Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#2794 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 November 2013 - 09:33 PM

Eres masoquista?

Por que ves que comentas el online de un juego competitivo parece que te pillas con pura mierda jajajaja.

#2795 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 November 2013 - 10:26 PM

Eres masoquista?

Por que ves que comentas el online de un juego competitivo parece que te pillas con pura mierda jajajaja.

Creo que le pasa lo mismo que a todos, por muy acostumbrado que estes a la gentuza que pulula por los onlines de todos y cada uno de los juegos no puede evitar irritarte.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2796 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 November 2013 - 11:16 PM

Por eso no juego mucho online

#2797 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 12:41 AM

Yo he estado jugando Battlefield 4, le da como mil patadas al Duty, que por cierto no se que se me metio y lo pille también. En realidad pille ambos para poder jugarlos en el PS4 (si se tienen las versiones de PS3, pagango $10 más te llevas el digital de PS4) y el Duty como se puede jugar local me intereso para jugar con un compa, pero vaya bodrio que es.

#2798 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 01:00 AM

Por lo general call of duty esta plagado de niños que se pasan insultando asta cierto punto es divertido pero prefiero jugar cosa como Conter Strike donde el nivel de competencia es alto sobre todo cuando uno es un noob y muera una y otra vez asta obtener la experiencia necesaria para tener una partida decente. 

Este tema ha sido editado por Utopia: 11 November 2013 - 01:00 AM

#2799 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 03:56 AM

Eres masoquista?

Si, competitivo se creen que es este juego los jodidos críos; seguramente los que se dan de pros intentando imitar a los que salen por el youtube XD

La realidad es que si tienes suerte ganas fácilmente, te lo ponen en bandeja con buenos respawns, enemigos que pasan sin verte, etc. Pero tambien esta la contra, que puedes ser el objetivo de toda mierda.

Aqui poca habilidad se necesita, por eso lo juega tanta cantidad de gente (al parecer es el juego online con mas gente en consolas, una barbaridad), que hasta los mancos manejan bien. Estos juegos prácticamente nunca serán equilibrados, pura suerte y un poco de perspicacia sabiendo por donde te mueves. La gente lloriquea que si tal arma esta "chetada" (por cierto, odio esa palabra) que si lo otro también, pero en la realidad hay gente que va con un puto cuchillo o una pistola y se hace una partidaza.

Esta tarde, la mitad de las partidas quedándome el primero del equipo, subido 15 rangos, lo he tenido a huevo todo. Un buen dia.

Aunque acabes quemao de alguna gente compensan más los buenos ratos y la compañía.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2800 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 03:59 AM

Pues yo entonces seré muy lerdo, pero FPS que intento jugar paso más muerto en el respawn que jugando.

Supongo que no son mi fuerte.

#2801 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 04:09 AM

A mi en online a pesar que me gusten los juegos de lucha, se me dan mejor los de disparos, creo que por uso de armas reales es instintivo XD

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2802 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 04:18 AM

Yo aun no pruebo el Duty online, pero si te veo jugando talvez me una, para bolar tiros un rato.

#2803 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 02:38 PM

Pero para que comprais el COD siendo otro mas que favorece las ventas de ese juego? , lo digo porque no parais de comentar que hay juegos mejores y este esta repleto de niñatos que no paran de insultar (una buena parte tienen que ser canis XDDD) , porque no buscais juegos on line con mejores experiencias y una mejor comunidad de jugadores?.Es que no lo entiendo la verdad , el juego ya de por si da asco por la cantidad de lerdos imbeciles que no paran de favorecer las ventas de una mierda clonica que es siempre lo mismo , dejad de comprarlo y buscad cosas mejores

Bueno no es que os lo este ordenando , simplemente creo que es lo que tendria que hacerse , en serio la experiencia on line es tan buena como para aguantar a unos idiotas que son los consumidores potenciales de ese juego basura?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2804 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 02:54 PM

Es que quizás no existen, si el juego es divertido y te entretiene a pesar de esos estúpidos, sería tonto no comprarlo por que es "too mainstream".

Yo sigo comprando RPGs japos que son de calidad meh, pero son mi placer culpable. Me importa una mierda.

#2805 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 03:08 PM

Yo lo compre más por el local que por el online, es que parece mentira pero pocos juegos ofrecen multijugador local actualmente.

#2806 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 04:29 PM

Es que quizás no existen, si el juego es divertido y te entretiene a pesar de esos estúpidos, sería tonto no comprarlo por que es "too mainstream".

Yo sigo comprando RPGs japos que son de calidad meh, pero son mi placer culpable. Me importa una mierda.

Pero como sabes que no existen si no lo has comprobado? XDDD , es decir por ahi veo muchas propuestas on line que son bastante interesantes o por lo menos direntes a lo que ofrece COD , no solo me refiero al Battlefield , tambien esta el clasico Counter Strike o una idea mas cooperativa como el Payday , si buscas encuentras cosas buenas y al no ser tan populares como el COD hay mas probabilidades de que la comunidad no este plagadas de niñatos estupidos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2807 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 05:39 PM

Por eso digo quizás, todo el mundo que le gustan los cods siempre dicen que el online es la parte buena.

Puede ser que hayan chorrocientos mil juegos que se ven más interesantes que un COD, pero si la ejecución no es tan buena en el online, es difícil que le quiten el trono o que terminen de hacer más cods.

#2808 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 06:02 PM

Pues yo los juego por el modo historia y nunca juego online. Es como bajarse una peli, verla y borrarla xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2809 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 06:15 PM

Por eso digo quizás, todo el mundo que le gustan los cods siempre dicen que el online es la parte buena.

Puede ser que hayan chorrocientos mil juegos que se ven más interesantes que un COD, pero si la ejecución no es tan buena en el online, es difícil que le quiten el trono o que terminen de hacer más cods.

Mas que por el on line en si es simplemente porque el multijugador ofrece cosas que garantizan los piques tipico de matarse los unos a los otros con algunas cosas de cosecha propia que es lo que encumbro a los COD , pero en cuanto a calidad de on line puede haber juegos que esten igual de cuidados y aun asi la gente no le presta atencion porque no son tan populares.Bueno quizas sea porque yo no soy de los que tienen mucho interes en ese tipo de modalidades , pero personalmente preferiria mil veces mas ir a un juego que no tiene tanta gente en su multijugador para evitar a los imbeciles de siempre y que a su manera sea divertido y hasta cierto punto original.Pongamos por ejemplo el Left for the Dead que busca una experiencia mas cooperativa y divertida , o el citado Payday 2 , joder habra alternativas para evitar a los idiotas de siempre?

301cwnq.png

#2810 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 07:07 PM

Hay varios juegos que son mucho mejores que los COD en todos los sentidos están mejor balanceados tienen mejor gameplay y sus comunidades son mejores como Battlefield, Crysis o  counter strike aunque este ultimo no es muy amigable con los usuarios están acostumbrados COD y su regeneración de salud, por otra parte Albert COD es como el mcdonalds del mundo FPS esta echo para un publico que quieran algo simple que nos les importa pasar por complejas curvas aprendizaje.

Este tema ha sido editado por Utopia: 11 November 2013 - 07:09 PM

#2811 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 09:27 PM

Aun asi creo que incluso dentro de juegos con mecanicas simples y directas se pueden encontrar propuestas diferentes al COD y con una comunidad de usuarios mas amigable y no tan llena de niñomierdas

301cwnq.png

#2812 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 November 2013 - 03:36 AM

Pues yo los juego por el modo historia y nunca juego online. Es como bajarse una peli, verla y borrarla xD

Y la campaña es útil para hacer los trailers y screenshots del juego si no la hubiesen quitado hace tiempo XD

A mi me gustaría de lo que comentas, Albert, jugar a otras alternativas pero no hay competencia; es Cod o Battlefield en consolas, ningún otro hay con mejor online que estos. Hasta en Ps2 había más variedad...

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2813 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 November 2013 - 11:22 AM

Aun asi creo que incluso dentro de juegos con mecanicas simples y directas se pueden encontrar propuestas diferentes al COD y con una comunidad de usuarios mas amigable y no tan llena de niñomierdas

Como persona que ha jugado, MMORPGs, 3rd person shooters, Moba, juegos de lucha etc te puedo asegurar que tal cosa (lo de una comunidad de usuarios amigable y no llena de niñomierdas me refiero) simplemente... no existe.

Lo más gracioso es que si entras a un foro oficial de cualquier juego competitivo online, cualquiera, en la primera pagina siempre te ves un par de temas de "Esta es la peor comunidad online que hay" X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 November 2013 - 11:24 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2814 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 November 2013 - 12:19 PM

Hombre quizas he exagerado , lo que quiero decir es que se busque una comunidad donde "menos" niñomierdas te encuentres

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos