un chiste) pero otros son más difíciles.

#4601 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 November 2015 - 09:55 PM

El juego se vuelve más balanceado la verdad. Lo mejor es que faltan más personajes por venir.

Eso sí, pillar todas las monedas verdes es un buen reto.

KCE3vHF.gif[

#4602 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 November 2015 - 12:07 AM

Me costó pillarle el truco al momentum del ataque cargado + salto y muchas veces terminé cayendome a un hoyo, pero ya me siento cómodo controlando a plague. El shovel con el caballero me lo pasé 3 veces, creo que ire por las mismas con Plague, también es bastante entretenido de controlar.

Harán a todos los enemigos controlables? O solo a la del escudo? Por que no veo como hagan controlable al Polar knight o Tresure knight que son una mole. El que me llamaría mucho controlar es Propeller knight, en una quest para ser más fabulous aún.

#4603 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 November 2015 - 05:54 AM

Cuando se hizo el kick starter prometieron varias cosas de acuerdo a las metas y lo que pagaron$ tomaron muchas decisiones sobre el juego.
Aca está el texto oficial;

Coming Soon

Features to be released as free updates thanks to Kickstarter:
Battle mode featuring the Order of No Quarter
Challenge Mode
Gender Swap Mode
Three Playable Boss Campaigns: King Knight, Plague Knight, and Specter Knight

KCE3vHF.gif[

#4604 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 November 2015 - 11:44 AM

Cambio de sexo? No me llama mucho, probablemente sea un cambio de color y de texto solamente.

Bueno King knight se ve que puede ser entretenido de controlar, pero Spectre no me llama. Lástima que no sea propeller uno de los candidatos, quería una quest para ser más fabulous.

La campaña del Plague kinight esta entretenida, le metieron una historia nueva que además va a la par con la de Shovel, a diferencia de otros juegos que cuando hacen esto solo copian la principal con otro personaje sin siquiera cambiar los diálogos. 

Este tema ha sido editado por Turel: 06 November 2015 - 11:45 AM

#4605 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 November 2015 - 05:44 PM

Bueno, fueron los donadores los que lo pidieron, yo hubiese votado por a Shield Knight y a Dark Knight por que soy un simple.

KCE3vHF.gif[

#4606 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 November 2015 - 11:33 PM

Dark knigth es shovel de otro color, así que nah.

Propeller y Tinker knight FTW, aunque Shield knight debería ser jugable con su propia campaña, aunque no veo como hacerla paralela a la historia..

#4607 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 November 2015 - 09:29 PM

ya decia yo que el online de metal gear estaba muy mal... miren el resultado...

http://www.eurogamer...tal-gear-online

#4608 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 November 2015 - 10:48 PM

No creas emulation, eso no tiene relación para nada con la calidad del modo online. Simplemente Konami esta cerrando todo lo relacionado con Kojima, desmantelo Kojima Productions y ahora que este estudio termino lo que estaba haciendo también lo hizo. 

Mucho se ha hablado de que Konami de ahora en adelante va a dejar de lado los juegos triple A y se dedicara solo a móviles y pachinko, la compañía a desmentido esos rumores, pero si ves el futuro de Konami poca cosa tienen, cancelaron incluso el Silent Hills con eso se dice todo. Es muy probable que Konami como la conocemos desaparezca. 

#4609 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 November 2015 - 11:11 PM

Yo creo que luego de phantom pain ya desapareció.

Me apena mucho, ya que era junto con capcom, mis compañías favoritas de juegos en los 90s. Sagas como castlevania siguen siendo de mis favoritas al día de hoy.

#4610 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 November 2015 - 12:20 AM

van a sacar reediciones HD en celulares y luego de un tiempo a consolas XDDD eso es todo quieren hacer caja. xD

#4611 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 November 2015 - 03:44 PM

Por ir con armas poco comunes en el BlackOps3, llevaba días que me reventavan por todos lados.
Ayer me cojo las dos primeras que vienen por defecto y fue empezar a ganar.
Después dirán que tal o cual arma esta OP o chetada como suelen decir ellos, cuando las primeras que todo dios lleva lo son y no se quejan.

Hay mil mierdas que desbloquear y hacer en este juego, el más completo hasta la fecha.
Lo único que ya odio es el mapa de Metro, no se me da bien y es un lío que te cagas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4612 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 November 2015 - 04:15 PM

Yo he solo he jugado un par de partidas, de momento digamos que no me va muy bien, por no decir que apesto xD En la beta no me iba tan mal, pero joder aquí no veo una.

#4613 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 November 2015 - 07:13 PM

Me pasó lo mismo, pensé como en la beta ir con las armas que utilizaba y me llovían balas incluso antes de girar la esquina.
Aparte de que hay gente que son bestias, creo que hay algún error de conexión por lo que no se juega tan fino como en la beta. Ya he visto mil veces tíos salir de la nada delante o al lado tuyo y tu no verlos, y las killcams son falsisimas, da la impresión que el enemigo te ha visto segundos antes que tu y le dio tiempo a apuntarte cuando realmente en tu pantalla no salia y lo acabavas de ver al mismo tiempo.

Yo ya me adapté con las armas que por ahora me funcionan y al aprender los mapas (menos metro, no hay huevos a ganar ahí), ya me esta yendo mejor ahora, si es que yo cuando lo empecé me quede alucinao como me fundían, marcadores de K/D de 6/15, 8/21, etc, vergonzoso total.

Jugándolo a menudo y encontrando tu configuración le vas pillando el ritmo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4614 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 November 2015 - 10:24 PM

Después de unas cuantas horas de Fallout 4 puedo decir que la mejor manera de describirlo es "mas de lo mismo", lo cual para mi es algo bueno. De momento me esta encantando, a pesar de sentirse igual hay algunos cambios importantes, como funciona la radiación, el sistema de crafting de armas y armaduras, por fin la gente tiene cara de...gente no de criaturas amorfas mas horribles.

En el lado negativo como de costumbre los bugs aunque la verdad comparado con otros juegos de Bethesda de momento no parece de los peores en ese departamento, algún glitch visual y poco mas (mi personaje ya casi se queda invalido para toda la vida, menos mal que se puede solucionar).

Lo que si que me disturba es que de momento parece haber una total falta de opciones, yo siempre he sido de los que entran a tiros o espada en mano a los sitios pegando mamporros y tirando granadas, por lo que no es que lo haya usado mucho nunca pero los Fallout siempre me daban la sensación de que las habilidades de no combate salían a cuenta si tu te hacias un personaje full speech, podrias completar las misiones simplemente convenciendo a la gente con diálogos, si ponías mucho en lockpick o ciencia podías saltarte la mitad de la mazmorra abriendo una puerta, esas opciones aquí parecen que se ha perdido, aun no he visto nada de eso y ya llevo unas cuantas horitas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4615 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 November 2015 - 11:51 PM

Tarde de una master class de camperismo en el BO3.
En todas las partidas que hice habrían como 2-3 que solo se escondían en esquinas o detrás de muros, un asco que te cagas, por mucho que cambiara de sala ahí estaban.
Ridículo que su única forma de jugar y conseguir muertes sea así.

Por cierto, casi de casualidad me saque todos los camuflajes de la Weevil, con este arma estoy arrasando, y parecía mala Xd

Nunca me gustaron los subfusiles, pero en este se convirtieron mis favoritos, por velocidad en la que te mueves y porque los mapas son pequeños y casi siempre te topas de cara contra enemigos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4616 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 November 2015 - 03:10 AM

Bueno, ya me adentré más en el ToZ.

Hay cosas que me gustan y otras que no, pero creo que viene siendo un juego super sólido y no me explico el hate que ha tenido, definitivamente es mejorcito que Xillia/Xillia 2. 

El sistema de combate es una versión simplificada del graces pero con un sistema de "fusión", es un sistema que te premia más por usar debilidades correspontientes a hacer combos largos como en otras entregas de la saga. Lo bueno es que hay pocos elementos (solo 4) y pocas variantes de debilidades por lo que no es jodidamente engorroso como en xillia o graces aprenderte las debilidades de mierda de tus 348932849723 ataques posibles. Lo malo es que... no se, llevo como 15 horas en el juego y solo he ganado 4 artes con el prota, fuera de la rama de artes marciales que funciona igual a la del graces, y a esta altura en otro tales ya tendría 20+ artes diferentes, por lo que el inicio fue bastante "lento" en termino de combate, pero ya empieza a tomar forma.

