Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2836 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 January 2014 - 09:28 PM

Y estoy enterado del asunto y ni de coña me pienso pillar un modelo de 12 Gbs , prefiero esperar a que se pongan mas baratas , yo no pienso gastar maximo 100 Euros , me refiero a la consola a palo seco con un disco duro de minimo 80 Gbs y un mando , el dia en que este al menos a 99 Euros ya me la podre comprar antes no , supongo que para finales de 2014 XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2837 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 07 January 2014 - 10:13 PM

Es difícil que bajen tanto porque los discos duros son tochos yo creo que por menos de 199 euros no la vas a ver jamás (nueva me refiero)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2838 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 January 2014 - 10:17 PM

Weno nunca digas nunca , si bien es cierto que un disco duro hace que el precio se dispare...aunque creo que mas bien es por el Blu Ray , hoy en dia una X Box 360 la pillas en modelos mucho mas baratos y con un disco duro con mas de 12 Gbs.Si no queda mas remedio me la tendria que pillar con 12 Gbs y mas adelante comprar un disco duro de mayor capacidad , ya que tengo entendido que a la consola le vale cualquier disco duro que usan en ordenadores portatiles

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2839 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 January 2014 - 10:36 PM

Puedes comprar cualquiera 2,5 y es ridículamente fácil, hay hartos tutoriales.

Ahora no se si eso quebranta la garantía o no.

#2840 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 January 2014 - 10:53 PM

Todo se andara , aun asi me cuesta creer que con el tiempo la Ps3 no baje considerablemente su precio cuando poco a poco su sucesora esta ocupando su lugar , habra un momento en que por querer quitarse stock de encima eso va a tener que bajar por huevos

301cwnq.png

#2841 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 08 January 2014 - 05:02 PM

Jugando The Last Remnant en steam y de verdad no entiendo porque le había escuchado tan malas referencias por ahí, por dios es genial, es de lo ultimo decente que ha hecho Square. A nivel de trama no es nada del otro mundo, al menos hasta donde lo llevo, pero el gameplay es genial, ya le he metido 60 horas y como sigue tan divertido como si estuviera empezando. Puede que la versión de consola dejara mucho que desear, pero la versión de PC es genial y es de hecho muy raro que un desarrollador escuchara las críticas de sus fans e implementara sus ideas para mejorar el juego. Por ahora para mi este juego es un 8 o 9 de 10.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2842 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 January 2014 - 05:13 PM

Me recordaste que lo tengo para jugar ahi hace tiempo, mal momento que a mi recibidor inalámbrico de control de xbox 360 se le ocurriera morir, desde que lo desconecté una vez para mover unos muebles nunca más prendió, supongo que hay que mantenerlo siempre conectado jaja T_T. Igual duró sus 3 años así que no me quejo, habrá que comprarse otro, por suerte ahora los venden separados.

Como dices, tengo entendido que la versión de consolas es muy inferior, con parones de FPS y jugabilidad más restrictiva.

Edited by Turel, 08 January 2014 - 05:14 PM.

#2843 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 08 January 2014 - 05:47 PM

Todo se andara , aun asi me cuesta creer que con el tiempo la Ps3 no baje considerablemente su precio cuando poco a poco su sucesora esta ocupando su lugar , habra un momento en que por querer quitarse stock de encima eso va a tener que bajar por huevos

Ya ha bajado a 199 €, y puede que en algo más de un año ronde los 100 si Ps4 puede sustituirla.

Yo en el ultimo año de vida de GameCube la compre a 99, gran compra con tres juegos que me engancharon pero cuando fui a comprar alguno mas ya estaba el catalogo retirado del mercado. Joder. La consola que menos uso le he dado.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2844 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 January 2014 - 05:53 PM

Me pasó lo mismo con la GC, compre una usada y solo la use para jugar al Tales of symphonia, los Baten kaitos y los Zeldas, luego de eso la vendí.

#2845 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 January 2014 - 09:59 PM

Ya ha bajado a 199 €, y puede que en algo más de un año ronde los 100 si Ps4 puede sustituirla.

Yo en el ultimo año de vida de GameCube la compre a 99, gran compra con tres juegos que me engancharon pero cuando fui a comprar alguno mas ya estaba el catalogo retirado del mercado. Joder. La consola que menos uso le he dado.

Hombre de la Ps3 solo tengo interes en juegos como los Uncharted , The Last of Us y Dragon´s Crown , el unico que creo que no podre comprar en fisico es el ultimo , pero el resto puede que incluso me termine pillando la futura edicion juego del año del The Last of Us a un precio mas asequible.Eso me recuerda que con la Wii he perdido la oportunidad de jugar a algunos juegos como el Pandora´s Tower o el Kirby Adventure , este ultimo aun lo veo en ciertas tiendas de segunda mano pero el cabron no baja de precio , en el caso de la Ps3 la mayoria de juegos que me interesan caeran de la segunda mano

301cwnq.png

#2846 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 09 January 2014 - 02:10 AM

Battlefield 4 tiene escenarios destructibles, por lo menos en multi te puedes cargar casi cualquier edificio y en graficos mola bastante, además hay partidas de 64 jugadores, es una locura. Te lo recomendaría Neclord, pero como dices que no te van los FPS.

Edited by robert18, 09 January 2014 - 02:10 AM.

#2847 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 January 2014 - 10:23 AM

Si y los Bad Company tambien tenian cierta destructibilidad , pero era algo "precalculado" no en tiempo real , es decir aun queda mucho para ver como derribas una pared y ves como los ladrillos que componian esta , se desploman o salen disparados en fragmentos en tiempo real , aun hay muuuuuuucho que comer para llegar a semejante bestialidad grafica

301cwnq.png

#2848 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 09 January 2014 - 02:13 PM

B4 en Ps4 debe ser la ostia, si tuviese la consola yo también lo pillaba. Por eso no lo pille en Ps3, por si algun dia lejano me da por pillarme la consola.

En cambio escogí la basura del Cod Ghosts, que por cierto ya entendi el por qué de ese subtitulo, básicamente no hay nadie en el mapa, estan fantasmas porque están todos de camping en esquinas y detras de ventanas XD

La conversion en consolas actuales tambien es de lujo, como han podido capar y empeorar todo para que la version de consolas nuevas parezca que luce mejor. Son unos genios.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2849 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 09 January 2014 - 05:58 PM

B4 en Ps4 debe ser la ostia, si tuviese la consola yo también lo pillaba. Por eso no lo pille en Ps3, por si algun dia lejano me da por pillarme la consola.

En cambio escogí la basura del Cod Ghosts, que por cierto ya entendi el por qué de ese subtitulo, básicamente no hay nadie en el mapa, estan fantasmas porque están todos de camping en esquinas y detras de ventanas XD

La conversion en consolas actuales tambien es de lujo, como han podido capar y empeorar todo para que la version de consolas nuevas parezca que luce mejor. Son unos genios.

Yo tengo el Ghost en PS4 y es de pena, es el port más flojo que pudieron haber hecho, es basicamente el mismo juego con más resolución.

#2850 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 11 January 2014 - 01:41 PM

He estado probando un poco el Warframe, que es un shooter en tercera persona con toques RPG. Algo asi como el Mass Effect. Es coperativo online, y curiosamente puedo jugar (pensaba que necesitaba ser del plus pero el juego simplemente va, y puedo unirme a partidas). No está mal del todo, lo que pasa es que da la sensación de estar hecho a mitad, no hay un contexto, simplemente hay un menú desde que entras a las misiones, que son de matar. Luego los personajes están bien diseñados pero los escenarios están muy vacios.

El juego es una tragaperras pensada para que gastes dinero en objetos, teóricamente se pueden crear con dinero ingame pero la cantidad de dinero y objetos requeridos para el crafting resulta tan absurda que es casi imposible. Imposible porque lo que dicen (no le he experimentado aun solo lo he oído) al principio no se nota, pero al escalar el juego como un RPG los niveles empiezan a ser cada vez mas difíciles, y si estas usando el equipo inicial pues no hay manera de avanzar, lo que te obliga a grindear para conseguir puntos, pero claro como los requisitos son tan altos la cantidad de grindeo que tienes que hacer para materiales/puntos es tan altamente molesto que no merece la pena.

En fin, de momento seguire jugando a ver que tal. No sé si llegare a meter dinero o no, porque los precios de los objetos parecen muy hinchados. Del nivel 350 puntos cuestan 20€ y ni si quiera da para comprarte una armadura.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2851 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 25 January 2014 - 03:44 AM

Tales of Xillia

Por fin lo estoy saboreando (comencé la ruta de Milla). El juego está bastante bueno y las animaciones de Ufotable no tienen desperdicio.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2852 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 January 2014 - 03:46 AM

Debiste haber comenzado el juego con Jude, ya que con Milla hay muchas partes que no cobrarán sentido.

#2853 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 25 January 2014 - 04:20 AM

Jude?

¿Qué tiene de especial su ruta?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2854 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 January 2014 - 05:05 AM

El punto de vista del juego, hay numerosas veces en donde se "separan" los dos protas y por el lado de Jude tienes más información de la historia en general, mientras el lado de Mila no te da dicha información y cobra más sentido si jugaste antes la ruta de Jude. Se nota más en el último tercio del juego, sobre todo en una parte en especial que si vas primero por el lado de Milla tendrás una cara de WTF hasta el cielo de no saber que mierda está pasando.

De todas maneras si te gusta controlar a Milla, esta en casi todo el juego en el grupo, solo en esas "separaciones" tendrías que controlar a otro.

#2855 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 January 2014 - 04:16 PM

God of War Ascention.

La verdad estoy a media partida del Assasin's creed Black flag (que ha resultado ser sorpresivamente bueno en la parte de navegación y exploración, abordar un barco enemigo por la cuerda a lo pirata es muy divertido, lástima que el juego no te de la opción de arrojar por la escotilla a enemigos) y de un RPG que no he jugado más de una hora (The guided fate Paradox), pero ando con los ánimos de jugar a un mata mata sin mucho esfuerzo, así que estaba entre empezar este o el DMC nuevo.

El juego pensé que sería peor con los comentarios pero no está tan mal, eso si lo podría considerar como el peor God of War de todos (no he jugado los de psp, los tengo descargados ya que venian en el God of war saga que me pille hace un tiempo), no se si el combate no resulta muy bien o simplemente uno esperaba más innovación. Otro problema es que el juego es algo "pretencioso" en algunas partes en donde prefiere mostrarte los hermosos gráficos en vez de tu personaje en donde no ves mierda y puedes terminar muerto.

Creo que este estudio es muy capaz y debería dar un paso al costado con los God of war, que ya han contado toda la historia. Demostraron que podían hacer otras cosas divertidas como Starhawk y les funcionó.

Ah, lo que no comenté fueron las putas actualizaciones, pongo el juego por primera vez y marca 9 actualizaciones, la primera de 200mb... ok, la segunda de unos pocos megas... ok, la tercera de 600mb... wtf, la cuarta sobre el giga O_o. La mugre tardo como 1 hora en bajar e instalar todo antes de poder jugar, debi habérmelas saltado ya que asumo que son para el MP.

Edited by Turel, 25 January 2014 - 05:41 PM.

#2856 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 January 2014 - 06:41 PM

Sigo con Castlevania Lord of Shadow , por fin me he enfrentado al primer señor de las sombras , la verdad es que me ha costado bastante acabar con el , sin duda ha sido el primer jefe final serio.La verdad es que me esta gustando lo que voy jugando , es hasta cierto punto retante pero tampoco llega a desesperar , lo que no me convencen son los momentos de escalada y "plataformas" , son tan automaticos y dirigidos que no le veo sentido a que pongan este tipo de momentos , es para darle variedad lo entiendo , pero si me metes momentos de plataformeo hazlo que tengan cierto peligro de caerte al vacio.Esa probabilidad es casi nula , igual puedes fallar alguna vez por no calcular las distancias , pero los saltos son tan on rails y teledirigidos , que el esfuerzo es minimo , joder recuerdo esos momentos leves de plataformas del primer Devil May Cry , ahi si que habia un peligro real de caerse , aqui es que no te dejan ni tirarte desde un precipicio a proposito , lo que quiero decir es que estan los tipicos muros invisibles que te impiden ir mas alla del borde.Por un lado deberia de esar bien pero por otro echo de menos esos momentos en donde dices:"uuuuf por poco me caigo" , eso aqui rara vez va a suceder

Tambien tengo que decir que no entiendo a que vienen las criticas de la banda sonora de este juego , supongo que es porque no tiene temas representativos de los Castlevania , pero fuera de eso es una banda sonora orquestal que acompaña bien en cada momentos , falta mas variedad en los temas , pero tampoco es una mala banda sonora.Este parece ser otro de esos casos , en donde los mas fanaticos solo dicen chorradas sin sentido

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users