Lo que más me desagrada del juego eso si, aparte de la puta cámara en algunas ocasiones, es el puto sistema de equipo, realmente lo aborrezco y no se como pudieron hacer un sistema tan malo y complicado. El del vesperia creo que era perfecto, o incluso algo simple con simples armas y armaduras hubiera quedado mejor que este puto enredo con 50+ tipos diferentes de habilidades que puedes mezclar para formar otras habilidad y así sucesivamente con drops con habilidades randoms, me recuerda al sistema de mierda de las gemas del bloodborne, no siempre más es mejor. Sinceramente no lo he tomado mucho en cuenta y he ido equipando mierda al azar, aunque a futuro puede que vaya en contra, ya que he ido jugando todo el juego en difícil y los enemigos están comenzando a pegar bien fuera, aún estoy en la curva dificultad en donde sigue siendo entretenido y no tan desafiante como para querer bajarla, por fortuna la dificultad no hace a los enemigos casi inmortales con ataques que de dos golpes te bajan toda la vida.

Fuera de todo, creo que es el tales que más he disfrutado luego del Graces F o el Vesperia.

#4617 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 November 2015 - 07:10 AM

Mientras estoy dándole al juego, me pareció simpático ver su punto de vista, y hay cosas que son verdades como un templo xd, aun así el juego esta guapo xd

www.youtube.com/watch?v=1vQuHvXX550

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 November 2015 - 07:13 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#4618 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 November 2015 - 10:32 AM

Jaja, también había visto el rant de muska, dios que a dos horas encuentras ya power armors y lanza misiles? En FO3 tardabas su buena cantidad de horas

#4619 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 November 2015 - 12:01 PM

Jaja, también había visto el rant de muska, dios que a dos horas encuentras ya power armors y lanza misiles? En FO3 tardabas su buena cantidad de horas

2 horas? Yo encontré un fat-man en la segunda misión y lo guarde en el baúl y reserve. Lo utilice para matar a un par de monstruos gigantescos (2 para Swan y para la reina Mireluk solo me quedaba uno y tuve que usar también un monton de misiles). Armaduras tengo como 5 o 6 y no las he utilizado en todo el juego, solo la use una vez (a parte del tutorial) y fue para matar a la Reina.

Fallout como Elders no depende tanto del tiempo como con lo que te topas, en el skyrim por ejemplo tengo personajes de 76 horas de juego que no son especialmente bueno y en cambio tengo otro que puede aniquilar ciudades completas solo (sin compañeros) y todo porque encontré un grito overpowered nada mas empezar el juego y me centre en encantamiento.

En este Fallout, encontré en machete que congela a los enemigos muy pronto y como 40 minutos después encontré un puño legendario, y poco después una garra de sanguinario y me he pasado todo el juego con esas 3 armas, ahora ya no necesito ni el machete solo con el puño o la garra mato todo, incluso los megamonstruos. De hecho ayer me encontré otra Reina Mireluk y en lugar de ir a por el fatman me meti un chute de psico y lo mate de dos zarpazos.

Mi primer personaje esta siendo melee, el segundo tengo planeado que sea en plan supervillano a lo Dr Freeze, full INT

YWQbYiS.jpg

El juego es como todos los de bethesda al principio cualquier cosa puede matarte y con el tiempo te conviertes en una bestia indestructible. La mayoría de veces que he muerto ha sido por granadas (los enemigos tienen granadas infinitas aunque tengan solo una en el inventario), nucleos de fision enemigos que explotan y mininukes enemigos que no te da tiempo a reaccionar si quiera.

Lo que dice el video es cierto, pero vamos, en el new Vegas mi personaje melee con el pyroglove puede matan sanguinarios legendarios a puñetazos y en el FO3 tu podias ir con tu armadura y una gatling y eras una maquina imparable con 300 estimulantes en el inventario y decenas de miles de chapas. No creo que sea mas casual que los dos juegos anteriores

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 November 2015 - 12:41 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4620 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 November 2015 - 04:22 PM

Ayer ya viste Robert que clase de gente puede tocarte, Recuerdas a esos que iban desarmados a puños y granadas de humo XD
Al final como te dije tuve que salir de la sala porque nos tocaba junto a ellos en equipo y perdiamos.

¿Llevas subfusiles como yo no? Te vi con Kuda, una de las mejores, pero creo que no te vi equipado con la culata/stock. Este accesorio lo veo imprescindible en los subfusiles porque puedes moverte mientras apuntas hacia los lados para evitar balas y matarlo antes mientras te mueves disparando.

Otra cosa que puede interesarte es que los silenciadores joden mucho el arma, aquí a diferencia de los otros CoD, te restan un montón de alcance y daño a media y larga distancia. Han jodido bastante este accesorio.
Aun así yo me lo pongo de vez en cuando porque casi siempre no me enfrento de lejos, siempre busco que los pille cerca.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos